Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.365
Hilos:
1.380.721
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Xbox 360 60GB 199€ ECI

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Dingo_N
Silent Hill

Xbox 360 60GB 199€ ECI

Mensajepor Dingo_N 22 Oct 2008 10:23

wenas!!! pues acabo de ver esa pedazo de oferta! 200€ la premium 60GB y encima con el dto ese de los 50€ para noviembre para un GOW2 [babas] [babas] [babas] [babas] asi que esta misma tarde vamos mi primo y yo a por una cada uno ^^
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599
saludos!!!!
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

pablowax
Habitual

Mensajepor pablowax 22 Oct 2008 10:31

Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro [buuuaaaa]
Imagen

kgua
Adicto

Mensajepor kgua 22 Oct 2008 10:36

Se sabe si esta promoción está en las tiendas físicas???

Un saludo

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 22 Oct 2008 10:39

pues espero que si que esté en los CI fisicos, vamos a ir esta tarde a comprarlas, y si no está la oferta para tiendas... pues la pillaremos online, pero vamos, que mi primo me ha dicho que supone que también es en tiendas fisicas, que el cuando se compró su portatil alli, en la web también salia eso de la oferta y en cuanto fue a por el lo pilló porque si la tenian en tienda ^^
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

pOnTa
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pOnTa 22 Oct 2008 10:39

pablowax escribió:Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro [buuuaaaa]

devuelvela y q te den un vale y asi con ese vale te piyas la de 199€ y con el resto y el vale de 50€ te piyas dos juegos ^^
Imagen

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

pablowax
Habitual

Re: Re:

Mensajepor pablowax 22 Oct 2008 10:59

pOnTa escribió:
pablowax escribió:Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro [buuuaaaa]

devuelvela y q te den un vale y asi con ese vale te piyas la de 199€ y con el resto y el vale de 50€ te piyas dos juegos ^^

Ya lo he pensado, pero me la compré en el MediaMarkt, y creo que si la devuelves allí te dan un vale con el valor de lo devuelto, pero solo lo puedes gastar en el propio MediaMarkt, aunque no estoy seguro :\, alguno ha devuelto algo al MediaMarkt y le han devuelto el dinero? Si es así me voy de cabeza al corte inglés y así tengo 50 € gratis para algún juego.
Imagen

olain
Sin ganas de olvidar

Fotos: 1

Mensajepor olain 22 Oct 2008 11:02

Si se confirma la oferta en tiendas fisicas me la pillo a la de ya XD
Imagen

MacFlai
Habitual

Mensajepor MacFlai 22 Oct 2008 11:08

Joer, pues a mi ayer en el corte ingles me vendian la de 60GB por 269.90€ ( el precio antiguo ) .... hoy iré a verle con la oferta impresa de la web ... a ver que cara pone.
Imagen

Dreamerkid
Adicto

Mensajepor Dreamerkid 22 Oct 2008 11:15

Pues en vista de ese pedazo de precio, me estoy planteando seriamente el pillarme una de las nuevas y vender la mia en cuanto vuelva del SAT, para así financiarla en parte con el dinero que saque.

Ovrz1
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Ovrz1 22 Oct 2008 11:17

pablowax escribió:
pOnTa escribió:

Ya lo he pensado, pero me la compré en el MediaMarkt, y creo que si la devuelves allí te dan un vale con el valor de lo devuelto, pero solo lo puedes gastar en el propio MediaMarkt, aunque no estoy seguro :\, alguno ha devuelto algo al MediaMarkt y le han devuelto el dinero? Si es así me voy de cabeza al corte inglés y así tengo 50 € gratis para algún juego.

En el Mediamarkt han dejado de devolver el dinero y dan vales para gastar en la tienda. Creo que es la unica tienda grande de este estilo que lo hace, espero que no cunda el ejemplo.
"La ruta nos aportó otro paso natural"

XBOX 360 + Nintendo DS + Sony PSP

Siguiente

Volver a General