Nunca veo la tele (internet mata a la TV)

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
yo deje de ver la TV en el 2005. Pero nada, ni series ni nada.

Evidentemente el paso natural es internet, el siguiente paso. Pero claro, hay muchos intereses en juego y no es tan facil:
-Canales que han pagado dinerales a gobiernos.
-Canales con muchisimo dinero invertido como para dejar que se "mueran" asi como asi.
-Manipulacion, interne es mas libre e interactiva que la TV.
Esto es EOL, aquí nadie sabe lo que es telecinco, A3, la sexta, etc, las tienen desintonizadas de sus TVs, o ni siquiera saben qué es eso de la Tele, pero abre un hilo de cualquier marujeo, programa chorra o enésima reposición y todos sabrán de qué va el tema, hasta que te lo chapen...
Yo prácticamente nunca la veo "a propósito", sólamente cuando hay alguna serie, programa o pilícula interesantes XD
Cuando la suelo ver es cuando como, "de fondo". Pero a veces prefiero comer viendo una serie online. :)

S2
yo hace años que no veo la tele, es más, no tengo ni el coaxial enchufado xD
noentiendero escribió:Yo prácticamente nunca la veo "a propósito", sólamente cuando hay alguna serie, programa o pilícula interesantes XD
Cuando la suelo ver es cuando como, "de fondo". Pero a veces prefiero comer viendo una serie online. :)

S2

Idem, no suelo verla en plan "voy a ver la TV" si no que la tengo puesta de fondo y a veces me apetece tirarme en el sofá y pongo Nitro, Neox o La Sexta 3 a ver si echan algo interesante.
Pocas cosas podrían salvarse de la televisión actual que no puedan encontrarse en internet. La TV debe reciclarse en profundidad.
Yo solo la veo a la hora de comer para ver las noticias ( en cuatro o antena 3, tmpoco es que haya una cadena fiable para elejir), a no ser que mis hermanas me hagan ver mujeres y hombres y viceversa o la mierda esa de los jucios de antena 3.
Y cuando meriendo pongo neox que suelen echar bigbang theory o dos hombres y medio.
Y poco mas, solo sigo la serie de aguila roja en la primera por que no hay anuncios el resto de las series las veo por internet.
La verdad es que desde que tengo internet.. la veo poquisimo antes estaba viendola todo el dia.
maxhack está baneado por "Troll"
Es la pescadilla que se muerde la cola, sin TV no habrían series online, sin audiencia los canales no invertirían en series de tan alto presupuesto. Ya nadie puede frenar esto y la cosa irá en crecimiento, no es lo mismo ver un capítulo a la semana con 20 minutos de anuncios de tu serie favorita que verla en internet, sin anuncios y los capítulos que te de la gana.
Lo mismo con los programas de ocio, informativos y documentales. Es inevitable que cada vez seamos más los que optemos por ver contenido audiovisual por internet.
¿Cómo ganan pasta las productoras de TV si vemos su contenido por internet?.
yo deje de ver la TV en el 2005. Pero nada, ni series ni nada.

Evidentemente el paso natural es internet, el siguiente paso. Pero claro, hay muchos intereses en juego y no es tan facil:
-Canales que han pagado dinerales a gobiernos.
-Canales con muchisimo dinero invertido como para dejar que se "mueran" asi como asi.
-Manipulacion, interne es mas libre e interactiva que la TV.

+1, aunque el problema principal es que sin los ingresos por anuncios no se podrían permitir seguir emitiendo. Y yo la verdad, aunque pusieran tele a la carta por internet si me tengo que comer los anuncios igualmente dudo que la viera.
[PeneDeGoma] escribió:Esto es EOL, aquí nadie sabe lo que es telecinco, A3, la sexta, etc, las tienen desintonizadas de sus TVs, o ni siquiera saben qué es eso de la Tele, pero abre un hilo de cualquier marujeo, programa chorra o enésima reposición y todos sabrán de qué va el tema, hasta que te lo chapen...

Bueno, tampoco generalicemos, aquí hay mucha gente que ve telecirco bien a gusto, normal que si abres un hilo de marujeo haya gente que conteste.

Saludos
La tele de mi casa solo se enciende para usarla como monitor de PC, desde el cual reproduzco peliculas muy puntuales y antes aún veía alguna serie (perdidos, House...)

