Nuevos tráilers de The Order: 1886

1, 2, 3
Sony y Ready at Dawn han mostrado dos nuevos tráilers de The Order: 1886, uno de los títulos exclusivos para PlayStation 4 que pudimos ver brevemente en el pasado E3. En el primer tráiler se presenta la Orden, una organización que lucha contra una raza de híbridos, y en el segundo podemos ver una sesión de juego in game acompañada de comentarios y distintos artworks y concepts.

The Order: 1886 permite al jugador viajar hasta un Londres neovictoriano, en una versión alternativa de la historia donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. La humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convierte en causante de que los nobles guerreros de su tiempo crearan una alianza y formaran The Order.


Con la llegada de la Revolución Industrial todo cambia y la guerra da un giro cuando los guerreros de The Order deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas. Sin embargo, con el progreso llegan también los disturbios y la rebelión de manos del pueblo, de la misma gente a la que han jurado proteger. La Rebelión se alzará en las calles y demostrará que esta dispuesta a luchar contra la monarquía y The Order, organización que según ellos solo protege a los ricos.

El vídeo en forma de avance que tenéis a continuación es el tráiler comentado, y en él se puede ver cómo entran en acción por las calles de Londres algunos miembros de The Order como Galahad y Lafayette. The Order: 1886 se presenta como un juego en tercera persona que combina la acción (de aspecto muy cinematográfico) con coberturas y los eventos QTE (quick time event). Por el momento se desconoce cuándo tiene previsto Sony lanzar el juego exclusivo para PlayStation 4.

gran exclusivo de ps4 aqui se vera la calidad
pinta bastante guapo, para cuando en el futuro tenga la ps4 tendre que acordarme de este
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
A 720p en One
PikaPikaTapasBar escribió:A 720p en One


Tío estos comentarios sobran, tengo ambas consolas, pero estos comentarios mejor ahorrarselos.

DEW!!
PikaPikaTapasBar escribió:A 720p en One

Que mania las de los soneyers? Que diablos tiene que ver Xbox One con un exclusivo de ps4? Ya lo de algunos es enfermedad! ya me di cuenta que es verdad lo que dicen este foro es ELOTROLLADO
Que comience la nueva generacion!!!
Buena pinta tiene una pena no tener ps4 para catarlo, pero sin duda cae cuando esté baratita
A 720 en One no.
Pero a 800 y 30fps en Ps4 si.
Por ahora de los exclusivos de Ps4 es el único que me llama la atención, si en algún momento me hago con ésta será una opción muy a tener en cuenta. Deseando ver más del juego, pinta estupendamente. Saludos
Vaya brutada de gráficos. Lo mejor que he visto en mi vida hasta la fecha. Ya dijeron que no buscarían los 60fps, pero me gustaría que le quitaran los márgenes. Ya digo que en las cutscenes no me importa, porque además estoy acostumbrado, pero cuando juego prefiero verlo a pantalla completa.

Por lo demás, este juego está apuntando muy muy alto. Esto es lo que yo quiero, guerra de exclusivos tochos, y si son nuevas franquicias, mejor que mejor. Deseando ver más.
Gráficamente lo mejor que he visto en consolas.
PikaPikaTapasBar escribió:A 720p en One


Imagen
Retamero escribió:A 720 en One no.
Pero a 800 y 30fps en Ps4 si.


Aspecto: 2.40:1 Resolución: 1920×800 (1536000 pixeles, 900p son 1600x900 1440000) Filtros antialiasing 4x

El juego te guste o no es FULLHD, como todas las películas de aspecto 2.40:1. Incluso si buscarías trolear la cantidad de pixeles que muestra es superior a los 900p y más cerca de los 1080p normales que de los 900p. Salieron comparativas de como sería el juego a 1080p 16:9 vs 2.40:1 y de calle sale ganando este último, sumado a los filtros que no se suelen ver en juegos de consolas a esta resolución ... Y más en un hardware de $400. Ah y otro dato más, me parece que el aspecto cinematográfico esta bastante justificado ya que el juego NO tiene tiempos de cargas entre los vídeos hecho con el motor de juego y el gameplay, tiene mérito eh? en ningún momento se pierde la calidad gráfica y es lo que están comentando en las previews, pasas de una cinemática interactiva, donde puedes usar objetos a gameplay puro sin notar ni un bajón. Eso si como critica mía, el framate petardea, y un juego abajo de 30fps es una vergüenza, quedan más de 7 meses de desarrollo así que espero que lo pulen porque me molestan bastantes las caídas de framates, todo hay que decirlo, también me quejé de las franjas pero luego de ver la comparativa y como se lleva el juego está más que justificado. Obviamente sería mejor a 60fps pero es lo que hay.

