Nuevos packs para Xbox 360

ImagenImagenImagen

Microsoft ha anunciado vía nota de prensa el lanzamiento de 7 nuevos packs de su consola Xbox 360 para hacer más atractiva la campaña navideña:

  • Holiday Bundle: Por 249,99€ incluye la consola Xbox 360 Elite y los juegos PURE y LEGO Batman: The Videogame.
  • Pack Forza Motorsport 3: Juego y Xbox 360 Elite a partir del 23 de octubre por 269,99€.
  • Pack PES 2010: Tal y como anunciamos Xbox 360 Elite y juego a partir del 23 de octubre por 269,99€.
  • Pack GTA IV: Episodios Exclusivos: Incluye una Xbox 360 Elite junto a dos capítulos del título de acción: Episodio 1: The Lost and Damned y Episodio 2: The Ballad of Gay Tony, a partir del 13 de noviembre por 259,99€.
  • The Beatles Rock Band: Xbox 360 Arcade y el juego por 229,99€.
  • Pack Halo Ultimate: Otro pack conocido con la Xbox 360 Elite y el Halo 3: ODST por 259,99€.
  • Pack Modern Warfare 2: Con la Xbox 360 Elite a partir del 10 de noviembre por 279,99€.
Parece confirmarse pues que nos quedamos sin los packs Super Elite de los juegos Forza 3 y Modern Warfare 2. Sin embargo, rebuscando en los próximos lanzamientos hemos encontrado en el Game un pack con la Xbox 360 Super Elite de 250GB, los juegos Gears of War 2: Game of the Year y Fable II: Game of the Year (versiones extendidas) y dos mandos inalámbricos por 299,95€, a partir del 20 de noviembre. Además Microsoft nos ha confirmado que otras cadenas, como MediaMarkt, también tendrán packs exclusivos con el modelo de 250GB.
Necesito esos 250gb YA!!!!!!!!!
jor, una pena que ya tenga la consola, los packs son atractivos de precio y contenido...
A ver para cuando una ps3 a 250€ con juegos! grrrr
el pack del modern wafare 2 esta muy bien.
Vaya pack más guapos, va a ser reñida la batalla de estas navidades!! Qué gran momento para comprarse una Xbox.

Por cierto, alguien ha visto los anuncios de carrefour?? Xbox elite con 4 juegos por 260 (creo) euros. Lo he visto de refilón y no me he podido fijar muy bien en la oferta.
pues estan muy muy bien, sobre todo el forza 3 y el GTA exclusivo de x360...aunque el pure y lego batman tambien...y el halo...weno en verdad casi todos los packs estan muy bien. [carcajad]

en carrefour hay un pack con 4 juegos por 249€
Ya la he encontrado

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276

Xobx elite con Halo 3, Fable 2, Gears of war 2 y Banjo por 249 €
¿Qué sentido tiene el pack que tiene la consola y el juego "The Beatles Rock Band" sin ningun instrumento?

vale, así te sacan los cuartos aún más, pero ya que estamos, podrian ponerlo en el mismo pack...
Aracem escribió:Ya la he encontrado

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276

Xobx elite con Halo 3, Fable 2, Gears of war 2 y Banjo por 249 €



pedazo pack para quien no tenga una x360
Vendran con el nuevo lector lite-on al que no se le puede dar medicina!!!es tener un mueble un pelin caro en el armario,o un juguete demasiado caro para la economia si quieres cambiar de entretenimiento!!
tejon11 escribió:Vendran con el nuevo lector lite-on al que no se le puede dar medicina!!!es tener un mueble un pelin caro en el armario,o un juguete demasiado caro para la economia si quieres cambiar de entretenimiento!!


Claro claro. Existe una cosa llamada importación. Encontrarás la gran mayoría de juegos que tienen cierto tiempo a precios de risa. Por otra parte, los que acaban de salir, están bastante bien de precio sino esperar un poco ayuda bastante (esperando alguna oferta).

Es cuestión de buscar.

