Nvidia anuncia DLSS 3, capaz de cuadruplicar el rendimiento con ray tracing

Doriandal escribió:
sonic5202 escribió:no me habia fijao xD supongo que lo de la izquierda es una 1070ti.1080ti que va a esos fps en 4k xD

Puede que sea un hardware anterior. El vídeo en general es un despropósito, además de estar mal eso del RT ON y OFF, es que no explican nada. Si es con el RT nuevo, si es la serie 4000, nada de nada.

A parte de eso, que no dan info y tenemos que deducir si es alguna de las 4080 o la 4090, y qué modos gráficos y todo esto, encima es que comparan el DLSS 3 con el DLSS desactivado, cuando existe el DLSS 2. Pero claro, si comparan con el 2 la diferencia no sería tan bestial (como sí lo es el precio) y no sería tan apetecible.

Gente que la va a comprar a ciegas seguro que hay, siempre pasa con todo, pero espero que en general los posibles compradores de este tipo de tarjetas esperen a los análisis y a ver la respuesta de AMD para comprarse la tarjeta, que si no se lo dejamos muy fácil a los fabricantes y normal que nos traten como nos tratan.
Los de NVIDIA encontraron como hacerle trampa al ojo humano para poder usar mayor reolucion sin que las tarjetas vayan a 4 cuadros por segundo, y estan chupando hasta el ultimo bit que pueden de esa tecnologia!
Esta tecnología me ha recordado en parte al True Motion de las TV, algo que siempre desconecto porque hace que cualquier taquillazo de Hollywood tenga apariencia de peli de Antena 3 o serie turca.

Ya veremos como es en los videojuegos...
Yo pienso (me puedo equivocar) que el DLSS 3 se podría ejecutar en las tarjetas con DLSS2. Igual sin todo el incremento de rendimiento. Igual, ejecutando por software algún cálculo no integrado en gráfica por hardware, pero se podría si se quisiera.

Pero claro, eso no incitaría tanto a comprar las nuevas gráficas. Buena estrategia de marketing para incrementar las ventas. Mala estrategia para fidelizar clientes que se han gastado un dineral en comprar las gráficas anteriores.
53 respuestas
1, 2