Números rojos en el primer trimestre para Sega

Sega ha publicado sus resultados financieros (pdf) correspondientes al primer trimestre del presente año fiscal terminado el pasado 30 de junio, que reportaron unas perdidas de ¥2.22 mil millones (€19,7 millones), en comparación a los beneficios de ¥7.03 mil millones (€63,5 millones) del año anterior durante el mismo periodo.

Las ventas de Sega Sammy bajaron un 28% hasta los ¥65.33 mil millones (€581,6 millones). La división de juegos también vio caer las ventas un 22%, recaudando ¥16.2 mil millones (€144 millones). Según Sega estos resultados se deben mayormente al pago de licencias junto a una debilidad del mercado norteamericano y europeo. Las ventas en Japón se mantuvieron.

Como resultado Sega vendió 700,000 copias de sus juegos en Estados Unidos, 1,02 en Europa y 600,000 en Japón haciendo un total de 2,33 millones de juegos vendidos, un rendimiento inferior a los títulos vendidos durante el mismo periodo del año anterior.
Sega últimamente no hace cosas que me llamen mucho la atención, pero tampoco creo que lo hagan tan mal como para perder esa pasta...

Dreamcast 2...
Cuando lea esta noticia uno que todos conocemos, famoso por ser el accionista mayoritario de Sega en el foro XD se va a transformar en Hulk, pero en vez de verde será azul como el logo de la compañía [qmparto] .

Ya fuera coñas, mala noticia para Sega desde luego, el mercado japonés lo mantienen gracias a series como Yakuza, pero en el resto del mundo lo tienen complicado frente a otras compañías con mucha más diversidad y calidad en sus títulos. Saludos.
Desde que Sony aplastó con Playstation a la Dreamcast de Sega esta ha ido dando bandazos, espero que Sega se recupere pronto e invente algo que realmente merezca la pena.

Saludos.
Si quieren beneficios que saquen Shenmue 3. Y si se vende mal me da igual, ya tendre Shenmue 3. [jaja]
Ryku escribió:Desde que Sony aplastó con Playstation a la Dreamcast de Sega esta ha ido dando bandazos, espero que Sega se recupere pronto e invente algo que realmente merezca la pena.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
¿Donde está el fósforo mayor del foro?
Chiquillo sal y di algo que se están metiendo con SEGA hombre!.

A ver que les sale con Sonic Generations. Este juego será un punto de inflexión en la carrera de SEGA.
Si les sale un juegazo, todavía podremos tener alguna esperanza de recuperarla, pero si la cagan, será el adiós definitivo como empresa del sector.
Tengo ganas de que salga ya para ver que pasa.
Saludos.
Es que por estas fechas no hay muchos juegos buenos por parte de SEGA y ellos lo sabian a diferencia de Nintendo que se esta yendo al ano de la industria.
Sega siempre va a tener mi respeto, pero siento yo que para donde llegaron a estar es para que el dia de hoy estuvieran entre las mejores compañias de videojuegos. O quiza sea coyuntural.
Tened cuidado que luego os reporta por flame ...

AÑADO:
Si alguien lo copia en el buffer, seguro que aparece antes.
LordSaddler escribió:Cuando lea esta noticia uno que todos conocemos, famoso por ser el accionista mayoritario de Sega en el foro XD se va a transformar en Hulk, pero en vez de verde será azul como el logo de la compañía [qmparto] .

Ya fuera coñas, mala noticia para Sega desde luego, el mercado japonés lo mantienen gracias a series como Yakuza, pero en el resto del mundo lo tienen complicado frente a otras compañías con mucha más diversidad y calidad en sus títulos. Saludos.


javitronik escribió:¿Donde está el fósforo mayor del foro?
Chiquillo sal y di algo que se están metiendo con SEGA hombre!.


pery212 escribió:Aquí falta alguien XD


anderpr escribió:Tened cuidado que luego os reporta por flame ...

AÑADO:
Si alguien lo copia en el buffer, seguro que aparece antes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya tengo las palomitas para cuando aparezca.

Salu2!
No se que es peor, si los troll que aparecen a joder un hilo o los cracks que lo anticipan antes de que aparezcan...

Sobre la noticia, Sega sigue manteniendo una gran estructura como companyia, imagino que esto es mas coyuntural que otra cosa.

