Magaku escribió:Os olvidais de la potencia de esta maquina, las third partys que hay detrás de esta desarrollando titulos. Por ejemplo un Bioshock exclusivo para esta plataforma. Y los ya conocidos de las editoras internas de la compañia. Si a todo esto le añadimos en los proximos años, un GTA, un Metal Gear solid, un par de titulos de Capcom...Resident Evil. Un fifa que saldra junto a la consola en tierras europeas. ( Que si no habeis visto el video de este os invito a que lo veais, no tiene nada que envidiar de las sobremesa. ) Junto el millon de posibilidades de compartir partidas con la sobremesa. O jugar directamente a la sobremesa desde esta. Si a todo esto le sumamos que esta es la unica plataforma seria de juegos portatiles. ( Nintendo perdio el culo por un mercado mas grande, pero que compra menos juegos. El mercado casual. ) Los moviles siguen siendo moviles. ( Tengo un iPhone. ).
Tampoco obvio lo evidente, tarjetas de memoria exclusivas de sony y muy caras. Un catalogo de salida pequeño. Y un precio mayor que el de la competencia. Pero aun con todo esto, es una maquina que dara muchas horas de diversion. Y que sopesando precio-calidad de titulos-Futuro proximo. Es una buena compra para todo aquel que busque juegos hardcore, parecidos a los que suele disfrutar en las consolas de sobremesa. Yo por supuesto he reservado una.
Fanzelda escribió: Podria rebatirte plantandote un amplio catalogo de juegos no precisamente casual, pero para que...
Magaku escribió:Fanzelda escribió: Podria rebatirte plantandote un amplio catalogo de juegos no precisamente casual, pero para que...
No digo ninguna mentira, Nintendo se enfoca en Mario y Zelda. Junto a alguna third party japonesa y punto. Titulos Hardcore y obras maestras no digo que no tenga la pequeña de nintendo. Pero no me digas que el abanico de posibilidades de ambas plataformas es diferente. Y mira que me encanta Mario y Zelda. Y el par de titulos que estan a la vuelta de la esquina, como son Metal Gear solid 3D y Resident evil Revelations.
Pero si esta consola tiene que vivir de esos titulos no es para mi, yo necesito mas apoyo de las third party´s serias. Y estas no van a apoyar esta maquina tanto como a la de Sony. Y tambien las posibilidades de Nintendo son menores, en cuanto a potencia grafica, que esto tambien influye a la larga en la calidad de los titulos.
PD: Poseo todas las consolas de Nintendo (Menos el Virtual Boy y alguna rara), SEGA (Menos el Mega CD y alguna rara ), SONY (Idem ) y Microsoft. Y las disfruto por igual, es mi opinion sincera. Esta navidad iba a caer una portatil y por mis gustos me decanto por la portatil de Sony. Nintendo 3DS caera en las siguientes navidades.
alejandro_ubago escribió:PSVita es el mayor sacadineros de la historia que yo haya visto... se lo han montado de tal forma que solo le valgan cosas de Sony, y todas carisimas, lo digo de verdad, ojalá se la pegue de narices y entonces cuando se pregunten que ocurrió se den cuenta de que el precio es desorbitado y tengan que recurrir a bajarlo inmediatamente, tanto la consola en si como sus componentes, ni que hablar de los juegos que la verdad no sé como andarán ahora mismo... pero si tienen un precio estimado seguro que se les aproxima a los de ps3, cuando eso es algo descabellado y que solo se les ocurre a unos locos
Ivantxo escribió:El dia que Nintendo siga las mismos estandares que Sony y Microsoft sera su ruina, con Gamecube casi lo logran, ademas el 1º año de 3DS ha sido un desastre y un corte de mangas de las thirds a Nintendo
Si quieren hacer una consola clon de PS3/XBOX360 adelante, pero solo van a conseguir hundirse en el fango y la mayoria de las thirds les empujaran con los pies para que no salgan mas a la superficie
weimi escribió:Por que tienen que hacer los juegos tan coloridos.. y tan infantiles.
PD2: el que dijo que el 1 año de 3ds es un desastre supongo que querra decir que estar en camino de vender mas que ds o wii en su primer año es un desastre.
Lejump escribió:Nada que no me pueda dar ps3, a falta de algun bombazo a esperar los meses necesarios para mejores titulos, bajada de precio, perfeccionamiento de la produccion de la consola, etc. ya paso de comprar consolas de lanzamiento y menos si no hay un must have.
PD la vita no cuesta 250, hay que sumar memoria + juego
PD2: el que dijo que el 1 año de 3ds es un desastre supongo que querra decir que estar en camino de vender mas que ds o wii en su primer año es un desastre.
Blaiz escribió:Solo me atrae Uncharted(imagino que la mayoria estareis como yo) 300 pavos la consola, memoria minimo 30(la mas penosa) y max. 120(jeje), catalogo bastante dudoso, con Iphone-Android en mas de medio mundo... De verdad piensa sony que con estos precios y este catalogo puede ser competente? Es mas, añado que como en futuros modelos de Iphone o android añadan un pad a lo PSPFone sera el fin completo de las portatiles.
