Nuevos tráilers de The Order: 1886

1, 2, 3
Soul_Calibur escribió:
Mariguano escribió:Otro......

Si no se sabe como funciona la cosa mejor callarse.


Se nota que tu si lo sabes y ademas veo como lo demuestras.

Si quieres decimos que va a 1080p pero que tiene 280 lineas negras todo el tiempo para darte la razon.



Si no sabes leer y digerir informacion no es mi problema.

Ya esta explicado 2 veces aquí y multitud de veces en su hilo.

PD: lo mantengo , no tienes ni idea, ni tu ni los otros dos con los comentarios chorra.

PD2: ya de camino te empapas de los standards de cine que se rigen por los 1920 y te enteras de que se considera 1080 FULL HD y demás.
hsaoud escribió:Pues parece que mejor que tú sí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=603516&page=1

800p/30 con franjas verticales, ¿te escuece o qué? porque a mi me parece hasta normal que sea así con la carga gráfica que se ha visto en el último tráiler.


Otro que NPI

1920x800 es FULLHD

Ryse 1600x900 = 1440000 pixeles en pantalla.
The Order 1920x800 = 1536000 pixeles en pantalla.

1920x800 no es 800p. 1280x800 es 800p

Un saludo,

Edit: http://en.wikipedia.org/wiki/Display_resolution
No es por tocar los ***** pero lo de las dos lineas negras lo quitarán , no??? vamos que lo han puesto en el trailer porque queda chulo o algo así. Pero que ni en el juego ni en las cinematicas me voy a encontrar con eso.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga please.
Mariguano escribió:
Soul_Calibur escribió:
Mariguano escribió:Otro......

Si no se sabe como funciona la cosa mejor callarse.


Se nota que tu si lo sabes y ademas veo como lo demuestras.

Si quieres decimos que va a 1080p pero que tiene 280 lineas negras todo el tiempo para darte la razon.



Si no sabes leer y digerir informacion no es mi problema.

Ya esta explicado 2 veces aquí y multitud de veces en su hilo.

PD: lo mantengo , no tienes ni idea, ni tu ni los otros dos con los comentarios chorra.


Cuanta sabiduría derrochan tus cultas palabras, y que pocas chorradas dices hamijo XD

Esto pasa por obsesionarse tanto con las resoluciones y los numeritos en papel. Ahora que nos llega un juego a menos de 1080p (digas lo que digas, las barras negras tampoco contaban como píxeles en la resolución del SF II de MD) hay gente que no lo digiere nada bien. Mientras tanto, los demás pensamos más en disfrutar de los juegos.

Como recomendación: olvídate un poco de la numerología y disfruta de los graficazos de este juego.

La jugabilidad es cierto que recuerda un poco al Gears of War, pero se ha comentado como algo negativo y no estoy nada de acuerdo. Para este tipo de juegos en 3ª persona, a mi me encanta este tipo de jugabilidad.

ludop escribió:
hsaoud escribió:Pues parece que mejor que tú sí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=603516&page=1

800p/30 con franjas verticales, ¿te escuece o qué? porque a mi me parece hasta normal que sea así con la carga gráfica que se ha visto en el último tráiler.


Otro que NPI

1920x800 es FULLHD

Ryse 1600x900 = 1440000 pixeles en pantalla.
The Order 1920x800 = 1536000 pixeles en pantalla.

1920x800 no es 800p. 1280x800 es 800p

Un saludo,


SON 800p VERTICALES, sí. Y también procesa un 49% menos de píxeles que un juego a 1920x1080p, así que como a los numerólogos os gusta: este juego es un 49% menos potente XD

De verdad que me divierto con actitudes como las vuestras.


Por mi parte queda zanjado el tema, siempre me ha parecido una chorrada el tema resolutiongate, así que el que quiera rayarse con los numeritos, que siga jejej, yo disfrutaré del juego tenga los píxeles que tenga.
inu64 escribió:No es por tocar los ***** pero lo de las dos lineas negras lo quitarán , no??? vamos que lo han puesto en el trailer porque queda chulo o algo así. Pero que ni en el juego ni en las cinematicas me voy a encontrar con eso.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga please.


No, el juego es asi.

La respuesta oficial es que es mas cinematografico, la respuesta real es que te ahorras un 25 % de procesado y ademas tienes a gente que lo defiende diciendo que es Full HD basandose en los estandares del cine, ya que por lo visto esto es una pelicula y no un juego ...
(mensaje borrado)
hsaoud escribió:SON 800p VERTICALES, sí. Y también procesa un 49% menos de píxeles que un juego a 1920x1080p, así que como a los numerólogos os gusta: este juego es un 49% menos potente XD

De verdad que me divierto con actitudes como las vuestras.