Un saludo!
Normal si siguen dedicandose a sacar morralla(para mi gusto)...que sega esta irreconocible.
Lo ultimo qu.e he jugado de sega despues de dreamcast fueron los yakuza 1y2 de ps2,yakuza 3 de ps3(el 4 aun no lo tengo),bayonetta,y vanquish que lo estoy jugando ahora.

Sega,cojones,recupera tu parte de mercado como es debido! [+furioso]

Saludossss
Pienso que SEGA debería aprovechar mejor su potencial a la hora de hacer videojuegos ya que es una compañia con muy buena imagen en el sector y con una trayectoria bien consolidada.

Saludos
Donde se ha escondido aquella maravillosa sega que tan buenos ratos nos trajo con la megadrive y demas.
argam escribió:No se que es peor, si los troll que aparecen a joder un hilo o los cracks que lo anticipan antes de que aparezcan...

Sobre la noticia, Sega sigue manteniendo una gran estructura como companyia, imagino que esto es mas coyuntural que otra cosa.

Un saludo!


Fifty / fifty XD

Sobre la noticia, el mercado actual ya esta saturado de tanto refrito de viejas glorias, que a los que tenemos una edad todavía nos pueden hacer gracia por el hecho de la nostalgia, pero a las nuevas generaciones no se les sorprende con remixes antiguos, sino con innovación, y lo que ha hecho sega últimamente su produccion propia, nnovar innovar.... pues como que no mucho.

Un ejemplo nostalgico fuera de sega podría ser el ultimo duke nukem, que por nostalgia lo he jugado hasta que ya me cansé de lo malo que es, pero a los chavales que he visto jugando en los game y los gamestop lo mas bonito que les he escuchado es algo así como "vaya mierda"... pero en castellano moderno.

Y mira que duke nukem fue un referente de la ostia en su momento...
Sega tiene que volver a hacer juegos tipo a sus origenes donde creo sagas no como ahora que son todos refritos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya tengo las palomitas para cuando aparezca.

Salu2!


Que cansinos con el rollo de las palomitas.

Sobre la noticia decir que espero que SEGA se recupere pronto, tal vez deberia replantearse su estrategia, deberia innovar y no hacer juegos a lo loco si no ir a lo seguro.

Saludos
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
otra compañía japonesa en números rojos.

y alguno soñaba con ver una nueva consola de sega y todo.

Sega tiene que volver a hacer juegos tipo a sus origenes donde creo sagas no como ahora que son todos refritos.

si sólo fuera Sega, pero es que son todas las compañías japonesas, sólo sacan refritos y ya no son las de antes, e incluyo a nintendo entre ellas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si quieren beneficios que no hagan el Virtual Tennis. O.. que hagan un juego de tenis
Bueno, la verdad es que nunca me ha disgustado Sega (a pesar de algunos bodrios que ha sacado). Pero aun sigo recordando la Megadrive con cariño porque fue la primera consola que tuve (y aun la tengo por ahí en su cajita [carcajad] ). Espero que Sega levante cabeza, por los viejos tiempos... [tomaaa]
Al nuevo sonic le tengo muchísimas ganas XD
Normal teniendo en cuenta los lanzamientos del ultimo trimestre. Si como dicen el sonic generations va a ser un buen juego le dara un poco de aire a sega para poder meterse en otros proyectos y seguir lanzando cosas.

PD: y eso que he leído por ahi de que ps2 aplasto a dreamcast bla bla, dreamcast ha sido la mejor consola que ha existido, adelantada a su tiempo con online que funcionaba en condiciones para la época 4 puertos teclado ratón, juegazos de incalculable valor en poco tiempo. Si no llega a tener playstation el nombre y sega a estar en números rojos por saturn y demás ya me hubiera gustado ver una y otra.
Para compensar la noticia me he comprado esta tarde el Vanquish por 20€, espero ayudar a Sega a mantener el tipo...

