Nuevos vídeos de Final Fantasy XII

bueno auque por decir esto me vais a crucificar....prefiero todos los FF que este FFXII ^^u(almenos por lo visto)(incluso el FF-X2....si aunque me mateis.....me gusta el X-2 xDDDD)....como por aqui se ha comentado parece que este pariendo una vaca xDDDDDDDD...nose....como todos los FF lo jugare.....pero me da que con este pasara como con el FF9...lo jugare y lo dejare a medias :-(
Pues a mi me parece q est FF tiene una pinta increible, tngo muuuxas ganas d q llegue ya [babas] (y aun nos qda esperar bastant :()


Esneik escribió:Me gusta la pinta ke tiene este FF...

Bueno... ya ke estamos... a pocos o nadie he leido comentar FFIX... a mi me gustó bastante y parece el menos comentado en cualkier lado...

Un Saludo ;)



Para mi el IX tb ha sido d los q mas me han gustado (aunk tp puedo considerar a ninguno "favorito" ya q para mi cada uno tiene sus cosas wenas y sus cosas malas) y kizas haya sido xq fue el primer FF q jugue teniendo conciencia de lo q staba jugando (antes jugue al VIII pero cuando lo empece no sabia ni lo q era un rpg XD)

En fin... a seguir esperando


Salu2
Pues yo no me quedo satisfecho con ver tan solo 3 videos pre-renderizados de cinemáticas que no muestran el aspecto del juego en sí. Solo puedo añadir que tiene pinta de ser una remasterización del FFX, y que de ser así me daré el gustazo de prejuiciarlo diciendo que "no me va a gustar".

Si al menos fuese una remasterización del 4...
ARRRRRGGGG!!! PERO QUE BUENO DIOS MIO! [amor] [amor] [amor]
Cross-Star escribió:Pues yo no me quedo satisfecho con ver tan solo 3 videos pre-renderizados de cinemáticas que no muestran el aspecto del juego en sí. Solo puedo añadir que tiene pinta de ser una remasterización del FFX, y que de ser así me daré el gustazo de prejuiciarlo diciendo que "no me va a gustar".

Si al menos fuese una remasterización del 4...


¿Remasterización? Pues no se por donde le ves tu remasterización. Mejor que te veas el trailer grande y los videos ingame, en http://www.rpgamer.com y cambies la opcinión, porque este juego como mínimo va a romper con las tendencias anteriores en lo que respecta a sistema de juego.

Muchas veces me he parado a pensar en como quedaría un remake del VI con gráficos al estilo del X, pero con todo diseñado con Yoshitaka Amano y encerrando a Tetsuya Nomura en un agujero bien lejos. Ese tipejo se dedicaba a hacer los píxeles en FF anteriores y Chrono Trigger, por lo que se. Pero al final me echo para atrás pensando en la fluidez que perdería todo.


Por cierto, a los fans de FFVI, pasaos por razoric.com y echadle un vistazo a la parodia en 4 capítulos que hay del VI, tiene escenas memorables.
Respondiendo a alguien que dudaba del malo del juego, creo haber visto en algun video un personaje tipo comandante de caballeria o algo asi, con un casco mas o menos parecido al que lleva el Garhn (era este ?) del Xenogears. Yo al menos kiero creer que éste tipejo es algo parecido a Darth Vader, trabajando para un rey o alguien asi :\ A saber.

Respecto a la discusion de cual FF es mejor, prefiero no entrar, ya que no lleva a ningun lado.
creo que el Tales of Phantasia le da una patada en el culo a los FF de SNES, a Chrono Trigger e incluso podria medirse a buenas con el VII.

Ese juego era wenisimo graficamente, yo lo tngo para el zsnes,pero creo q era el juego de SNES que mas megas contenia, pero lo tngo en japones, y no m aclaro ,me gustaria encontrar un parche cn su traducciuon en ingles aunque fuera,pero si era muy weno ,es cierto.
[fumeta]
http://www.dejap.com

Por cierto, hace algún tiempon que está dispoble la tradu de Star Ocean definitiva.

Si buscais por Sayans Translations os aparecerá la traducción al español del Tales.
Coño , ahora mismo me "compro" el FFVI y así desempolvo mi PsOne . No lo habia jugado aún . [sati]
Casi mejor que uses el emu primero, puedes llevarte una decepción bastante fuerte con el FFVI de PSX.

Por cierto, esixte tamebin un parche de traducción al castellano para la versión pal, basada en una de las mejores traducciones de la rom.
Para MI los mejores son FFVII y FFIX, el resto de juegos de este género no me llaman mucho la atencion...

