Nuevos packs para Xbox 360

Perdonad, alguien sabe si lo de los 50€ de descuento en la consola vale para el pack del PES09? Muchas gracias.
en la web de eci sale para que sirve el descuento de los 50 euros, pero que vamos, la respuesta es que no ...
lo mas interesante de lo para que sirve es un mando con kit carga y juega
saludos
La triste selección de artículos que aparece en la web se aplica sólo a los pedidos realizados por teléfono. En tienda la promoción se aplica a cualquier artículo; de hecho, en la tarjeta que te dan como bono, aparecen bonitas fotos de Fable II y Gears of War 2, en los que se puede utilizar el descuento hasta el 30 de noviembre.

Ahora bien, el descuento no se aplica SOBRE ningún pack de consola con juego. Primero hay que comprar la consola (sabiendo de antemano que ECI se ha pasado por el forro de los cojones los packs oficiales de MS, seguramente hasta que acabe su promoción), y entonces te dan un bono de 50 euros para que te lo gastes en juegos o accesorios. Esto es, primero se compra el pack junto con el PES 2009, y después se consigue un bono de 50 euros para gastar en otra cosa.

Contando con que el bono sólo lo dan a los que compren la consola hasta el 31 de octubre, y que el pack del PES salió el 24 de octubre pero ECI se va a hacer el longanizas hasta el fin de su puta promoción, pues hay que decidir que sale más rentable: comprar la consola aislada ahora para luego aplicar el bono al PES, o comprar el pack cuando salga.

Si no se busca financiación, recomendaría encarecidamente ir a comprar la consola a otro sitio. Estas tácticas marrulleras de ECI comercializando los packs cuando les viene bien lo merecen.
Evil Mask escribió:La triste selección de artículos que aparece en la web se aplica sólo a los pedidos realizados por teléfono. En tienda la promoción se aplica a cualquier artículo; de hecho, en la tarjeta que te dan como bono, aparecen bonitas fotos de Fable II y Gears of War 2, en los que se puede utilizar el descuento hasta el 30 de noviembre.

Ahora bien, el descuento no se aplica SOBRE ningún pack de consola con juego. Primero hay que comprar la consola (sabiendo de antemano que ECI se ha pasado por el forro de los cojones los packs oficiales de MS, seguramente hasta que acabe su promoción), y entonces te dan un bono de 50 euros para que te lo gastes en juegos o accesorios. Esto es, primero se compra el pack junto con el PES 2009, y después se consigue un bono de 50 euros para gastar en otra cosa.

Contando con que el bono sólo lo dan a los que compren la consola hasta el 31 de octubre, y que el pack del PES salió el 24 de octubre pero ECI se va a hacer el longanizas hasta el fin de su puta promoción, pues hay que decidir que sale más rentable: comprar la consola aislada ahora para luego aplicar el bono al PES, o comprar el pack cuando salga.

Si no se busca financiación, recomendaría encarecidamente ir a comprar la consola a otro sitio. Estas tácticas marrulleras de ECI comercializando los packs cuando les viene bien lo merecen.


Perdona, pero eso no es así... por lo menos al comprar en tienda física. Yo antes de ayer compre el pack de 60gb+ el kun fu+ el indiana a 199 (no 239) y con el vale de descuento, por lo que pack + Gow2 (coleccionista)= 225 eurelios

PD: el pack del PES tambien estaba disponible el lunes y por supuesto con su targeta de descuento de 50 eurillos
Es como yo decía, otra cosa es que tres días después de postear yo, ECI decidiera sacar los packs de la cueva.

Primero, el pack del PES2009 estaría disponible el DÍA que TÚ fuiste a TU tienda ECI, y desde luego nunca lo estuvo desde la fecha oficial. Finalmente ese pack si que está disponible en todas las tiendas ECI, pero hasta hace una semana ni les constaba en inventario, y yo estuve en ECI de Cádiz, San Fernando, y tres ECI de Madrid (Vaguada, y los dos de Preciados), en tienda física, fisicamente, en persona, preguntando una y mil veces, obteniendo siempre una actitud totalmente ignorante y de sorpresa, como si me estuviera inventando lo de los packs para conseguir algo.

Finalmente también les salió del mondongo poner a la venta el pack arcade, semana y media después de que Microsoft lo anunciase, y sin saber nada de él hasta que se puso a la venta. Como siempre, los dependientes de ECI son robots que se limitan a picar precios en caja y relamerse por las comisiones, sin recibir ningún tipo de información sobre lo que están vendiendo o van a vender.

El pack que comentas de Xbox 360 Pro junto a Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda me sorprende bastante puesto que no estaba anunciado; el que estaba anunciado era el de Xbox 360 Elite más esos dos juegos por 299€, si luego ECI ha hecho lo que le ha dado la gana en la fecha que le ha dado la gana, ya es otro asunto. En cualquier caso, enhorabuena si te has llevado la Pro con 2 juegos por 199 euros más vale descuento, has tenido una chorra tremenda. Yo he tenido que comprar una Elite pelada por 299 más el vale gracias a su "sospechosa ineptitud" hacia el conocimiento de las novedades; anda que si no fuera por las posibilidades de financiación iba a haber pasado yo por el aro...
Evil Mask escribió:Es como yo decía, otra cosa es que tres días después de postear yo, ECI decidiera sacar los packs de la cueva.

Primero, el pack del PES2009 estaría disponible el DÍA que TÚ fuiste a TU tienda ECI, y desde luego nunca lo estuvo desde la fecha oficial. Finalmente ese pack si que está disponible en todas las tiendas ECI, pero hasta hace una semana ni les constaba en inventario, y yo estuve en ECI de Cádiz, San Fernando, y tres ECI de Madrid (Vaguada, y los dos de Preciados), en tienda física, fisicamente, en persona, preguntando una y mil veces, obteniendo siempre una actitud totalmente ignorante y de sorpresa, como si me estuviera inventando lo de los packs para conseguir algo.

