Números rojos en el primer trimestre para Sega

No se por que pero hablar de trimestres, beneficios, y todo eso relacionado videojuegos me aburre un montón. Solo espero que las cosas mejoren para SEGA, fue la marca que hizo que esto de los videojuegos fuera mi principal afición.

Saludos.
La esperanza es lo ultimo que se pierde...cierto es que Sega ya no es lo que fue...pero un seguero como yo siempre la defendere jejejeje soy el defensor de las causas perdidas jajaj
Avtom escribió:No se por que pero hablar de trimestres, beneficios, y todo eso relacionado videojuegos me aburre un montón. Solo espero que las cosas mejoren para SEGA, fue la marca que hizo que esto de los videojuegos fuera mi principal afición.

Saludos.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Beneficios o perdidas aparte, lo mejor de esta noticia es que no hay comentarios de "me alegro" que si existen en otros post en los que se anuncian perdidas para empresas como Ubisoft. Vamos que SEGA por lo menos es una compañía que (a pesar de flojear) gusta y que parece que nadie quiere que desaparezca, por lo menos se ha ganado a su público aunque fuera en la época de Megadrive o Dreamcast.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
MonkeyPS2 escribió:
Ryku escribió:Desde que Sony aplastó con Playstation a la Dreamcast de Sega esta ha ido dando bandazos, espero que Sega se recupere pronto e invente algo que realmente merezca la pena.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.


_Todo se remonta a Snes y los fracasos de mega cd, 32x y saturn
Buf ...

Creo que Ya toca que saquen algo por Android market con micro precios ... igual asi "ganan mas pasta " ... :P

no se si estoy equivocado ... pero parece que aun no han apostado por este mercado no ...

por ahora me toca jugar a sonic & companyia con el gensoid ... No se a que esperan hacer conversiones de juegazos de Dreamcast para Ios o Android ...

salu2

blady
MonkeyPS2 escribió:
Ryku escribió:Desde que Sony aplastó con Playstation a la Dreamcast de Sega esta ha ido dando bandazos, espero que Sega se recupere pronto e invente algo que realmente merezca la pena.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.

Creo que deberiais repasar la historia, no sabeis la burrada que estais soltando ratataaaa
coño numeros rojos?

creo entender que a vendido menos,pero de ahi a que sean nº rojos....

ahhhh
ryo1975 escribió:coño numeros rojos?

creo entender que a vendido menos,pero de ahi a que sean nº rojos....

ahhhh


Es que son cabezones, eso mismo trato de explicar y no me hacen caso, pero bueno... ellos siempre se divierten echando pestes sobre SEGA, pero lo cierto es que nosotros, sus fans, estamos siempre allí y por cierto... pasaos por los rumores sobre la próxima placa arcade de SEGA... algo gordo se está cociendo e incluso, algunos expertos del sector, han lanzado el rumor de que la bajada de beneficio de SEGA-SAMMY (que no pérdida) se debe a que SAMMY está ocultando los gastos de investigación y desarrollo de su próxima placa arcade (que además, ha conseguido acuerdos espectaculares como la inclusión del todo poderoso chip gráfico PowerVR Series 6, un procesador último modelo de ARM 64bits quad core, 4GB de RAM (posiblemente DDR3) y 1 GB DDR5 -la más rápida actualmente- para el chip gráfico. El diseño rompe drásticamente con todo lo anterior y se retoma un diseño "más consolero" como el de Dreamcast (con el antecesor del chip gráfico PowerVR 2)...

Más información en la página 8 de este hilo:

viewtopic.php?p=1725883664

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo raro es que no hayan chapado hace timpo ya con tantos años que solo se dedican a sacar mierdas

Lo increible es que existan compradores que los sigan, como una secta que no piensan por si mismos XD
¿y tu hablas de SECTA? ¿Precisamente tú? [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Anda macho, guárdate la lengua en el bolsillo que bastante la has pifiado ya en el otro hilo.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Esto siempre me ha hecho gracia.
Si el año pasado vendes 1 millón de euros, y este año vendes 500 mil euros, este año tienes perdidas de 500 mil euros.

Nunca oiras a nadie decir que tiene beneficios por valor de 500 mil euros, pero si que "tiene perdidas". El capitalismo es que es la ostia, pues si savas una basura de productos que no te extrañe VENDER MENOS. (Porque perdidas seria, que están en el mercado te hubiera COSTADO DINERO, cosa que no es así, prácticamente ya en ninguna empresa)

En fin de traca. Es facilísimo hacer trampas en economia, y esto de los resultados trimestrales es casi que lo que mas, si cada vez que cambias de año, utilizas como baremo las ultimas cifras, volver a ventas de hace dos años, se pueden traducir sobre el papel como perdidas de mas del 100% y haber ganado 3.000 millones de euros. De chiste.
Nadie jugo al bionic commando? Ese juego estubo bien, pero lo jugue porque me lo daban por 1 euro mas comprando la ps3 :P
FlexoVioleta escribió:Esto siempre me ha hecho gracia.
Si el año pasado vendes 1 millón de euros, y este año vendes 500 mil euros, este año tienes perdidas de 500 mil euros.


Eso no tiene nada que ver, han bajado los ingresos en la facturacion que no es lo mismo que beneficios y ademas de no haber beneficios, hay perdidas.

Pero la culpa es toda de Sega que no tiene juegos de nivel
Demasiado fácil es criticar. A eso sabemos jugar todos. Critiquemos pues a la Playstation 3. ¿Cuánto creían que iban a ganar? ¿Cuánto están ganando? ¿Cuántas veces se van a caer los servidores de SONY en todo el mundo? Ahí los números no deben ser rojos, sino negros como el carbón.

Una máquina tan potente como la Play 3 tiene un catálogo infinitamente inferior a la XBOX 360, además ambas comparten mucho catálogo, por tanto, ¿A qué juega SONY? A vendernos que tiene un maquinón muy potente ¿Para qué? Si luego no hay apenas exclusividades y las que hay son inferiores a las de XBOX 360 y las de WII.

¿Habeis visto que fácil es criticar? Lo único malo es que aquí no hay opinión. Son verdades como puños.

SEGA repito, hace muy bien, vender y punto. Les fue mal innovando y siendo los mejores, pues ahora simplemente venden.
Y decir que SEGA solo saca mierdas en primer lugar es mentir y en segundo lugar es de ser mal agradecidos.
Antes los juegos eran de 10 , pues ahora son de 7,5. Eso no quiere decir que sean mierdas.

Los que tanto critican a SEGA que sean menos piratas por cierto. La inmensa mayoría son los típicos que se pilla todo el catálogo pirata de juegos y luego tienen la cara dura de criticar. ¡Anda ya!
64 respuestas
1, 2