Name escribió:Lejump escribió:Nada que no me pueda dar ps3, a falta de algun bombazo a esperar los meses necesarios para mejores titulos, bajada de precio, perfeccionamiento de la produccion de la consola, etc. ya paso de comprar consolas de lanzamiento y menos si no hay un must have.
PS Vita no necesita memoria, los "cartuchos" guardan las partidas directamente, lo del juego si es cierto, pero 300€ en total por esta pedazo de consola y un juego merece la pena, aunque estoy dudando entre Uncharted y LBP, en fin la cosa es que el sabado la pido de importación, ya que ya tengo ahorrado ^^.
Un saludo.
Magaku escribió:Pues siguiendo tu razonamiento, sony y microsoft. ¿ deberían ir a la ruina?.
Xenndor escribió:Name escribió:Lejump escribió:Nada que no me pueda dar ps3, a falta de algun bombazo a esperar los meses necesarios para mejores titulos, bajada de precio, perfeccionamiento de la produccion de la consola, etc. ya paso de comprar consolas de lanzamiento y menos si no hay un must have.
PS Vita no necesita memoria, los "cartuchos" guardan las partidas directamente, lo del juego si es cierto, pero 300€ en total por esta pedazo de consola y un juego merece la pena, aunque estoy dudando entre Uncharted y LBP, en fin la cosa es que el sabado la pido de importación, ya que ya tengo ahorrado ^^.
Un saludo.
Parece que llevas desconectado del tema un tiempecito, no?
Ya se dijo que algunos juegos de PSVita guardan en el propio cartucho del juego pero otros van a necesitar la tarjeta de Memoria, como por ejemplo y ya que lo mencionas, el Uncharted. Ademas, tu cuenta de PSN se asocia a tu tarjeta, aunque imagino que para la cuenta no hara falta la tarjeta.
Asi que no, no solo es la PSVita+juego
NGC_BCN escribió:es mejor economicamente la 3ds por 169€ y cuatro juegos, 320€ seria de juegos, el zelda, starfox, mario land y mario kart 7, y no psvita 250€, con un juego y posiblemente la tarjeta de memoria, 340€, que solo seria de bueno bueno, el uncharted y esperar a mas juegos unos meses, no pagar la potencia, es mejor, yo cuando la psvita tenga mejor precio y una base de juegazos mas buenos que los de la primera hornada, mucho mejor, en crisis, la psvita es carisima, se vio con la 3ds, el fallo de preciios y juegazos, esta ya solucionado, ahora la patata caliente esta en manos de sony, a ver si lo arreglan, con la crisis, la psvita es carisima y la gente ve mas cara una portatil a ese precio, que un mobil, por muy potente que sea
, y menos mencionando el catálogo que mencionas que excepto Zelda que es el único que se salva, los otros son el mismo aburrimiento de siempre, la verdad que una consola que tiene casi el mismo potencial que PS3 por 250€ lo veo bastante barato, pero para gustos y colores
NGC_BCN escribió:es mejor economicamente la 3ds por 169€ y cuatro juegos, 320€ seria de juegos, el zelda, starfox, mario land y mario kart 7, y no psvita 250€, con un juego y posiblemente la tarjeta de memoria, 340€, que solo seria de bueno bueno, el uncharted y esperar a mas juegos unos meses, no pagar la potencia, es mejor, yo cuando la psvita tenga mejor precio y una base de juegazos mas buenos que los de la primera hornada, mucho mejor, en crisis, la psvita es carisima, se vio con la 3ds, el fallo de preciios y juegazos, esta ya solucionado, ahora la patata caliente esta en manos de sony, a ver si lo arreglan, con la crisis, la psvita es carisima y la gente ve mas cara una portatil a ese precio, que un mobil, por muy potente que sea
Ivantxo escribió:En absoluto Magaku, igual no he desarrollado lo suficiente pero el problema que tiene Nintendo es que las thirds no les apoyan mas que de forma marginal. ¿La razon? ......
Y que narices que Sony y Microsoft luchan mas por vender multis y se dedican mas a sacar una plataforma que a desarrollar juegos propios .......1º
Solo hay que ver el año baldio de exclusividad third party en 3DS,...... 2º
3º ..........en cambio PSP ha recibido apoyo de las thirds hasta el final y no por ventas precisamente.
Nintendo se ha diferenciado de Sony/XBOX360 y eso es lo que le ha hecho triunfar,.................4º
pero si entre el gran publico que es el que paga................. 5º
y ha levantado la empresa de un futuro que era poco prometedor hace unos años.............. 6º
7º .............un 90% multis que puedo jugar en mi PC (sin querer ofender pero esa es mi razon)
ebreb escribió:
Total, he tenido tres portátiles y he acabado por dejarlas arrimadas...