PD: Lo curioso de la noticia, es como hablan de las cifras, no es que hayan tenido perdidas, simplemente han vendido menos y han ganado menos, pero no pierden dinero...
Sega hoy en día sólo mantiene el nombre y las licencias. Y los juegos que desarrolla son de lo más más discreto (por no calificarlo más duramente) de todo el mercado. Todavía distribuye alguna joya para Platinum Games (como Bayonneta o Vanquish) pero lo que sale de los estudios de Sega-Sammy [mad]
No lo tienen tan difícil. Sega ha sido capaz históricamente de lanzar juegos completamente impresionantes de corte arcade. Decís que las nuevas generaciones no sabrán aprovechar los juegos clásicos de Sega, y ni falta que hace. Las generaciones que crecimos con la Sega clásica somos los que compramos juegos. Deberían traer a la actualidad cosas como Panzer Dragoon Saga, un nuevo Jet Set Radio, Shinning Force de verdad, Outrun bien hecho, Daytona USA... anda que no hay sagas que podrían retomar y consolidarse como una de las reinas de los juegos descargables.
Sega fue en su dia el no va mas, hoy en dia es una soberana mierda.
Se salva por que vende virtua tennis, pero eso es porque la gente no ha probado el top spin.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Exijo leer la opinión de DERHYUS !!!!!!!!!!!!!
SEGA solo se salva por distribuir juegos de Platinum Games y otros, los suyos propios sólo merece la pena el Yakuza, lo demás...
Y Sega qué tiene que ver con el Football Manager??? (pregunto).
Todavía existe SEGA?!?!? ein? [flipa]

Sammy dejadla morir dignamente por favor, basta de ensuciar a una marca clásica. :o
No me extraña nada, a ver si peta de una santa vez.
Lo primero que tengo que decir es que bajo mi punto de vista se han malinterpretado los datos y se coloca como "pérdidas" una menor ganancia que en el trimestre anterior. Como todo el mundo sabe, no es lo mismo ganar menos que en el mismo periodo del año anterior que tener pérdidas.

En cualquier caso y para el que quiera ver los datos reales les dejo este enlace:

<< PINCHA AQUÍ >>

Y en particular resalto este fragmento:

SEGA escribió:little impact by the earthquake but returned to profitability primarily to an decrease of operating expenses SEGA domestic same-store sales comparison: Whole period: 99.3%


Que traducido por Google queda:

poco impacto por el terremoto, pero volvió a ser rentable principalmente a una disminución de los gastos de funcionamiento interno de SEGA en mismas tiendas de comparación de las ventas: Todo el período: 99,3%


Finalmente decir que obviamente me entristece la noticia, pero me entristece todavía más, que cuando SEGA le salen las cosas muy bien, no se publica ninguna noticia al respecto y en el momento que le salen las cosas mal o regular, faltan manos para fomentar un clima hater hacia la compañía.

¿Por qué no se han puesto en la web las noticias de los resultados estratosféricos de SEGA, donde dejaba hasta en ridículo a Sony en beneficios?

En fin, nada nuevo bajo el Sol, pero que sepáis que no es lo mismo ganar menos que el periodo equivalente del año anterior que tener pérdidas. Eso creo que lo entiende todo el mundo o eso pensaba yo. Si os dais una vuelta por otros sites, y veis la misma noticia, encontraréis las misma respuestas de otros usuarios, "no es lo mismo ganar menos con respecto al año anterior, que tener pérdidas", es decir, habéis malinterpretado la noticia y habéis hecho Copy & Paste unas webs de otras sin consultar el balance oficial de SEGA-SAMMY, el cual, yo he puesto el enlace más simple pero que se puede acceder fácilmente desde su web.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: A todas las compañías japonesas les afectó el terremoto en mayor o menor grado, SEGA dice que le afectó pero poco en su informe oficial.

Postdata2: Es más, irse a << ESTE INFORME MÁS DETALLADO >> y veréis que en el último periodo analizado (el que la gente dice que tuvo pérdidas) el grupo SEGA-SAMMY tuvo 2969 millones de Yenes de Beneficio OPERATIVO, es decir, beneficio DESPÚES de pagar impuestos (menos que los tres mil y pico del mismo periodo del año anterior pero muy, MUY LEJOS de ser pérdidas).
SEGA está gafada....con las licencias tan buenas que tiene en du división Coin op que aunque sea que hagan versiones (harLey davidson, extreme hunting, star wars , lost world...) Al igual que ha hecho namco con time crisis...

En fin, no se....ahira ni tienen inventiva ni lo que hacen, vende, y lo que vende, aburre.
Mobutu16 escribió:SEGA está gafada....con las licencias tan buenas que tiene en du división Coin op que aunque sea que hagan versiones (harLey davidson, extreme hunting, star wars , lost world...) Al igual que ha hecho namco con time crisis...