PD: Entran ganas de comprarse otra XBOX 360 con estos packs. Muy buenas ofertas para el usuario.
raind00 escribió:
Aracem escribió:Ya la he encontrado

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276

Xobx elite con Halo 3, Fable 2, Gears of war 2 y Banjo por 249 €



pedazo pack para quien no tenga una x360


Sí, desde luego... pero en carreflús. Yo no compro nada electrónico allí si puedo evitarlo: no sería la primera vez que meten en el paquete un electrodoméstico usado y (mal) reparado que ha devuelto el anterior cliente.
Buenos Buenos, yo me quedo con el de GTA
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estan muy bien pero asta q no se puedan flashear nanai de la china mocosoft y como yo muchos
No entiendo mucho el pack del Beatles, la verdad.

Es el pack más engañabobos de todos. Por un lado porque tienes que comprarte algún instrumento o, como mínimo, un micrófono (no tiene sentido jugar con el mando), y luego lo de siempre. Si quieres disfrutar de las descargas, HDD. Si quieres disfrutar del online, cable ethernet + comunicador + cuota. Si quieres verlo por HDMI, el cable.

Total, que te venden el caramelo barato para que luego tengas que comprarte el paquete de golosinas entero.
da_hot_funk escribió:No entiendo mucho el pack del Beatles, la verdad.

Es el pack más engañabobos de todos. Por un lado porque tienes que comprarte algún instrumento o, como mínimo, un micrófono (no tiene sentido jugar con el mando), y luego lo de siempre. Si quieres disfrutar de las descargas, HDD. Si quieres disfrutar del online, cable ethernet + comunicador + cuota. Si quieres verlo por HDMI, el cable.

Total, que te venden el caramelo barato para que luego tengas que comprarte el paquete de golosinas entero.


cierto... y si quieres jugar a otro juego añadele su precio, si es que son de lo peor.
y que fue de la elite edicion cod6?
da_hot_funk escribió:No entiendo mucho el pack del Beatles, la verdad.

Es el pack más engañabobos de todos. Por un lado porque tienes que comprarte algún instrumento o, como mínimo, un micrófono (no tiene sentido jugar con el mando), y luego lo de siempre. Si quieres disfrutar de las descargas, HDD. Si quieres disfrutar del online, cable ethernet + comunicador + cuota. Si quieres verlo por HDMI, el cable.

Total, que te venden el caramelo barato para que luego tengas que comprarte el paquete de golosinas entero.



viene con el microfono, tened en cuenta que al contrario que el resto de guitarhero - rock band el de los beattles tiene mas sentido con microfono. y si no te gusta siempre puedes elegir otro pack....
Juer que de packs de golpe. jejeje
Se nota que se acercan la Navidad
A ver que packs de 250Gb tiene en exclusiva Media Markt...

Si decido comprar una 2ª 360 tengo claro que sera la Edicion limitada del MW 2 en amazon.
Como el de Carrefour ninguna , con los 4 juegazos esos y la Elite 120 gigas
pasnake escribió:Como el de Carrefour ninguna , con los 4 juegazos esos y la Elite 120 gigas

Cuál es el pack??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Riwer escribió:jor, una pena que ya tenga la consola, los packs son atractivos de precio y contenido...
A ver para cuando una ps3 a 250€ con juegos! grrrr


en carrefur

ps3 slim killzone2 a 249 euros
jasev escribió:
pedazo pack para quien no tenga una x360


Sí, desde luego... pero en carreflús. Yo no compro nada electrónico allí si puedo evitarlo: no sería la primera vez que meten en el paquete un electrodoméstico usado y (mal) reparado que ha devuelto el anterior cliente.[/quote]

¿Sólo en Carrefour? yo trabajé casi 2 años en postventa de Fnac y Mediamarkt y os echaríais las manos a la cabeza de todo lo que se pone en venta devuelto, sobre todo en Mediamarkt.
.abc. escribió:
Riwer escribió:jor, una pena que ya tenga la consola, los packs son atractivos de precio y contenido...
A ver para cuando una ps3 a 250€ con juegos! grrrr


en carrefur

ps3 slim killzone2 a 249 euros


si??? salio en septiembre a 300€ sola y ya esta a 250 con juego? *--*
Me la quiero volver a pillar, la hecho de menos desde que hace tiempo me deshice de ella, haber por cual me termino decidiendo
Yo compré consola más Gears of War por 300€, con el disco duro de 20Gb. Me da un "nosequé" en el estómago cada vez que veo los nuevos packs... Aunque he de decir que por aquel entonces era muy buena oferta, pues el pack de Forza 2 y Viva Piñata costaba 350€.
HDMI está baneado por "Troll"
Psyrgery escribió:Se nota que se acerca la Navidad

y que la competencia se ha puesto las pilas. XD

Buen momento para pillar una Xbox 360 para quien no la haya comprado aún. ;)


Yo compré consola más Gears of War por 300€, con el disco duro de 20Gb. Me da un "nosequé" en el estómago cada vez que veo los nuevos packs... Aunque he de decir que por aquel entonces era muy buena oferta, pues el pack de Forza 2 y Viva Piñata costaba 350€.

