Nuevos vídeos de Final Fantasy XII

En FileFront encontramos tres nuevos vídeos listos para descargar de forma directa (sin registros) de Final Fantasy XII. En ellos se muestran la ciudad de Rabanastre, la pantalla de la fortaleza de Nalbina y un clásico; la invocación de Bahamut.

Imagen
Pincha en el logo para acceder a las descargas
Madre mia q buena pinta!!! Q ganas se le van teniendo!! [+risas]


Un saludo!
Gracias alejo .
Le tengo unas ganas desde que me acabe el FFX increibles .

Que cambio ha dado bahamut desde FFX ( a perdido kilos y ahora vuela , jeje )

impresionante la escena de la invocacion , aunque muy corta .

Me dá la impresion ( por lo que se vé ) que las invocaciones volveran a ser al estilo FFVIII , invocas , dá el ostión y se vá [decaio] ... mola más el sistema de invocaciones de FFX



Pá Cuando Sale ?
Bahamut siempre a volado, kreo rekordar q el turbo en ffx salia volando y luego pegaba el crujio XD, y respecto a las invocaciones yo prefiero q sean komo antes, komo en ffvii [tadoramo]
respecto al juego en si, tiene una pinta brutal, va a ser un fin de generacion brutal kon mgs3, dmc3, gt4 y este [fies] q salga yaaaa!!!
Me gusta el diseño de las ciudades. Bahamut lo veo algo simple. Bueno, ya queda menos...
Tan solo espero que los escenarios sean orientativos, y no algo tipo introduccion de un capitulo :S

El Bahamut que estaba wapo es el del FFVII (si, solo el Bahamut, no las otras variantes), formandose las nubes y saliendo ahi, como un campeon, no este, que parece que esta pariendolo una vaca :\
A priori, me gusta lo que veo... habra que verlo "en directo".

Y bueno, a mi personalmente el X... pues como que ha sido el que menos me ha gustado -el X-2 ni siquiera me cuenta-, asi que (a grandes rasgos) toda vuelta a los principios de juegos anteriores me parece perfecto. Asi como toda innovacion que supere a la ultima entrega.

Todo va a gustos, y cuando hablamos de FF's... mas. [ok]

P.D. Ya queda menos. [jaja]
[mad] [mad] creo q este final fantasy va a superar a todo lo anterior..aunque es dificil q supere al 7 en ciertos aspectos ya citados en otros hilos...

Saludos desde Las Palmas
Lo que es dificil es que superen al VI, ese puso muy alto el listón y aún no ha logrado ser superado.
Este Bahamut se parece bastante al de FFIX.

Saludos [pos eso]
Cita a:Lo que es dificil es que superen al VI, ese puso muy alto el listón y aún no ha logrado ser superado.


Por dios muchacho comprate el final fantasy VII y cambiaras esa opinion tan ambigua
Yo tambien creo que el mejor de la saga es el VI.

Y el 10 no me parecio nada del otro mundo y que este ... pues tampoco me dice mucho ...

De todas formas espero que sea de igual calidad que el VI y VII.
Skareb escribió:Bahamut siempre a volado, kreo rekordar q el turbo en ffx salia volando y luego pegaba el crujio XD


ke yó sepa en el FFX simplemente daba un salto del copón , de volar nada de nada ( donde tenia las alas ? )

personalmente prefiero el sistema de invocaciones del FFX .
Manejar la invocacion como un personaje más es la caña , mucho mejor que un simple video en el que dá la ostia . [fumando]
digan lo q digan bahamut sale mejor en el final fantasy VIII...y no vendria mal q volviesen a ser por enlaces q era la caña
zuri_rubio escribió:Cita a:Lo que es dificil es que superen al VI, ese puso muy alto el listón y aún no ha logrado ser superado.


Por dios muchacho comprate el final fantasy VII y cambiaras esa opinion tan ambigua


Tu has jugado (y pasado) el ff VI? Pregunto...

El juego pinta muy bien, me gusta el tema de las invocaciones, en el X quedaba muy falso. Otro must have que espero, junto al KH2, en lo que a rpg se refiere para Ps2


Un saludo
[quote="DiGiJoS"]

Tu has jugado (y pasado) el ff VI? Pregunto...