Hay otros gameplay por ahí, acojona.

PS: Por cierto desubicado el comentario de One, no tiene nada que ver. Puesto a molestar, subhd en ps360
Retamero escribió:A 720 en One no.
Pero a 800 y 30fps en Ps4 si.

Si no tienes ni idea de como funciona el misterioso mundo de las resoluciones es mejor no decir nada en vez de inventarse números...
Me llama la atencion la clase de los protas, la ambientacion, me hago una idea de una gran trama( el misterio de que haya en esa epoca armas del futuro o los monstruos esos) ojala ssea una franquicia tan exitosa como god of war
El primer juego de PS4 que me llama la atención (Yakuza aparte) le seguiré la pista, igual me hace plantearme la compra de una PS4 en el futuro.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene una pinta increible este juego
Joder, acabo de leer que The Order va a 800p/30fps y con bandas negras arriba y abajo (como el street fighter II de megadrive) ... ¿no habían dicho hace unos días que iba a 1080p?, ¿ha habido venta de moto o qué?

Menos mal que el juego luce que te cagas, así que tal como "defendía" la calidad de Ryse con sus 900p/30fps, viendo lo visto, "defenderé" también los 800p/30 de The Order porque el resultado final es genial.

Este se viene a casa seguro.
Me lo envuelve para regalo?
PikaPikaTapasBar escribió:A 720p en One


I see what you did there... [qmparto]
Juego por el que me comprare la PS4.
hsaoud escribió:Joder, acabo de leer que The Order va a 800p/30fps y con bandas negras arriba y abajo (como el street fighter II de megadrive) ... ¿no habían dicho hace unos días que iba a 1080p?, ¿ha habido venta de moto o qué?

Menos mal que el juego luce que te cagas, así que tal como "defendía" la calidad de Ryse con sus 900p/30fps, viendo lo visto, "defenderé" también los 800p/30 de The Order porque el resultado final es genial.

Este se viene a casa seguro.


_LightWS_ escribió:
Aspecto: 2.40:1 Resolución: 1920×800 (1536000 pixeles, 900p son 1600x900 1440000) Filtros antialiasing 4x

El juego te guste o no es FULLHD, como todas las películas de aspecto 2.40:1. Incluso si buscarías trolear la cantidad de pixeles que muestra es superior a los 900p y más cerca de los 1080p normales que de los 900p. Salieron comparativas de como sería el juego a 1080p 16:9 vs 2.40:1 y de calle sale ganando este último, sumado a los filtros que no se suelen ver en juegos de consolas a esta resolución ... Y más en un hardware de $400. Ah y otro dato más, me parece que el aspecto cinematográfico esta bastante justificado ya que el juego NO tiene tiempos de cargas entre los vídeos hecho con el motor de juego y el gameplay, tiene mérito eh? en ningún momento se pierde la calidad gráfica y es lo que están comentando en las previews, pasas de una cinemática interactiva, donde puedes usar objetos a gameplay puro sin notar ni un bajón. Eso si como critica mía, el framate petardea, y un juego abajo de 30fps es una vergüenza, quedan más de 7 meses de desarrollo así que espero que lo pulen porque me molestan bastantes las caídas de framates, todo hay que decirlo, también me quejé de las franjas pero luego de ver la comparativa y como se lleva el juego está más que justificado. Obviamente sería mejor a 60fps pero es lo que hay.
Y yo que creía que sólo la One tenía exclusivos.
tiene buena pinta,pero como siempre,esperare a ver criticas y bajada de precio en caso de decidirme por su compra
Sigue apestando a clon de Gears of War; pero si la historia y ambientación son tan originales e interesantes como parecen será un gran juego.
Impresionante! Y que mejor que es nueva IP.
Joder yo que vengo desde la epoca del amstrad cpc y que lo primero que miro en un juego es que sea divertido y que enganche.me parece mas que cansino el tema de las resoluciones.