De lo que son los canales de la TDT me grabó con el media center lo siguiente:
Programas de cocina (Si os gusta la cocina os recomiendo una web. Buscad en google "mercado calabajío).
El programa de humor de José Mota (A mi hijo y a mí nos encanta y nos aprendemos los gags)
La fórmula 1 (y si la carrera es buena la veo cuando tengo tiempo y sino a borrar...)
Españoles en el mundo (Me entretiene bastante)

Mi hijo tiene prohibido ver la televisión de lunes a jueves y el fín de semana tiene un total de 2 horas cada día que puede distribuir libremente en lo que podría llamarse ocio digital (TV, consola...) el resto del tiempo lo dedica a jugar con sus juguetes, a leer o a cualquier otra cosa.

Efectivamente, internet mata a la televisión tradicional.

Un saludo.
Otro que se une al club de sin tele, no veo nada en la tele desde hace ya varios años.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo poca cosa veo.. los deportes de cuatro.. comiendo los simpson.. pekin express,frank de la jungla y aida, y futbol.
No veo mas..
Total, la basura q echan, las peliculas TAN malas q hacen.. para eso me bajo una peli q me guste.. y la veo
no esas peliculas q siempre van de un secuestro o de maltratos.
Yo lo unico que veo es CSI, ese día por cojones tengo que poner telecinco. :-|
Par lo demas me voy a PC, si quiero deportes, al PC, sino, estoy jodido.
Yo veo muy poco la tele, prefiero ver un día más tarde el capitulo de una serie sin anuncios.
Hay veces que mis amigos me comenta sobre algún anuncio televisivo y lo tengo que buscar.
Salu2.
Deje de verla hace unos años, ¿motivo? la increible cantidad de basura que tu cerebro puede almacenar por segundo, sobre todo si pones los canales de toda la vida, en especial telecinco.

Casualmente veo el canal viajar o algun partido como mucho.

Es una verguenza la television a dia de hoi, me cuesta creer que la sociedad este tan podrida para que esto sea su reflejo actual.
(mensaje borrado)
Me pasa lo mismo, no veo practicamente tele, cada dia es mas de lo mismo. ratataaaa TV
continua alimentando a una gran cantidad de gente mayor que no tiene utra cosa

de todas formas, para que me digan que tengo tv a la carta como en A3, tenga ke ver un video en 3 trozos y con anuncion en medio, es para mear y no hechar gota.

mejor que se quede como esta y ya nos buscaremos las habichuelas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que le jodan a la tele, internet nos hara libres!! XD

El unico canal que veo es la Sexta3 por los peliculones que echan todos los dias, sin duda el mejor canal de la TDMIErDA
Yo si veo la tele, pero me interesan los informativos y ver lo que se dice de la crisis. Los marujeos los tengo que tragar por mi mujer, pero poco a poco los voy aborreciendo hasta el infinito.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo desde que se me jodió la tele no la veo, y hablamos de la época en que estaba CNN+ antes de que la quitaran por baja audiciencia, que ya es tiempo.

La tele es una mierda, sí, pero tiene enganchado a un tercio del país.
Yo he vuelto a ver la televisión, pero porque ver cosas por Internet se me hace imposible con Internet móvil (crisis, pos a lo económico xD).

Y la verdad, es que veo entre poco y poca cosa. Alguna serie que seguía por Internet, deportes y noticias, de las cuales me paso el rato pasando de cadena en cadena porque son malísimas... los debates, dan asco en general y no sé, la 1 y la 2 por la ciencia.

La televisión en general es mala... sobre a partir de las 2, que últimamente sufro de insomnio [buuuaaaa] .
La verdad es que la televisión llega un momento en que aburre por lo repetitivo de algunos programas.
Pues yo ahora la veo casi más que nunca. Llego de trabajar y voy alternando entre FDF y NEOX hasta que me acuesto, salvo las pausas para jugar a la consola. Es cierto que la mayor parte del tiempo la tengo solo de fondo pero me entero igual. Entre Friends, La que se avecina, Caso abierto, CSI, Padre made in USA, Los simpson, Aída y Aquí no hay quien viva, tengo cubierto todo el día y parte de la noche. Cada día voy alternando según me apetezca o también voy poniendo otras cadenas para otras series o películas.

Que sí, que queda muy guay y muy "pro" decir que no veo la tele, que tengo tele 5 desintonizado y que no se qué es antena 3. Pero lo cierto es que si no te da pereza ir cambiando de canal a medida que pasan las horas, te puedes montar una programación de tarde/noche bastante decente.
A mí me ha pasado lo mismo. En internet puedo ver mis series favoritas sin necesidad de tener que esperar por los dichosos anuncios, porque a veces se pasan, no han dado ni cinco minutos de un capítulo, por ejemplo, de House MD, y ya te salen los anuncios de "volvemos en 30 segundos" etc etc.