El juego pinta muy bien, me gusta el tema de las invocaciones, en el X quedaba muy falso. Otro must have que espero, junto al KH2, en lo que a rpg se refiere para Ps2


Un saludo [/QUOTC]

Claro q si nené y el final fantasy 7se lleva al 6 en todos los aspectos...al menos bajo mi punto de vista
Pues sí, que para gustos opiniones, porque para mí el mejor es el IX.

Ya veremos qué tal va.
Pues para mi el mejor es el VII, seguido del X (no he jugado a los anteriores al VII).

El IX ni me lo acabe. Me pase dos cd's y ni una puta invocacion, y vaya mierda de personajes. El bicho gorodo que como ranas, el prota con la cola esa... no me gusto casi nada. Eso si los videos eran la polla.

Y pa mi el mejor sistema de peleas es el del X. Y la historia es buenisima (para mi al nivel de el señor de los anillos).

El XII sera un pepino seguro, y encima el sistema de lucha parece que va a ser mejor que los anteriores.
Pues yo estoy con DiGiJos: El mejor, el Final 6 y con diferencia.

Todavía no ha habido ningun otro de la saga que tenga una historia con tanta miga, y con tantos secretos (los dragoncitos, los sueños de Shadow...) Además, había tantos personajes seleccionables como para aburrir a las ovejas de la Carmen Sevilla, y "Espers" (invocaciones) a camiones! Hasta podías evolucionarlos (Rayden en Odin, o viceversa que ya no me acuerdo). Y no hablemos del mejor enemigo de toda la saga: Kefka!!! Desde el principio del juego está ahí, y vemos cómo evoluciona y comete fechorías (y no como la Ultimecia esa que no se sabe de dónde aparece en el final 8)

Entre el 6 (el Oro), el 4 (la Plata), y el 2 (el Bronce) dejo el ranking de los mejores.
El 7 peca de su pésima traducción (Más tarde = Hasta luego; Pizza refiriéndose a Midgard, y no contaré las veces en que los personajes femeninos hablan en masculino... que ya es pa morirse de risa) y de su historia que hasta no haberlo jugado 3 veces no le pillas todo el contenido.

El 8 me pareció aburrido. Personajes muy grandes pero poca historia, y un cachondeo de brujas de "ahora soy buena, y ahora mala" que me hizo olvidar este juego en la estantería.

El 9 es gracioso, pero muy corto e infantil (y las músicas remezcladas de otras entregas de Final Fantasy pueden conmigo)

El 10 es la mar de chulo gráficamente, pero es corto de cojones. Más si cabe que el 9.

Del 10-SailorMoon-2 no hablaré porque me da vergüenza ajena.
Pirriaco escribió:ke yó sepa en el FFX simplemente daba un salto del copón , de volar nada de nada ( donde tenia las alas ? )


En la espalda, mayormente [burla2] Y además eran bastante llamativas.

http://www.rpgamer.com/games/ff/ff10/propaganda/bahamut.jpg

EDIT: impresionantes los escenarios, aunque me gustarían un poco menos "fantásticos". Por cierto, como han comentado por ahí, este Bahamut es exactamente igual al del FFIX.
zuri_rubio escribió:Por dios muchacho comprate el final fantasy VII y cambiaras esa opinion tan ambigua


No me menciones el VII, 120 horas de partida que llevo, y aún no me he quedado satisfecho con lo que tengo. Y por cierto, fue el primero que tuve original de PSX.

Será bueno FFVII, pero a mí VI siempre ha sido el que más me ha cautivado de todos. La historia, el sistema (VII es básicamente una evolución del VI), los personajes...

VII era ligeramente futurista por decirlo de alguna manera, mientras que al VI siempre le veía un aire no se, como si estuviese ambientado en el siglo XIX, como si todo se moviese por vapor.... Simplemente adoro ese juego, la fuerza del enfrentamiento final, la voluntad de Lock de recuperar a Rachel, la doble personalidad de Setzler, escenas como la que se sucede despues de derrotar a Doomtrain...

FF VII me dejó llorando (en ya sabeis que escena), pero aún así, FFVI me parece más vibrante aún, con una banda sonora más fuerte aún si cabe.

Te recomiendo que te compres tú el Final VI, en cartucho, si es que quieres disfrutarlo en condiciones.

E intentad ser objetivos, que a unos cuantos de vosotros os influye mucho el que FFVII fue el que marcó un antes y un después en las máquinas pal e implantó unas pautas a imitar por otros rpg's.