Por mi parte queda zanjado el tema, siempre me ha parecido una chorrada el tema resolutiongate, así que el que quiera rayarse con los numeritos, que siga jejej, yo disfrutaré del juego tenga los píxeles que tenga.

Me quieres decir que cualquier pelicula en anamorfico es un 49% menos buena pelicula visualmente hablando que otra a 16:9?...
(mensaje borrado)
hsaoud escribió:SON 800p VERTICALES, sí. Y también procesa un 49% menos de píxeles que un juego a 1920x1080p, así que como a los numerólogos os gusta: este juego es un 49% menos potente XD

De verdad que me divierto con actitudes como las vuestras.

1920x1080=2.073.600
1920x800=1.536.000

Eso son un 35% más de pixels, o un 26% menos de pixels, como prefieras.

Y sí, venir a insinuar que 1920x800 es 800p y por tanto peor que 900p o cercano a 720p es de fanboy patético.

Parece que algunos no pueden contener la bilis.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Visualmente supera todo lo visto, incluido el PC. [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

La next gen empieza señores. XD
Soul_Calibur escribió:
inu64 escribió:No es por tocar los ***** pero lo de las dos lineas negras lo quitarán , no??? vamos que lo han puesto en el trailer porque queda chulo o algo así. Pero que ni en el juego ni en las cinematicas me voy a encontrar con eso.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga please.


No, el juego es asi.

La respuesta oficial es que es mas cinematografico, la respuesta real es que te ahorras un 25 % de procesado y ademas tienes a gente que lo defiende diciendo que es Full HD basandose en los estandares del cine, ya que por lo visto esto es una pelicula y no un juego ...

Independientemente de que esto sea un juego las resoluciones del mercado domestico SIEMPRE han venido dadas por herencia de la industria cinematografica, asi que no se que te sorprendes.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El nivel de bilis lo veo optimo en los dos bandos, eso quiere decir que las cosas se estan haciendo bien.

Nada igual a visto a nivel gráfico.
Yo creo que si le ponen dos rayas mas en vertical y un circulo en el medio para la secuela podrán hacer que corra a unos flamantes 4k.

El numero de píxeles reales que mueva el juego es lo de menos.
hombre, no negaré que el nivel gráfico del juego es tremendo, pero es ue no se ha visto nada del juego, es demasiado pronto para decir si es bueno o malo, recordad chicos, aunque el juego exprima el 100% de la ps4, no lo convierte en bueno si acaba siendo un shooter del montón
La resolución del juego es la misma que a 1080p. La imagen es más pequeña debido a las franjas negras, pero la calidad de la imagen es la misma, no se pierde resolución, se pierde tamaño.

Ahora podemos discutir si las franjas negras son buenas/bonitas/malas/feas o lo que queráis sobre ellas, pero la resolución del juego es Full HD, la densidad de píxeles por centímetro de tv es la misma.


Dicho esto, el juego tiene una pintaza tremenda, deseando ver más.
Muy bruto a nivel tecnico y me encanta la ambientacion que tiene el juego, aunque aborrezco esas franjas negras. Haber si dan la fecha de lanzamiento pronto porque este puede ser el juego con el que compre la ps4. Si no, a esperar al 2015 para comprarmela.
Las franjas negras me parecen bastante chulas para las escenas cinemáticas, pero mientras juegas me parece algo bastante cutre. Espero comerme mis palabras cuando lo juegue XD
Eruanion escribió:La resolución del juego es la misma que a 1080p. La imagen es más pequeña debido a las franjas negras, pero la calidad de la imagen es la misma, no se pierde resolución, se pierde tamaño.

Ahora podemos discutir si las franjas negras son buenas/bonitas/malas/feas o lo que queráis sobre ellas, pero la resolución del juego es Full HD, la densidad de píxeles por centímetro de tv es la misma.


Dicho esto, el juego tiene una pintaza tremenda, deseando ver más.


De esos 1080p el 25% de los pixeles solo hay que pintarlos de negro asi que tiene trampa.
Soul_Calibur escribió:
Eruanion escribió:La resolución del juego es la misma que a 1080p. La imagen es más pequeña debido a las franjas negras, pero la calidad de la imagen es la misma, no se pierde resolución, se pierde tamaño.