No creo que la TV muera, siempre habrá gente que le guste verla, o eso creo, pero yo desde luego hace mil que no la veo y de momento voy a seguir así, con mi internet estoy muy satisfecho :)

Life is good!
El problema es que en Internet la mayor parte del contenido audiovisual que se consume, (al menos hablando de descargas) es contenido poducido para TV. Si muere la TV muere el contenido que descargas de Internet

No creo que haya que ser extremistas y quedarse como uno, es como decir que los smarthphones van a matar a los ordenadores, pues de hecho hay gente que ya ha remplazado su ordenador por un smarthphone, pero no es ni de lejos un alaternativa para todo mundo.

A mi me parece que la TV deberá evolucionar y adaptarse a Internet, ya existen televisores con Internet, pero me parece que aun falta un paso mucho mayor, un paso donde el contenido sea produccido directamente para Internet y no para los canales de televisión.

En todo caso creo que si puede cambiar las forma de entretenimiento, creo que con el tiempo la gente cada vez gastará menos tiempo de entretenimiento en ver series y peliculas y más tiempo en juegos, redes sociales y otro tipo de contenido multimedia/interactivo. A mi me gustaría ver el día que en lugar de gastarse millonadas en una serie de televisión se gasten millonadas en crear contenidos ricos en Internet, pero me temo que la producción en Internet nunca será rentable para la televisión, en la televisión hay muy pocas empresas compitiendo y se debe producir contenido localmente, en internet se compite con páginas de todo mudno, desde las más grandes corporaciones hasta los bloggers adolecentes, es decir, díficlmente los contenidos de Internet serán tan exitosos como los de la telvisión pues el público estará mucho más dividido. De tal manera que serán unas cuantas empreas grandes de Internet, como Facdebook y Google, y un millones de empresas pequeñas.
[PeneDeGoma] escribió:Esto es EOL, aquí nadie sabe lo que es telecinco, A3, la sexta, etc, las tienen desintonizadas de sus TVs, o ni siquiera saben qué es eso de la Tele, pero abre un hilo de cualquier marujeo, programa chorra o enésima reposición y todos sabrán de qué va el tema, hasta que te lo chapen...

Me suenas a clon de usuario baneado por trollear. No por este mensaje, si no por algunos tuyos que ya he leído. Deberían los admin revisar tu ip para comprobarlo. De momento de reporto.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La gente que ve la tele es porque no tiene internet en casa.
No creo que ocurra eso siempre. Hay veces que estar sentado en una butaca cómodo no se cambia por nada. Y muchas veces me siento frente a la tele simplemente por el placer de descansar en un sofá.
Yo coincido con otro que a comentado... que yo desde siempre me sigo tragando la misma cantidad de tele que siempre...e incluso con menos mierda, porque antes si mal no recuerdo como habian 6 o 7 canales, y como mucho 3 autonómicos. Tenias que ver programas a posta para ver lo que querías ver que empezaba más tarde... ahora que hay 70 canales? ni de lejos. Ahora entre la Nitro, la sexta 3, la fdf, la neox, incluso para la mtv para ver south park... es quejarse por vicio. Además, no sé, que yo cuando estoy cansado lo único que me apetece es encender y ver algo que me entretenga, no tener que estar tiempo pensando "y ahora ... que miro?" y después prepararlo todo (tengo que conectar el notebook a la tv, después cambiar la resolucion del ordenador para que se vea bien en la tv, conectar los altavoces...). No sé eso me da un palo enorme además que yo las cosas que miro yo me las sigo bajando, porque a mi el rollo de megavideo y eso... antes tenía cuenta premium y al primer mes bien, me mire en una semana 3 series completas, pero ya después el buffer no cargaba y se me colgaba. Y si ya jode siendo gratis... imaginad pagando un bono de 3 meses... en fin que sigo prefiriendo bajarmelas en HD y que si por algo internet me falla siga teniendolas ahí [poraki]
Yo solo la veo para lo siguente:

- Partidos del Barça
- Otra Movida en Neox a la hora de la siesta
- Deportes de cuatro a la hora de comer

Para todo lo demás (series, pelis y demases) utilizo internet.
Yo sólo veo Neox, capítulos repetidos de distintas series, pero es lo único que veo XD
La clave esta en en c+. No te puedes aburrir si te gustan las series y los deportes. Es imposible.
maxhack escribió:Supongo que poco a poco la TV pasará a mejor vida.