Yo el VI lo jugué despues del VII, así que incluso con esta fuerte influencia que tengo me ha gustado más el VI.

Pero la verdad es que los FF no son comparables entre si, cada uno es un juego distinto, una historia y una filosofía, y cada cual se sentirá feliz en un capítulo de la saga.

Lo mejor es que intenteis jugarlos todos hasta encontrar el que más se parezca a vosotros, y oigais una voz en vuestra cabeza que os diga: "This is your Story".
este bahamut es un calco del 9...

Si hubieran hecho el mismo quel bahamut (a secas) del 7 o el 8 Habria quedado mejor que la lagartija anorexica que esta pariendo una vaca como bien a dicho antes alguien xD
o espero que se vaya quitando protagonismo de la historia a las invocaciones, Espers, G.F., eones, como querais llamarlos. Hasta el 5 sólo habían sido habilidades de combate, pero cada vez han ido escalando hasta convertirse en una parte demasiado metida en el juego. Gustosamente preferiría que las dejen en un segundo o tercer plano y vuelva el sistema de Job clásico de FFV y Tactics.
Pues estoy de acuerdo con los que dicen que el VI es el mejor:

- La mejor banda sonora que ha hecho Nobuo Uematsu, y lo dice alguien que ha tocado en piano prácticamente todo lo que ha escrito.
- El mejor plantel de personajes por variedad, complejidad, diseño, personalidad y originalidad. Historias que me llegaban mucho más que las de cualquier otro FF y eso con unos muñecajos pixelados y enanos.
- Un diseño soberbio, genial para la época. Incluso el sistema de combate era impecable.
- Largo, con un argumento genial y un malo, como ya han dicho, único. Giros argumentales muy buenos sin necesidad de hacer algo aparentemente rebuscado como hicieron con el VII, que me recuerda a la fama inmerecida que en el mundo del manga/anime recibió Evangelion.

Lo dicho, menos mitificar. Somos muchos los que nos enamoramos del VI aun habiendo jugado al resto de los FF. Por algo será. Es lo que hay. Y en cuanto al XII, promete aunque gráficamente ya no sea lo más. Pero bueno, estoy ahora con el suikoden 3 que es una patata gráficamente y una obra maestra como rpg. Y sí, mejor que el dichoso FF VII. Es más, diré otro juego mucho mejor (argumentalmente sobre todo) que el FF VII: el fabuloso Xenogears. Ahí queda eso.
Respeto tu opinion pero.....no la comparto.El ffVII es el rpg por eselencia y sobran palabras...
Y mejor que el FFX o X-2 los Xenosaga :-p :-p :-p

Hubo un tiempo en que Final Fantasy tenía el trono en lo que respecta a RPG's pero es que parece que se le está acabando el chollo. Todo será que llegue el Dragon quest a Europa o incluso el maravilloso y fantástico Ys.

Rabanastre me recuerda al castillo perdido en el desierto del III [tomaaa]

No sé porque, pero creo que en este FF puede volver lo de las evoluciones. Bahamut puede llegar a ser mucho más [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues yo sere rarito, el VII me encanto, es una pasada, pero el VIII por su historia es el que mas me a gustado y con mucha diferencia, es una pasada de historia, una jugabilidad excelente, en fin que lo tenia todo, almenos para mi que me lo he pasado 3 veces y lo haria otra vez... es una pasada, espero que este tambien sea bueno.
FanDeNintendo escribió:Y mejor que el FFX o X-2 los Xenosaga :-p :-p :-p

Hubo un tiempo en que Final Fantasy tenía el trono en lo que respecta a RPG's pero es que parece que se le está acabando el chollo. Todo será que llegue el Dragon quest a Europa o incluso el maravilloso y fantástico Ys.

Rabanastre me recuerda al castillo perdido en el desierto del III [tomaaa]

No sé porque, pero creo que en este FF puede volver lo de las evoluciones. Bahamut puede llegar a ser mucho más [buenazo] [buenazo] [buenazo]



El ffX y el xenosaga son la calidad tb pero el X2 es una mariconada....
Es que realmente, Kefka no es malo, es EL MALO.

