Nuevos tráilers de Gran Turismo 6

Sef1r0t está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Sef1r0t escribió:Si no quieres ver que la cosa se estandarizó con la generación PS, SS, N64, mejor dejarlo aquí, quién quiera entender que entienda.

Yo no he dicho que no. Sólo he dicho que denominar a la generación PSX como "1ª Generación 3D" cuando ya antes había 3D es una chorrada terriblemente grande.


Para ti la perra gorda. XD
¡Oh! He cansado a Sef1rot [fies]
Sef1r0t escribió:
largeroliker escribió:
Sef1r0t escribió:Si no quieres ver que la cosa se estandarizó con la generación PS, SS, N64, mejor dejarlo aquí, quién quiera entender que entienda.

Yo no he dicho que no. Sólo he dicho que denominar a la generación PSX como "1ª Generación 3D" cuando ya antes había 3D es una chorrada terriblemente grande.


Para ti la perra gorda. XD

Discrepo Sef1r0t, mira este juego, y sin chip 3D ni nada:

http://www.youtube.com/watch?v=pfe2Ze_yDk4
Buee... yo no veo diferencias con el GT 5, asique me quedo con lo que tengo. No se porque no lo sacaron para ps4 o una version para vita, asi aumenta seguro las ventas...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
paco_man escribió:Discrepo Sef1r0t, mira este juego, y sin chip 3D ni nada:

http://www.youtube.com/watch?v=pfe2Ze_yDk4


Un juego de 1000.



EA talks about why "Gen 4" is right for Mirror's Edge 2


“We have a great story planned. With all the gen 4 technology, we can re-create that magic of running across rooftops and experiencing a city from a different point of view through the character of Faith. Performance, animation, all those technologies that are now in gen 4, that extra computing power is going to be able to take Mirror’s Edge to the next level. We’ve always been thinking about it, but a bunch of things came together – the right story, the right leadership team, and the right capabilities from this new hardware – that got us to commit and go for it.”

Gibeau wouldn’t say anything about gameplay details, simply telling us “I’ll leave that to the team to clarify and elaborate. It’s an action game, and we’re looking at how you make a gen 4 action game feel alive and big and epic. Those are different things that we’re looking at.”

“Our goal in any product is to try and grow the audience,” Gibeau explained. “We’re definitely taking into account the opportunity to reach a bigger group of people. We think we’ve got the right story and accessibility that can do that. It’s a title that did multiple millions of units, so it has a fairly widespread audience. It’s not an art film. But we do see an opportunity to grow it.”


Gibeau also talked about the company's planned support for what, as of this coming holiday, will become last gen consoles: The PS3 and Xbox 360.

"Gen 3 is an awesome platform," he said. "It has a huge audience and has a lot of capability and we're going to continue to publish games on gen 3 for as long as there is an audience there. We have a tendency as a company to support the last-gen platforms for many many years. I can tell you we have products planned for next year, the year after that and the year after that for gen 3 for sure."





No voy a seguir discutiendo esto en el hilo de GT6.
Me encanta y lo quiero. El 5 ha sido al que mas horas le eché de todos los juegos pero si el 6 es casi lo mismo me esperaré a que baje de precio. Si tan parecido es debería salir a un precio reducido... Ya veremos lo que trae realmente.
Otro juego que intenta recuperar parte de la inmensa pasta invertida en su antecesor. Todo el trabajo gordo ya estaba hecho, ahora le añaden circuitos, coches y ale, juego nuevo. Podrían haber sido más sinceros y llamarlo GT 5: Epilogue, tan dados que son estos de polyphony a vender tantas veces lo mismo.
Yo aun recuerdo mi psx con mi gran turismo y sus carnet jodidos al maximo,xD como ese juego y el 3 de PS2... pocos! realmente el 5 ya no me gusto nada, o quizas veia que era más de lo mismo. Aunque este pinta bien, espero que los que aun tienen su ps3 lo disfruten al maximo ;)
Lo que no entendere nunca es porque con consecionarios tan simples solo habian dos o tres coches...... :-?

Y sin embargo o por ejemplo el mazda mx tal habian tropecientos modelos y versiones.....me hubiera gustado cojer un coche que sea el que tengo por ejemplo y jugar con el en este " simulador"....pero gt5 no estaba el opel corsa 2008 o version en adelante....penoso porque otros coches los repiten tanto y ales!....1000 coches el juego....pero luego un simple corsa no lo tenia...en fin...triste y penoso.

