Nuevos packs para Xbox 360

y luego no se podran modificar los packs :S agggggg, con el tiempo supongo que si, ya que estan trabajando en ello pero vaya gracia, gastarte una pastaza para luego esperar juasss, gracias por la info
Anistus escribió:Brutales los packs el del Forza Motorsport me mola basstante, a lo mejor esta vez sí que cae una XBOX para hacerle compañía la negrita y a la blanquita...saludoss



Pues ten cuidado no te lleves una sorpresa , la edición que viene del forza es horrorosa , pone Blunde Copy y los discos están sin serigrafiar.
Y encima con HDD de 120G... y no solo eso avisar para los futuros compradores que ya no es que no venga el HDMI , si que no parece ser que ya no incluyen ni el de componentes , ahora vienen con A/V.

Microsoft dandolo todo....

Saludos!!
Elite con 4 juegos por 250 euros, o "super Elite" con dos juegos y dos mandos por 300...

¡¡PEDAZO PACKS!!

[babas]
joder, el primer pack es la oportunidad perfecta para quien aún no la tenga :)
jasev escribió:
raind00 escribió:
Aracem escribió:Ya la he encontrado

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276

Xobx elite con Halo 3, Fable 2, Gears of war 2 y Banjo por 249 €



pedazo pack para quien no tenga una x360


Sí, desde luego... pero en carreflús. Yo no compro nada electrónico allí si puedo evitarlo: no sería la primera vez que meten en el paquete un electrodoméstico usado y (mal) reparado que ha devuelto el anterior cliente.


Toda la razón del mundo. En ocasiones en el carrefour te la meten doblada.
un amigo compro una xbox360 y venia abierta xDDDD el mando con huellas, sin la alfombrilla del pinganillo de la elite y los juegos estos que te traen el pack el bund copy o como sea, rayados asi que.... yo carreflus ni de coña xD
hoy en dia el que no tenga este consolón es porq no kiere
loganroemers está baneado por "troll"
sate escribió:hoy en dia el que no tenga este consolón es porq no kiere


Dicen lo mismo desde la primera oferta de la xbox [sonrisa]
Tienen una pinta cojonuda estos packs,lastima que ya tenga mi blanquita.El que no tenga a una este es el momento!!!
hiryu escribió:
Anistus escribió:Brutales los packs el del Forza Motorsport me mola basstante, a lo mejor esta vez sí que cae una XBOX para hacerle compañía la negrita y a la blanquita...saludoss



Pues ten cuidado no te lleves una sorpresa , la edición que viene del forza es horrorosa , pone Blunde Copy y los discos están sin serigrafiar.
Y encima con HDD de 120G... y no solo eso avisar para los futuros compradores que ya no es que no venga el HDMI , si que no parece ser que ya no incluyen ni el de componentes , ahora vienen con A/V.

Microsoft dandolo todo....

Saludos!!


Confirmo lo de que no trae ya cable de componentes, solo trae el A/V.

En esto he visto que han ido un paso para atrás....
Salu2
El único pack que me gusta es del del COD. Son packs predecibles, pero los 250 gigas encarecen algunos demasiado. Si no tuviera consola me pillaba el del Infinity.
Pasaros por tiendas de reino unido y reiros del precio de estos packs. Por 220€ te llevas la elite 120 con el fifa 10 y el forza 3, puesta en casa.
HDMI está baneado por "Troll"
23Kie escribió:un amigo compro una xbox360 y venia abierta xDDDD el mando con huellas, sin la alfombrilla del pinganillo de la elite y los juegos estos que te traen el pack el bund copy o como sea, rayados asi que.... yo carreflus ni de coña xD

cierto, yo he trabajado en uno y los "AleFurrs" son de lo peor.
PussyLover escribió:Nadie se ha dado cuenta? Casualidad que sean "7"??? [Ooooo]


Final Fantasy 7 Remake exclusive for X360 Confirmed.
goA_ escribió:
PussyLover escribió:Nadie se ha dado cuenta? Casualidad que sean "7"??? [Ooooo]


Final Fantasy 7 Remake exclusive for X360 Confirmed.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver cuando bajan de precio.
250 gigas + GTA = Epic Win
Yo quiero la caja de la edicion GTA XD XD XD
Mmm me atrae ese pack de Forza...

Vamos! Baja un poquito más!
Yo toy deseando pillarme una pero sino se puede flashear :S que hacemos???esperamos, no esperamos hay la gran duda!nos pillamos los juegos por otro lado una vez flasheada....

Que cambia del lector nuevo ese que hablan que es apartir delos lotes de agosto. Sabeis el nº de lote exacto? el 0942??
son packs interesantes, lastima ya tengo mi consola xDDDD
y que packs de los disponibles anteriormente a estos packs nuevos, se pueden flashear
alguien me puede ayudar? la pregunta es sabeis si esta en castellano las voces o los textos en la version del juego pal, ke viene con el pack halo ultimate, ese ke viene con el halo 3 y el halo 3 odst?? necesito saber si esta version pal esta en castellano. gracias.
73 respuestas
1, 2