En lo que he jugado hasta ahora, Kefka es el malo realmente malo más malo que he encontrado. Es un personaje que no necesita un análisis profundo, ni tener una complejidad mental. Kefka nace en el momento en que es convertido en el prototipo de soldado Magitek, y es simplemetne maldad. Ni necesita tener un lado bueno en algún momento de su vida, ni complejos objetivos ni nada por el estilo. Vive para ser cruel y nada más, no necesita justificarse y tiene bien claro lo que quiere, sacar placer del sufrimiento de todo. Ningún otro malvado FF le ha llegado a la talla:
Sephiroth sólo ansiaba poder despues de perder la cordura, a Ultimecia le bastaba con pisar a la gente y que viviesen para adorarla, Kuja siempre fuen un mierdecilla, empezó creyéndose algo que no era y acabó como lo que era: nada, Yu Yevon era solo una animal, viviendo sólo para alimentarse. Del V hacia abajo no voy a comentar porque aún estoy jugándolo. Pero Kefka es único e incomparable. Así de simple.

Respeto tu opinion pero.....no la comparto.El ffVII es el rpg por eselencia y sobran palabras...

Di que para tí es el mejor, porque puedes tener claro que no lo es, ni de FF ni de rpg's en general. Es más cuanto más friamente lo analicemos más bugs y cosas que echarle en cara le encontraremos, empezando por un argumento que podría haberse redactado mucho mejor, una música que aunque grandiosa, el compositor tenía que innovar y no tenía tan calro lo que buscaba como en otros capítulos, o unos diseños de personajes excesivamente comerciales y pegados a topicazos.
noeru_m escribió:Es que realmente, Kefka no es malo, es EL MALO.

En lo que he jugado hasta ahora, Kefka es el malo realmente malo más malo que he encontrado. Es un personaje que no necesita un análisis profundo, ni tener una complejidad mental. Kefka nace en el momento en que es convertido en el prototipo de soldado Magitek, y es simplemetne maldad. Ni necesita tener un lado bueno en algún momento de su vida, ni complejos objetivos ni nada por el estilo. Vive para ser cruel y nada más, no necesita justificarse y tiene bien claro lo que quiere, sacar placer del sufrimiento de todo. Ningún otro malvado FF le ha llegado a la talla:
Sephiroth sólo ansiaba poder despues de perder la cordura, a Ultimecia le bastaba con pisar a la gente y que viviesen para adorarla, Kuja siempre fuen un mierdecilla, empezó creyéndose algo que no era y acabó como lo que era: nada, Yu Yevon era solo una animal, viviendo sólo para alimentarse. Del V hacia abajo no voy a comentar porque aún estoy jugándolo. Pero Kefka es único e incomparable. Así de simple.


Di que para tí es el mejor, porque puedes tener claro que no lo es, ni de FF ni de rpg's en general. Es más cuanto más friamente lo analicemos más bugs y cosas que echarle en cara le encontraremos, empezando por un argumento que podría haberse redactado mucho mejor, una música que aunque grandiosa, el compositor tenía que innovar y no tenía tan calro lo que buscaba como en otros capítulos, o unos diseños de personajes excesivamente comerciales y pegados a topicazos.


Totalmente de acuerdo. El VII supuso un salto generacional muy grande, pero el VI es irrepetible. La historia de Locke, la escena del teatro, esa melodia, Kefka, la historia...
Pero cuando sale en japon y en usa?
pues a mi personalmente no me gusta nada esta invocación de Bahamut ..
Estoy de acuerdo en que el VII parece una evolución del VI. La última transformación de Kefka y Sephiroth son muy parecidas. La canción de Aerith empieza de forma muy parecida a Aria de FFVI. Aun así, los dos me gustan mucho, aunque el VI gana por muy poquito al VII.


Otra cosa. Pensaba que para el XII las invocaciones clásicas habian desaparecido y las sustituian los Totemas de FFTA.
Vikutoru escribió: La canción de Aerith empieza de forma muy parecida a Aria de FFVI.


Es que son las primeras notas exactas.
Yo soy de los raritos del VIII, y la verdad es que la historia, despues del primer CD se va al carajo, yo la hubiera dejado ahi. De todas formas es mi favorito, me encanta el sistema de combate y la forma de obtener dinero, aunque puede que el VII fuera mas juego, pero ya es cuestion de gustos. Kefka me parece un pringao que deberia estar en Chueca. Eso si, me hubiera gustado ver como hubieran quedado los de PSX si hubieran salido en N64 (si esta hubiera tenido CD), creo hubieran sido la repanocha.

