Nuevos trailers de juegos para PlayStation Vita

Ivantxo escribió:La verdad que no puedo estar mas en desacuerdo contigo Magaku, debemos vivir en mundos distintos
Lo unico que veo aqui es que te sientes decepcionado con Nintendo cuando nunca ha sido una empresa precisamente "hardcore" en absoluto, esa clasificacion es algo bastante reciente en el mundo consolero (De hecho se les consideraba todo lo contrario y era su seña de identidad) y me choca mucho que jugar a juegos como GOW, KZ y arcades similares se le llame tradicional o hardcore, pero bueno el mundo es vuestro y lo podeis llamar como querais XD
Mismamente acabo de leer esta tarde un Iwata pregunta a los tios que diseñaron los Game&Watch y uno se da cuenta que la politica de Nintendo ha sido siempre la misma: Entretener con cosas sencillas, sin falsos artificios ni aires de grandeza

En algo si te doy la razon: Si en su dia pensabais que Wii iba a sustituir a las 2 gemelas, entiendo que os sintieseis decepcionados. Pero Nintendo no lo dijo en ningun momento y si se tiene un poco de escuela en este mundillo estas cosas se saben de sobra. Wii es complementaria y no excluyente, ese ha sido su mayor valor y acierto (sumar mejor que restar) Que no la sepais aprovechar es cosa vuestra porque juegos buenos tiene bastantes, tal vez me pase a mi lo mismo con PSP, que no digo que no :)


No entiendo lo de Hardcore, ni entiendo lo de Casual ( Casual: juegos de fiesta para jugar con los amigos y aquellos enfocados a dosis pequeñas de juego diario. ) Hardcore ( Super Mario Galaxy, Zelda, etc.... - Aventura de larga duración para el que busca una experiencia completa. O aquellos juegos en los que se busca una experiencia prolongada. ).

Nintendo nunca se ha separado del publico que pide una experiencia prolongada o completa. Solo en esta generación, mira sus maquinas (Hardware - Catalogo de juegos )...comparalas con sus coetaneas y me cuentas si siempre ha ido ha su bola o es un mal de ahora.

Recuerdas Secret of Mana, Ilusion of Time, GoldenEye 007, Donkey kong Country, Perfect Dark, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Mortal Kombat, Resident Evil 0, Resident Evil 1 Remake, Medal of Honor, Metal Gear Solid Twin Snakes, Star Wars Rebel y Rogue, Trilogia Prince of Persia, Burnout, Beyond and Evil, Castlevania – Dracula X, Saga Final Fight, International Superstar Soccer Deluxe, Joe & Mac: Caveman Ninjas, Killer Instinct, Street Fighter II, Super Ghouls ‘N Ghosts, Ultimate Mortal Kombat 3 y un largo etc.....Nintendo hasta ahora, siempre ha tenido lo mejor ( La calidad maxima de estos titulos, los cuales compartia ports con sus competidoras. Salvo algunas exclusividades fue de Nintendo. )

Ahora Nintendo Wii no puede compartir este privilegio y creo que Wii U tampoco. ( No digo que Nintendo no sea una compañia especial, si no que sinceramente. Esperaba mas. No ser una gemela de las otras dos, si no con sus matices darme lo mejor del mercado en todos los ambitos. )

Me he perdido Resident Evil 5, Skyrim, GTA IV, Castlevania Lord of Shadows, Red Dead Redemption, Bioshock, Batman, Assassin,s Creed, Call of Duty, Saboteur, Mass Effect, Mortal Kombat, Dragon Age Origins, Dead Space......etc. ( Las versiones de Nintendo Wii, no las considero. Por haber un salto de calidad abismal con sus hermanas mayores.)

Asi que nada, si crees que es asi. Lo entiendo, pero no lo comparto. Nintendo podria ser la plataforma de todos, pero no le da la gana por ganar un cero mas en sus cuentas corrientes. Y es asi. A pesar de todo el trabajo de Iwata es excepcional en la compañia. ( Pero no deja de ser un agarrao....para mi....jejejeje...)
ebreb escribió:Imagen


Épico.
NeoWendigo escribió:
ebreb escribió:Imagen


Épico.


jajajaja, tremendo
jugar a little big planet con pantalla tactil, tiene que molar!!!
53 respuestas
1, 2