Video killed the radio star...

La radio iba a matar al periodico, la tele iba a matar a la radio... ahora internet va a matar a la tele... ya, claro XD
Yo tampoco veo la tele. pero no porque internet la mate, sino porque hace tiempo ya que la tele se hizo el HARAKIRI, con programación que hay prefiero no verla ni de lejos.
La tele la uso exclusivamente para

Jugar a la PS3.

Ver las series y pelis previamente descargadas en 5:1 y HD. No tengo una tele y un home theater en condiciones para ver tú si que vales.

Lo único que merece la pena es la hora de José mota pero para eso pongo youtube.
Yo en la tele veo algun canal, pero poca cosa. El CinemaTK basicamente, que ponen pelis bastante decentes.
Yo vengo a RAJAR de la puta televisión y de un poco el país de retrasados en el que vivimos.

Desde mi punto de vista, Internet debería ser como el teléfono, osea venir preparado en todas las casas y por supuesto cable de red en la instalación del edificio. Me hace muchísima gracia la cantidad de gente mayor que piensa que internet es de frikis, de gente antisocial, de que si te tiras todo el día en internet es porque eres un puto enfermo ludópata. Cuando nada mas lejos de la realidad, gracias a internet podemos comunicarnos con todo el mundo,tenemos la información mas rápida que ningún medio audiovisual o auditivo, y muchísimas cosas mas, a ver es que es como la mierda de correos que existe de toda la vida (que a veces es inútil) pero de manera mas rápida y segura (siempre que mandemos escritos, no paquetes xD) por ejemplo.

Por eso me río yo de toda esa gente que habla por hablar, que el ordenador tal y cual, cuando ellos se tiran todo el puto día sentados en el sofá viendo la TELE, este "electrodoméstico" que viene de serie con todas las casas, es algo habitual, algo que es de toda la vida, algo que se ve como normal, que si no tienes es porque vives en la luna, cuando es peor en todos los sentidos. Ojalá llegue pronto el día que el PC sea un igual a la tele (debería serlo y muy por encima) para todo el mundo.

Por supuesto hace años que no veo la televisión, en mi habitación tengo una LCD de 37" que no tenía TDT y por supuesto no he comprado uno, la tengo más que nada para ver películas y jugar.
Tommy_Vercetti escribió:Yo vengo a RAJAR de la puta televisión y de un poco el país de retrasados en el que vivimos.

Desde mi punto de vista, Internet debería ser como el teléfono, osea venir preparado en todas las casas y por supuesto cable de red en la instalación del edificio. Me hace muchísima gracia la cantidad de gente mayor que piensa que internet es de frikis, de gente antisocial, de que si te tiras todo el día en internet es porque eres un puto enfermo ludópata. Cuando nada mas lejos de la realidad, gracias a internet podemos comunicarnos con todo el mundo,tenemos la información mas rápida que ningún medio audiovisual o auditivo, y muchísimas cosas mas, a ver es que es como la mierda de correos que existe de toda la vida (que a veces es inútil) pero de manera mas rápida y segura (siempre que mandemos escritos, no paquetes xD) por ejemplo.

Por eso me río yo de toda esa gente que habla por hablar, que el ordenador tal y cual, cuando ellos se tiran todo el puto día sentados en el sofá viendo la TELE, este "electrodoméstico" que viene de serie con todas las casas, es algo habitual, algo que es de toda la vida, algo que se ve como normal, que si no tienes es porque vives en la luna, cuando es peor en todos los sentidos. Ojalá llegue pronto el día que el PC sea un igual a la tele (debería serlo y muy por encima) para todo el mundo.

Por supuesto hace años que no veo la televisión, en mi habitación tengo una LCD de 37" que no tenía TDT y por supuesto no he comprado uno, la tengo más que nada para ver películas y jugar.

Quita quita, que luego tenemo que ir nosotros, los familiares y/o amigos a sus casas a instalarle todo (aun sin que necesiten esos programas.. pero pa vacilar) y quitarle los virus :p .

Yo solo veo los simpsons mientras como y ceno (en Neox)... es como una costumbre xD. A veces veo algo cuando estoy reventao y tengo vagueza en todo :P, pero en esos casos veo Neox (2 hombres y medio, padre made in usa, etc) o la 6º.