El XII... joder que cuadrados son los putos escenarios! Parece una caja de carton, no me convencen nada, me quedo con los del Crystal Chronicles de calle, de hecho, si este fuera mas largo y tubiera una historia le podia dar de palos a media saga xD. El castillo aun tiene un pase, al menos la parte baja, la alta está sobrecargada, con ese castillo pegaria una historia epica sin tanta mierda nave voladora, al estilo VI o anteriores.

Ademas, por lo que he podido ver del argumento del XII tiene pinta de sobrecargado a morir, como el del X, demasiado transcendente y profundo, un Zelda con la mitad de historia se me hace mas apetecible, mas juego y menos video, coño ya, la del VII tampoco era tan recargada, tio malo quiere destruir mundo, mata tia buena, tio bueno se cabrea y se lo cepilla, fin. Personalmnte pienso que la personalidad de Sefirot es plana como un tranchete, y eso no le quita encanto al juego, la verdadera gracia son los demas personajes, que coño, tampoco es que sean filosofos de la vida y la muerte.
Ya vale de un malvado que amenaza con disolver toda humanidad, o las memorias o las almas o el ácido acetilsalicilico. Me vale con que quiera imponer un reino de terror (o simplemente de un golpe de estado como Edea en el CD1, ya digo que es la mejor parte).

Ah, por cierto, llamar "pizza" a Midgar puede que fuera una de las pocas cosas que tradujeron bien XD, solo hay que ver el nombre de cierta cancion de la banda sonora.
Me gusta la pinta ke tiene este FF...

Bueno... ya ke estamos... a pocos o nadie he leido comentar FFIX... a mi me gustó bastante y parece el menos comentado en cualkier lado...

Un Saludo ;)
FFIX, para mi (y creo que cualquier jugador de los FF clásicos) es un buenísimo homenaje a lo ya visto. Los cuatro demonios, Garland y la princesa Sara de FF I; el castillo Pandemonium de FF II; aprender habilidades de forma parecida a la de FFVI; ¡¡grupos de 4 personajes!!; el regreso de los caballeros dragon... y un largo etc... En mi opinión FFIX el juego de la saga que más se le ha infravalorado. Por cierto, el diseño de Kuja me gusta casi tanto como el de Kefka.
Me encantan los final fantasy pero... que coño son estos videos? joder esto es final fantasy XII o solo es el X-3 cawento

Ya me parece que nos estan tomando el pelo con el nombre y la explotacion de la marca :-(
FFIX tiene una de las bandas sonoras más impresionantes que se han compuesto para un FF, chocando con mi opinión del VI y constándome mucho la decisión. Es un jeugo que la primera vez le metí un vicio excesivo, luego en retrospectiva al completarlo me pareció pésimo, y a la 2ª partida es cuando realmente supe apreciarlo. Los diseños de los personajes, que no gustaron mucho, me encantaron, sobre todo Freija (lo que habré echado de menos el job Dragoon/lancer). La historia, estaba bastante bien, aúnque había partes que no me hicieron mucha gracia. La ambientación, preciosa, y las invocaciones, aunque relevantes en argumento, volvían a ser más como el job summoner de toda la vida. Lo que nme gustó de este juego fue el sistema de personajes, muy poco personalizable. Si es cierto que puedespersonalizarlos con una gran lista de habilidades, pero el problema es que no puedes darles una construcción de stado más libre, como por ejemplo en FFVIII. Es el FF más agradable y sencillo para principiantes en el género.

Una queja que siempre tengo son las traducciones de los nombres al castellano. De FF VII ya conocemos la historia, y de los otros... Cuando juegas en inglés notas cosas que se pierden con la traducción al castellano, como por ejemplo, los enanos. En los primeros FF, siempre saludan con Rally Ho, Lally Ho. En FF IX se tradujo como Trulalá, estropeando la gracia.

Por cierto, el mejor chiste de FFIX es esta frase que se puede oir en la versión NTSC en inglés al final del juego:

"-No cloud or squall can hinder us!"
Bajo mi punto de vista el VI, sin lugar a dudas, el mejor de la saga. Seguido muy de cerca del VII.

