¿ Nuevos radares de la DGT ?

Es por nuestra seguridad :-|
(mensaje borrado)
¿Y quien dice que esos radares son de la DGT? por que esa foto tiene mas años que el gol de Señor :) y por supuesto que no es de España
^^ Eso para empezar (quien sabe), y para terminar, es una zona de obras el balizamiento continúa, en una autovía donde se pasa de 2 a 1 carril... así que está plenamente justificado. ¿No se supone que los radares malos eran los que se ponían en rectas en buen estado? Cuando hay obras tampoco se pueden poner? En fin...
la osita!
no les avía visto en la vida...habra qe tener cuidao en semana santa [poraki]
donde yo vivo han puesto radaras, no estan homologados y estan funcionando...y encima estan altos altos, casi a la altura de las farolas dentro de una caja de metal con una "pared" de vidrio/metacrilato
yo vi esos radares en el periódico de mi comarca hace ya cosa de un año, y son perfectos para ponerlos en la autovía cuando un carril está cortado y limitan el otro a 60...¿Realmente alguien va a menos de 70-80 por ahí?. O cuando están haciendo obras junto a una nacional, que limitan a 20...aquí ya ni te digo. (precisamente era este el caso que venía en el periódico, que la gente había pasado a 50km/h y le habían llegado multas del copón y hasta puntos)

Estas cosas me hacen arder [+furioso] . Que sí, que si está el límite está para cumplirlo y que si me multan están en su derecho, pero es que algunas veces los límites son absurdos en según que ocasiones y este tipo de cosas lo hacen con el único fin de sacar cuartos.

Si no quieren que corramos, que avisen antes de TODOS los radares, ya veréis como así no pescan a ninguno...pero claro entonces el negocio se les acaba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es por nuestra seguridad, como limitar autovías de cuatro carriles y visibilidad perfecta a 100 Km/h (M-40)... Anda y que les parta un rayo.
con lo que recaudaran con radares en sitios asi ya podian gastarselo en arreglar los puntos negros y robar menos.
De este tipo me encontre el otro dia en la C58 entrando a barcelona.
La carretera esta en obras y pasas de 120 a 100 y 50 metros a 80 (cuando aun no se han estrechado los carriles). El cacharro estaba justo detras de la señal de 80... }:/

Me pareceria un buen sitio colocarlos 500 metros adelante, en un tramo estrecho con un par de giros peligrosos si se va ha 100-120, con el suelo señalizado con obras y toda la parafernalia, pero coño... antes de entrar en la zona en obras y justo detras del cartel... si te lo conoces bien, reduces hasta 80 cuando ves el de 100, pero o sabes que esa señal esta alli o no la ves hasta que lo has pasado y ves que se estrechan los carriles y se pintan de amarillo... vaya radar que solo sirve para recaudar y provocar un piño al tener que frenar de golpe ya que iba a 95-100 que era la limitación legal.
daniel_5 escribió:¿Y quien dice que esos radares son de la DGT? por que esa foto tiene mas años que el gol de Señor :) y por supuesto que no es de España

Wajajajajajajajaja... Que me he reido al leer esto. XD

Se dice que hay radares en zona de obras, detrás de señales de tráfico amarillas, para pillarte facil. Piensa que por obras en ciudad te suelen pedir 20km/h... como te pongas en 35 o 40 se te pueden caer hasta los pelos de la nariz.

¡Saludos!
Ipergorta escribió:con lo que recaudaran con radares en sitios asi ya podian gastarselo en arreglar los puntos negros y robar menos.

Y en las obras de esos puntos negros (como la obra de la foto), dejar que se vaya la velocidad que se nos ocurra, no?

Mira, estoy hasta las pelotas de que en tramos de obras (que tanto exigís), en desvíos, en curvas... siempre hay un imbécil por encima de la velocidad permitida y encima "pidiendo paso". Yo lo he dicho muchas veces, no soy un santo, pero en 11 años no he caído en ningún radar... por algo será.
Sensenick escribió:Mira, estoy hasta las pelotas de que en tramos de obras (que tanto exigís), en desvíos, en curvas... siempre hay un imbécil por encima de la velocidad permitida y encima "pidiendo paso". Yo lo he dicho muchas veces, no soy un santo, pero en 11 años no he caído en ningún radar... por algo será.

En parte estoy de acuerdo contigo, pero hay zonas donde no es ni medio normal. Voy todas las semanas de León a Sahagún y hay un tramo de unos cuantos kilómetros donde hay un carril cortado y lo ponen a 60. Yo soy de los que corren poco, pero 60 ahí me parece una salvajada, mínimo 80, porque se puede circular perfectamente, no hay obreros por medio de la carretera ni nada. Las primeras veces iba a 60 y siempre tenía algún gilipollas detrás pegado al culo, hasta que al final pues tuve que pisar un poco más y suelo ir a 70-80.