Finalmente también les salió del mondongo poner a la venta el pack arcade, semana y media después de que Microsoft lo anunciase, y sin saber nada de él hasta que se puso a la venta. Como siempre, los dependientes de ECI son robots que se limitan a picar precios en caja y relamerse por las comisiones, sin recibir ningún tipo de información sobre lo que están vendiendo o van a vender.

El pack que comentas de Xbox 360 Pro junto a Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda me sorprende bastante puesto que no estaba anunciado; el que estaba anunciado era el de Xbox 360 Elite más esos dos juegos por 299€, si luego ECI ha hecho lo que le ha dado la gana en la fecha que le ha dado la gana, ya es otro asunto. En cualquier caso, enhorabuena si te has llevado la Pro con 2 juegos por 199 euros más vale descuento, has tenido una chorra tremenda. Yo he tenido que comprar una Elite pelada por 299 más el vale gracias a su "sospechosa ineptitud" hacia el conocimiento de las novedades; anda que si no fuera por las posibilidades de financiación iba a haber pasado yo por el aro...


Me parece que más que yo tener suerte, has sido TU (jaja, tenia ke hacerlo), el ke se debe haber encontrado con todos los inutiles del Corte (ke no son pocos...).
Pasate por este hilo hilo_xbox-360-60gb-199-eci_1116474 , y verás que no soy precisamente el unico al que le ha salido a ese precio, sino que hay bastantes... (y conozco casos personales a los que también se lo han hecho en diferentes Cortes.
Yo me pasé por ECI el dia 27 y ya estaba el pack del PES (por lo menos en 2 ECI donde estuve cotilleando), si tu dices que el pack salia el 24 y el 27 fijo que ya estaba alli, han tardado como mucho 2 dias en traerlo (el 26 era domingo)... tampoco me parece una aberración que tarden dos dias en traerte algo..
Yo soy de la opinión contraria a la tuya, prefiero comprar en el corte porque se que si ocurre algo no voy a tener ningun problema. Es más resulta que la primera que pille, algun listo [+furioso] les habia hecho el cambiazo y era una usada y petada... me la cambiaron al momento y pidiendome mil perdones (como debe ser). En otras tiendas lo mismo las habria pasado putas, ya que no me extrañaria que dijesen que quien habia hecho el cambiazo habia sido yo.
Vaya, ese hilo no lo había leído yo. Lo sorprendente es que nadie de ese hilo se haya pasado por este a avisar, sólo tú a corregir cuando la oferta de los 50 euros practicamente ya había finalizado. De solidaridad nos vamos a morir todos... De todos modos yo estaba buscando el modelo Elite, así que me iba a quedar igual, porque en ECI siguen sin traer el pack de ésta junto a los juegos de Indy y el Kung Fu (constando que hace una semana que no paso por ECI, sabe Dios lo que habrán sacado de la cueva estos días).

Sobre lo del pack del PES, una cosa es el tiempo que tardan en traer las cosas, y otra el saber que van a traerlas, porque en Fnac Callao lo sabían perfectamente hace tiempo, y en ECI, el día del lanzamiento, el 24 de octubre, no les constaba nada; eso si es una aberración.

Por cierto, tiene cojones que en ECI haya unos cuantos inútiles, y yo me haya encontrado con todos en dos provincias distintas, hay que ver...
Evil Mask escribió:Vaya, ese hilo no lo había leído yo. Lo sorprendente es que nadie de ese hilo se haya pasado por este a avisar, sólo tú a corregir cuando la oferta de los 50 euros practicamente ya había finalizado. De solidaridad nos vamos a morir todos... De todos modos yo estaba buscando el modelo Elite, así que me iba a quedar igual, porque en ECI siguen sin traer el pack de ésta junto a los juegos de Indy y el Kung Fu (constando que hace una semana que no paso por ECI, sabe Dios lo que habrán sacado de la cueva estos días).

Sobre lo del pack del PES, una cosa es el tiempo que tardan en traer las cosas, y otra el saber que van a traerlas, porque en Fnac Callao lo sabían perfectamente hace tiempo, y en ECI, el día del lanzamiento, el 24 de octubre, no les constaba nada; eso si es una aberración.

Por cierto, tiene cojones que en ECI unos cuantos inútiles, y yo me haya encontrado con todos en dos provincias distintas, hay que ver...


Que raro que no vieras ese hilo, lleva estando de los primeros en el foro general bastante tiempo..
Esta claro que la mayoria de los de ECI no tienen ni zorra idea de lo que te estan vendiendo, aqui no hay discusión posible, pero la garantia que te ofrece creo que lo compensa.
Si te interesa la Elite, entonces nada, pero sino todavia podias intentar cambiarlo... hasta las 22:00 dura la oferta.
Que conste que la elite + kunfu+ indy, no la vi por alli, solo con la premium... Seguro que tambien salia para la elite? Todo el mundo al que le he oido hablar del pack con esos juegos se referia a la version de 60 gb
No, si las garantías que te ofrece ECI son insuperables, eso no tiene discusión.

Y el pack te aseguro que es con la Elite, así aparece en el post principal de esta noticia, y así lo venden en tiendas como Game y Gameshop, o por lo menos aparece en sus webs, porque esto no lo he comprobado fisicamente.

En fin, si ya da igual. Acabaré utilizando el vale descuento en un Call of Duty 5 y fin de la historia, tampoco está tan mal.
58 respuestas
1, 2