asi que esta misma tarde vamos mi primo y yo a por una cada uno ^^http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599
saludos!!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
asi que esta misma tarde vamos mi primo y yo a por una cada uno ^^

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu
pablowax escribió:Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro

pOnTa escribió:pablowax escribió:Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro
devuelvela y q te den un vale y asi con ese vale te piyas la de 199€ y con el resto y el vale de 50€ te piyas dos juegos ^^
pablowax escribió:pOnTa escribió:pablowax escribió:Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro
devuelvela y q te den un vale y asi con ese vale te piyas la de 199€ y con el resto y el vale de 50€ te piyas dos juegos ^^
Ya lo he pensado, pero me la compré en el MediaMarkt, y creo que si la devuelves allí te dan un vale con el valor de lo devuelto, pero solo lo puedes gastar en el propio MediaMarkt, aunque no estoy seguro :\, alguno ha devuelto algo al MediaMarkt y le han devuelto el dinero? Si es así me voy de cabeza al corte inglés y así tengo 50 € gratis para algún juego.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado