Nuevos tráilers de Grand Theft Auto V

1, 2, 3
Pintaza!, el mejor Trevor XD XD.
Soy al único al que Trevor le recuerda a Luis Tosar???
Guirome escribió:Joder tienes razon que grandes los soprano!!! va a ser la ostia, igualmente el compañero yo creo que se referia con lo del homenaje al parecido del psiquiatra de michael con el personaje de billy crystal en la peli



Claro claro...aunque matadme...aun no he visto los Soprano [360º]

Que por cierto, los hilos de GTA son para hacer un corta y pega...toooodos igualitos, lees uno y has leído todos
puf puf puff como suben el hype estos videos que estan cuidadisimos con musica impresionante (Queen, Jay Rock...) y dejandote con ganas de mas y mas el 17 de septiembre se nos va hacer eterno!
A mi sinceramente no me venden este juego por estos trailers. Lo que necesito ver es como es el juego en movimiento, para que me sirven unos videos divertidos, cuando luego me pongo a jugar y me sangran los ojos a un framerate de 18-20 fps.

Yo hasta no ver un gameplay del juego no me pronunciaré.

DEW!!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que gozada los videos, me da lo mismo de verdad, me quedo con cualquiera de los 3 para liarla parda. XD
lo quiero yaaaa !!! xD
Trevor parece ser el personaje mas interesante... carismático seguro. Espero que por el hecho de meter 3 personajes no merme la duración y desarrollo de cada una de las historias

Me han gustado un par de guiños a la película Heat, el atraco al furgón y a un banco.... me encanta! Y lo que comentan mas arriba, estos vídeos se ven cojonudos... demasiado cojonudos, espero no llevarme un chasco con el gameplay
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rockstar ha pensado en los fans de GTA al meter tres historias, que se dividen en los que les gustaron el Vice City y los que les gustaron el San Andreas. Por un lado tenemos a Michael que bien podria ser Tommy, por otro Franklin que podria pasar por Carl y Trevor como perfil nuevo XD
Espero que salga para PC...
Me gusta el planteamiento de haber hecho 3 trailers uno para cada uno de los personajes, dandolos a conocer de esta manera mejor :)
joder que pintaza dios mio! nunca he sido muy fanático de los GTA pero este me atrae muchisimo!
Por poco y no los sacan para la siguiente generación de consolas XD Yo esperaré a jugarlo en PC a una calidad y fps decente. Esto en XBOX360 y PS3 debe verse (y moverse) bastante lamentable.
Yo no soy mucho de GTA pero me gusta la pinta que tiene éste.

Habrá que darle una oportunidad.
giovani escribió:Soy al único al que Trevor le recuerda a Luis Tosar???


No, no eres el único.

Imagen
A mi también me han gustado, eso si lucen demasiado bien, esperemos que puedan aguantar la calidad.
SKyo escribió:Por poco y no los sacan para la siguiente generación de consolas XD Yo esperaré a jugarlo en PC a una calidad y fps decente. Esto en XBOX360 y PS3 debe verse (y moverse) bastante lamentable.


Pues me parece a mí que te vas a quedar con las ganas.
Lastima del último retraso y que nos hagan esperar todo el verano
SKyo escribió:Por poco y no los sacan para la siguiente generación de consolas XD Yo esperaré a jugarlo en PC a una calidad y fps decente. Esto en XBOX360 y PS3 debe verse (y moverse) bastante lamentable.


Yo no lo tengo tan claro que vaya a ser lamentable en consola. Han pasado 5 años desde GTAIV, que ya en su día resultó bastante pepinero en consola. En todo este tiempo, con Red Dead Redemption y Max Payne 3 de por medio, y el motor gráfico Rage "adaptado", seguro que los resultados son mejores.
Piriot escribió:
SKyo escribió:Por poco y no los sacan para la siguiente generación de consolas XD Yo esperaré a jugarlo en PC a una calidad y fps decente. Esto en XBOX360 y PS3 debe verse (y moverse) bastante lamentable.


