Nuevos Wolfenstein y Call of Duty durante 2009

Activision ha confirmado el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Wolfenstein y Call of Duty: Modern Warfare 2 para verano e invierno de 2009, respectivamente.

El nuevo Wolfenstein, de mano de Raven Software, estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Infinity Ward aun no ha dado detalles sobre CoD: Modern Warfare 2.
Asique un nuevo Cod4... bien, habrá que comprarlos cada 2 años para notar una evolución

Primero! [sonrisa]
Bien, bien, supongo que el COD6 sera para Noviembre o asi como viene siendo habitual.
cod6 mismo ambiente y epoca militar solo que a modo de segunda parte...(que no quiten el barret por dios en online).

ese pa la buchaca fijo.


dew
Pero que cod ni que niño muerto!!!! Que va a haber otro wolfenstein!!!. Me lo pase de pm con el Return to castle wolfenstein, como sea la mitad de bueno ya será la leche.

Saludos.
lecitron escribió:Pero que cod ni que niño muerto!!!! Que va a haber otro wolfenstein!!!. Me lo pase de pm con el Return to castle wolfenstein, como sea la mitad de bueno ya será la leche.

Saludos.


ya te digo, juegazo el primer wolfenstein. una buena noticia sin duda.
HrodRikja escribió:
lecitron escribió:Pero que cod ni que niño muerto!!!! Que va a haber otro wolfenstein!!!. Me lo pase de pm con el Return to castle wolfenstein, como sea la mitad de bueno ya será la leche.

Saludos.


ya te digo, juegazo el primer wolfenstein. una buena noticia sin duda.


Jeje Amen ;)
dosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss
Espero que en este COD no sea como en el 4 que el respawn de enemigos era infinito lo que hacia que avanzar en el modo mas dificil fuera una tortura, sencillamente vergonzoso. Pero weno el resto del juego era orgásmico asi que se me va a hacer muy larga la espera [+furioso]. El wolfenstein lo espero con más ganas aún ratataaaa
Espera... Te refieres a este Wolfenstein...

Imagen

Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]
lecitron escribió:Pero que cod ni que niño muerto!!!! Que va a haber otro wolfenstein!!!. Me lo pase de pm con el Return to castle wolfenstein, como sea la mitad de bueno ya será la leche.

Saludos.


...

Siento desilusionarte, pero ya hay información y screenshots del nuevo Wolfestein. ¿Resultado? Gráficos COD2 y además con "superpoderes" incorporados.

Vamos, una basura.
PrivateJerson escribió:Espera... Te refieres a este Wolfenstein...

Imagen

Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]

A la hogera, a la hogera!!! [sati]
Anda que no pasé yo meses entretenido con el juego.
makute escribió:Activision ha confirmado el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Wolfenstein y Call of Duty: Modern Warfare 2 para verano e invierno de 2009, respectivamente.



Nuevo COD para este año..?..no me diga...que bueno..no sabía.. :o


Saludos
PrivateJerson escribió:Espera... Te refieres a este Wolfenstein...

Imagen

Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]



Tanto como malo... teniendo en cuenta que corria en un 386 a 16Mhz (o menos, yo jugaba en ese), en vga o svga (creo) y sin tarjeta de sonido. Tenia un editor de niveles que era interesante, un planta oculta por nivel, se podia "cambiar" entero facilmente (los primeros mods...... con la cara de alguien como nazi ratataaaa ........ Y comparado con lo que habia en aquella epoca (hace unos 17 añitos de nada.....) hasta era de los mejores juegos que habia.
PrivateJerson escribió:Espera... Te refieres a este Wolfenstein...

Imagen

Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]


Sería la peste tal vez PARA TI. ¬_¬

Para muchos, entre los que me incluyo, era un estupendo juego y un pionero en su género. [uzi]
Imagen

Para muchos, entre los que me incluyo, era un estupendo juego y un pionero en su género. [uzi]


hace tantos años, jugando en mi 286....................... ¡¡¡¡QUE RECUERDOS!!!! era de lo mejor de aquellos tiempos y si no creo recordar mal Fue el 1 shooter (1992) frente a doom (1993) si no recuerdo mallllllllllllllll..

