Nuevos tráilers de Grand Theft Auto V

1, 2, 3
Imagen

Tal y como había anunciado RockStar, hoy a las 17:00h se han publicado tres nuevos tráilers de Grand Theft Auto V. Cada tráiler está dedicado a uno de los tres protagonistas del título Michael, Franklin y Trevor.

La esperada llegada de Grand Theft Auto V está prevista para el 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación podéis ver los tres tráilers.

Los tres tráilers con subtitulos en español

Tráilers individuales en inglés
Que ganas que salga ya jodeeer!!!
La presentacion de los trailers en este formato parece más propio del un reality tipo Jersey Shore que de un juego como GTA...
el IV me dejó muy vacío, sus expansiones fueron mejores. Pero sin duda este GTA V me encanta aunque esa musiquita ayuda :o
ya queda menos jejejje
Buaaaah, chicos alguien tiene papel higienico? acabo de irme con estos videos....
dioss que pasada, que ganas de tenerlo ^^.
El juego pinta muy bien y yo también tengo muchas ganas de tenerlo, la música de Queen del primer tráilers y mitad del segundo, mola mucho.
Increíble. Pintaza.

Y aunque los 3 son la poia, me encanta personalmente el segundo totalmente a lo San Andreas. Juararía incluso haber oído a CJ, Ryder y Sweet :D
Pues nada, a esperar otros 3 meses antes de ver nada mas. Mira que me gustan los GTA, pero jode mucho esta estrategia de Rockstar. }:/
Espero que me guste mas que el 4, eso si, mi favorito sigue siendo "vice city", joder a ver cuando volvemos de una vez a aquella mitica ciudad.
fullhouse está baneado por "Game over"
Muy bonitos, pero yo quiero gameplay, esto me huele mal gente, no se pk pero me huele mal, los videos se ven con una calidad increible pero no creo que el gameplay sea asi la verdad.....ojala me equivoque
largeroliker escribió:Increíble. Pintaza.

Y aunque los 3 son la poia, me encanta personalmente el segundo totalmente a lo San Andreas. Juararía incluso haber oído a CJ, Ryder y Sweet :D


El que dobla al protagonista de este es el mismo que el que el de CJ, así que no me extrañaría que las voces de los otros dos estuvieran. A ver si sale de una vez!
me encanta, Rockstar es una de las poquísimas compañías que no trata a sus usuarios como niños o retrasados mentales.
Hasta ahora no me había dado cuenta pero Trevor se parece Luis Tosar.
AHORA sí estoy flipando...

Y personalmente el que menos me gusta es el negro... Trevor mola muchísimo la pinta de loco que tiene y del otro me mola el rollo jefazo a lo scarface...
Que ganas le tengo a este juego, cada vez me aseguro más de lo grande que será este juego.

El carisma de los personajes hará que nos olvidemos del frío Niko.
fullhouse escribió:Muy bonitos, pero yo quiero gameplay, esto me huele mal gente, no se pk pero me huele mal, los videos se ven con una calidad increible pero no creo que el gameplay sea asi la verdad.....ojala me equivoque


Es Rockstar, jamás muestran gameplay antes del lanzamiento. Pero tranquilos, son expertos en hacer juegos con excelente gameplay :)
altbrian escribió:
fullhouse escribió:Muy bonitos, pero yo quiero gameplay, esto me huele mal gente, no se pk pero me huele mal, los videos se ven con una calidad increible pero no creo que el gameplay sea asi la verdad.....ojala me equivoque


Es Rockstar, jamás muestran gameplay antes del lanzamiento. Pero tranquilos, son expertos en hacer juegos con excelente gameplay :)

Es que Rockstar hace trailers con gameplay XD normalmente así debería lucir el juego.

Las físicas así se aplican, así que me veo unas físicas de conducción similares a las de GTA IV (espero mejoradas), así como físicas de impacto de balas de GTA IV/Max Payne.
¿soy yo el único o han hecho un homenaje a "Una terapia peligrosa? XDDDD

Imagen
y esos graficazos son de PS3 Y x360??? ein?
No me importaría que se adelantará el juego a mañana mismo!!!!!! xDDDD
Tiene muy buena pinta pero le pido una cosa,que las misiones sean mas variadas que el 4
Al final despues de tanto tiempo me tendré que comprar la 360 de nuevo solo por este juego, alucinante los tres videos el primero con radio ga-ga de queen ya es para ir al baño, brutal todo lo que se ve.
EL PIxXxA escribió:y esos graficazos son de PS3 Y x360??? ein?


pienso lo mismo, tengo muchas dudas sobre el rendimiento que tendrá en ps360, el 4 tiene una caidas de aupa además de un tearing que quita el hipo
Queen y GTA, si tuviera que elegir un trailer, elegiria el primero, ya que Radio Gaga le pega a la saga como un guante
Personalmente me quedo con el primero. De los otros dos...el 2º me ha dejado muy muy frió... comparándolo con San Andreas claro, la nostalgia es mala a veces xD. Y en cuanto a los gráficos...joder ni estos los veo tan exagerados ni los de watch dogs me parecen tan malos. Ambos juegos han dado un bajón (lógico, consolas FTW) pero siguen luciendo bien; habrá que ver la optimizacion.