Estoy cansado de tanto friki-fanático-acérrimo, se creen que lo que digan va a misa, algunas personas parecen que intentan lavar el cerebro a otras diciendo que lo suyo solo es lo mejor. [noop]

Son solo juegos, si a ti te gusta no necesitas nada más :o

El 10 no me duró mucho en la consola de mi tío (en aquel momento no tenia ps2) y el x-2 directamente ni me molesto, no me gusta la ambientación y diseño de los "10" y el 12 lo probare pero veo que la estética y gráficos no varían demasiado...
yo me inicie con el ffIX y e seguido fiel al X y al X-2 aunque claro en mi pc no e podido jugar al XI por problemas de requerimientos
Porque será que los videos de las ciudades ya no me asombraron

El que si está impresionante es el de Bahamut, no le recordaba esos cuernos en el hocico.. [babas] [babas]

Pero desde que quitaron a Yoshitaka Amano [tadoramo] del diseño de personajes y de lugares como que la cosa va en picada en mi humilde opinión...
Los videos me parecen bastante simplones. El del DRAGÓN está bonito, pero los otros dos? Si quiero ver castillos juego al Ico. Vamos, que podrian soltar videos ingame.

Estoy esperando con bastante ansiedad este nuevo Final Fantasy. La unica razon que tengo para ello es que lei tiempo atras que el director de este nuevo proyecto seria el mismo que el de Vagrant Story, FF Tactics y Ogre Battle: Yasumi Matsuno.

Un punto interesante puede ser lo de quitar las peleas aleatorias.

También podria tener una historia decente y no ser demasiado largo.

Creo que pido demasiado... :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los hilos de FF siempre terminan igual, q si el VI es mejor q el VII, q si el VII es mejor q el VI, q si a mi me encanta el IX...

Mi juego favorito es el FFVII, y me jode leer q el VI haya sido mejor, pq no lo jugué y ahora ya es tarde...

A ver si este XII recupera el estilo del FF el X no me convencio del todo...
pendruo escribió:
Un punto interesante puede ser lo de quitar las peleas aleatorias.


http://movies.rpgamer.com/ff/ff12/ff12006.mov

Me parece que las han quitado.
yo tb soy de los de panzer dragoon saga...pami gusto barre en estetica y ambientacion a kualkier ff(no he jugau a ninguno xD).

pero eske el panzer es algo SOBRAU[ayay]
¿Qué le pasa al FFVI de PSX? Lo compré en cuanto salió (con esa demo de FFX), pero apenas lo he tocado. Ya me lo pasé en emu de snes y queria tenerlo original.

Por cierto, una cosilla que me dejó un poco descolocado del FFIX es cuando el juego se convierte en un pequeño guiño/homenaje a Dragon Ball Z.
Vikutoru escribió:¿Qué le pasa al FFVI de PSX? Lo compré en cuanto salió (con esa demo de FFX), pero apenas lo he tocado. Ya me lo pasé en emu de snes y queria tenerlo original.

Lo que le pasa son las cargas. Cuando entras al menú, debe haber casi unos 5 segundos de carga, y lo mismo entre combates. Pero lo peor es cosas como esta: QUe cuando Sabin lanza el Aurabolt (una de las técnicas que más se usan en todo el juego), Se pone al lado del enemigo, vemos la bola de energía blanca en sus manos, y... sorpresa, la consola hace una carga justo ahí. De los 3 juegos que componían el Final Fantasy Collection, el VI fue el que salió peor parado. Hay otras cosas, como ralentizaciones en ataques bestias como Ultima, cosas inexplicables como que Interceptor ya no siga los mismos patrones y ahora solo ataque en respuesta a un ataque enemigo que pare (el Takedown), rarezas sin importancias como que el autocrossbow suene una sola vez (debería sonar sin parar mientas suelta todas las flechas).

En lo que respecta a cargas y ralentizaciones, no salió tan mal parado como Chrono Trigger, pero aún así, a veces se puede hacer desesperante. Si al tiempo de juego real le sumais las cargas, igual ganais un par de horas al final del juego.

[QUOTE[
Por cierto, una cosilla que me dejó un poco descolocado del FFIX es cuando el juego se convierte en un pequeño guiño/homenaje a Dragon Ball Z. [/quote]

Vaya, y yo que creía que era el único que hacía el chiste de Kuja Saiyano nivel 4... X-D
Viva el 8, y viva el 9

Pero cómo se ha ido a parar a cualquier lado el topic del título, no ?
Hombre, es que con 2 castillitos y una invocacion pelada tampoco hay mucho que discutir...

Este video me parece más orientativo:
http://movies.rpgamer.com/ff/ff12/ff12003.mov
Este lunes casualmente jugué al FF6 en la ps2 por primera vez y la decepción que me llevé fué inmensa al compararlo con el que disfruté en SNES.Los tiempos de carga, como bien dices,al acceder al menú son bastante cansinos y no estoy acostumbrado a ellos.Hay diversos apectos en los que ha salido mal parada este versión del FF6 en cd.Lo del Aurabolt es de risa.