Lo mejor de lo mejor en aquellos tiempos........ Snifff¡¡¡
PrivateJerson escribió:Espera... Te refieres a este Wolfenstein...

Imagen

Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]


Sacado de la Wikipedia:

Wolfenstein 3D (comúnmente abreviado como Wolf3D) es un videojuego de disparos en primera persona que popularizó el género para PC. Fue creado por Id Software y distribuido por Apogee Software en mayo de 1992. Este juego fue pionero en su género y le siguieron otros tan importantes como Doom y Quake. El juego ha sido llevado a otros sistemas como el 3DO, el SNES, el Gameboy Advance e incluso el Spectrum.

Cierto es que no fue el primero, según la wiki fue un tal Maze war en 1974, pero si que fue el que "democratizó" ese estilo de juego, lo llevo a los hogares y todos alicinamos con un juego en 3d en el que tu tenias la vista del protagonista....luego vinieron los doom, dukem, e.t.c. pero sin el wolf 3d o el spear of destiny no se donde estariamos...

Un saludo
Otro cod??Tienen pinta de desesperados...cod4 cod:wow y ahora cod 4.5...esperemos por lo menos que hayan mejorado eso de forma infinita en el multijugador, porque queeee coñazo matar al mismo tio 20 veces en una misma partida...en fin Bienvenidos a Call Of Duty, donde morir no es el final, solo el principio XD
Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]

joer majete, los habia listos y luego estaban los que criticaban a uno de los juegos que fue el origen de los SHOOTERS en pc, de no ser por esa "aberracion infumable" ahora mismo aun estarias jugando al PONG (que no es que no mole el pong, pero bueno)
Hombre si puede gustarte o no, pero en primera persona ya se habían creado juegos técnicamente superiores (véase genero rol) y en juegos que simulaban 3D también. Este juego era como meterte en el salvapantallas del laberinto de Win95 con una pistola a matar a la rata. Fue un juego simplón de producción barata, compáralo con Doom u otros shooters coetáneos.
PrivateJerson escribió:Espera... Te refieres a este Wolfenstein...

Imagen

Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]


Se refería al Return to the Castle of Wolfenstein, o sea, algo como esto:

Imagen

Yo dige que el primer Wolfenstein era bueno, me equivoqué, me refería por supuesto al Return.
(mensaje borrado)
deo900 escribió:Otro cod??Tienen pinta de desesperados...cod4 cod:wow y ahora cod 4.5...esperemos por lo menos que hayan mejorado eso de forma infinita en el multijugador, porque queeee coñazo matar al mismo tio 20 veces en una misma partida...en fin Bienvenidos a Call Of Duty, donde morir no es el final, solo el principio XD


¿¿¿Mejorado eso de forma infinita en el multijugador??? No hemos jugado al mismo juego ¬_¬ . ¡Pero si el multijugador es perfecto! Lo de matar a enemigos infinitos creo que el otro eoliano lo decía por el modo offline. En el online para mi es lo mejor, de todas formas tienes muchos modos de juego y puedes jugar con 1 vida por ronda como el Gears of War por ejemplo (además de muchos modos más).
Dos de mis títulos preferidos.
se sabe cuanto tiempo lleban desarrollando el wolfestein?
PrivateJerson escribió:Hombre si puede gustarte o no, pero en primera persona ya se habían creado juegos técnicamente superiores (véase genero rol) y en juegos que simulaban 3D también. Este juego era como meterte en el salvapantallas del laberinto de Win95 con una pistola a matar a la rata. Fue un juego simplón de producción barata, compáralo con Doom u otros shooters coetáneos.


Solo pido que te informes antes de escribir barbaridades, buscame cuales son esos juegoas anteriores y superiores, y recuerda una cosa es brincar de uan foto a otra como si fuera primera persona y otra un motor "3d"
HrodRikja escribió:
PrivateJerson escribió:Espera... Te refieres a este Wolfenstein...

Imagen

Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]


Se refería al Return to the Castle of Wolfenstein, o sea, algo como esto:

Imagen

Yo dige que el primer Wolfenstein era bueno, me equivoqué, me refería por supuesto al Return.


Exacto, me refería a este ultimo pero que quede clara una cosa. Si no hubiera sido por wolf3d no jugarias ni al 60% de los titulos que hay en el mercado (dooms, fallout 3, cod, fear 2, y muchos etc).

