Nuevos packs para Xbox 360

Microsoft ha anunciado hoy una nueva oferta de packs para la campaña navideña de Xbox 360. A partir del 17 de octubre los jugadores podrán adquirir:

  • El modelo Xbox 360 Arcade con 6 juegos completos, “Sega Superstars Tennis” y cinco juegos de Xbox LIVE Arcade por 179,99€.
  • Los modelos Xbox 360 (239,99€) y Xbox 360 Élite (299,99€) irán acompañados de “LEGO Indiana Jones” y el juego original de la película “Kung Fu Panda”.
Por otro lado también saldrá a la venta un pack con el modelo Xbox 360 de 60gb y el Pro Evolution Soccer 2009 por 249,99€.

ImagenImagen
Y a estos pronto se le uniran los propios de cada cadena comercial...
!!Como mola la campaña navideña!!! XD
No está nada mal, si encima te haces con el vale de 50€ de ECI la oferta es increiblemente buena. Quien no tiene una 360 es porque no quiere.

Saludos
Seguro que también habrá un pack con el GeOW2
arcade + 6 juegos + la oferta esa del disco duro sale x 195 euros.. esta bien eh
El de la elite me parece un poco "infantil" esta claro a quienes va dedicada... Se esta poniendo las pilas Microsoft. [chulito]
WTF?? Kun Fu Panda? El de Lego siempre tiene una garantia de calidad, pero el de Kin Fu panda? Como ya han dicho, esta claro a quien va dedicado el pack XD
Bueno.. así venderán algún que otro PES... por que desde luego que juego más malo..

Por que no ahcen pack con Fifa 09 ?
Jejeje, menudas ofertas, la verdad es que quien no tiene xbox es porque no quiere.
raul_sanchez1 escribió:No está nada mal, si encima te haces con el vale de 50€ de ECI la oferta es increiblemente buena. Quien no tiene una 360 es porque no quiere.

Saludos


¿Pero lo de los 50 euretes del ECI todavía continúa?

Los packs me parecen un poco sosos.
paulvandyk está baneado por "Troll"
Exacto,quien no quiere un reactor en casa es porque no quiere puediendo tener una apacible ps3 [fumando]
raul_sanchez1 escribió:No está nada mal, si encima te haces con el vale de 50€ de ECI la oferta es increiblemente buena. Quien no tiene una 360 es porque no quiere.

Saludos
Joder que precios , da ganas de pillar una de 60 gb con hdmi y tal xD , que aun tiro con vga ;) .
paulvandyk escribió:Exacto,quien no quiere un reactor en casa es porque no quiere puediendo tener una apacible ps3 [fumando]
raul_sanchez1 escribió:No está nada mal, si encima te haces con el vale de 50€ de ECI la oferta es increiblemente buena. Quien no tiene una 360 es porque no quiere.

Saludos


ufff, ya empiezan los comentarios que no vienen a cuento
Por qué me hacen esto??

U_u
Bien por Sega que se hace publicidad ahora en el pack del arcade.

Deberian sacar un pack con el Sonic Unleashed, consola azul, traeria un peluche, un cupón para bajar algo o alguna otra sonsera.

Sobres.
Yep.
¿Alguien sabe si el pack de PES2009 lleva el mando ese nuevo que tiene mejor sensibilidad en la cruzeta digital (para los juego de luche y tal)?
Casi que dan ganas de comprar una para tener de reserva... ¿la arcade viene con HDMI? (El disco duro no me preocupa porque tengo el de la Core y otro de reserva de 20 Gb).
Shikuto escribió:Casi que dan ganas de comprar una para tener de reserva... ¿la arcade viene con HDMI? (El disco duro no me preocupa porque tengo el de la Core y otro de reserva de 20 Gb).


Si, viene con hdmi. Yo la acabo de pillar pero no se si devolverla y volver a pillarla mañana con el pack nuevo
Shikuto escribió:Casi que dan ganas de comprar una para tener de reserva... ¿la arcade viene con HDMI? (El disco duro no me preocupa porque tengo el de la Core y otro de reserva de 20 Gb).


Tener una consola "de reserva" es el acto de consumismo crudo más grande que suelo ver en estas páginas. No lo entiendo, de verdad. Pero te respeto, ¿eh? [risita]
Yo no tengo videoconsola, estoy arto de los minijuegos, es una buena opción, pero estos nuevos packs de xbox360 se podrán flashear?
Por cierto donde esta el chollo, que no lo veo, me parece caro... sube mucho con el hd, en comparación con los de pc, esta bañado en oro, plata o algún otro material?
Muy frescos los packs !!!

Me alegro que baneen a esta gente que solo entra a crear polemicas que no vienen a cuento, ciao! [poraki]
esos packs son de placa jasper?

saludos
No tenia que salir mas packs y uno de ellos con el Call of duty 4?
Yo queria pillarme ese...
SOADxt escribió:No tenia que salir mas packs y uno de ellos con el Call of duty 4?
Yo queria pillarme ese...

será el call of duty 5 no?
Efestión escribió:
SOADxt escribió:No tenia que salir mas packs y uno de ellos con el Call of duty 4?
Yo queria pillarme ese...

será el call of duty 5 no?