Pues me parece a mí que te vas a quedar con las ganas.


Sería el primer GTA que no sale para PC ;) Siempre han aparecido, con retraso, pero han salido :) Prefiero esperar y jugarlo bien.
JAJAJAJA y Ubisoft pretende que su Rayman compita con esto??...
cagada que se han mandado con el nuevo rayman
SKyo escribió:
Piriot escribió:
SKyo escribió:Por poco y no los sacan para la siguiente generación de consolas XD Yo esperaré a jugarlo en PC a una calidad y fps decente. Esto en XBOX360 y PS3 debe verse (y moverse) bastante lamentable.


Pues me parece a mí que te vas a quedar con las ganas.


Sería el primer GTA que no sale para PC ;) Siempre han aparecido, con retraso, pero han salido :) Prefiero esperar y jugarlo bien.


Pues nada, a esperar toca ;)

Cuenta atras.... ya queda menos!
las bandas sonoras de los gta son ESPECTACULARES! QUEEN!!!!
GtA III + GTA Vice City + GTA San Andreas = GTA V
Es a lo que me recuerda, eso si con muy buena pinta.

Saludos
Estos Son Juego Aburrido [maszz]
Espero ansioso................
Que corridísimo, 3 juegos en uno, 3 personalidades diferentes para 3 ambientes diferentes del mapeado. Buenísimo el planteamiento, van a arrasar!
Solo queda esperar y tener los € a punto, sólo rockstar consigue que me fastidie tanto la espera!
sadistics escribió:JAJAJAJA y Ubisoft pretende que su Rayman compita con esto??...
cagada que se han mandado con el nuevo rayman

comorl? me he perdido... dices que ubisoft saca rayman para competir con el gta???? en serio?
Como bien decis, 3 gtas en uno. Impresionante, sobretodo la parte de Franklin [babas] Ahora si, vuelve San Andreas [plas]
Hype máximo! No puedo esperar!! [buuuaaaa]
Esas bandas sonoras, como siempre, más que acertadas, ... y ese Trevor.. jajajajaja,!!!!.. diox qué verano más largo!!!!
Va a ser la caña de España,,, q ganas ya de que salga.
Ya solo falta que se dejen de creer que son los putos amos y merecen la sumision del cliente, se dejen unos 30.000 Euritos en un buen y jodido doblaje al castellano y entonces.... disfrutar este puto juego tanto como disfrute el primer mafia joder.

Por que el juego tiene una pinta increible, pero tener que repetir la mision por que estos desgraciados siguen sin enterarse de que quien paga manda.... tiene pelotas.
korchopan escribió:
sadistics escribió:JAJAJAJA y Ubisoft pretende que su Rayman compita con esto??...
cagada que se han mandado con el nuevo rayman

comorl? me he perdido... dices que ubisoft saca rayman para competir con el gta???? en serio?

la fecha en que lo sacara mucha gente preferira dejarse el dinero en el gta V en vez de en el rayman... y si salen en las mismas fechas(en este caso septiembre) compiten entre si, aunque ellos no lo saquen para competir con gta V
sadistics escribió:
korchopan escribió:
sadistics escribió:JAJAJAJA y Ubisoft pretende que su Rayman compita con esto??...
cagada que se han mandado con el nuevo rayman

comorl? me he perdido... dices que ubisoft saca rayman para competir con el gta???? en serio?

la fecha en que lo sacara mucha gente preferira dejarse el dinero en el gta V en vez de en el rayman... y si salen en las mismas fechas(en este caso septiembre) compiten entre si, aunque ellos no lo saquen para competir con gta V


Claro, claro, ambos juegos del mismo genero...tu logica es aplastante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Estoy al telefono ahora con los de EA para que no saquen sus sagas deportivas en las mismas fechas....
yoyo1one escribió:Rockstar ha pensado en los fans de GTA al meter tres historias, que se dividen en los que les gustaron el Vice City y los que les gustaron el San Andreas. Por un lado tenemos a Michael que bien podria ser Tommy, por otro Franklin que podria pasar por Carl y Trevor como perfil nuevo XD