En fin, no se....ahira ni tienen inventiva ni lo que hacen, vende, y lo que vende, aburre.


Y dale... sueltan dos mentiras a través de otras tantas "malinterpretaciones" (que bajo mi punto de vista es simple DESIRIA porque ni se han molestado en buscar en la fuente original ni en los balances de resultados oficiales) y ya hay que darlo por bueno porque precisamente, son malas noticias.

Desde luego que asco siento en estos momentos ¡QUE ASCO! Por lo menos leerse mi anterior post donde todo queda explicado para que, a partir de ahora, no seguir llenando el hilo de mentiras, odio y mierda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A SEGA le ocurrió algo parecido a lo que le pasó a SNK.Tenían una importante presencia en los salones recreativos que los mantenía con vida.Cuando se agotaron sus sistemas domésticos se fueron a tomar por saco.SEGA ya sólo vive del nombre con su mascota Sonic en sus horas más bajas.SNK por el mismo camino: tratando de vendernos una y otra vez KoF,Samurai Shadown y Metal Slug.
Serginho2009 escribió:A SEGA le ocurrió algo parecido a lo que le pasó a SNK.Tenían una importante presencia en los salones recreativos que los mantenía con vida.Cuando se agotaron sus sistemas domésticos se fueron a tomar por saco.SEGA ya sólo vive del nombre con su mascota Sonic en sus horas más bajas.SNK por el mismo camino: tratando de vendernos una y otra vez KoF,Samurai Shadown y Metal Slug.


Queréis leer los post anteriores por favor, es una noticia MALINTERPRETADA, ha tenido 2969 Millones de Beneficio tras descontar impuestos (menos que el año anterior pero muy como comprenderás, ya quisiéramos muchos tener un beneficio trimestral de tantísimos millones). No es una pérdida, es que han ganado menos que en el mismo periodo del año anterior.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Vaya mala suerte si que me sabe mal por Sega.... seguro que revivirian si hiciesen un Shemnue 3
a mi nada de lo que hacen ultimamente me ha llamado la atención, por no decir lo malos que han sido hasta ahora los juegos de sonic...
la gente no sabe leer.....esto si que es grave >.<
Derhyus, no se donde ves lo de 2969 millones de yens de beneficio operativo. El pdf que tu linkeas (que por cierto esta linkeado también en la noticia) pone bien claro Net income: (2,224). El paréntesis significa negativo.

El otro enlace que pones es una comparación entre el año fiscal 2010 y 2011. Estos resultados son del 2012.

Y lo del copy paste, mientes, si pilla una fuente, se lee, se entiende y se escribe una nueva noticia poniendo como fuente donde lo leíste como es el caso, en Fuente aparece: http://www.vg247.com/2011/07/29/sega-po ... s-of-28-5/

Si quieres ver copy/paste de traducciones sin fuentes, de noticias que parecen sacadas de una chistera, te vas a Vandal o similares que son expertos en eso.
DERHYUS escribió:
Mobutu16 escribió:SEGA está gafada....con las licencias tan buenas que tiene en du división Coin op que aunque sea que hagan versiones (harLey davidson, extreme hunting, star wars , lost world...) Al igual que ha hecho namco con time crisis...

En fin, no se....ahira ni tienen inventiva ni lo que hacen, vende, y lo que vende, aburre.


Y dale... sueltan dos mentiras a través de otras tantas "malinterpretaciones" (que bajo mi punto de vista es simple DESIRIA porque ni se han molestado en buscar en la fuente original ni en los balances de resultados oficiales) y ya hay que darlo por bueno porque precisamente, son malas noticias.

Desde luego que asco siento en estos momentos ¡QUE ASCO! Por lo menos leerse mi anterior post donde todo queda explicado para que, a partir de ahora, no seguir llenando el hilo de mentiras, odio y mierda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me alegro de que estes probando de tu propia medicina. :)
Sega vendió 1,02 copias en Europa? ese 0,02 que es, un reemplazo en garantía?
Serán 1,02M (millones), no 1,02 xD
Benzo escribió:Derhyus, no se donde ves lo de 2969 millones de yens de beneficio operativo. El pdf que tu linkeas (que por cierto esta linkeado también en la noticia) pone bien claro Net income: (2,224). El paréntesis significa negativo.

El otro enlace que pones es una comparación entre el año fiscal 2010 y 2011. Estos resultados son del 2012.

