Despues esa es otra...Mientras que haya obreros y peligro real, pues me parece perfecto que la velocidad este limitada, pero muchas veces llegas a zonas que las obras...deben ser etereas, porque no se ven en ningun lado.
Y obreros, cualquiera diria que nunca han pisado esa carretera.
Lo digo, porque una cosa es limitar la velocidad a una velocidad razonable, y otra que se pongan señalizaciones de obras, donde no las hay, y uno con la costumbre pues se la suda las señales de obras.
A mi en un radar "rapido" es muy complicado que me pillen, ahora, que seguro que me pueden cazar si cascan un radar a 50 en una zona en la que no hay nada.
Nos quejamos de los radares trampa. Los que cazan a la gente a 200 estan justificados, y los que cazan a gente a 100 en un punto negro limitado a 50 tampoco son problema.
Ahora, si te cascan, en una recta, unas señalizaciones de obras, donde no hay nada mas, con un radar limitado a 30, pues como que esta puesto para recaudar a maldad.
Como para tener un 4x4 a todo riesgo y embestir el radar enterito, a ver donde iba a acabar.