Ahora podemos discutir si las franjas negras son buenas/bonitas/malas/feas o lo que queráis sobre ellas, pero la resolución del juego es Full HD, la densidad de píxeles por centímetro de tv es la misma.


Dicho esto, el juego tiene una pintaza tremenda, deseando ver más.


De esos 1080p el 25% de los pixeles solo hay que pintarlos de negro asi que tiene trampa.

Trampa? pero de que puñetas hablas? Esto no es ninguna competicion para ver quien la tiene mas larga, a ver si a algunos os entra en la mollera que parece que el hecho de que unos usuarios disfruten de cosas que otros no os crea problemas muy serios...

PD: te puedo decir que a mi nueva tele 2.4:1 le va importar una mierda tu "trampa" cuando el juegue al The Order en ella...
Leman Rush escribió:
Soul_Calibur escribió:
Eruanion escribió:La resolución del juego es la misma que a 1080p. La imagen es más pequeña debido a las franjas negras, pero la calidad de la imagen es la misma, no se pierde resolución, se pierde tamaño.

Ahora podemos discutir si las franjas negras son buenas/bonitas/malas/feas o lo que queráis sobre ellas, pero la resolución del juego es Full HD, la densidad de píxeles por centímetro de tv es la misma.


Dicho esto, el juego tiene una pintaza tremenda, deseando ver más.


De esos 1080p el 25% de los pixeles solo hay que pintarlos de negro asi que tiene trampa.

Trampa? pero de que puñetas hablas? Esto no es ninguna competicion para ver quien la tiene mas larga, a ver si a algunos os entra en la mollera que parece que el hecho de que unos usuarios disfruten de cosas que otros no os crea problemas muy serios...

PD: te puedo decir que a mi nueva tele 2.4:1 le va importar una mierda tu "trampa" cuando el juegue al The Order en ella...



Esa tele te va a venir de lujo para jugar al resto de juegos en 16:9 [poraki] [poraki]
Soul_Calibur escribió:Esa tele te va a venir de lujo para jugar al resto de juegos en 16:9 [poraki] [poraki]

Si solo tienes una TV pues mal para ti...Yo soy cinefilo y trabajo en cine desde hace tiempo y las pelis en anamorfico las disfruto cosa fina... [poraki] [poraki] [burla2]
yo sinceramente, no entiendo esta manía por hacer que los juegos se parezcan a las películas, si quieres ver una peli te vas al cine, no enciendes la PS4. A mi las experiencias cinematográficas no me van sinceramente
Leman Rush escribió:
Soul_Calibur escribió:Esa tele te va a venir de lujo para jugar al resto de juegos en 16:9 [poraki] [poraki]

Si solo tienes una TV pues mal para ti...Yo soy cinefilo y trabajo en cine desde hace tiempo y las pelis en anamorfico las disfruto cosa fina... [poraki] [poraki] [burla2]



OWNED!

XD
Leman Rush escribió:PD: te puedo decir que a mi nueva tele 2.4:1 le va importar una mierda tu "trampa" cuando el juegue al The Order en ella...

A tu tele no sé. Pero teniendo en cuenta que esas pantallas suelen tener una resolución nativa de 2560x1080, tener que tragarme un reescalado desde 1920x800 a mi sí que me importaría.

No sé muy bien que ventaja tiene que la pantalla no muestre franjas si el tamaño de la imagen va a ser el mismo, y los pixels por pulgada también. [Ooooo]

Entre los que quieren vender que 1920x800 es 800p y los que quieren vender que 800 líneas son mejor que 1080, este hilo es la risión. [+risas]
Este si que va a ser una exclusiva vende consolas!!
maesebit escribió:Y sí, venir a insinuar que 1920x800 es 800p y por tanto peor que 900p o cercano a 720p es de fanboy patético.

La cruda verdad del día resumida en una frase.
Soul_Calibur escribió:
Eruanion escribió:La resolución del juego es la misma que a 1080p. La imagen es más pequeña debido a las franjas negras, pero la calidad de la imagen es la misma, no se pierde resolución, se pierde tamaño.

Ahora podemos discutir si las franjas negras son buenas/bonitas/malas/feas o lo que queráis sobre ellas, pero la resolución del juego es Full HD, la densidad de píxeles por centímetro de tv es la misma.


Dicho esto, el juego tiene una pintaza tremenda, deseando ver más.