En cualquier caso, opino igual que alguien que dijo que las invocaciones han cobrado un papel excesivamente importante. Ojala vuelvan a esa esencia del VII y a esa versatilidad del VI. Aunque me temo que esta 12a parte seguirá el camino del X (que a mi por lo menos, me dejó un sabor agridulce). Por favor! si Terra o Lock tenian 10mil veces más carisma que Tidus, Riku y Yuna juntos XD

En definitiva de esta parte espero (aún sabiendo que no lo voy a tener):

- Vuelta a los origenes de FF (sobre todo en el sistema de jobs)

- Por dios! NADA de controlar las invocaciones, queda CUTRE CUTRE y pierden todo ese PODER IMPARABLE que cobran con sus escenas.

- Unos personajes MUCHO más carismaticos que los del 10 (que si ya eran poco carismaticos, salvo alguna excepción, con FFX-2 los mataron definitivamente)

- Un "malo" en condiciones! Nada de "animales/bichos deformes", fantasmas ni cuentos chinos! Un "malo" que conozcamos como evoluciona, no que de repente tengamos que tragarnos que es "el malo malisimo".

- Una banda sonora igual (en calidad) a la del VI o a la del VII (la del VIII tampoco me parecio mala). NO más cancioncitas cantadas por la friki de turno.

- Más minijuegos, mini-quests, etc que se separen de la historia central y nos permitan conocer más a fondo al personaje principal (y a su grupo) y, porque no, nos permitan "matar horas".

Se que es mucho pedir, y es dificil que algún día un juego vuelva a reunir estas caracteristicas que hace tiempo se unieron para formar dos juegos clave bajo mi punto de vista: FFVI y FFVII

Por otro parte, no se puede colgar a un juego el cartel de "malo" o "inferior" porque la localización la hayan hecho cuatro patanes. Yo lo jugué en inglés (después e haberlo jugado en castellano), aún así seguro que la localización no era *PERFECTA*

Saludos!
Vaya habeis puesto tb el final VI q voy a ver si m hago cn el,para que consola era?

El mas viejo que jugué fue el 3,no se si se hizo otro mas para supernes, tenia 24 MB y unos graficos mu chulos para la epoca, aunque el mejor rpg de SNES fue Cronotrigger pero cn mucho(cn personajes creados por Akira Toriyama).

De la Psx el Final VII x supuesto, x el salto evolutivo,nunca habia visto nada igual hasta el momento,pero a su altura o mejor incluso m kedo cn Cronocross (IMPRESIONANTE), graficos insuperables, tecnicament me gusto mucho Vagrant History y sus combates.
l
L dicho antes,para que consola era Final VI?
Saludos
[beer]
Miniviciao@ escribió:Vaya habeis puesto tb el final VI q voy a ver si m hago cn el,para que consola era?

El mas viejo que jugué fue el 3,no se si se hizo otro mas para supernes, tenia 24 MB y unos graficos mu chulos para la epoca, aunque el mejor rpg de SNES fue Cronotrigger pero cn mucho(cn personajes creados por Akira Toriyama).

[beer]

El Final VI es el III que tu comentas, en america cogió ese nombre.

Por cierto, y ya que me lo pones a huevo, apenas he empezado a probarlo, pero creo que el Tales of Phantasia le da una patada en el culo a los FF de SNES, a Chrono Trigger e incluso podria medirse a buenas con el VII.

Sobretodo a nivel tecnico es sobervio, reflejos en el agua, musica digitalizada (una revolución en su época), ningun RPG de SNES le supera en este campo. Si a eso le añadimos personajes muy carismaticos, un argumento bastante a piñon y el sistema de combate semi beat'm up hace una joya que brilla con luz propia.

Claro que como digo, apenas lo he empezado, igual mas tarde es una leche, pero por los comentarios que he oido, lo dudo mucho.
Creo que mirando mi avatar, nick y firma se deduce facilmente cual es mi FF preferido... xD

La historia es soberbia, pero mas que la historia principal, tienen especial importancia las vidas de los protagonistas. No hay un personaje principal, todos son importantes y opcionalmente puedes indagar en el pasado de todos ellos para descubrir como llegaron a donde llegaron y relaciones anteriores. El sistema de batalla es perfecto, la cantidad de extras enormes, la banda sonora DE LUJO (no habra jamas un tema principal como el del FF6) y los graficos de lo mejorcito de 16 bits. La unica pega es que es demasiado facil cerca del final del juego, pero se le perdona.

