Nuevos tráilers de Gran Turismo 6

Tan solo quedan cuatro semanas para la llegada de Gran Turismo 6 a PlayStation 3. Para aliviar la espera Sony ha compartido nuevos detalles y mostrado dos nuevos tráilers del título de conducción desarrollado por Polyphony Digital.

Según afirma la compañía en su blog, han añadido más de 120 nuevos coches a Gran Turismo 6, alcanzando la plantilla los más de 1.200 vehículos. Además se ha aumentando el número de trazados hasta los 100, incluyendo algunos clásicos y nuevas localizaciones como el circuito de Ascari en Ronda (Málaga), Silverstone, Goodwood o Mount Panorama.

La compañía también ha anunciado una nueva funcionalidad, GPS Logger, prevista para una futura actualización. GPS Logger empleará la función de GPS del teléfono o tableta y el creador de circuitos del juego, para recrear la ruta escolar de cada día o el camino al trabajo como si de un circuito se tratase.


En el segundo tráiler distribuido por Sony CE Europa se muestra la obsesiva atención a los detalles que tiene Polyphony Digital, quien promete simulaciones y no recreaciones, de tal forma que incluso la posición de las estrellas en el cielo será la correcta.

"Las horas del amanecer y atardecer en las 24 horas de Le Mans, Nürburgring y en el Goodwood Festival of Speed se representan de forma precisa en función de la longitud y latitud del circuito", comentan desde Polyphony Digital. "Los cambios medioambientales que tienen lugar con el paso del tiempo ya no son una mera recreación, sino una simulación del planeta en sí".

El equipo de desarrollo promete que "en los circuitos nocturnos podrás disfrutar de una precisa simulación del cielo con la posición correcta de las estrellas y las constelaciones. Podrás percibir el paso del tiempo por el movimiento de la luna y las estrellas en el firmamento como ocurre en la vida real".


Gran Turismo 6 se pondrá a la venta el 6 de diciembre de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Además de una edición normal, el título también podrá adquirirse en una Edición Aniversario por 79.99 euros.
Canela en rama. Pole!!
Puta pasada. Este juego siempre me encantó. El forza me gusta, pero no poderlo jugar en mi cockpit con mi g25 me repatea. Estoy planteandome cambiar la 360 por una ps3 xD
es muy impresionante el manejo de luz dinamica y la atencion al detalle de las estrellas, sobre todo por que es en la generación actual :O
Lo del GPS va a ser la bomba xDDD Un rally hasta el curro!!!
Lo que no consiga el Tardamuchi...
Se molestan es cuadrar las estrellas y toda la constelación pero luego siguen poniendo los mismos truños de sonido de los coches de siempre. Eso sí que es tomarse en serio el tema de la simulación... XD

Está claro la imagen que tienen del perfil de cliente al que dirigen su producto; es que se deja seducir con estas chorradsísimas por encima de las físicas, de los sonidos reales de los motores... etc.
retabolil escribió:Está claro la imagen que tienen del perfil de cliente al que dirigen su producto; es que se deja seducir con estas chorradsísimas por encima de las físicas, de los sonidos reales de los motores... etc.


Si porque las físicas son tan maaaalas que se dedican a chorradillas de efectos.... La de paridas que hay que leer, te puedes meter con los dientes de sierra con los efectos de sonido pésimos como el chirrido de las ruedas... Pero meterte con las físicas de este juego para mi es que ni lo has jugado...en fin...
Que bestia... a ver las comparaciones con el Forza de la Juan. :p
va seguro todo eso es puro raytracing [jaja]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La culminación de un año de ensueño para PS3.

Gran Turismo 6 será el mejor juego de coches de la tercera generación y mi G27 le está esperando ansioso. :)

Teniendo este juegazo no me importa esperarme unos meses por el DriveClub. :p
Sef1r0t escribió:La culminación de un año de ensueño para PS3.

Gran Turismo 6 será el mejor juego de coches de la tercera generación y mi G27 le está esperando ansioso. :)

Teniendo este juegazo no me importa esperarme unos meses por el DriveClub. :p

Tercera??????? ¬_¬
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Exacto, tercera generación de consolas 3D. :o

Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.


Es muy común entre los desarrolladores nombrar la próxima generación, la cuarta.
Cada vez que alguien dice Xbox "Juan", Dios mata a 20 gatitos.
eRgAlle escribió:Cada vez que alguien dice Xbox "Juan", Dios mata a 20 gatitos.

