Nuevos Wolfenstein y Call of Duty durante 2009

KoJiKaBuTo escribió:
TINELi escribió:por fin vuelve el rey IM A MEDIC!!!NEED AMMO!!! aun me acuerdo cuando fuy a buscar el de xbox un 20 de abril del 2000.... no se que!!!

que bueno era y que buena gente habia!!!en la primera vida del live.

1 saludo peñica!


Jajjajaj !!!

Cada vez que ponen una noticia del nuevo wolfenstein , aparecemos por aquí los mismos para congratularnos y gritar MEEEDICCC !!! y I NEED AMMO !!!! [qmparto]

A ver si esta vez es la definitiva y lo sacan de una puta vez (que a este paso va a salir antes el Duke Nukem Forever) , y que esté a la altura de su predecesor .... aunque ,amigo Tineli, los tiempos que comentas del Live! son irrepetibles e inigualables ... un abrazo tío.

Imagen



.XaludoX.


a ver si tienes razon y esta es la definitiva koji un saludo compañero,y un hasta pronto.
Otro COD como el 4... sisisisi, no estuve viciado...
TINELi escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
TINELi escribió:por fin vuelve el rey IM A MEDIC!!!NEED AMMO!!! aun me acuerdo cuando fuy a buscar el de xbox un 20 de abril del 2000.... no se que!!!

que bueno era y que buena gente habia!!!en la primera vida del live.

1 saludo peñica!


Jajjajaj !!!

Cada vez que ponen una noticia del nuevo wolfenstein , aparecemos por aquí los mismos para congratularnos y gritar MEEEDICCC !!! y I NEED AMMO !!!! [qmparto]

A ver si esta vez es la definitiva y lo sacan de una puta vez (que a este paso va a salir antes el Duke Nukem Forever) , y que esté a la altura de su predecesor .... aunque ,amigo Tineli, los tiempos que comentas del Live! son irrepetibles e inigualables ... un abrazo tío.

Imagen



.XaludoX.


a ver si tienes razon y esta es la definitiva koji un saludo compañero,y un hasta pronto.

DooGie escribió:La foto es del Enemy Territory, no del Return to castle wolfenstein ; ).


te equivocas es del return y se llama norway el mapa que despues saliera en enemy territory es otra cosa.pero previamente salio en rtcw.
Call of Duty Modern Warfare 2... La esperanza de volver a engancharme al live 100% despues de mucho tiempo.
El que dijo que wolfenstein 3d era una aberracion infumable, debe de ser un crio que conocio los juegos con la "pley esteichon" [sati]

Fue el juego que revoluciono (y si nos ponemos quisquillosos) fundo el genero de los fps, junto con doom son practicamente una leyenda en el mundillo, me da verguenza ajena, que exista gente que los descalifique de ese modo... eso merece un ban instantaneo [noop]
grandisimo wolfenstein, yo soy otro de los que se pego las viciadas de la vida, y se metia por detras de los cuadros de los nazis. Tambien iba todo el rato pegado a la pared pulsando la barra espaciadora para buscar zonas secretas!, el que no haya vivido eso es normal que diga que es infumable, lo mas parecido que ha visto a wolfenstein es gears of wars, y no hay comparacion, pero para su epoca fue lo mejor que hubo. Despues me desenganché gracias a duke nukem, otro clasico
KABUUUUUL!!!!

grande, gRaNdE, GRANDEEEEEEEEE!!!

RTCW y ET son sin duda los juegos que más he jugado pero con mucha diferencia y estoy seguro de que ningún juego en mi vida igualará ni tan siquiera a la décima parte de la horas que le he dedicado. Fué mi primer contacto con el juego online y eso fué lo que hizo que me pasara 5 años de mi vida jugando a diario y en exclusiva a estos dos juegos.

Salu2.
Espectacular adoro el Wolfenstein es muy entretenido
Es oficial lo de Modern Warfare 2? Se decia por ahi que CoD6 podria tener ambientacion futurista..

En mi opinion prefiero una continuacion de MW, que gustazo, tengo ganas de ver las primeras imagenes..

Del Wolfenstein ya salieron varias capturas hace tiempo, y tampoco tenia mala pinta
Lo de Call Of Duty ya la verdad, como que me da exactamente igual. Aunque en realidad cuando sacaron ya el 4, el Modern Warfare ese y el World At War tan seguidos me parecio muy triste que la licencia tomara el camino de los Need For Speed. Pero ahora me da igual, porque por esta razon para mi ha perdido la chispa. Es lo que pasa cuando atiborran a uno de dulces, que termina empalagando.

Lo del Wolfstein si que lo espero con ganas. Ya que en la epoca que jugue el Retur me lo pase en grande. Era un titulo muy divertido, sobre todo en multijugador online.

Al que dijo lo de haber jugado al ultimo Wolfstein supongo que se referiria al Return. Y el que dijo que el primer Wolfstein era una mierda no tiene perdon de Dios XD. Si jugo al juego hace relativamente poco tiempo lo entiendo. Pero si jugo en su epoca, teniendo en cuenta que fue el primer shooter en 3D, aunque no reales, que existio, resulta todo un sacrilegio decir tal cosa :P.

Este y los Doom fueron los primeros shooter en 3D de toda la historia alla por 1991 el Wolfstein y en 1992 el Doom, si mal no recuerdo. Yo desde luego, la primera vez que jugue, precisamente en su epoca, a estos juegos, me quede realmente impresionado con esos efectos en 3D tan realistas. De hecho, con esos titulos es con lo que me aficione a los shooters en 3D y a dia de hoy sigue siendo mi genero favorito. Realmente esto no lo aprecia una persona que no vivio la transicion entre las 2D y las 3D. Es lo que deduzco.

Saludos.

Editado: Ahora me acabo de dar cuenta de que estan por aqui todavia Tineli, Kojikabuto y toda la gente que jugabamos al RTCW por Xbox Live! :D... que tiempos divertidos aquellos!
Gran noticia, sobre todo por el call of dutty
60 respuestas
1, 2