Creo que era el cod 4 y la xbox de 60gb a 249,99 euros.
considero que los juegos no son los mas acertados, esta claro que uno con el gow2 tiene que salir tb. Ala ala a consumir [poraki]
Los juegos como acertados para los gamers de toda la vida, pus la verdad es que no, pero como han dicho por arriba es todo pa crios, o no? quien sabe

Yo esoty por renovarme la elite, que me la pille en agosto del 2007.... :-?
Sly_Marbo135 escribió:Seguro que también habrá un pack con el GeOW2

como haya un pack con el gow2 casi que tendre que ir pensando en pillarme la 3º consola, jajajajaja, entre el vale de 50 pavos y los 70 que cuesta el juego... no hay escusas!
Y si compraste la consola ayer ? Sabeis si se puede hacer algo para conseguir los juegos del pack ?

Saludos.
Estos packs a mi me parecen bastante warretes,no?,ke se esmeren algo mas hombre...

Saludosssss
aqui teneis otros packs que van a sacar gentileza de kotaku

http://kotaku.com/5064811/7-new-xbox-360-bundles-for-europe

"
17/10/2008

-X360 VALUE PACK ELITE 120 Go ( Lego Indiana Jones/KungFu Panda) - 299.00 Euros
-X360 VALUE PACK PRO 60 Go (Lego Indiana Jones/KungFu Panda) - 239.00 Euros
-X360 VALUE PACK ARCADE (Sega Superstar Tennis + XBLA games) - 179.00 Euros

07/11/2008

-PACK X360 60 Go + Gears of War 2 - 269.00 Euros
-PACK X360 60 Go + James Bond - 269.00 Euros

21/11/2008

-PACK X360 60 Go + Tomb Raider + 1200 MS Points - 269.00 Euros

12/12/2008

-PACK X360 60 Go + Prince of Persia - 269.00 Euros"

Vienen de una página francesa asi que me supongo que nuestro pack de PES corresponderá al de bond o al del prince of persia...
El resto supongo que serán iguales...

newdreamer
Tobi Sham escribió:
Shikuto escribió:Casi que dan ganas de comprar una para tener de reserva... ¿la arcade viene con HDMI? (El disco duro no me preocupa porque tengo el de la Core y otro de reserva de 20 Gb).


Tener una consola "de reserva" es el acto de consumismo crudo más grande que suelo ver en estas páginas. No lo entiendo, de verdad. Pero te respeto, ¿eh? [risita]


Indiferente a tener 3 botellas de agua en casa, un backup en la pc, o similar. No tiene mucho sentido juzgar al consumismo, por uno más de sus actos...


Bastante variedad de packs, precios relativamente buenos [360º]
A mi modo de ver la más retable es la última,ya que si conseguis un vale de 50€ del corte ingles, y luego conseguis vender el pro 2009 edicion budle (bastante fácil),si no os interesa claro, precintado del pack por unos digamos tirando por lo más bajo, 35€, 35+50= 85, 250-85=165€, con un disco duro de 60GB, la oferta está pero que muy muy bien.
Bebopcoffee escribió:A mi modo de ver la más retable es la última,ya que si conseguis un vale de 50€ del corte ingles, y luego conseguis vender el pro 2009 edicion budle (bastante fácil),si no os interesa claro, precintado del pack por unos digamos tirando por lo más bajo, 35€, 35+50= 85, 250-85=175€, con un disco duro de 60GB, la oferta está pero que muy muy bien.


La idea es buena, pero las cuentas te han salido un poco allá... xD 35+50= 85, 250-85=165€, lo cual está de putísima madre. Y que dejen ya de sacar ofertas, que si ahora no tengo tiempo para los juegos que ya tengo, como para comprarme una consola nueva >_< xD
Hombre, el KUNG-FU PANDA no recibió malas críticas, es el típico juego licenciado que resulta más que decente. El problema de Microsoft es precisamente que no tiene AAA de este tipo y, por ejemplo, no puede poner un pack con su juego exclusivo más o menos equivalente al SUPER MARIO GALAXY, porque ese juego exclusivo no existe en su plataforma (quizá el futuro BANJO pueda serlo, yo al menos así lo espero).

De todas formas, aunque Microsoft no sea precisamente santo de mi devoción, no hay más remedio que reconocer que lo que ofrece son las mejores ofertas del mercado en cuanto a pack de consola + juegos, en relación calidad-precio. Y con mucha diferencia.
La oferta del bono de 50 euros de ECI dura hasta el 31 de octubre (y el bono se puede utilizar hasta el 30 de noviembre), estando limitada a 2500 unidades, pero ¿alguien sabe si dicha oferta es compatible con los packs oficiales que se acaban de anunciar en este hilo? Si es así, yo se de uno que va el lunes a por una Elite a ECI.