De esos 1080p el 25% de los pixeles solo hay que pintarlos de negro asi que tiene trampa.



te daría la razón, pero el juego tiene MSAA a 4x, el cual es un tipo de supersampling, facilmente podrian correrlo a 1920x1080p y tirar de un AA mas liviano(no basado en supersampling) como MLAA o FXAA, asi que la decisión de las franjas no es por potencia
Mariguano escribió:
Leman Rush escribió:
Soul_Calibur escribió:Esa tele te va a venir de lujo para jugar al resto de juegos en 16:9 [poraki] [poraki]

Si solo tienes una TV pues mal para ti...Yo soy cinefilo y trabajo en cine desde hace tiempo y las pelis en anamorfico las disfruto cosa fina... [poraki] [poraki] [burla2]



OWNED!

XD


En internet la gente tiene de todo y trabaja de lo que quiere, la vida real ya se encarga de hacerte el owned ella sola.
hsaoud escribió:Pues yo prefiero que hagan algo nuevo, y sino mirad TLOU. Anclarse en una IP cuyo activo principal es la campaña acaba siendo un poco rollo a partir de la 3 entrega... Otra cosa es que tenga un buen multi, claro.


Precisamente lo quiero mas por su multi. Y aun asi me gustarian mas aventuras
Wenas

He visto los dos vídeos y un vendeconsolas dicen jajaja, si solo hay niebla a 30 fps. [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj]

Además que para los entendidos de ahora si no van los juegos a 1920x1080 y 60 fps ya son una mierda parece ser, pues nada.....otra mierda [+risas] [+risas] ahh no que este es de Ps4 [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2
castigo diario escribió:Además que para los entendidos de ahora si no van los juegos a 1920x1080 y 60 fps ya son una mierda parece ser, pues nada.....otra mierda [+risas] [+risas] ahh no que este es de Ps4 [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2


No, una mierda para esta generación es 720p [360º]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Lo que es triste de esta noticia es entrar en un foro y leer lo mismo página tras página, que si resolución, que si los frames, que si 30 que si 800p que si franjas negras... En serio parad ya y fijaos más en la jugabilidad coño, ¿o es que no os gustan los videojuegos acaso? Y ahora que digo lo de la jugabilidad, por lo visto hasta ahora, es más de lo mismo pero con chupigraficos.
Jimmyhoo escribió:te daría la razón, pero el juego tiene MSAA a 4x, el cual es un tipo de supersampling, facilmente podrian correrlo a 1920x1080p y tirar de un AA mas liviano(no basado en supersampling) como MLAA o FXAA

Si quitan el MSAA 4X para poner un AA postprocesado, llenan la imagen de dientes de sierra, enguarran las texturas, y se cargan el efecto cinemático que pretende tener el juego.

Eso de que han elegido mostrar sólo 800 líneas por motivos artísticos es un cuento chino.

Si el problema no fuese de potencia, el juego funcionaría en Full HD 21:9 nativos (2560x1080) o darían la opción de elegir entre 16:9 y 21:9, y que cada uno elija si prefiere 1920x1080 o 1920x800

Pero bueno, los cuentos hay a quien le gusta creerselos.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
JODeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Sinceramente esto no me lo esperaba. Jodeeeer!!!

Y sinceramente no parece que innove en el control pero siendo una desarroladora nueva con un alto presupuesto creo que bueno ESta muy bien. Sin duda me lo pillo.


aunque si es cierto que a mi las franjas negras no me gustan.

Sobre algunos entendidos aqui sobre que son o no 800p y que es o no es un cuento chino. Eso se vera con Uncharted 4. Si uncdarted alcanza los 1080p a 30fps ( sin franjas evidentemente ) y con los mismo graficos o superiores es evidente que si sera algo estetico como dicen los desarroladores. Y sino es asi pues tendreis razon.


Pero la verdad es he flipado graficamete es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
castigo diario escribió:Wenas

He visto los dos vídeos y un vendeconsolas dicen jajaja, si solo hay niebla a 30 fps. [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj]

Además que para los entendidos de ahora si no van los juegos a 1920x1080 y 60 fps ya son una mierda parece ser, pues nada.....otra mierda [+risas] [+risas] ahh no que este es de Ps4 [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2


Que personaje mas vergonzoso...