Lo comprare como siempre.....cuando este en platino y de segunda mano....pero estos no se llevan tanta pasta de salida conmigo.

Salu2
Sef1r0t escribió:Exacto, tercera generación de consolas 3D. :o

Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.


Es muy común entre los desarrolladores nombrar la próxima generación, la cuarta.


Y la Dreamcast?
skorpioneMM escribió:
Sef1r0t escribió:Exacto, tercera generación de consolas 3D. :o

Generación 1 de motores 3D -> PSX, Saturn, N64.
Generación 2 de motores 3D -> PS2, Cube, Xbox, Wii.
Generación 3 de motores 3D -> Xbox 360, PS3, Wii U.
Generación 4 de motores 3D -> Xbox Juan, PS4.


Es muy común entre los desarrolladores nombrar la próxima generación, la cuarta.


Y la Dreamcast?

Dreamcast pertenece a la generación de los 128bits junto Gamecube y Ps2.
N64 junto a Psx y Saturno? No sé...
Creo que por aquí había algo que aclara http://es.m.wikipedia.org/wiki/Videoconsola
Coincido con St. Anger.

Sobre lo de las generaciones, ps3 es de la septima generación, eso de motores es una bobada.
O´Neill escribió:Coincido con St. Anger.

Sobre lo de las generaciones, ps3 es de la septima generación, eso de motores es una bobada.

Pues si, además que había mas consolas con 3d, no sé de donde saldrá eso de las 4 generaciones.
komrage para los fans eso de gen 3D les viene de lujo, parece que las videoconsolas nacieron con la "pley" y se sienten como el "antonio banderas gifs ps4" XD
Sp1y3rS escribió:
retabolil escribió:Está claro la imagen que tienen del perfil de cliente al que dirigen su producto; es que se deja seducir con estas chorradsísimas por encima de las físicas, de los sonidos reales de los motores... etc.


Si porque las físicas son tan maaaalas que se dedican a chorradillas de efectos.... La de paridas que hay que leer, te puedes meter con los dientes de sierra con los efectos de sonido pésimos como el chirrido de las ruedas... Pero meterte con las físicas de este juego para mi es que ni lo has jugado...en fin...


Físicas?...en un gt? lol [carcajad]
alucard26 escribió:
Sp1y3rS escribió:
retabolil escribió:Está claro la imagen que tienen del perfil de cliente al que dirigen su producto; es que se deja seducir con estas chorradsísimas por encima de las físicas, de los sonidos reales de los motores... etc.


Si porque las físicas son tan maaaalas que se dedican a chorradillas de efectos.... La de paridas que hay que leer, te puedes meter con los dientes de sierra con los efectos de sonido pésimos como el chirrido de las ruedas... Pero meterte con las físicas de este juego para mi es que ni lo has jugado...en fin...


Físicas?...en un gt? lol [carcajad]

No es un rfactor ni lfs pero en ps3 está claro que es único que ofrece algo minimamente serio en ese sentido. Es mi opinión que he probado la inmensa mayoría de conducción en ps3 y me quedo con GT. Podría ser mejor? Claro, pero es lo que tenemos.
Tiene una pintaza, pero sigo pensando que esto es lo que debió haber sido el GT5.

Tras tantos años de espera, aún me dura la decepción (en general, siendo el gran juego que es, sin duda) con el GT5.

Lo que no sé es si compraré este GT6 o esperaré directamente a pillar la versión mejorada en PS4 dentro de un año o así.
Para mi otro de coches. [fumando]

La verdad es que hace poco me pillé la PS3 de 2ª mano con un GT5... la verdad es que no vi nada del otro mundo excepto unos graficos "bonitos".

Creo que con mi Screamer disfrutaba más en mi Pentium 60. [+risas]

http://youtu.be/yDTiH_-Drw0
PussyLover escribió:Para mi otro de coches. [fumando]

La verdad es que hace poco me pillé la PS3 de 2ª mano con un GT5... la verdad es que no vi nada del otro mundo excepto unos graficos "bonitos".


Lo cierto es que a mi parecer GT4 es mejor que GT5 [+risas]
PussyLover escribió:Creo que con mi Screamer disfrutaba más en mi Pentium 60. [+risas]

http://youtu.be/yDTiH_-Drw0


[amor]
68 respuestas
1, 2