Lo que pasa es que muchos sois muy jovencitos y no sabeis ni lo que era jugar con un 286 al carmen san diego ni al wing commander.

Saludos.

EDITO: Eso es como criticar el juego de dune II o el warcraft (el primero), sin ellos ni command and conquer ni warcraft 3. Ah! y tambien se me olvidaba el Angband, que sin este no habria rpgs.
lecitron escribió:
HrodRikja escribió:
PrivateJerson escribió:Espera... Te refieres a este Wolfenstein...

Imagen

Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]


Se refería al Return to the Castle of Wolfenstein, o sea, algo como esto:

Imagen

Yo dige que el primer Wolfenstein era bueno, me equivoqué, me refería por supuesto al Return.


Exacto, me refería a este ultimo pero que quede clara una cosa. Si no hubiera sido por wolf3d no jugarias ni al 60% de los titulos que hay en el mercado (dooms, fallout 3, cod, fear 2, y muchos etc).

Lo que pasa es que muchos sois muy jovencitos y no sabeis ni lo que era jugar con un 286 al carmen san diego ni al wing commander.

Saludos.

EDITO: Eso es como criticar el juego de dune II o el warcraft (el primero), sin ellos ni command and conquer ni warcraft 3. Ah! y tambien se me olvidaba el Angband, que sin este no habria rpgs.


Seguramente pasa eso, la gente no tiene tanto bagaje "cultural" de juegos como algun abuelete como yo de por aqui. Efectivamente sin el dune I y II ahora no habria estrategia........ Con el Wolf pasa lo mismo. Fue pionero en su rama, y si alguien como YO (y se me llena la boca al decirlo) lo jugó en su tiempo. QUE TENGA LOS SANTOS COJONES DE DECIRME A LA CARA ES UNA MIERDA Y NO ME LO PASE COMO UN ENANO MATANDO ALEMANES Y PERROS ^^


jejeejej
estoy contigooooooooooooooo ,... si hubiesen al menos visto un msx con cassete .... el primer wolfestein fue una revolucion, por lo menos en mi casa,... snif snif, hace 4 dias solo... [buuuaaaa]
El Wolfenstein 3D no es el precursor de los FPS como decís algunos, ya abía juegos que tenían una vista en primera persona. Pero si os referís a los juegos que han mamado la idea del Wolfenstein 3D, tenéis que saber que ése mismo juego, ya mamaba del Catacomb 3D, un juego que salió un año antes (1991) que el Wolfentein 3D, y que también era de ID Software.
Lo que sí está claro es que los chavales de hoy en día verán como una mierda aquellos juegos, pero es lógico viendo juegos como el Far Cry 2, el Crysis, el Gears of War 2, etc..., pero es que en aquellos años, esos juegos eran A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S.

Saludos.

P.D. aquí he encontrao un vídeo del Catacombs 3D
http://www.youtube.com/watch?v=KKYFNWxRY4s
El Dune I (o Dune) no era de estrategia, era una aventura RPG.

;)

Atentamente, OTRO ABUELO.
por fin vuelve el rey IM A MEDIC!!!NEED AMMO!!! aun me acuerdo cuando fuy a buscar el de xbox un 20 de abril del 2000.... no se que!!!

que bueno era y que buena gente habia!!!en la primera vida del live.

1 saludo peñica!
Diossssss, las barbaridades que decís algunos: ¿¿¿Wolf3d una aberración??? la verdadera aberración es hacer tal comentario, y el que lo ha hecho, o lleva 2 días siendo videoadicto o directamente no lo es: sin Wolf3d y el éxito que tuvo, Id no hubiese desarrollado jamás el primer "DOOM" (al que muchos consideran, erroneamente, el primer FPS 3D), considerado el juego que llevó el género FPS al estrellato.

Y sin las sagas DOOM y QUAKE (ambas de ID, que también desarrolló el Wolf3d) y las millonadas bárbaras que generaron en beneficios a sus desarrolladores, no habría ni CoD, ni Fallout3, nisiquiera Half-Life o CounterStrike!!!