Y lo del copy paste, mientes, si pilla una fuente, se lee, se entiende y se escribe una nueva noticia poniendo como fuente donde lo leíste como es el caso, en Fuente aparece: http://www.vg247.com/2011/07/29/sega-po ... s-of-28-5/

Si quieres ver copy/paste de traducciones sin fuentes, de noticias que parecen sacadas de una chistera, te vas a Vandal o similares que son expertos en eso.


Pues en el pdf pero te lo quoteo:

Operating income in the consolidated statement of operations for the first quarter of the fiscal year 2969 Millions of yens.


Pero vamos, tu opina lo que quieras, sólo espero que si vg247 rectifica, también lo hagas tú aunque pensándolo bien, VG247 no dice lo que tu comentas en la noticia:

De todas formas es que es increíble como lo habéis traducido:

VG247 escribió:Sega Sammy’s group sales net sales dropped 28.5 per cent to ¥65.33 billion (£514.9 million)

The firm’s game division saw sales drop 22.3 percent to ¥16.2 billion (£127.7 million).


traductor google escribió:Las ventas de Sega Sammy grupo de las ventas netas cayeron 28,5 por ciento de ¥ 65,330,000,000 (£ 514,9 millones)

División de la empresa del juego vio las ventas caen un 22,3 por ciento a ¥ 16,2 mil millones (£ 127,7 millones).


Todo esto comparado CON EL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR, donde tuvo unos beneficios estratosféricos que por supuesto no comentas...

¿Donde dice que hay pérdidas? Dicen que las ventas bajaron pero aún así hubieron beneficios de 514.9 millones de libras y en concreto 127.7 millones de libras en videojuegos...

vg247 escribió:As a result, Sega’s game group sold 700,000 video game copies in the US, 1.02 million copies in Europe and 600,000 copies in Japan and other regions, for a total of 2.33 million copies, which is below the performance level of the same period in the previous fiscal year.


traductor google escribió:Como resultado, el grupo de Sega juego vendió 700.000 copias de videojuegos en los EE.UU., 1,02 millones de copias en Europa y las copias de 600.000 en Japón y otras regiones, para un total de 2,33 millones de copias, lo que está por debajo del nivel de rendimiento del mismo periodo del año fiscal anterior.


Durante el 2010 vendieron en torno a 18 millones de juegos entre todos los trimestres siendo como es lógico, el último trimestre (de Octubre a Diciembre) donde más juegos se vendieron por ser periodo navideño, ¿2.33 millones de juegos es un mal resultado para los meses de Abril a Junio habiendo un terremoto y Tsunami en Japón de por medio?

Es que me parece una pasada lo del titular de números rojos de SEGA, y mira, yo no he mencionado específicamente a otras webs como a Vandal y compañía, así que no seas tan irascible.

Finalmente, cuando yo me equivoco lo reconozco, admite tú que ni en tu fuente de VG247 dicen que hay pérdidas propiamente dichas sino que dicen que hay menos beneficio que en el mismo periodo del año anterior pero no creo que 514.9 millones de libras sean precisamente, calderilla.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Benzo escribió:Derhyus, no se donde ves lo de 2969 millones de yens de beneficio operativo. El pdf que tu linkeas (que por cierto esta linkeado también en la noticia) pone bien claro Net income: (2,224). El paréntesis significa negativo.

El otro enlace que pones es una comparación entre el año fiscal 2010 y 2011. Estos resultados son del 2012.

Y lo del copy paste, mientes, si pilla una fuente, se lee, se entiende y se escribe una nueva noticia poniendo como fuente donde lo leíste como es el caso, en Fuente aparece: http://www.vg247.com/2011/07/29/sega-po ... s-of-28-5/

Si quieres ver copy/paste de traducciones sin fuentes, de noticias que parecen sacadas de una chistera, te vas a Vandal o similares que son expertos en eso.


Imagen

Más links:
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... llion.html
http://www.gamespot.com/news/6326102/se ... -red-in-q1
http://www.ripten.com/2011/07/29/sega-l ... ee-months/

PD: Ingresos =/= Beneficios. Income = Sales = Ingresos =/= Beneficios

Sega Sammy earnings turn red in Q1
By Tom Magrino, GameSpotPosted Jul 29, 2011 3:56 pm PT
Publisher sees revenue slide 28.5 percent to $850 million due to Japan earthquake; Virtua Tennis sells 600K, Thor sunders 400K.


