Yo vengo a RAJAR de la puta televisión y de un poco el país de retrasados en el que vivimos.
Desde mi punto de vista, Internet debería ser como el teléfono, osea venir preparado en todas las casas y por supuesto cable de red en la instalación del edificio. Me hace muchísima gracia la cantidad de gente mayor que piensa que internet es de frikis, de gente antisocial, de que si te tiras todo el día en internet es porque eres un puto enfermo ludópata. Cuando nada mas lejos de la realidad, gracias a internet podemos comunicarnos con todo el mundo,tenemos la información mas rápida que ningún medio audiovisual o auditivo, y muchísimas cosas mas, a ver es que es como la mierda de correos que existe de toda la vida (que a veces es inútil) pero de manera mas rápida y segura (siempre que mandemos escritos, no paquetes xD) por ejemplo.
Por eso me río yo de toda esa gente que habla por hablar, que el ordenador tal y cual, cuando ellos se tiran todo el puto día sentados en el sofá viendo la TELE, este "electrodoméstico" que viene de serie con todas las casas, es algo habitual, algo que es de toda la vida, algo que se ve como normal, que si no tienes es porque vives en la luna, cuando es peor en todos los sentidos. Ojalá llegue pronto el día que el PC sea un igual a la tele (debería serlo y muy por encima) para todo el mundo.
Por supuesto hace años que no veo la televisión, en mi habitación tengo una LCD de 37" que no tenía TDT y por supuesto no he comprado uno, la tengo más que nada para ver películas y jugar.