Hay veces que me encuentro señales en mitad de la carretera para que bajes de 120 a 70 echando hostias porque hay obras y luego no hay ni dios trabajando por allí, pero debe ser que se olvidaron la señal o algo porque no es normal.
jajajaja, en serio?!
Qué imaginativos son éstos de la DGT!! [sonrisa]
Despues esa es otra...Mientras que haya obreros y peligro real, pues me parece perfecto que la velocidad este limitada, pero muchas veces llegas a zonas que las obras...deben ser etereas, porque no se ven en ningun lado.

Y obreros, cualquiera diria que nunca han pisado esa carretera.

Lo digo, porque una cosa es limitar la velocidad a una velocidad razonable, y otra que se pongan señalizaciones de obras, donde no las hay, y uno con la costumbre pues se la suda las señales de obras.

A mi en un radar "rapido" es muy complicado que me pillen, ahora, que seguro que me pueden cazar si cascan un radar a 50 en una zona en la que no hay nada.

Nos quejamos de los radares trampa. Los que cazan a la gente a 200 estan justificados, y los que cazan a gente a 100 en un punto negro limitado a 50 tampoco son problema.

Ahora, si te cascan, en una recta, unas señalizaciones de obras, donde no hay nada mas, con un radar limitado a 30, pues como que esta puesto para recaudar a maldad.

Como para tener un 4x4 a todo riesgo y embestir el radar enterito, a ver donde iba a acabar.
Qué cabrones! desde la supercrisis-que-te-cagas todos los que tienen un cargo son "Recuadeitor... el otro lado de la ley"
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Recaudar el doble salvara muchas vidas
Es por nuestra seguridad, llevar los bolsillos vacios de pasta es la mejor manera de que no te roben.
Me viene faltando la foto del radar dentro del contenedor de basura, y la del radar en el guardarail XD
dat28850 escribió:Me viene faltando la foto del radar dentro del contenedor de basura, y la del radar en el guardarail XD

la del cubo de basura creo que no es "made in spain". A mi esa calle me suena más a americana
Me viene faltando la foto del radar dentro del contenedor de basura, y la del radar en el guardarail
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre 150 y 200 radares al año

http://www.youtube.com/watch?v=JDtc3meXSvY

Cada radar vale unos 100.000 euros.

Hay queda eso....

Saludos.
(mensaje borrado)
Sensenick escribió:
Ipergorta escribió:con lo que recaudaran con radares en sitios asi ya podian gastarselo en arreglar los puntos negros y robar menos.

Y en las obras de esos puntos negros (como la obra de la foto), dejar que se vaya la velocidad que se nos ocurra, no?

Mira, estoy hasta las pelotas de que en tramos de obras (que tanto exigís), en desvíos, en curvas... siempre hay un imbécil por encima de la velocidad permitida y encima "pidiendo paso". Yo lo he dicho muchas veces, no soy un santo, pero en 11 años no he caído en ningún radar... por algo será.

La velocidad permitida en este pais esta obsoleta para el tipo de vehiculo actual y el nivel de seguridad que tiene, si a ti te gusta ir a la absurda velocidad permitida en una autovia me parece muy bien, pero entiende que hay gente a la que no, y si te piden paso es que iras por la izq. cosa que tampoco se puede hacer. En Alemania la autoban no tienen limite, y en la mayoeria de los paises europeos el limite en autovia es de 140 pero aqui seguimos a 120 la misma limitacion que se tenia en los tiempos del seat 600 "spain in diferent".
Fran_R6 escribió:y si te piden paso es que iras por la izq. cosa que tampoco se puede hacer

JUAS. Normalmente la gente va adelantando tan tranquila a velocidad reglamentaria y vienen los agobiados que parece que les come el diablo si no te adelantan y siguen a 160 por hora.

Yo soy el primero que admite que los límites están obsoletos, pero en este país no se puede hacer más debido a que la inmensa mayoría de la gente son unos cabronazos en la carretera.
Es que no cuesta nada hacerse a un lado... para ir por el carril de la izquierda por qué no vas por el de la derecha?, es que estas mierdas lo que han hecho es alentar a que la gente se embobe en el carril de la izquierda, cada vez me da más asco conducir, qué cojones me importa a mí a cuánto vaya yo o a cuánto vaya nadie, siempre hay que ir lo más a la derecha posible, no apoltronarse.