Sega Sammy is coming off a banner year in fiscal 2011, when profits were up 105 percent on revenues of ¥396.7 billion. Matching that pace in its in-progress fiscal year is proving to be a challenge, however.


Thor's retail performance offered some sound, but little fury.
Reporting on its first quarter earnings for the April-June period, Sega Sammy said net sales fell 28.5 percent year-over-year to ¥65.3 billion ($850 million). The Japanese company's bottom line dipped into the red during the quarter, with Sega Sammy posting a net loss of ¥2.22 billion ($28.9 million).

Sega Sammy saw hits across all its divisions, though its Japan-focused pachislot and pachinko business posted the biggest declines, due largely to the Great East Japan Earthquake, which struck the island nation on March 11. The segment's revenues were down 38.9 percent during the quarter, coming in at ¥29.9 billion ($384 million). Sega Sammy did note that it has seen recent signs of recovery in this division.

As for video games, Sega Sammy said sales in its home consumer business fell 22.7 percent to ¥16 billion ($208 million). The publisher attributed this decline to weak demand in the US and European markets, while also reiterating previous statements that the segment "needs to adapt to [a] changing business environment in which the market demand for new content geared to social networking [services] and smartphone is expanding."

Virtua Tennis 4 proved to be Sega Sammy's top release during the quarter with 670,000 units sold. Thor: God of Thunder and Yakuza: Of the End sold near-equivalent amounts at 400,000 units and 430,000 units, respectively.

In the US, Sega Sammy sold 700,000 total units, while Europe sales came in at 1.02 million units. Sega Sammy's Japanese sales amounted to 600,000 units, while all remaining regions accounted for 2.33 million units.


Y aquí sí que hacen referencia a los beneficios "estratosféricos" de Sega del año pasado, donde tuvo una rentabilidad del 105%, es decir, ingresan 1,05 veces la cantidad que han gastado (cualquier rentabilidad es buena, pero tanto como estratosférica... :-|). Apple tuvo el año pasado rentabilidades por encima del 140%, Google y Microsoft creo que superaban el 120%, Facebook también tiene una rentabilidad realmente estratosférica. Una rentabilidad del 105% simplemente es una empresa rentable, pero sin muchas más pretensiones.
Pero es que operating income es antes de impuestos e intereses. Y lee la frase completa:

The Group posted an operating income of ¥2,969 million, a decrease of 80.1% for the same period in the previous fiscal year. Due to the factors including the settlement payment for patent licensing, the Group recorded a net loss of ¥2,224 million (net income of ¥7,036 million for the same period in the previous fiscal year).

Net loss, perdida neta, no ha obtenido beneficios. Sega perdió dinero, no pasa nada, no tienes que poner tu la diferencia.

Y si, me pongo irascible cuando me acusan de copiar y pegar. Porque las noticias, estarán bien o mal, gustarán o no, pero como mínimo tienen ética en cuanto a reconocimiento y proporción de fuentes y links. Y diciendo que hago copy/paste, se la quitas o intentas quitársela toda.

La segunda frase de la noticia es, "los beneficios de ¥7.03 mil millones (€63,5 millones) del año anterior durante el mismo periodo". Al contrario de lo que dices, si se mencionan los beneficios del mismo trimestre del año anterior.

Han puesto 3 links mas de tres webs distintas diciendo lo mismo. La comparación entre mismos periodos de años se hace siempre. Y lo voy a dejar aquí, creo que he dado suficientes explicaciones.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mirar su firma.
A ver si levantan cabeza...animo SEGA
0scar escribió:Si quieren beneficios que saquen Shenmue 3. Y si se vende mal me da igual, ya tendre Shenmue 3. [jaja]


+1, y ya puestos a soñar, que fuera con el lanzamiento de una nueva consola de SEGA. [fumando]
La pena más grande que me ha dado Sega este año ha sido dejar escapar a Yu Suzuki. Todo lo demás casi que me da igual.
No es de extrañar que este año hayan pinchado, pues los juegos que han publicado, por lo menos a mi, no me han llamado la atención.
Y sobre Sonic Generations, pues la verdad, después de probar la demo, me he quedado muy desinflado, porque le tenía muchas ganas a ese juego y no me ha gustado.
Saludos.
64 respuestas
1, 2