Nuevos packs de PSP

SCEE ha anunciado dos nuevos packs para PSP, incluyendo respectivamente los juegos F1 Grand Prix y MediEvil Resurrección. Los packs incluyen funda, adaptador AC, auriculares con mando a distancia, Memory Stick Duo de 32MB y batería, estando disponibles a partir del 8 de marzo al PVPR de 249,99 euros.
Y el pack de 8 gigas de memory más firmware 1.5 classic edition para cuando????
la verdad me parece un paso atras meter la memory de 32...
no querian ser multimedia????
¿alguien sabe el firmware que llevan?

Salu2!
No había ya un pack muy parecido en el cual elegías el juego que querías entre una lista en los cuales ya había estos juegos y varios más por 259,90€?
No me parece una gran mejora con respecto a la anterior oferta máxime cuando antes podías elegir más juegos.
Un saludo!
Buen pack, lastima que la PSP no me convenciera
Se prevee una bajada de precio...
Sony lanza varios packs de estos antes de una bajada de precio....pero puede que me equivoque...
Haciendo de Rapel diria que bajara a 200€ unos dias despues del E3
Que se metan el pack por el culo....tarjetas de 32megas...hjaejatehtahateht
Sique siendo caro, tiene q bajar a los 200€ como mínimo.
El Gigapck por 200 € caeria fijo.
Sony no vende PSP desde que salieron casi, yo trabajo en una tienda de juguetes y se vendieron algunas nada más salir, estos reyes teniamos un stock de 10 cuando se terminó reyes quedaban 7, y ahora después de dos ofertas seguidas regalando los juegos con la compra de una consola nos siguen quedando 7 consolas, la gente creo q hasta q no baje a 199 leuros no van a comprarla, por así decirlo el q de verdad quiere una PSP ya la tiene y el resto q le da = una q otra (lease público infantil q es el mayor consumidor).

Saludos [beer]
asi van las ventas de la ds XD
buen pack cada vez se hace mas dificil no pillar la PSP, si esq nos lo ponen en bandeja.


saludos
AmanoType escribió:Que se metan el pack por el culo....tarjetas de 32megas...hjaejatehtahateht


XDDDDDDD. Ha estado bien eso de "hjaejatehtahateht"XD. Yo no me compro la PSP a ese precio ni jarto copas.
Sony no vende PSP desde que salieron casi, yo trabajo en una tienda de juguetes y se vendieron algunas nada más salir, estos reyes teniamos un stock de 10 cuando se terminó reyes quedaban 7, y ahora después de dos ofertas seguidas regalando los juegos con la compra de una consola nos siguen quedando 7 consolas, la gente creo q hasta q no baje a 199 leuros no van a comprarla, por así decirlo el q de verdad quiere una PSP ya la tiene y el resto q le da = una q otra (lease público infantil q es el mayor consumidor).




Bueno en hardware no tengo tiempo de mirarlo, pero en software y segun la ADeSe, estos fueron los juegos mas vendidos del 2005:

1 NEED FOR SPEED: MOST WANTED (PS2)
2 PRO EVOLUTION SOCCER 5 (PS2)
3 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS PLATINUM (PS2)
4 GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES (PSP)
5 FIFA 06 (PS2)
6 PRO EVOLUTION SOCCER 5 (PSP)
7 LOS SIMS 2 (CD)
8 LAS CRONICAS DE NARNIA (PS2)
9 PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS (PS2)
10 POKEMON ESMERALDA (GBA

Creo que se puede ver facilmente la superioridad que ejerce $ony sobre sus competidores tanto en consolas de sobremesa como en portatiles en españa.

Supongo que en japon debe ser diferente.
MIKIXX escribió:Creo que se puede ver facilmente la superioridad que ejerce $ony sobre sus competidores tanto en consolas de sobremesa como en portatiles en españa.


Extraido de vandal.net :
Nintendo DS domina en España el mercado de portátiles de nueva generación

Daniel Escandell - 12:13 30/1/2006
NDS

Nintendo DS se hace con un 59% de la cuota de mercado.