Ahora, si llevas 2 días jugando y entre partida y partida del CoD4 te bajas el Wolf3d o el Doom2 y echas unos ratos, te parecerá una mierda, pero me gustaría ver al CoD4 funcionando en un Pentium100 x_DD
TINELi escribió:por fin vuelve el rey IM A MEDIC!!!NEED AMMO!!! aun me acuerdo cuando fuy a buscar el de xbox un 20 de abril del 2000.... no se que!!!

que bueno era y que buena gente habia!!!en la primera vida del live.

1 saludo peñica!


Jajjajaj !!!

Cada vez que ponen una noticia del nuevo wolfenstein , aparecemos por aquí los mismos para congratularnos y gritar MEEEDICCC !!! y I NEED AMMO !!!! [qmparto]

A ver si esta vez es la definitiva y lo sacan de una puta vez (que a este paso va a salir antes el Duke Nukem Forever) , y que esté a la altura de su predecesor .... aunque ,amigo Tineli, los tiempos que comentas del Live! son irrepetibles e inigualables ... un abrazo tío.

Imagen



.XaludoX.
Los niñatos estos, por desgracia no conocen o no aprecian el abandoneware, que si no sabrían lo que es jugar a juegos de verdad.

El crysis? esta de puta madre, pero cansa
COD4? a la larga cansa.
GTAIV? en dos días cansa

Ahora, quien no sigue o a seguido jugando últimamente al:
Theme Hostipal
Transport tycoon
UFO: Enemy Unkown
Ultima Online
Heroes of might and magic
Theme Park
Sim City
etc etc....

Con razón muchos se quejan de los gráficos de los juegos hoy en dia, por que no saben valorar la diversión que puede ofrecer un juego.
No Fate escribió:
HrodRikja escribió:
lecitron escribió:Pero que cod ni que niño muerto!!!! Que va a haber otro wolfenstein!!!. Me lo pase de pm con el Return to castle wolfenstein, como sea la mitad de bueno ya será la leche.

Saludos.


ya te digo, juegazo el primer wolfenstein. una buena noticia sin duda.


Jeje Amen ;)

Mira que no me gustan los shooters en primera persona pero el Return está muy guapo, me lo pasé pipa jugandolo hace unos años...
madre mia k ganitas del modern warfare 2!!!!!!!!!!!
tengo la segunda guerra mundial ya.....k se m sale x las orejas!!!!!


1 saludo
La foto es del Enemy Territory, no del Return to castle wolfenstein ; ).
Wolfenstein 3D es el Adan de los shooters actuales, asi que un respeto!!! cawento cawento cawento
Ahora en serio. Me parece a mi que se estan pasando un poco con tanto CoD... Ya los estan sacando por año.
A Wolfenstein si que le tengo ganas, es una de mis sagas favoritas.
Menudos vicios me echaba de crio al 3D, y al Spear of Destiny (la 2º parte para los que no lo sepan). Return to Castle me parecio una maravilla, asi que ahora mismo tengo el modo hype al maximo con esta nueva entrega xDDD
lecitron escribió:Pero que cod ni que niño muerto!!!! Que va a haber otro wolfenstein!!!. Me lo pase de pm con el Return to castle wolfenstein, como sea la mitad de bueno ya será la leche.

Saludos.


y que esperas, por lo que se ve o son todos muy jovencitos o la newgen de PCgamers es demasiado casual.
Yo también espero con ansia ese nuevo Wolfenstein ya que el RTC me encantó, era grandísimo.
Para mi el juego que me dejo siempre pegado jugando en mi 386 dx fue el duke nukem, (aunque wolfenstein me gusto tambien) , quake o doom, con mi flamante tarjeta de video vga con 512kb de memoria, mi super monitor ultramoderno vga ibm y mi disco de 8megas seagate.

Saludos
La de vicios que me habré pegado yo al Wolfenstein: Enemy Territory ^^
farder escribió:Los niñatos estos, por desgracia no conocen o no aprecian el abandoneware, que si no sabrían lo que es jugar a juegos de verdad.

El crysis? esta de puta madre, pero cansa
COD4? a la larga cansa.
GTAIV? en dos días cansa

Ahora, quien no sigue o a seguido jugando últimamente al:
Theme Hostipal
Transport tycoon
UFO: Enemy Unkown
Ultima Online
Heroes of might and magic
Theme Park
Sim City
etc etc....