Aunque la eleccion es dificil, ya que el 9 es tambien una preciosidad de juego y un autentico homenaje a toda la saga, lleno de guiños y cameos. Una vuelta a las raices que no saben apreciar aquellos que no juegan a los juegos 2D porque sus graficos son "feos" :(

Y fuera de los final fantasy, Xenogears/Xenosaga, Star Ocean, Tales of Phantasia y Chrono Trigger/Chrono Cross, pero eso ya es otro tema. :)
Joer que moña el Bahamut, y desde luego, el que dijo que parece que lo ta pariendo una vaca, mas de lo mismo, ademas de estar raquitico, eso de trabajar de eon oscuro tiene que cansar la hostia X-D

En serio, no os parece horrorosa la lagartija que quieren nombrar como bahamut?. Parece un murcielago gigante, sin embargo el del 10, se sale, GRANDE, FUERTE, COLOSAL y BRUTO, joder el cabron todavia recuerdo como crujia, era verme las cosas muy muy muyyyyyyy jodidas y pensar, wueno ahora saco al revientanos (Bahamut) y mete un crujio del copon, pero nose.... este, ademas de eso, de flaco y tal la animacion es una........... cutrada xD. En fin, veremos como son el resto :)

Otra cosa, soy de los que le encantaron (y tienen como mejor capitulo) el final fantasy IX y su atmosfera al igual que sus edificaciones, estas parecen clones aunque.... mucho mas rusticas y sosas. Realmente, taran haciendo un buen trabajo?.

No lo espero con impaciencia por que fijo me llevo un chasco, pero me gustaria por lo menos alquilarlo (soy de los que le gustan el combate por turnos ^_^).

Un saludo gente.
Q salga ya este y el KH2 que pensaba que era pa navidad y toavia lostoy esperando [nop]
El VI....Esa escena de la Opera...El mundo transformado...y el pulpo de los cojones!!
El mejor de todos...me cago en la puta aun recuerdo las imágenes de ese Final Fantasy de N64...joder si eran los personajes del VI!!!
jejeje
Pues cuando os diga que mi RPG favorito es el Panzer Dragoon Saga os vais a descojonar...
Panzer Dragoon Saga es un JUEGAZO. Lástima que el Orta de XBOX sea de la rama shooter [noop] [noop] [noop]
zuri_rubio escribió:Respeto tu opinion pero.....no la comparto.El ffVII es el rpg por eselencia y sobran palabras...


Me encanta esa "objetividad" tuya. Me dirás que sobran las palabras de toda esta gente, que no son cuatro gatos precisamente, cuyos FF preferidos son el VI, el VIII o incluso el IX. Sí, lo siento por ti, resulta que la gente tiene opiniones y gustos diversos, criterios que no son por fuerza el tuyo, y por mucho que digas que el VII es el rpg por "eselencia", va a ser que te equivocas. Sé que sabrás vivir con ello [qmparto]

A parte de las risas que me he echado, sin ánimo de ofender, con el típico fanatismo por FF VII, añadir que a mí el IX también me pareció de los mejores. Justamente porque en muchas cosas me recordaba al VI. Una de las cosas era la posibilidad de ver que hacían otros personajes en momentos concretos, que me recordaba al VI en cuanto que cambiabas constantemente de personajes (lo cual siempre enriquece mucho la historia, o si no fijémonos en Suikoden 3). ¿Lo mejor del IX? La magia que tenía, como si se tratara de un cuento: especialmente esos escenarios renderizados que alcanzaban unas cuotas estéticas que las 3d no han logrado aún. Mención especial a la parte final, que era absolutamente fabulosa y con unos fondos imaginativos a más no poder, unos renderizados brutales con unas animaciones únicas. En fin, sé que este FF XII no alcanzará cotas gráficas exageradas, pues ps2 ya tiene unos años, pero lo espero como agua de mayo.
Ah, y estoy de acuerdo con el que ha dicho que Sephiroth tenía menos personalidad que un tranchete [qmparto] Por no habla de Cloud, que hablaba menos que un mudo y tenía más o menos la misma personalidad nula, un poco lo que pasaba con Squall y su mala leche continua. Imposibles de comparar con Locke [beer]
77 respuestas
1, 2