¿pero hace cuánto de eso, 3 años?
¿y todo ese tiempo que has estado disfrutandola?

yo me gasté 400 euros nada más salió, y depués me pillé una Falcon, pero no me arrepiento de haberla pillado de inicio, bien que la disfruté porque por aquella época no había competencia. (la Ps3 aún no había salido y después estaba muy cara y no tenía el catlálogo de juegos que tiene ahora).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Riwer escribió:
.abc. escribió:
Riwer escribió:jor, una pena que ya tenga la consola, los packs son atractivos de precio y contenido...
A ver para cuando una ps3 a 250€ con juegos! grrrr


en carrefur

ps3 slim killzone2 a 249 euros


si??? salio en septiembre a 300€ sola y ya esta a 250 con juego? *--*


si

ademas en media mark he visto slim 250gb pack con 1 juego a 319

asi que x360 y ps3 esta casi al mismo precio, pero ps3 con blu-ray, wifi, mado con baterias, con cable para recargar la bateria, y cable hdmi, etc etc

en una diferencia de entre 20 a 50 euros segun la tienda

pero bueno entre mas competencia haya mejor, para nosotros, baja x360 - baja ps3, baja ps3- baja x360 ;)

todo son beneficios xDDDd
yo porque ya tengo mi blanquita pero sino el pack de carrefour que incluye 2 ediciones juegos del año (fable 2 y gears of war 2) me parece el mejor pack con diferencia, y al usuarioq ue dijo que en carrefour no compra nada, pues mira que uqieres que te diga, yo si lo compraria, teniendo en cuenta que es un apquete con precinto de microsoft, no un precinto de carrefour
a priori el mejor pack es el del carefour pero al saber que todos los juegos son versión bundle, vienen en la misma caja y no llevan ni su propia carátula ni sus libros de instrucciones, a mi, a título personal me deja muy muy frio el pack... ya ves que les costaría venderlos como siempre dentro del pack... yo me esperaré al pack de mw2 en amazon y daré por concluída mi colección de 360's-
Nadie se ha dado cuenta? Casualidad que sean "7"??? [Ooooo]
PussyLover escribió:Nadie se ha dado cuenta? Casualidad que sean "7"??? [Ooooo]


explícate bribón!
Si costasen 100 € menos iría corriendo a la tienda, pero a estos precios... como que no.
Es que 250 € por una consola que ya tiene cuatro años me parece un robo.
HDMI está baneado por "Troll"
Alod79 escribió:
PussyLover escribió:Nadie se ha dado cuenta? Casualidad que sean "7"??? [Ooooo]


explícate bribón!

7 packs.

7 packs por el Windows 7.

¿publicidad encubierta?

si lo tienen todo estudiado. XD

Otra cosa es que les funcione.

Es que 250 € por una consola que ya tiene cuatro años me parece un robo.

hombre, si viniera el wifi de serie y se le pudiera cambiar el HDD por uno de PC pues sería mejor.
Pero la verdad es que debería costar 50 euros menos.

El robo me parece más que se joda la consola a los 3 ó 4 años y se te quede cara de tonto.

Pero para robo el de la Wii. Esa no es que sea cara, es que es carísima para la tecnología "puntera" que lleva. [carcajad]
RIVero37 escribió:Necesito esos 250gb YA!!!!!!!!!


¿Es que van a llevar discos duros de 250gb?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo en unos días ire a por mi pack del Forza Motorsport. Paso de esperarme a los 250 GB, creo que con 120 está más que sobrado. Que ganitas tengo :)
Eru escribió:Yo en unos días ire a por mi pack del Forza Motorsport. Paso de esperarme a los 250 GB, creo que con 120 está más que sobrado. Que ganitas tengo :)


En el Fnac, si no me equivoco, hay un pack con Forza + Halo 3 por 249 €... no entiendo el pack ese del Forza 3 :S

Por cierto, tu nick es diminutivo dle mío, de echo lo uso en algunos foros jajaja.