Creo que aun te queda bilis rezumando...
maesebit escribió:
Jimmyhoo escribió:te daría la razón, pero el juego tiene MSAA a 4x, el cual es un tipo de supersampling, facilmente podrian correrlo a 1920x1080p y tirar de un AA mas liviano(no basado en supersampling) como MLAA o FXAA

Si quitan el MSAA 4X para poner un AA postprocesado, llenan la imagen de dientes de sierra, enguarran las texturas, y se cargan el efecto cinemático que pretende tener el juego.



discrepo

hay muchas soluciones de AA, y precisamente la critica de algunos post procesado como FXAA es que la imagen se llena de blur pero quitar jaggies lo hace

Imagen

igual una solucion basada en MLAA como la de god of war 3 hubiera sido conveniente ya que el resulta es muy bueno excepo para objetos que se vean tan pequeños que lleguen al punto de abarcar un pixel

maesebit escribió:Eso de que han elegido mostrar sólo 800 líneas por motivos artísticos es un cuento chino.

Si el problema no fuese de potencia, el juego funcionaría en Full HD 21:9 nativos (2560x1080) o darían la opción de elegir entre 16:9 y 21:9, y que cada uno elija si prefiere 1920x1080 o 1920x800


MSAA como cualquier solucion supersampling involucra el uso de una mayor resolucion para obtener una imagen a menor resolucion(downsampling) lo mas libre de alias(jaggies) posible, y lo que dices no tiene mucho sentido, 1920x1080 es el estandar full hd en las TV,
2560x1080p tendria que hacer un downscale a 1080p ya sucede un equivalente a donwsampling al usar una solucion MSAA :-|

tal como dije las barras no son por falta de potencia sino diseño y no sabemos si ademas el juego usa vsync y triple buffer como TR:DE...
Tiene muy buena pinta. Un acabado tipo Ryse pero con mejor iluminacion, efectos y detallado. Los personajes los veo algo atras y los escenarios ahi ahi, pero aun puede mejorar.
castigo diario escribió:Wenas

He visto los dos vídeos y un vendeconsolas dicen jajaja, si solo hay niebla a 30 fps. [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj]

Además que para los entendidos de ahora si no van los juegos a 1920x1080 y 60 fps ya son una mierda parece ser, pues nada.....otra mierda [+risas] [+risas] ahh no que este es de Ps4 [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2



Cuidado no manches en casa.

Vas a explotar bilioso.
La verdad es que tengo que reconocer pese a ser ususario de Xbox One que el juego tiene una pintaza increíble. Por ahora es el único que me da pena perderme del catálogo de PS4 porque tiene pinta de joyita.

En cuanto a los gráficos éste junto a al Ryse y el The Division son los 3 juegos que más me han impresionado gráficamente cuando se han enseñado de la nueva generación ... bueno y el Watchdogs cuando se mostró hace 2 años antes de pegar el bajón gráfico.

ACTUALIZO: También querría añadir el Quantum Break que lo que se había visto se creia que eran CG y resulta que está hecho con el motor del juego, así que tiene también una pinta bárbara.
Demasiado pasillerismo y scripting para mi gusto.
Graficos alucinantes, eso sí.
juan19 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

He visto los dos vídeos y un vendeconsolas dicen jajaja, si solo hay niebla a 30 fps. [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj]

Además que para los entendidos de ahora si no van los juegos a 1920x1080 y 60 fps ya son una mierda parece ser, pues nada.....otra mierda [+risas] [+risas] ahh no que este es de Ps4 [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2


Que personaje mas vergonzoso...

Creo que aun te queda bilis rezumando...


Anda vete al circo majete, si no te gustan las opiniones de los demás ya sabes...a parla

Si en los videos hay algunos que os pajeais y tras verlos me muestran una mierda con mucha niebla es lo que opino. A quien quereis engañar?

Salu2
Jimmyhoo escribió:tal como dije las barras no son por falta de potencia sino diseño


Si, como los 900p del ryse.
Jimmyhoo escribió:y lo que dices no tiene mucho sentido, 1920x1080 es el estandar full hd en las TV,

Las televisiones full hd 21:9 tienen una resolución de 2560x1080, si ese es el formato de pantalla que quieres usar, esa es la resolución adecuada. Lo demás son milongas.

Sobre lo del FXAA vs MSAA y MLAA, no sé cuantas veces habrás probado a configurar un juego con las diferentes opciones, pero después de decir que FXAA por sí sólo es una buena opción, diría que pocas, o ninguna. Digas lo que digas, un AA de post proceso enguarra la imagen en proporción a cuanto elimina los dientes de sierra. Para que el juego parezca una cinemática, que es el objetivo, no es una opción.

Jimmyhoo escribió:tal como dije las barras no son por falta de potencia sino diseño y no sabemos si ademas el juego usa vsync y triple buffer como TR:DE...