Parece que hoy en dia si no es 1080p/60fps el juego es una mierda.Se esta olvidando disfrutar mas de los juegos que de sus datos tecnicos.

Yo tengo un triste E8400@3750 mhz con una 460 gtx 1 giga y juego a todo. Si en vez de 1080 es a 720p ,pues no me importa .Porque lo realmente importante de los juegos es que divierta y enganche.
hsaoud escribió:Joder, acabo de leer que The Order va a 800p/30fps y con bandas negras arriba y abajo (como el street fighter II de megadrive) ... ¿no habían dicho hace unos días que iba a 1080p?, ¿ha habido venta de moto o qué?

Menos mal que el juego luce que te cagas, así que tal como "defendía" la calidad de Ryse con sus 900p/30fps, viendo lo visto, "defenderé" también los 800p/30 de The Order porque el resultado final es genial.

Este se viene a casa seguro.


Retamero escribió:A 720 en One no.
Pero a 800 y 30fps en Ps4 si.


Se os ve muy informados si.

[qmparto]
Mariguano escribió:
hsaoud escribió:Joder, acabo de leer que The Order va a 800p/30fps y con bandas negras arriba y abajo (como el street fighter II de megadrive) ... ¿no habían dicho hace unos días que iba a 1080p?, ¿ha habido venta de moto o qué?

Menos mal que el juego luce que te cagas, así que tal como "defendía" la calidad de Ryse con sus 900p/30fps, viendo lo visto, "defenderé" también los 800p/30 de The Order porque el resultado final es genial.

Este se viene a casa seguro.


Retamero escribió:A 720 en One no.
Pero a 800 y 30fps en Ps4 si.


Se os ve muy informados si.

[qmparto]


Pues parece que mejor que tú sí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=603516&page=1

800p/30 con franjas verticales, ¿te escuece o qué? porque a mi me parece hasta normal que sea así con la carga gráfica que se ha visto en el último tráiler.
cuando tiene previsto la salida a la venta, pq mi ps4 caera con este
vcheese escribió:Impresionante! Y que mejor que es nueva IP.

Pues sí, da gusto ver nuevas IPs. Por eso no entiendo que la gente pida continuaciones y me critique cuando digo que no quiero Uncharted 4, God of War 4, etc. Este juego es de los creadores de God of War, así que me alegro MUCHO de que no hicieran God of War 4.
Silverquick85 escribió:cuando tiene previsto la salida a la venta, pq mi ps4 caera con este


Pues parece que la cosa sigue igual, y está sin fecha, pero será en el 2014

http://www.ign.com/games/the-order-1886/ps4-166564

Supongo que Sony querrá que este juego salga lo más pulido posible, y les dará un poco igual la fecha. Yo lo quiero YA
hsaoud escribió:
Mariguano escribió:
hsaoud escribió:Joder, acabo de leer que The Order va a 800p/30fps y con bandas negras arriba y abajo (como el street fighter II de megadrive) ... ¿no habían dicho hace unos días que iba a 1080p?, ¿ha habido venta de moto o qué?

Menos mal que el juego luce que te cagas, así que tal como "defendía" la calidad de Ryse con sus 900p/30fps, viendo lo visto, "defenderé" también los 800p/30 de The Order porque el resultado final es genial.

Este se viene a casa seguro.


Retamero escribió:A 720 en One no.
Pero a 800 y 30fps en Ps4 si.


Se os ve muy informados si.

[qmparto]


Pues parece que mejor que tú sí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=603516&page=1

800p/30 con franjas verticales, ¿te escuece o qué? porque a mi me parece hasta normal que sea así con la carga gráfica que se ha visto en el último tráiler.



Mmmmmm.... NO.