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues cada vez mejor, GT no es el mejor simulador...a lo mejor... pero entrega tras entrega aporta extras de "como tiene que ser" en vez de "como debería ser"
Soy muy fan de la saga GT pero creo que este ha sido el trailer que menos me ha llamado la atención.
No veo un gran salto respecto al anterior (por parte lógico, seguramente para la ps4 ya sea otra cosa), pero de todas se espera con ganas.
Sef1r0t escribió:Exacto, tercera generación de consolas 3D. :o

Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.


Es muy común entre los desarrolladores nombrar la próxima generación, la cuarta.


Lo primero, que los desarroladores no la llaman la cuarta generación ni de coña, y lo segundo, si hablas de motores 3D tiene cojones que metas Wii y Wii U en generaciones anteriores.
xtroder escribió:Lo primero, que los desarroladores no la llaman la cuarta generación ni de coña, y lo segundo, si hablas de motores 3D tiene cojones que metas Wii y Wii U en generaciones anteriores.


Hombre hardware llevan de generaciones anteriores [fies]

Sobre la noticia, nada más que por jugar en las calles de Ronda con esas vistas expectaculares del tajo a mí me lo vendieron desde que vi el primer video [tadoramo]
Que grande Polyphony, son unos artistas, muchas ganas de GT6 y sobretodo de ver que sacan en la next gen sin tanta limitación de hardware.
xtroder escribió:Lo primero, que los desarroladores no la llaman la cuarta generación ni de coña, y lo segundo, si hablas de motores 3D tiene cojones que metas Wii y Wii U en generaciones anteriores.


Sí, hay desarrolladores que la llaman cuarta generación (EA :-| ) olvidando completamente que incluso lanzaron material para la...¿generación cero? :p

Sef1r0t escribió:Exacto, tercera generación de consolas 3D. :o

Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.


Imagen

y Saturn dice [qmparto]


Sobre la noticia, notición lo del circuito Ascari (que es un circuito aparte del casco antiguo de Ronda, que será una localización). Además, genial la noticia del GPS, llevo años pensando un recorrido en mi ciudad que sería de espectáculo para un circuito XD

Lo que sí que tendrían que mejorar es la sensación de realismo, que la cámara externa del coche muestra al vehículo moverse de una forma anormal desde GT5, y que se "dejen" de circuitos imposibles, como Citta di Aria. Como curiosidad o extra está bien, para echar carreras no.
La élite. La pasión por el detalle. Incomparable.

Y sobre todo un aplauso por no abandonar PS3 y seguir dándole tantísima caña. Yo al menos valoro muchísimo que una compañía no asesine a sus consolas cuando van a sacar la siguiente.
y no se sabe nada de este para ps4 aun no? me tiro de cabeza por la juan y su forza a no ser que supiera alguna fecha de este GT y entonces me quedaría con ps4
Esperaré a las next gen, con la esperanza de que lo saquen y que el G27 sea compatible con PS4, sino, menudo bajón.

Sandoccan, espera a PS4, que no van a tardar nada en sacar uno, ya lo veras.
Sef1r0t escribió:Exacto, tercera generación de consolas 3D. :o

Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.


Es muy común entre los desarrolladores nombrar la próxima generación, la cuarta.


Semejante "clasificación" solo la puede hacer quien crea que las consolas "nacieron" con PSX :-| ¿de hecho donde esta Dreamcast? y no digamos lo de Wii y WiiU...

Y dudo mucho que sepas que es lo común entre los desarrolladores, de hecho dudo que se hagan tantas historias para hablar de generaciones, dirán current-gen y next-gen y listo

Sobre GT6, muy bonito lo de las estrellas y tal, pero sus dientes de sierra me provocan hemorragias oculares junto a su fantástica simulación de daños y arboles planos, no dudo que sera un gran juego pero que no vendan tanto la moto que les queda muuucho para ser una simulación y no una recreación como ellos mismos dicen, pero me alegra que PS3 siga recibiendo juegos de buen nivel, Sony ha cuidado el tramo final de esta generación mucho mejor que 360 y ya no digamos Wii
Esperándolo con ganas, apropósito ¿en qué se diferencia la versión aniversario?

saludos
Bart_104 escribió:Sandoccan, espera a PS4, que no van a tardar nada en sacar uno, ya lo veras.