Con respecto a este FF12,tengo puestas muchas esperanzas ya que parece que la historia vuelve a centrarse es una "época medieval" de espadas y escudos que es la que a mí me gusta.

Echo de menos el diseño de personajes de Yoshitaka del FF6 .

[tadoramo]
Respecto al nuevo diseño de bahamut, me ha dejado frio, pasando del cuerpo ke tenia en el 7, al "pollo cybernetico" del 10, ke mal ke les pese a los ke le guste, a mi me parece recargado ke te kagas y feo a mas no poder (mi opinion ke conste), ke a ver, ke yo entiendo ke yoshitaka amano se fume un petardo y en square les salgan luego los diseños como les salen (este reproche viene para el bahamut ojo xD) y (ojo, respeto un huevo el arte de yoshitaka, pero hay ke reconocer ke el tio se debe fumar buena mierda para dibujar como dibuja, y los de square mas mierda todavia para poder descifrar los dibujos y conseguir cosas realmente buenas para sus juegos).

Respecto a las sagas, respeto el 6, pero para mi y bajo mi opinion como juego (sin tener en cuenta la traduccion por chapucera ke fuera) me kedo con el 7, no se, kiza demasiado topico en algunos sentidos, con una historia ke te hace pensar y repasarte un juego sin resultar cansino (aunk solo lo hice 2 veces y en la version pc, ole mis huevs xD).

del 8 me aburri bastante pasandomelo, me gustan sus diseños en parte, pero el juego me parece demasiado flojo para sus antecesores.

el 9 apenas jugue, tampoco pude dedicarle el tiempo ke debia y el 10 tan solo lo he visto por encima y jugado por encima, lo suficiente para ver diseños ke me gustaron y diseños ke no, aunk puestos a prejuzgar, no me parecia mal juego a priori, pero tampoco una revolucion (a nivel argumental) ya ke a nivel tecnico en su dia fue lo suyo. (ke no en segun ke diseños y me remito a lo ke comente arriba xD).

Respecto a lo mejor sacado por Square, para mi en ranking iria tal ke Chrono Trigger y FF7 , Tales of Phantasia pese a no ser de square, tb lo añado, aunk este estaria a caballo entre el 2º puesto mas bien, para su epoca como bien citan en otro post, era impresionante, aparte ke me encantan los diseños de kosuke fujishima (i love ah megamisama xD).

Atte
Evil Vega
Perdonad ke os diga pero la habeis cagado todos pero BIEN CAGADA, empezando por el creador del post.

Itadaki Street Special: Videos der FF12-Stages
News vom 21.02.2005 um 17:31

In dem PS2-Brettspiel Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special kommen bekanntlich auch zwei Orte aus Final Fantasy XII als Brettspielmotive vor: Die Stadt Rabanastre und Nalbina Fortress. Auf FileFront gibt es nun ein ZIP, das kurze Videos dieser beiden Stages sowie eines Bahamut-Summons enthält.



Sacado de Squarenet.

Estos videos de las ciudades y de bahamut no son de FFXII, sino del DQ & FF in Itadaki Street Special , el juego tipo mario party de Square, en el muestran las ciudades que este juego incluye de FFXII y la invocacion.

Ya decia yo que ese bahamut era demasiado cutre para ser de FFXII

¿y vosotros os haceis llamar fans de Final Fantasy? ke verguenza.

Alejo I escribió:Nuevos vídeos de Final Fantasy XII

En FileFront encontramos tres nuevos vídeos listos para descargar de forma directa (sin registros) de Final Fantasy XII. En ellos se muestran la ciudad de Rabanastre, la pantalla de la fortaleza de Nalbina y un clásico; la invocación de Bahamut.


Ya puedes ir editando el mensaje porke sino vas a crear mucha confusion, de momento ya llevas 8 paginas de confundidos... y subiendo.

Saludos
Souledge, gracias.

La verdad es que ahora todo tiene sentido. Como ya he dicho antes, se suponia que en FFXII no aparecian las invocaciones clásicas, sino los Totemas de FFTA.
Juas, yo no he dicho nada de los videos, me he estado nosecuantas páginas aburriendo con el VI y me doy cuenta de que aún ni los he mencionado si molaban o algo...
Juas al final ha sido todo una equivocacion, pues nada, a mi cada vez que sale un buen rpg me alegran el dia, sea FF o sea cualquiera.

Como hay mucho offtopic voy a poner tambien uno mio por aqui:
Dejaros de tanto fanatismo con FF y descubrir Xenogears y Chrono Cross (ambos de psx, os funcionarán en la ps2) los dos rpgs mas maravillosos que dio la anterior generación de consolas. Ambos en inglés, pero merecen la pena.

Un saludo
En Chrono Cross seguramente tenga más horas de juego que cualquier final. Xenogears, es que nunca encuentro tiempo para terminarlo, a ver si hay suerte y en semana santa cae.
77 respuestas
1, 2