num. serie Neogeo AES

Hola a todos

:)

Acabo de recibir mi flamante neogeo (que grande es!!, no sabia que era tan grande incluyendo los cartuchos y el mando).

El numero de serie es 128277.

¿Alguien sabe si es el modelo bueno? Creo que habia una serie que mejoraba el sonido.

¿Donde puedo buscar informacion sobre esto?

Gracias.
La mía es 52611, tanto en la caja cómo en la consola.
Mnn estuve mirando en internés y creo que la tuya es de las primeras y por tanto con mejor acabado y calidad.

La mía tiene alguna mejora en video compuesto pero peor en calidad RGB y en acabados.

Creo que las ultimas que vendieron eran las de mejor calidad.
Resumiendo (siempre hablando de rangos de numero de serie aproximados):

-Hasta la serie 100000 mas o menos: Mejor calidad RGB
-De la 100000 hasta la 250000: Bastante buena aunque no como las primeras al abaratar costes de producción.
-De la 250000 hasta el final de la serie (mas o menos 340000): La peor calidad RGB (que no significa que se vea mal ni mucho menos...)
De todas formas, lo de la calidad es para puristas del tema... yo no soy capaz de diferenciarla si no haces un esfuerzo, como dice LanParty, no quiere decir que se vean peor ni mucho menos.
Yo no noto la diferencia de calidad entre RGB y compuesto...
Alguien escribió:Yo no noto la diferencia de calidad entre RGB y compuesto...

Imagen

Imagen
Notar que el rgb de esas capturas es de las consolas 'malas', se nota por las franjas verticales que se aprecian si te fijas. Se le hace el mod y listo, rgb de calidad como el que da la MVS o las primeras AES.
Hombre, diferencia de calidad la hay y es mas que apreciable. Otra cosa es que con la calidad del video compuesto nos quedemos satisfechos. Yo el día que le hice el mod a la megadrive para el RGB flipé en colores lo bien que se veía. Y cuando tuve la neogeo lo primero que hice fué el cable RGB.

Saludos.
En algunas consolas se diferencia un poco mas que en otras; como ya dije en alguna otra ocasión, y coincidiendo con elarcadio, con el mod de megadrive fue una diferencia brutal, llegué casi a dudar si habia enchufado la mega o la super por los colores tan definidos y vivos que otorgaba. Con la core grafx tambien se notó una gran diferencia, ahora bien, con la neogeo se nota, pero no tanto (igual que con la saturn), o al menos eso me pareció a mi...
Yo tengo la MD2 por compuesto a 50 Hz y se ve perfectamente... [hallow]
11 respuestas