Trevor es un paleto como podía ser Nico Bellic... Aunque mucho más perturbado...
una saga que nunca me dijo nada.....
para mi estos juegos son lo mismo de siempre... me revienta estar todo el tiempo leyendo subtitulos y comprendo que precisamente el lenguaje barriobajero en version original es uno de sus atractivos para muchos. pero sinceramente no veo ni un apice de innovacion; eso si la banda sonora cojonuda como siempre
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Rockstar, shut up and take my money xD
FEATHIL escribió:
sadistics escribió:
korchopan escribió:comorl? me he perdido... dices que ubisoft saca rayman para competir con el gta???? en serio?

la fecha en que lo sacara mucha gente preferira dejarse el dinero en el gta V en vez de en el rayman... y si salen en las mismas fechas(en este caso septiembre) compiten entre si, aunque ellos no lo saquen para competir con gta V


Claro, claro, ambos juegos del mismo genero...tu logica es aplastante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Estoy al telefono ahora con los de EA para que no saquen sus sagas deportivas en las mismas fechas....

en ningun lado he puesto que sean del mismo genero... he puesto mismas fechas
pero bueno, para ti no competiran por fechas sino por genero. para mi va por fechas, y si sale gta V en las mismas que el rayman, me cojere antes el gta V y dejare el rayman para cuando termine el gta V. lo mismo me pasaria si sale un mgs en las mismas fechas que un assasins creed o un call of duty
Increibles trailers.

Al ver esos graficos me dan ganas de que lo saquen directamente para PS4/Xbox y ya... sino a esperar la version PC y gastarse una pasta en componentes para correrlo :(
univa está baneado por "Troll"
Y donde estan los Gameplays, eso de poner solo Videos es una Chapusa Grande lo mismo cuando solo pusieron Videos de PS4 y solo unos dos Segundos de Gameplay que porqueria de juegos ¬¬
natkoden escribió:Increibles trailers.

Al ver esos graficos me dan ganas de que lo saquen directamente para PS4/Xbox y ya... sino a esperar la version PC y gastarse una pasta en componentes para correrlo :(



Para mi esos gráficos son de PC... espero que salga poco después.
esos gráficos no tienen nada de nextgen o de pc, sin mencionar la baja resolución del conjunto (lo que ya demuestra a las claras que no es PC o nextgen) las escenas con personajes están llenas de aliasing y jaggies. para disimular eso y el pobre LOD las escenas de acción están repletas de blur y filtros que estas consolas manejan por hardware. este trailer solo demuestra que con mucha dedicación se pueden hacer cosas increíbles con máquinas totalmente desfasadas, como lo hacía en su día Square, RARE, Sony o Nintendo.
No sé, pinta demasiado bien, espero que esté optimizado y no tenga muchos bajones de fps, yo preferiría jugar muy fluído sacrificando un poco los gráficos.

Un saludo!
Tiene pinta de estar muy currado, aunque esta saga nunca me gustó en exceso a excepción del primero. El video de Michael parece calcado a Max Payne 3, personajes, ropa, situaciones...
Os parecera mentira pero hasta ahora no habia visto nada de este nuevo GTA y si el juego realmente se parece a lo que se ve en los trailers... buff, menudo pelotazo!

Eso si, esperaba algo similar a un San Andreas, pero bueno, este no pinta mal.
En estos trailers ya se ven unos gráficos más justitos, normal... lo que vimos anteriormente no era PS3 / 360 ni de coña, ahora ya vemos unos detalles faciales y de texturas razonables y creíbles para estos sistemas. Muy buena pinta.
es indiscutible en trabajo que hace rockstar con estos juegos,pero la verdad, a mi me aburren sobremanera. He intentado jugar 20 veces al IV,y siempre lo abandono. En PSP duré algo mas con el 2º stories.

el único que no me aburre,pero por su ambientación del oeste,es el red dead redemption
148 respuestas
1, 2, 3