EDITO: No, es 264,95. Pero bueno, trae 2 juegos, que siempre es mejor que uno.
David_VTE escribió:Es que 250 € por una consola que ya tiene cuatro años me parece un robo.


Totalmente de acuerdo, los precios son un estafa (y en Euros mas!).

En la generación pasada, a 4 años de haber salido al mercado Xbox 1 con 150 euros te podías pillar una con juegos (lo mismo Gamecube eh).

Y que no me vengan con historias de que Xbox 360 es avanzada, Xbox 1 también era avanzada.
Eruanion escribió:
Eru escribió:Yo en unos días ire a por mi pack del Forza Motorsport. Paso de esperarme a los 250 GB, creo que con 120 está más que sobrado. Que ganitas tengo :)


En el Fnac, si no me equivoco, hay un pack con Forza + Halo 3 por 249 €... no entiendo el pack ese del Forza 3 :S

Por cierto, tu nick es diminutivo dle mío, de echo lo uso en algunos foros jajaja.


Si he visto el pack, lo que pasa es que ya tengo el Halo y es tonteria. Además, voy a pillarlo en el Corte Inglés y asi me dan el vale de 50 euros para pillar algún juego más ;) Pero gracias por el aviso.

P.D.: supongo que sabrás quien es Eru no?
El pack de carrefour con los cuatro juegos está muy bien.... si no fuera por que ya me gasté en su día 75 Eurazos en cada una de las ediciones coleccionista del Gears of War 2 y el Halo 3.

El pack de los Beatles está genial para el mundo friki: ¡¡ Toca la batería con el mando !! ;-))
(bueno salvo el matiz del micrófono que parece que trae)

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:
David_VTE escribió:Es que 250 € por una consola que ya tiene cuatro años me parece un robo.


Totalmente de acuerdo, los precios son un estafa (y en Euros mas!).

En la generación pasada, a 4 años de haber salido al mercado Xbox 1 con 150 euros te podías pillar una con juegos (lo mismo Gamecube eh).

Y que no me vengan con historias de que Xbox 360 es avanzada, Xbox 1 también era avanzada.

hombre, normal, vendian muy pocas unidades y PS2 arrasaba en ventas.

De todas formas a los 4 años tanto Nintendo como Microsoft ya habian matado y enterrado a sus respectivas consolas. Por eso las gangas o liquidaciones en tiendas de Gamecubes por 30 euros y hasta por 10 euros.

Piensa que si Wii vendiera tan pocas unidades como Gamecube hubiera bajado de precio hace tiempo, pero como se sigue vendiendo bien, sigue con el mismo precio de salida. Bueno, 50 euros menos obligada por la bajada de la PS3 Slim.

La que veo que ha dado un paso atrás desde la salida de la PS3 Slim y la bajada de precio, ha sido Microsoft. Esa es mi impresión.
En lugar de bajar el precio de la Elite hasta los 200 euros o de ponerla a 250 euros pero regalando el adaptador Wi-fi, el cable HDMI, el carga y juega, el mando de dvd, el adaptador de audio..va y va quitando cosas y encima sube el precio del Arcade a 200 euros. XD

A mi me parece una cagada en toda regla. Al final si sumas extras sale más cara que la PS3 y encima no tiene lector blu-ray. Y Live de pago.
Y la consola aún sigue sin una mísera pila para poder guardar la fecha y hora correcta en las partidas de los juegos cuando juegas offline y luego no volverte loco buscando la partida guardada correcta.

Hay cosas que no entiendo de Microsoft, la verdad. Parece que lo hagan adrede el perder toda la ventaja que tenían frente a Sony, y mira que Sony la cagó a base de bien durante 3 años.
Nos tratan mal, esque el pack del Call lo venderan en los GAME de Reino Unido con 250g al mismo precio que en españa el de 120g. Esto no puede ser. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pff y yo xbox mas halo 3 380 euros por aquel entonces
joder, y yo que queria el pack edicion limitada del cod: mw2.... y al final no saldrá.
Brutales los packs el del Forza Motorsport me mola basstante, a lo mejor esta vez sí que cae una XBOX para hacerle compañía la negrita y a la blanquita...saludoss
73 respuestas
1, 2