Claro. Seguro que llegaría a los 60 fps sobrado, pero también lo han capado a 30 fps por motivos de diseño. [qmparto]

Mira que algunos podéis llegar a ser cándidos e inocentes. Le sobra potencia, sólo recortan la resolución por estilismo. Me parto y me mondo. [+risas]
Yo solamente espero que despues de esta paja visual, podamos jugar a algo de calidad y no a algo vacio.
maesebit escribió:Las televisiones full hd 21:9 tienen una resolución de 2560x1080, si ese es el formato de pantalla que quieres usar, esa es la resolución adecuada. Lo demás son milongas.


:-|

la verdad es que no sabes ni de lo que estas hablando solo cambias el tema, primero que era un asunto de potencia, luego que lo deberia de correr asi por que si no era falta de potencia, ahora que esa es la TV a la que se debe ajusta

te informo que no todo el mundo tiene una TV 21:9, lo comun es 1920x1080p una proporcion como la que usa el juego agrega unas barras en estas TV/monitores, no es un asunto de potencia ya que utiliza MSAA 4x y no 2x como otros juegos, es decir internamente es mayor(y si utiliza vsync y tripe buffer ya ni te cuento)

si tuviera una TV 21:9 lo preferiria claro, pero no es el caso, tengo 1080p y si tendre que jugar con esas barras que no son de mi agrado asi como tu en tu TV 21:9 tienes que ajustar los juegos 1080p o tirar de barras :-|

maesebit escribió:Sobre lo del FXAA vs MSAA y MLAA, no sé cuantas veces habrás probado a configurar un juego con las diferentes opciones, pero después de decir que FXAA por sí sólo es una buena opción, diría que pocas, o ninguna.


asi juego batman origins y no tengo queja, precisamente por que una de las virtudes de la PC es una configuracion custom y mi modesto equipo puede correrlo a un framerate estable a 1080p asi

maesebit escribió:Digas lo que digas, un AA de post proceso enguarra la imagen en proporción a cuanto elimina los dientes de sierra. Para que el juego parezca una cinemática, que es el objetivo, no es una opción.


:-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maesebit escribió:
Jimmyhoo escribió:tal como dije las barras no son por falta de potencia sino diseño y no sabemos si ademas el juego usa vsync y triple buffer como TR:DE...

Claro. Seguro que llegaría a los 60 fps sobrado, pero también lo han capado a 30 fps por motivos de diseño. [qmparto]


eso depende de lo que lleve en cuestion grafica y el resto de configuración como es vsync y triple buffer y esas son cosas no se saben por ahora

por ahora solo se sabe que usa MSAA 4x, la inclusion de MSAA indica que no usa deferred rendering

maesebit escribió:Mira que algunos podéis llegar a ser cándidos e inocentes. Le sobra potencia, sólo recortan la resolución por estilismo. Me parto y me mondo. [+risas]
[/quote]

no importa cuanto te la partas y te mondes recortar imagen y agregar un anti alias de super sampling es equivalente a usar un resolucion mayor por lo que efectivamente es una decisión de diseño
_LightWS_ escribió:
Retamero escribió:Pero a 800 y 30fps en Ps4 si.


Aspecto: 2.40:1 Resolución: 1920×800 (1536000 pixeles, 900p son 1600x900 1440000) Filtros antialiasing 4x

El juego te guste o no es FULLHD, como todas las películas de aspecto 2.40:1. Incluso si buscarías trolear la cantidad de pixeles que muestra es superior a los 900p y más cerca de los 1080p normales que de los 900p.

No mientas hombre, 1080p son 2073600 pixeles. The Order esta muy pegado a los 900p y muy lejos de los 1080p, como del orden de un 550% mas lejos.


Que no pasa nada, que se vera genial, igual que el famoso de los 900p. Solo hay que comerse las tonterias previas al respecto y dejar de trolear con las resoluciones de diseño.
Absolute Terror escribió:
Jimmyhoo escribió:tal como dije las barras no son por falta de potencia sino diseño


Si, como los 900p del ryse.


ryse escala 900p a 1080p


aqui se escala internamente de mayor a menor por el MSAA 4x es de hecho lo contrario que en ryse

pero siendo justos ryse no solo tiene problema con MSAA por el ancho de banda sino que utiliza deferred rendering por tanto le va mejor la solucion de crytek basada en MLAA + temporal(me parece), MSAA no se lleva con deferred rendering
108 respuestas
1, 2, 3