Sí, sí que van a tardar XD Primero sacarán alguna especie de demo, después el Prologue...y ya después GT7. De aquí al juego completo, por lo menos 3 años y siendo optimistas [carcajad]

faSeS escribió:Sobre GT6, muy bonito lo de las estrellas y tal, pero sus dientes de sierra me provocan hemorragias oculares junto a su fantástica simulación de daños y arboles planos, no dudo que sera un gran juego pero que no vendan tanto la moto que les queda muuucho para ser una simulación y no una recreación como ellos mismos dicen,


No diciendo nada de los terribles dientes de sierra de las sombras en GT5 (suavizados en 6), yo creo que el tema de los daños habrá mejorado. Recuerda que hasta GT4 los coches eran indestructibles por órdenes superiores, cuestión de imagen decían, pero en cuanto los demás han usado coches reales deformándose (Blur ;) ) aquí se han sumado. Pero muy duros que son.

De todas formas, la IA aquí es superior a la competencia, y se demostró en un vídeo. Y al fin y al cabo, eso es lo que realmente cuenta.
Deberia haber salido para ps4... pero bueno ya sacaran mas adelante otro gt!!
(mensaje borrado)
teEstoyRallando escribió:
Sef1r0t escribió:Exacto, tercera generación de consolas 3D. :o

Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.


Es muy común entre los desarrolladores nombrar la próxima generación, la cuarta.


Pipas, patatafritas, calamares, berberechos.... increible tio, tu sabiduria es unica, ¿has pensado presentarte a Papa? el mundo te necesita, el dosD, el tresD, el el unoD de cuando me tiro un pedo plano


Parece mentira que no conozcas a Sef1r0t, mejor no alimentarlo y dejarlo en su mundo paralelo.

A propósito del tema del hilo, bonitas CG en FullHD las del video, y muchas palabras bonitas, pero ¿se sabe algo de los daños y la imperiosa necesidad de mejoras en el realismo y físicas?, imagino que lo del cielo y tal vendría despues.
(mensaje borrado)
Sauron-Jin escribió:A propósito del tema del hilo, bonitas CG en FullHD las del video, y muchas palabras bonitas, pero ¿se sabe algo de los daños y la imperiosa necesidad de mejoras en el realismo y físicas?, imagino que lo del cielo y tal vendría despues.



En el primer trailer sale como estudiaban la aerodinámica, en la demo de GT Academy se vio que habían modificado el sistema de suspensión... Vamos, que mejoras hay, y notables.
The real driving simulator [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teEstoyRallando escribió:y a ti ... ¿te gusta conducir?


Gracias, y...probablemente me gusta más que cualquier otra cosa ;) Menudos TrackDays que me pego en Ronda y en Guadix, a ver que han hecho estos de Poliphony esta vez...

xtroder escribió:En el primer trailer sale como estudiaban la aerodinámica, en la demo de GT Academy se vio que habían modificado el sistema de suspensión... Vamos, que mejoras hay, y notables.


Yo es que últimamente ando un poco desconectadillo, entonces se supone que habrá mejoras en la conducción, pero de los daños no han dicho nada, ¿no?. Es que un juego que pretende ser simulador sin daños o desgaste... no me cuadraría mucho.
Yo lo quiero ya!!!!! Tiene una pintaza tremenda y lo del GPS es un puntazo.
retabolil escribió:Se molestan es cuadrar las estrellas y toda la constelación pero luego siguen poniendo los mismos truños de sonido de los coches de siempre. Eso sí que es tomarse en serio el tema de la simulación... XD

Está claro la imagen que tienen del perfil de cliente al que dirigen su producto; es que se deja seducir con estas chorradsísimas por encima de las físicas, de los sonidos reales de los motores... etc.

Eso mismo venía a decir yo. En GT5 pasó lo mismo, la gente flipando con lo juegazo que era, en cuanto pude me deshice de él: físicas horribles, los efectos de lluvia producían píxeles más grandes que la pantalla en sí, la camara-sombra interior de los coches no molones, del sonido-batidora de los motores ni hablamos, y así un largo etcétera...
Sólo espero que hayan suprimido todos estos "fallos", aunque me da a mí que en cuanto a físicas como mínimo seguirán igual para que el público no se les queje...