La consultora AC Nielsen ha publicado hoy los datos de ventas del mercado portátil extraídos de sus estudios de mercado de 2005. Nintendo DS se ha hecho con el 59% del mercado de consolas portátiles de nueva generación en España, lo que representa un total de 425.000 consolas vendidas dentro de nuestro territorio nacional. La edad media de los usuarios es de 21 años y medio.

Nintendo considera que los resultados podrían haber sido más satisfactorios si cabe, pues, según declaraciones de Rafael Martínez Moya-Angeler, director comercial y de mercadotecnia de Nintendo España, “hemos dejado de vender al menos 100.000 unidades, esta cantidad se corresponde con los pedidos que hemos recibido pero que no hemos podido servir”.


Pues eso, más datos
Saludos [beer]
Huele a flame....

"pues la mia es tactil" "32mb??? acaso trae alguna tarjeta la tuya???" "En la mia esta el juego de los perritos?" "dios que innovacion, han inventado el tamagotchi..."

etc etc etc
Que se dejen de meter juegos y que rebajen la consola.

Eso es lo que tiene que hacer.

Saludos
No te jode, 250 euros por una consola portatil+juego???????

Pero de donde coño se ha caido esta gente??????????
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskover escribió:No te jode, 250 euros por una consola portatil+juego???????

Pero de donde coño se ha caido esta gente??????????


Es lo que cuestan las cosas. SI no te gusta no te la compres.
Nintendo DS se hace con un 59% de la cuota de mercado.



ostia como a bajado!!!menudo batacazo!!!!!!en gameboy la cuota era muy superior, se nota q ya hay competencia, y la cosa va a seguir bajando.


saludos
Y mas competencia aun en cuanto salga lo que se cree será la Portatil de Microsoft

A partir del jueves se desvelará algo
no se cuanto tiempo lleva la consola en la calle, pero ya bien merece una bajada de precio, sobretodo sabiendo que en europa nos hinchan los precios de una manera tan descarada...
[jaja] [jaja]
Esto es PALentonia señores, no Japón, y Sony bien que lo sabe.
Mientras tanto la NDS se vende a 130 euros.

No quiero ni pensar el precio de la PS3 en Europa, en Japón estará a un precio muy ajustado,pero los paletos siempre pagamos lo que los yankis y japos no pagan.

Bien por $ony [poraki]
Bua, menuda basofia de packs :o

Tss.. tss.. un pack tiene que ser una ganga, no un despropósito dados los acontecimientos.

O Sony le hace un gran favor a su portátil rebajando su precio de buena manera o se puede olvidar de dominar el marcado handheld. También se aceptan packs interesantes, solo con ver que lleva la tarjeta de 32MB es para descojonarse de la risa.
Me parece una basura de oferta, la verdad.
Para esto mejor que no hubieran sacado nada.
tzare escribió:
Es lo que cuestan las cosas. SI no te gusta no te la compres.


No es lo que cuesta,es lo que ellos quieren que paguemos, en Japon y USA salen mas baratas.

A mi me gusta mucho la PSP pero a estos precios no me la compro, y menos con estos packs que son de risa... 32mb... [sati]
Eckhart escribió:A mi me gusta mucho la PSP pero a estos precios no me la compro, y menos con estos packs que son de risa... 32mb... [sati]


Lo que sí es de risa es tener que pagar 55€ por un juego al que ya has jugado y/o tienes en la PS2.
Lo más seguro es que Sony quiere quitarse de encima el Value Pack, pq a estas alturas una MS de 32Mb no va a ninguna parte, más aún si van a sacar en breve las de 4 y 8 Mb.

Como bien dicen por ahí arriba, hasta que no rebajen el precio de la consola en si, se van a estar comiendo los mocos.

Los que la pillamos a principios del año pasado pagamos la 'novatada' (era la novedad, era de Sony y había pocos juegos para saber si merecía la pena. Ahora hay más pero tampoco son una maravilla) y ahora el posible comprador la conoce y no está convencido del producto. ¿por el precio, por los juegos?

El precio hace recular mucho a la gente cuando la DS cuesta casi la mitad (y si la nueva version es como dicen, puede que me pille una)
MIKIXX escribió:



Bueno en hardware no tengo tiempo de mirarlo, pero en software y segun la ADeSe, estos fueron los juegos mas vendidos del 2005:

1 NEED FOR SPEED: MOST WANTED (PS2)
2 PRO EVOLUTION SOCCER 5 (PS2)
3 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS PLATINUM (PS2)
4 GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES (PSP)
5 FIFA 06 (PS2)
6 PRO EVOLUTION SOCCER 5 (PSP)
7 LOS SIMS 2 (CD)
8 LAS CRONICAS DE NARNIA (PS2)
9 PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS (PS2)
10 POKEMON ESMERALDA (GBA

Creo que se puede ver facilmente la superioridad que ejerce $ony sobre sus competidores tanto en consolas de sobremesa como en portatiles en españa.

Supongo que en japon debe ser diferente.


A mí estas maniipuladas listas me encantan así te pillas juegos de la competencia por cuatro duros [360º]
Y si con la psp era de gritar que regalasen el juego, ya que no se las quitan del almacen ni pa' dios, llaven ya varios packs y se siguen muriendo de asco [noop]
Geoniko escribió:Y mas competencia aun en cuanto salga lo que se cree será la Portatil de Microsoft

A partir del jueves se desvelará algo


¿Pq esperar al jueves? http://creativecoremedia.com/mso.swf
aki n mi tienda de al lado de casa venden la psp con cualquier juego a 239€ desde hará meses xD
sikdlik escribió:Nintendo DS se hace con un 59% de la cuota de mercado.



ostia como a bajado!!!menudo batacazo!!!!!!en gameboy la cuota era muy superior, se nota q ya hay competencia, y la cosa va a seguir bajando.



Joder como intrerpreta la gente los datos, la DS tiene un 59 % lo q quiere decir que entre todas las otras GBA, GB micro, PSP, etc se reparten el 41% restante, si eso es bajar. A parte mi pregunta es cuando tenia la cuota gameboy muy superior no existia ni DS ni PSP q otra consola le hacía competencia, no sería por eso q tenía la cuota elevada. Además si hubieran tenido existencias se hubieran podido llegar a vender unas 100.000 consolas más con lo que se habría situado la DS en un 70% de cuota de mercado, es decir un completo BATACAZO.

Respescto al nuevo pack de sony:

xuano666 escribió:Me parece una basura de oferta, la verdad.


Totalmente de acuerdo

Otia he visto el visto el video de la nuevo consola de mocosoft, y si es asi de grande eso parece una pizarra de esas de niños autopborrables, q tocha!!!

Saludos [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si algun dia bajan de precio de manera notable.

Puede que si algun dia la ponen a un precio que ronde los 100-150 € me plantee su compra.
Tranquilos, estan limpiando el stock para recibir las nuevas PSP con una rebaja mas notable y las ceramic white.

Sony no puede hacer una gran bajada mientras tenga mucho stock en las tiendas porque les seria muy costoso.
Lazebrazul escribió:
A mí estas maniipuladas listas me encantan así te pillas juegos de la competencia por cuatro duros [360º]
Y si con la psp era de gritar que regalasen el juego, ya que no se las quitan del almacen ni pa' dios, llaven ya varios packs y se siguen muriendo de asco [noop]


manipuladas? [flipa]

Bueno como tu veas, yo me creo mas a la asociacion española de distribuidores y editores de software de entretenimiento, que no a lo que escriba un friki que lo ha leido antes en un chat.
Pero como los windows, hay opiniones de muxas clases.
Negro futuro le veo a Sony con su PSP. Una consola portatil muy potente pero lógicamente muy cara y con pocos juegos y sin scene.
Exactamente la misma situación de la ATARI Lynx hace unos años cuando salió al mercado la primera consola de 16 bit portatil: solo vendieron al principio y apenas la bajaron de precio , y los juegos tampoco eran una novedad (ahora podemos hacer la misma comparacion de PSP que saca versiones de PSX).
Esta claro que la gente solo quiere jugar y no una consola que solo sirve para fardar de tecnología de última generación y la tecnologia avanza demasiado rapido como para gastarte 250€ en un sistema que en 2 o 3 años es sustituido por otro.

PD: no tengo ninguna consola portatil, pero me quedo con NDS por la calidad y entretenimiento de sus juegos mas la retrocompatibilidad con sus hermanas pequeñas....
MIKIXX escribió:manipuladas? [flipa]

Bueno como tu veas, yo me creo mas a la asociacion española de distribuidores y editores de software de entretenimiento, que no a lo que escriba un friki que lo ha leido antes en un chat.


Erm ... La lista de la ADESE es exclusivamente la lista de ventas de la cadena de tiendas GAME, y sólo de ellas.

Y un montón de compañías no forman parte de ADESE, entre ellas Nintendo.

Esa lista tiene el mismo valor que un análisis de HobbyConsolas.
Respecto a lode orgami, parece un buen dispositivo multimedia, epro excesivametne grande para considerarlo como competencia portatil...

siemrpe he pensado que portatil, es lo que te pueda entrar en el bolsillo del pantalon
mrkaf escribió:
¿Pq esperar al jueves? http://creativecoremedia.com/mso.swf



DIOS QUE ENJENDRO!!!XD...prefiero la psp antes de llevar eso en el volsillo...y encima con windows [burla3] ...

hombre...sta claro que yo por 200€la consola sola sin juego no me la compro...eso es lo que me costo la ds con 2 juegos...

me la tendre que comprar cuando la vendan por 200€ y con la de un giga...por lo menos...ske tambien tiene tela la memory stick de los webos...XD...no si alfinal me voy a japon a cmoprarmela...XD...

porceirto el pack ceramic wite pa cuando??
Ya tengo la PSP y me arrepiento de haberla comprado (+300 euros tirados tontamente), por lo tanto, éstos packs me la traen floja. [ginyo]
eRgAlle escribió:Ya tengo la PSP y me arrepiento de haberla comprado (+300 euros tirados tontamente), por lo tanto, éstos packs me la traen floja. [ginyo]


Yo tb me arrepenti, la consola en si me defraudo, y por eso la vendí rapido :-|

Y con la NDS la mar de contendo :)
a mi tb me defraudo mucho, ahi esta en el cajon cogiendo mierda, encima con la mierda ms de 1gb -_- si consiguiera vendera...pero no creo xD
en c/v se venden bastantes.. asi que ya sabeis...

agurex
Diskover escribió:No te jode, 250 euros por una consola portatil+juego???????

Pero de donde coño se ha caido esta gente??????????


Es exactamente lo que he pensado al ver la noticia. [+risas]

250€ son $299USD

Es decir, lo mismo que cuesta una Xbox360 core en USA.

Una locura total, cuándo salga NDS Lite no se donde se meterá Sony las PSPs.
MENUDA BASURA, como sigan con ese precio ya se pueden comer la consola los de $ony [lapota]
A mí me han gustando un par de juegos, como el namco museum, el ghost & goblins o el monster hunter pero no es suficiente. Vamos que si se presenta una ganga de 2ª mano para que pique ya puede ser buena la oferta ya...

En cuanto a la tarjeta de memoria, realmente que incorpore una tarjeta de 1GB o de 32MB personalmente no me supondría ningún cambio de opinion, y el tema de las películas menos [burla3]

Dicen que este año el catálogo será mejor.. estamos en Marzo :/
Yo pensaba adquirir una, pero visto lo visto me esperaré a que este aun precio razonable (99 o 150€) para conseguir una, tal y como estan las cosas ahora y despues de las impresiones recogidas en un hilo que puse en multiplataforma me pareceria una locura pillarmela.

Saludos.
Yo, aparte del precio de la máquina, y la duración de su batería, veo como hándicaps que pesan como LOSAS:

- Precio de los UMD videos.
- Precio de los juegos.

Si los UMD videos costaran 6 euros, y los juegos 19-24 euros, quizás la cosa sería distinta....

Supogno que si en Sony ven que las cosas pintan MAL tendrán que rehacer su estrategia.
64 respuestas
1, 2