Otro que no tiene ni idea.
Pues sí, da gusto ver nuevas IPs. Por eso no entiendo que la gente pida continuaciones y me critique cuando digo que no quiero Uncharted 4, God of War 4, etc. Este juego es de los creadores de God of War, así que me alegro MUCHO de que no hicieran God of War 4.

No es Santa Mónica, es de Ready at Dawn.
soyun escribió:
vcheese escribió:Impresionante! Y que mejor que es nueva IP.

Pues sí, da gusto ver nuevas IPs. Por eso no entiendo que la gente pida continuaciones y me critique cuando digo que no quiero Uncharted 4, God of War 4, etc. Este juego es de los creadores de God of War, así que me alegro MUCHO de que no hicieran God of War 4.


Es que Uncharted tiene mucha tela de donde cortar aun! ademas de ser una excelente saga. Aunque si me gustaria que no sacaran las mismas escenas predecibles donde el prota pisa algo y se derrumba y queda colgado de algo para no caerse. [sonrisa]
Mariguano escribió:
hsaoud escribió:Joder, acabo de leer que The Order va a 800p/30fps y con bandas negras arriba y abajo (como el street fighter II de megadrive) ... ¿no habían dicho hace unos días que iba a 1080p?, ¿ha habido venta de moto o qué?

Menos mal que el juego luce que te cagas, así que tal como "defendía" la calidad de Ryse con sus 900p/30fps, viendo lo visto, "defenderé" también los 800p/30 de The Order porque el resultado final es genial.

Este se viene a casa seguro.


Retamero escribió:A 720 en One no.
Pero a 800 y 30fps en Ps4 si.


Se os ve muy informados si.

[qmparto]


El juego va a 800p, en 2.40:1, asi que es totalmente cierto.

Dicho esto, esa resolucion es mayor que 900p en 16:9, pero no llega a 1080p en 16:9. Y aparte de eso, jugar con dos bandas negras que se comen un 25 % de la imagen en un juego es una mierda y la excusa de que es mas cinematografico no cuela, es porque necesitan menos potencia de calculo.
Otro......

Si no se sabe como funciona la cosa mejor callarse.
Me flipa la gente que se queja por que no sea a 60 fps o 1080p (que creo que si lo es)
HABEIS VISTO COMO SE VE???? ¬_¬
El aspecto gráfico del juego es sublime... lastima lo del multiplayer para mi es algo que da mucha vida a un juego

un saludo!
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
SUBLIME.

La ps4 no tiene exclusivos, temblad infieles esto es solo el comienzo.
vcheese escribió:
soyun escribió:
vcheese escribió:Impresionante! Y que mejor que es nueva IP.

Pues sí, da gusto ver nuevas IPs. Por eso no entiendo que la gente pida continuaciones y me critique cuando digo que no quiero Uncharted 4, God of War 4, etc. Este juego es de los creadores de God of War, así que me alegro MUCHO de que no hicieran God of War 4.


Es que Uncharted tiene mucha tela de donde cortar aun! ademas de ser una excelente saga. Aunque si me gustaria que no sacaran las mismas escenas predecibles donde el prota pisa algo y se derrumba y queda colgado de algo para no caerse. [sonrisa]


Pues yo prefiero que hagan algo nuevo, y sino mirad TLOU. Anclarse en una IP cuyo activo principal es la campaña acaba siendo un poco rollo a partir de la 3 entrega... Otra cosa es que tenga un buen multi, claro.
pery_soy escribió:El aspecto gráfico del juego es sublime... lastima lo del multiplayer para mi es algo que da mucha vida a un juego

un saludo!

No tiene multiplayer? entonces lo compro seguro, ya que se habrán centrado en la campaña, como tiene que ser.
Ryse of war 1886, ahora en sub full hd con franjas negras para mejorar "la experiencia cinematográfica".

Bienvenidos a la nueva gen.
Mariguano escribió:Otro......

Si no se sabe como funciona la cosa mejor callarse.


Se nota que tu si lo sabes y ademas veo como lo demuestras.

Si quieres decimos que va a 1080p pero que tiene 280 lineas negras todo el tiempo para darte la razon.
108 respuestas
1, 2, 3