Un saludo!
Edestark escribió:The real driving simulator [qmparto] [qmparto] [qmparto]

The real trolling simulator
Sef1r0t está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
xtroder escribió:Lo primero, que los desarroladores no la llaman la cuarta generación ni de coña, y lo segundo, si hablas de motores 3D tiene cojones que metas Wii y Wii U en generaciones anteriores.


Sí, hay desarrolladores que la llaman cuarta generación (EA :-| ) olvidando completamente que incluso lanzaron material para la...¿generación cero? :p

Sef1r0t escribió:Exacto, tercera generación de consolas 3D. :o

Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.


Imagen

y Saturn dice [qmparto]




Tío ese juego lleva un chip, no jodas.

Se me olvidó la Dreamcast, XD

Un saludo y no quería desviar el post.

EA:

Gibeau also talked about the company's planned support for what, as of this coming holiday, will become last gen consoles: The PS3 and Xbox 360.

"Gen 3 is an awesome platform," he said. "It has a huge audience and has a lot of capability and we're going to continue to publish games on gen 3 for as long as there is an audience there. We have a tendency as a company to support the last-gen platforms for many many years. I can tell you we have products planned for next year, the year after that and the year after that for gen 3 for sure."
Pinta muy bien, pero es un poco arriesgado sacarlo en Diciembre, cuando muchos jugadores tengan ya los ojos y manos hechas al Forza 5
Edestark escribió:The real driving simulator [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por ahora "The real moon simulator"
Mientras no vea un cambio significativo no vuelvo a gastarme un céntimo en GT, termine del 5 hasta los webs, quizá cuando este a 15€ le de una oportunidad.
Zagahlo escribió:Pinta muy bien, pero es un poco arriesgado sacarlo en Diciembre, cuando muchos jugadores tengan ya los ojos y manos hechas al Forza 5


No veo por qué, siendo de generación anterior ya pinta con más chicha. Forza 5 es un copy-paste de Forza 4 en casi todos los sentidos, trae muy pocas mejoras aparte de las obvias del cambio generacional... Bueno de hecho para ser un juego next-gen sigue sin tener cambios climáticos o ciclos día-noche, cosa que ya tenía GT5 y que va a seguir teniendo GT6.
Sef1r0t escribió:Tío ese juego lleva un chip, no jodas.

¿Uno? Todos los juegos de cartucho llevan chip xD

Y aparte, ¿qué quieres decir? ¿Que como su juego 3D lleva un chip extra ya no es una consola 3D? :-|
Sef1r0t está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Sef1r0t escribió:Tío ese juego lleva un chip, no jodas.

¿Uno? Todos los juegos de cartucho llevan chip xD

Y aparte, ¿qué quieres decir? ¿Que como su juego 3D lleva un chip extra ya no es una consola 3D? :-|


Imagen

Mega Drive no es una consola que pueda manejar polígonos como PlayStation.

Si no quieres ver que la cosa se estandarizó con la generación PS, SS, N64, mejor dejarlo aquí, quién quiera entender que entienda.
Sp1y3rS escribió:
retabolil escribió:Está claro la imagen que tienen del perfil de cliente al que dirigen su producto; es que se deja seducir con estas chorradsísimas por encima de las físicas, de los sonidos reales de los motores... etc.


Si porque las físicas son tan maaaalas que se dedican a chorradillas de efectos.... La de paridas que hay que leer, te puedes meter con los dientes de sierra con los efectos de sonido pésimos como el chirrido de las ruedas... Pero meterte con las físicas de este juego para mi es que ni lo has jugado...en fin...


pues yo llevo jugando desde el primero... y perdoname, pero las fisicas son lo peor, en el último el que no lo diga es pq si q no ha jugado, porque vaya tela con los saltos, y los vuelcos, no me fastidies, las fisicas son lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirate las cosas que escribes que a lo mejor las paridas las dices tu, amigo
Muy buena pinta, aunque siempre me han resultado algo aburridos los gran turismo...
Sef1r0t escribió:Si no quieres ver que la cosa se estandarizó con la generación PS, SS, N64, mejor dejarlo aquí, quién quiera entender que entienda.

Yo no he dicho que no. Sólo he dicho que denominar a la generación PSX como "1ª Generación 3D" cuando ya antes había 3D es una chorrada terriblemente grande.
68 respuestas
1, 2