Y el Kung Fu Panda no es malo, es sólo un juego mediocre que aprovecha el tirón de la película, y cuyo "gameplay" es sospechosamente parecido al de Ninja Gaiden, salvando las diferencias, claro está.
Evil Mask escribió:La oferta del bono de 50 euros de ECI dura hasta el 31 de octubre (y el bono se puede utilizar hasta el 30 de noviembre), estando limitada a 2500 unidades, pero ¿alguien sabe si dicha oferta es compatible con los packs oficiales que se acaban de anunciar en este hilo? Si es así, yo se de uno que va el lunes a por una Elite a ECI.

Y el Kung Fu Panda no es malo, es sólo un juego mediocre que aprovecha el tirón de la película, y cuyo "gameplay" es sospechosamente parecido al de Ninja Gaiden, salvando las diferencias, claro está.

En principio en todas las promociones dice "Las ofertas no son acumulables" por lo que en principio no tendrian que dar el vale a la persona que compre el pack. De todas formas puede ser que lo pasen por alto o ni se enteren de que va la cosa y te den igualmente el vale.
Creo que pasaré a preguntar por ECI esta tarde a ver que me cuentan.
Hola

Bueno para la gente de barcelona, ya e llamaod a 3 corte ingles, no saben nada de packs nuevos con 2 jeugso de 360, ni de q salen hoy ni en breve, y vales de 50 euros, tienen bastantes...

Alguien a localizado la consola con lso juegos en algun corte ingles??

Un saludo
supongo que sacaran algun pack con el cod5 y el gow2, pero los que decis que estos packs son para crios... es que hay algun gamer que todavia no la tiene la 360?? ¬_¬

Lo que hacen es intentar que los pequeños pidan la 360 en vez de la wii con su wiisports...
Lokero escribió:La idea es buena, pero las cuentas te han salido un poco allá... xD 35+50= 85, 250-85=165€, lo cual está de putísima madre. Y que dejen ya de sacar ofertas, que si ahora no tengo tiempo para los juegos que ya tengo, como para comprarme una consola nueva >_< xD


Acababa de llegar del curro (sí,curro por la noche) no me lo tengas en cuenta... jajaja

PD:lo edito si eso para que no se le vaya la pinza alguno que lo lea jejeje gracias
Bueno, he estado preguntando en ECI, y allí estos nuevos packs son expediente X, ya que no saben absolutamente nada sobre ellos; y sobre su compatibilidad con el bono de 50 euros, en caso de que finalmente estos packs fueran verdaderos, es difícil que se produzca porque me han dicho que el bono se adscribe a unas referencias de productos, con lo que suponiendo que estos packs tendrían números de referencia distintos a los de la Xbox 360 Arcade, Pro y Elite aisladas, también es de suponer la incompatibilidad.

En Fnac tampoco tienen ni idea de la existencia o futura salida de estos packs, aunque si de los mencionados en kotaku, así como del mencionado en la noticia con el PES 2009.

¿Podría ser esta noticia un patinazo de tres pares de cojones? Entre que la noticia no da enlace alguno a fuentes oficiales y que los grandes almacenes no saben nada de nada, todo indica en esa dirección...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Parece que la regalan.
Y a Nintendo no se como no le da verguenza seguir vendiendo la Wii a 2505,yo la bajaba a 150,aunque pa ellos serían unos 190,no spero más.
Alguien me dice porque una de las Xbox es Elite ?

Porque ahí no pone nada de 60 gb en ella si no en la siguiente ... :S
Pues lo de los centros tipo ECI y demás deben de estar atontaos, porque me acabo de acercar a la tienda de videojuegos de mi ciudad ( la de toda la vida) y dice que tienen los packs desde ayer, eso si las he visto en la vitrina las cajas y no me he podido parar a ver si eran Jasper o no porque no tenia tiempo...
Es que en la web de GAME tampoco aparecen.

En ECI pensé que no sacarían a la venta los packs hasta que no terminase su promoción de los 50 euros, guardando hasta entonces silencio (no sabemos nada, bla bla), pero cuando en Fnac he visto que tampoco sabían nada me ha parecido muy, muy raro.

A mi me interesaba en ECI por el tema de la financiación, pero veo que al final me tengo que ir a Videojuegos Paco...
Siempre he sido de sony, me parecía la mejor opción, ahora la mejor opción me parece la 360, lo he estado pensando mucho y me voy a comprar una. Pero me gustaría saber donde se consigue el cheque de 50€ del ECI. En tiendas me venden la 360 arcade con los juegos más flasheo incluido por 200 o 210. Sumado la grabadora LG 22x GH22NP20 24€ mas una tarrina de 25 dvds dl verbatin 40€, se me pone en 274€ se me escapa un poco pero tendré que hacer un esfuerzo. Creo que el momento es este, viendo el precio de la ps2 no creo que la 360 baje mucho mas, no?
Hola buenas, estas navidades quiero dar el paso a la nueva generacion de consolas xD y me he decantado por la 360 XD. Ahora, nose que consola escoger, por una parte la arcade es barata y con 1 juego y 5 del LIVE, pero acabo de ver el pack que dracod ha puesto y es tentador lo unico es que nose si m llegara la pasta... en caso tal de que me llegara la pasta que me recomendais la arcade o la que viene con los dos GoW??
Impresionante precio, ya tienen un usuario más convencido, a ver ahora con cual me quedo... mmm
58 respuestas
1, 2