Con razón muchos se quejan de los gráficos de los juegos hoy en dia, por que no saben valorar la diversión que puede ofrecer un juego.


Madre mia los vicios que me eche al ufo 2 (El X-com). Por cierto al pentium 100mhz le hacia correr el quake!!! Eso si, 320×240 XD (Que decir que el wolf3D funcionaba de pm con un 386, ya que el doom corria bastante sobrado en un 486)

Saludos.
PrivateJerson escribió:Este juego era un peste, era malo hasta decir basta, menos mal que los shooters evolucionaron rápidamente porque Wolfenstein era una aberración infumable [sati]


... madre mia, tas quedao agusto....
Abueletes!!! Seamos serios, el Wolf, el Doom, el Transport Tycoon, todos esos que estamos echando de menos es porque eran lo que habia cuando el arte del videojuego empezaba a pegar duro. Fueron los mejores años pero tb porque fueron nuestros mejores años, nuestra niñez-adolescencia. Tenemos que entender que los chavales hoy en dia estan acostumbrados a videojuegos que requieren de una potencia y que tienen unas "prestaciones" que en nuestra época eran ciencia-ficción. Es lógico que acostumbrados a un CoD 4, un Killzone 2 o similar, el Wolf les parezca una bazofia. Desde un punto de vista objetivo lo es, por mucho cariño que le tengamos y por mas horas que hayamos disfrutado con el.

Que carrozas somos, joder!!!!
Arctic escribió: Es lógico que acostumbrados a un CoD 4, un Killzone 2 o similar, el Wolf les parezca una bazofia. Desde un punto de vista objetivo lo es, por mucho cariño que le tengamos y por mas horas que hayamos disfrutado con el.

Que carrozas somos, joder!!!!


No estoy de acuerdo contigo. No se puede decir que es una bazofia solo por que los graficos eran los de su epoca. Si es por esas el mario, una bazofia, la gameboy, una chapuza de maquina, la ps2, lenta y sin graficos, etc, Y los juegos de ps3 una mierda por que en pc sacan mejores graficos.......... No es una bazofia, es un juegazo DE SU EPOCA.
Uff... sabia yo que iba a acabar en la hoguera... Un gran juego de pretendido 3D, gráficamente inferior a Wolfenstein, perspectiva primera persona, mucho mas trabajado, uno de los padres de los juegos tipo "open world", Elite, de 1984. Habiendo Super Marios, grandes aventuras gráficas, tetris likes y otra gran cantidad de juegos, el Wolfenstein me aburría, mas aún porque lo tuve solo unos meses antes que Doom, y claro, no había color.

El padre de todos los shooters actuales es Doom no Wolfenstein.
Siiiiiiii modern warface 2. Con que sea como el primero me conformo.

El online del wolfenstein enemy territory fue insuperable en su dia (aun hoy en dia juego esporadicamente), no me gustó nada el quake et.... espero que con este nuevo wolfenstein no ocurra lo mismo
PrivateJerson escribió:Uff... sabia yo que iba a acabar en la hoguera... Un gran juego de pretendido 3D, gráficamente inferior a Wolfenstein, perspectiva primera persona, mucho mas trabajado, uno de los padres de los juegos tipo "open world", Elite, de 1984. Habiendo Super Marios, grandes aventuras gráficas, tetris likes y otra gran cantidad de juegos, el Wolfenstein me aburría, mas aún porque lo tuve solo unos meses antes que Doom, y claro, no había color.

El padre de todos los shooters actuales es Doom no Wolfenstein.


Pues mira, yo jugue al doom antes que al wolf3d, y si el wolf3d es peor en comparación, pero fue el precursor del doom (vamos, es que es lo mismo pero con un lavado de cara). Pero tus comentarios son totalmente erroneos, es como comparar el quake con el quake2 en cuestion de jugabilidad e historia.
k bien vuelve el wolfi jeje haber si dan fecha k lo espero hace tiempo
con lo k me gustan los juegos de de tiro y lo patata k yo soy. me veo todo el rato pisando minas jijiji
60 respuestas
1, 2