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:
daniel_5 escribió:¿Y quien dice que esos radares son de la DGT? por que esa foto tiene mas años que el gol de Señor :) y por supuesto que no es de España

Wajajajajajajajaja... Que me he reido al leer esto. XD

Se dice que hay radares en zona de obras, detrás de señales de tráfico amarillas, para pillarte facil. Piensa que por obras en ciudad te suelen pedir 20km/h... como te pongas en 35 o 40 se te pueden caer hasta los pelos de la nariz.

¡Saludos!

Se dice, se comenta, una migo de mi primo....

Yo no se que parte no se entiende de que esas fotos no sond e aqui y que aqui no hay radares de ese tipo....

Imagen
Kojimasex escribió:Es que no cuesta nada hacerse a un lado... para ir por el carril de la izquierda por qué no vas por el de la derecha?
Porque adelantar por la derecha teniendo un coche delante es, cuando menos, complicado. Recordemos, el carril de la izquierda es para adelantar, y si yo voy adelantando a velocidad legal los de detrás tienen que mamar.
Johny27 escribió:
Fran_R6 escribió:y si te piden paso es que iras por la izq. cosa que tampoco se puede hacer

JUAS. Normalmente la gente va adelantando tan tranquila a velocidad reglamentaria y vienen los agobiados que parece que les come el diablo si no te adelantan y siguen a 160 por hora.

Yo soy el primero que admite que los límites están obsoletos, pero en este país no se puede hacer más debido a que la inmensa mayoría de la gente son unos cabronazos en la carretera.

No podemos quedarnos atrás, solo por que un porcentaje de la población pequeño no cumpla las normas, es como decir que no actualicemos la educación, hasta que no haya cabestros en los institutos, los habrá siempre. De paso recuerda tambien, que tienes que esperar a que adelantar sea seguro para poder hacerlo, si viene alguien a 160, no puedes colocarte delante a 120 para que el otro de un frenazo, de todas maneras la gente deberia aprender a conducir por la derecha, seguro que todos nos vemos cada dia con que tenemos que adelantar a los que circulan por el medio con el derecho vacio.

Esa gente que no cumple las normas, no las va a seguir cumpliendo, y los que si, pues lo seguiran haciendo con las nuevas normas. De todas maneras Johny, 160 no es una velocidad descabellada para un coche de hoy en dia, solo hay que conducir con cabeza.
Dfx escribió:Esa gente que no cumple las normas, no las va a seguir cumpliendo, y los que si, pues lo seguiran haciendo con las nuevas normas. De todas maneras Johny, 160 no es una velocidad descabellada para un coche de hoy en dia, solo hay que conducir con cabeza.

Se que 160 no es una velocidad descabellada, el coche que uso para viajar es un 2.0 de 143 cv y esa velocidad ni la notas, pero no quita que sea una cabronada el ponerte detrás de alguien, tirarle las largas y pegarte cada vez más si ese alguien está adelantando a su velocidad.

Por mi que se maten si quieren, o que vayan a 400 por hora, pero si alguien va respetando las normas que no le molesten, porque quien sobra en la carretera son ellos.
Johny27 escribió:
Dfx escribió:Esa gente que no cumple las normas, no las va a seguir cumpliendo, y los que si, pues lo seguiran haciendo con las nuevas normas. De todas maneras Johny, 160 no es una velocidad descabellada para un coche de hoy en dia, solo hay que conducir con cabeza.

Se que 160 no es una velocidad descabellada, el coche que uso para viajar es un 2.0 de 143 cv y esa velocidad ni la notas, pero no quita que sea una cabronada el ponerte detrás de alguien, tirarle las largas y pegarte cada vez más si ese alguien está adelantando a su velocidad.

Por mi que se maten si quieren, o que vayan a 400 por hora, pero si alguien va respetando las normas que no le molesten, porque quien sobra en la carretera son ellos.

Esta claro, lo de pegarse y hacer las largas..., pegarme nunca, pero hacerle las luces a alguien que conducia con 3 carriles a la izquierda a 80 con los derechos vacios..., pues si, al igual que a la gente que va por el centro y tienes que irte al izquierdo del todo para adelantarles.

Lo de la velocidad esta claro que no se nota demasiado yo llevo un 3.0 de 225cv (El de mi otro post, que ya circula!), e ir entre 120 y 150 no causa mucha diferencia, eso si, yo soy de los que veo muy importante la calidad de las ruedas (ademas de su desgaste) y de los frenos. De hecho aunque sea un poco Off-topic, tengo 2 juegos, unas Bridgestone en ZR que se agarran que da gusto y a la hora de frenar, frenas y otro juego con unas chinas (venian con el coche) que casi casi en comparacion te digo que cuando frenas casi patinas. Y me da mucha rabia parar en un semaforo, quedarte mirando las ruedas de los que estan a tu lado, y ver a gente hasta casi sin dibujo.
30 respuestas