Para todo lo demás, la TV debería de implosionar y desaparecer (sobretodo tele5 y sus "periodistas").

saludos!
10 años sin ver la tele de forma asidua, solo algun partido de futbol ,tenis o basket. Pero nada mas. Lo que tardo en comer es lo que veo, por que lo pone la family. Na más.
Otro por aqui que pasa bastante de la tele desde hace ya unos añitos, solo la veo cuando como y aprovecho para ver las noticias o bien cuando hacen algun deporte que me interese.
Yo solo utilizo la Tv para ver alguna peli y para jugar a la consola xD
Mebsajerodepa escribió:No creo que ocurra eso siempre. Hay veces que estar sentado en una butaca cómodo no se cambia por nada. Y muchas veces me siento frente a la tele simplemente por el placer de descansar en un sofá.

No es excluyente si te montas un HTPC. A mi me sería imposible ver todo lo que veo en el PC, pero como lo tengo en el salón enchufado a la tele se está muy bien.

Saludos
La TV la está matando la propia TV.

Programas en los que participan infraseres del averno, series donde hay anuncios hasta en el atrezzo, cortes publicitarios que duran tanto o mas que la serie/película que intentas ver, esos mismos cortes publicitarios metidos en medio de una frase o a 30s de iniciar/finalizar lo que quieras ver...

En la tele lo único que veo ahora mismo son los documentales de animalicos que hacen al medio día en el canal 33 (segundo canal de la pública catalana) mientras como y alguna serie de 3XL (canal de entretenimiento infantil/adolescente/adulto -según la hora- de la pública catalana) por la noche.

Son las únicas cosas a las que he conseguido engancharme, porque los horarios son los que son, los anuncios son prácticamente inexistentes y, si los hay, están puestos y duran lo que deben. En su momento miraba House en Cuatro, Bones en la Sexta y últimamente he intentado ver algo de Neox. Pero si ya era un calvario con los dos primeros y sus anuncios... A3 y sus cadenas "secuaces" son de lo peor que hay en cuanto a publicidad, con lo que al final lo que me ha interesado lo he pillado de internet.
Tommy_Vercetti escribió:
Yo vengo a RAJAR de la puta televisión y de un poco el país de retrasados en el que vivimos.

+1
Pues yo no he utilizado nada la televisión estos años atrás y la estoy volviendo a utilizar ahora por una simple razón: la sexta 3. Un peliculón detrás de otro hoygan. Para los que nos gusta el cine es un canal imprescindible. Por lo demás, la utilizo para ver partidos de fútbol (y normalmente es la tele del bar, pues no tengo canal + ni gol tv ni nada) y alguna vez los simpson para comer. El resto no me atrae nada.

De todas formas, creo que se generaliza cuando se dice que la televisión es mala, cuando la mala es la televisión pública (que es donde realmente pienso que se concentra la basura). Si pagas el canal + o alguno de estos (que yo nunca los he tenido, por cierto) te encontrarás con un montonazo de canales sobre ciencia, historia, arte, musica, cine... cultura en general, interesantísimos (ahí es donde dejaría de ser la ''caja tonta'').

Yo cuando me independice no me importaría contratarlo porque realmente creo que salen las cuentas. Y sinceramente, cuando tenga hijos preferiré que esten viendo el discovery channel tranquilitos en el sofá a que estén en el ordenador, porque internet no se libra de tener mierda, precisamente...

Vaya, que ni la televisión es tan mala (pagando claro, igual que pagas internet) ni internet me parece tan bueno.
Aldehido escribió:Pues yo ahora la veo casi más que nunca. Llego de trabajar y voy alternando entre FDF y NEOX hasta que me acuesto, salvo las pausas para jugar a la consola. Es cierto que la mayor parte del tiempo la tengo solo de fondo pero me entero igual. Entre Friends, La que se avecina, Caso abierto, CSI, Padre made in USA, Los simpson, Aída y Aquí no hay quien viva, tengo cubierto todo el día y parte de la noche. Cada día voy alternando según me apetezca o también voy poniendo otras cadenas para otras series o películas.

Que sí, que queda muy guay y muy "pro" decir que no veo la tele, que tengo tele 5 desintonizado y que no se qué es antena 3. Pero lo cierto es que si no te da pereza ir cambiando de canal a medida que pasan las horas, te puedes montar una programación de tarde/noche bastante decente.

Exacto!

Para que voy a llenar mi (ya suficientemente lleno) HDD de series, si me las hechan por la TV. A mi me da igual esperar una semana, total lo disfruto como un enano xD
Yo desde luego la tele tampoco la toco para nada, pero porque es mucho más comodo bajarse la serie que sea, y verla sin anuncios. Antes con la TV me dormia en los anuncios y me perdía la mitad de la serie.
70 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea