Nuevos packs de PSP

WaSm escribió:

DIOS QUE ENJENDRO!!!XD...prefiero la psp antes de llevar eso en el volsillo...y encima con windows [burla3] ...


Hummm, eso no es una consola precisamente, pero fijate tú: a mi me gusta el tamaño que tiene, con ese pedazo de pantalla tactil

Parece un dispositivo adecuado para usarlo como si fuera un 'libro' , ver pelis con una pantalla decente, aparte de poderse usar como una mega PDA. Podría ser mas interesante de lo que parece a primera vista....


Sobre el tema de la noticia, creo que SONY se está equivocando con ésta estrategia, porque si os dais cuenta, te venden la consola a 200E y por 50 esos juegos, lo cual no está mal salvo que en realidad, quieras otros (y la MS de 32MB es que es incomprensible: debe ser que SONY tiene un stock de MS de 32MB de aupa)
compiler escribió:
Erm ... La lista de la ADESE es exclusivamente la lista de ventas de la cadena de tiendas GAME, y sólo de ellas.

Y un montón de compañías no forman parte de ADESE, entre ellas Nintendo.

Esa lista tiene el mismo valor que un análisis de HobbyConsolas.

No, no lo son.

Los premios que da la ADESE si que son manipulados.
Nintendo es y sera siempre el rey de los videojuegos¡¡
xin-xan escribió:
Yo tb me arrepenti, la consola en si me defraudo, y por eso la vendí rapido :-|

Y con la NDS la mar de contendo :)


Yo también tengo la NDS y esa si que es la ostia :-| (creo que he jugado en alguna ocasión contigo al Mario Kart on-line, si me equivoco me lo dices ;) )

La PSP la voy a vender en breve, porque para que esté ahí el cacharro cogiendo polvo, para eso le saco dinero, porque esque no la uso. Maldita la hora en que se me ocurrió comprarla :-(

Saludos.
sikdlik escribió:


ostia como a bajado!!!menudo batacazo!!!!!!en gameboy la cuota era muy superior, se nota q ya hay competencia, y la cosa va a seguir bajando.


saludos


Tu lo ves bastante mal el dato, puede que DS haya bajado o no sea tan alta como GBA, pero recuerda que alli solo se habla de la cuota que domina NINTENDO DS, el restante 41% se lo dividen la GBA normal y la PSP es decir que Nintendo debe seguir facilmente poseyendo el 80% del mercado de portatiles.
AlbertX escribió:
Tu lo ves bastante mal el dato, puede que DS haya bajado o no sea tan alta como GBA, pero recuerda que alli solo se habla de la cuota que domina NINTENDO DS, el restante 41% se lo dividen la GBA normal y la PSP es decir que Nintendo debe seguir facilmente poseyendo el 80% del mercado de portatiles.

Nah, la consulta se hizo solo sobre portatiles de nueva generación. Vamos que el 59/41 es DS/PSP.

Obviamente Nintendo tiene mas mercado pq la GBA se sigue vendiendo, pero ese estudio se limitaba a las de nueva generación por llamarlo de alguna manera.
Ah ok, bueno aun asi no lo veo como un mal dato, vamos que la PSP enamora a simple al casual, pero yo que acabo de llegar de USA puedo decirte que en la misma tienda y no una SINO TODAS las que visite me dijeron que la PSP era un gran hardware pero sus juegos no valian la pena que si queria una buena consola portatil comprara la DS y eso hice y la verdad estoy la mar de contento con ella ya tenia yo 4 juegos de GBA los dos castlevania el mario kart y el Golden Sun y compre siete juegos de DS y como me molan todos jejejeje, saludos.
Si las ventas de la PsP siguen igual (mal por mucho que quieran maquillarlo) tendran que bajar de precio para intentar atraer a nuevos compradores.
Trabajo en un Opencor y se de primera mano que la Ds ha vendido muchisimo mas que la Psp aun estando falta de stock en navidades mientras que las Psp's se acumulan en la estanteria.
Y la consola no es mala, tiene una pantalla que flipas al verla pero falla un poco en el catalogo de juegos y mucho a mi parecer en el precio.
Leyendo los últimos posts he desechado totalmente la idea de comprar una PSP (ni ahora ni cuando la bajen de precio). Salvo que la den casi regalada no me la compro. Lamento que os haya ido mal con la consola, compañeros. Pero os agradezco que conteis la experiencia para que así no piquemos los demás.
BUeno es que en si las ventras de PSP no han sido un fracaso. Las psp venden bien lo que pasa es que las DS venden exageradamente bien..

Pero si, estos packs me parecen una mierda igualmente.
god_mode75 escribió:Leyendo los últimos posts he desechado totalmente la idea de comprar una PSP (ni ahora ni cuando la bajen de precio). Salvo que la den casi regalada no me la compro. Lamento que os haya ido mal con la consola, compañeros. Pero os agradezco que conteis la experiencia para que así no piquemos los demás.


a mi me pasa igual.. pero al final caera cuando baje de precio... sino me conociera... [sati] [sati]

agurex
Quería comentarlo antes pero no he tenido tiempo previo.

La promoción es la misma que la de "Pic & Mix" pero 10€ más económico. Es decir, el pack no es sólo con el Medievil y el F1, sinó con cualquier juego de Sony.

Consola PSP + Juego de Sony = 249,90€

Y de momento no hay fecha límite.
Yo tengo la psp y antes he jugado a la ds y cuando juegas a ridge racer entiendes porque la psp vale lo que vale.
A parte no es por nada pero para mi nintendo ya es historia.

Porque todos los juegos que quiere la gente: motogp, pro evolution, residents los tiene y otras como xbox o nintengo ni los olfatea y sino te ponen pilotos del año de la catapum como el nuevo motogp de xbox.
jeje, como se notan los recién llegados :P

Lo que es historia son los motogépés y los proevoluchion :Ð

¿Qué? yo también tengo argumentos válidos no?
macklaud escribió:Porque todos los juegos que quiere la gente: motogp, pro evolution, residents los tiene y otras como xbox o nintengo ni los olfatea y sino te ponen pilotos del año de la catapum como el nuevo motogp de xbox.


Imagen
Imagen

Imagen

Vamos ni uno oiga.



Y esta de regalo:

Imagen


:cool:
64 respuestas
1, 2