PD: Espero que el juego sea como las expansiones del 4, las misiones eran mas divertidas.
musicon en los 3 trailers, yo me quedo con el tercero. para mi el mejor xD
solo espero que salga para ordenador y que no tarde mucho en salir... no me quiero dejar 150 o 200€ en consola mas juego...
Que grande Trevor!!!

"Hazme un masaje"

"No.. no no..."

"Quieres que vuelva a sacarme la polla"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de Radio Ga-Ga brutal!

Ojalá pongan más de Queen.
Que ganas Dios!! y con estos trailers que hacen joooder es imposible que no te entre el hype xD el primero me ha encantado pero el tercero es genial el momento en que sincronizan los puñetazos con la música jajaja
claramente el negro el mejor, le sigue el ricachon, el paleto ese no me gusta nada
Dios que pasoteeeee!!!
va a estar potente el juego
Muy buena pinta tiene el juego , haber si la espera de 6 meses merece la pena
A esperar tooooodo el verano :(
Ya podrían venir doblados los GTAs, veremos que tal se ve el juego ingame.
El negro desde luego me trae los mejores recuerdos del san andreas
Aunque cueste 100 pavos me lo voy a pillar xd
hasta que no pongan un gameplay...
Esto es un juego que caerá si o si, eso es fijo jeje
Compra más o menos asegurada, especialmente sabiendo como se las gasta Rockstar con sus juegos de mayor renombre.
La verdad que pinta genial.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que grande trevor [qmparto]
Muy bonitos los videos hasta que llega a la consola y nos encontramos un IV vitaminado... Yo después de la cuarta entrega no me fio demasiado que digamos.. [+furioso]
Rbp escribió:¿soy yo el único o han hecho un homenaje a "Una terapia peligrosa? XDDDD

Imagen


No, no eres el único que lo ha notado ;)

Aunque yo creo que más que a "Una Terapia Peligrosa", han hecho un homenaje a esta serie XD :

Imagen

El personaje de Michael tiene pinta de ser bastante clavadito a Tony Soprano en varios rasgos, no hay más que ver su trailer: la terapia con el psiquiatra, la entrada con el coche a la mansión, el comedor, las movidas con sus hijos, el estrés por su familia y los "negocios de atracos", los ataques de ira...

Vistos los 3 trailers, mis impresiones:
- La trama del juego con los 3 personajes pinta de ser mucho más entretenida y divertida que el GTA IV.
- En mi opinión, con lo que nos han mostrado, de los tres personajes, el Michael me resulta el más interesante y carismático, de lejos.. :cool: los otros 2 me han dejado más frio, aunque el Trevor, con su parecido a Luís Tósar y su rollo de ir pasado de vueltas, se ve que será el contrapunto más cómico y de mala leche en el juego... Confio en que Rockstar sabrá compenetrar los 3 personajes y nos sorprenderán para bien..además, han enseñado lo justito.
- Gráficamente, por lo visto (a falta de verlo en XBOX 360) cumplirá lo suficiente, al menos en las consolas actuales: evolución gráfica del GTA IV.. supongo que algo más detallado, amplio y vistoso.. espero.. [oki]
- Musicalmente, espero que también lo claven.. el tema de Queen en el trailer queda genial. [oki]
- Otros aspectos: obviamente, hasta que no se lance el juego y lo tenga en mis manos..no sabré decir.. XD

En fin, esperando pacientemente a Septiembre.. :)
Joder tienes razon que grandes los soprano!!! va a ser la ostia, igualmente el compañero yo creo que se referia con lo del homenaje al parecido del psiquiatra de michael con el personaje de billy crystal en la peli
Trevor es mi idolo... es el perturbado por excelencia, el puto amo vamos.
Hay algo que no huele bien aquí, y donde se ha dicho que va salir para PC??? es que con esa 7990 quiero probar cómo lo mueve... además se verá mejor en PC que en cualquier PS4 y XBOX que llegue, pues es bien sabido que las consolas nos tiene atrasado el camino del PC, porque hay que hacer las cosas para consolas y que no se note mucho en PC, estoy desilusionado...
Increíble los vídeos!! espero que salga para pc, que ahora mismo es con lo único que podría jugarlo
148 respuestas
1, 2, 3