Nuevos Macbook Pro - Ya disponibles

16, 7, 8, 9, 10, 11
chant escribió:
Scylla escribió:Pues me cago en la leche. Es del ECI, iré mañana a ver qué me cuentan, aunque no sé si es prudente llamar antes a Apple a ver.

Prueba el coconut battery a ver qué capacidad máxima te pone que tiene la batería. A mí también me parece que tiene algún problema, no es normal que te dure tan poco. Mi MBP de 15" lo desenchufé de la corriente y me marcaba 8:40... No estaba haciendo nada, pero vamos, para que te hagas una idea.

Por cierto, alguien ha instalado Bootcamp? Me he dado cuenta de que jugando a juegos la batería se descarga hasta un 80%, y empieza a cargar. A alguien más le pasa?



Que te ocurre mientras juegas o aparece mas cargada cuando terminas de jugar? Por que lo mismo te pasa eso porque el sistema te hace una estimacion del tiempo de bateria segun los recursos que consuma.es decir, si estas jugando pues el uso de cpu y gpu es mas elevado y por consiguiente el consumo de bateria mayor. Y cuando terminas de jugar pues el equipo se queda en "reposo" y al tener menor uso de cpu y gpu te marca mas bateria.

todo esto que digo ahora mismo es basandome un poco en suposiciones mias ya que desgraciadamente no me ha llegado el mbp todavia
rc211v escribió:
chant escribió:
Scylla escribió:Pues me cago en la leche. Es del ECI, iré mañana a ver qué me cuentan, aunque no sé si es prudente llamar antes a Apple a ver.

Prueba el coconut battery a ver qué capacidad máxima te pone que tiene la batería. A mí también me parece que tiene algún problema, no es normal que te dure tan poco. Mi MBP de 15" lo desenchufé de la corriente y me marcaba 8:40... No estaba haciendo nada, pero vamos, para que te hagas una idea.

Por cierto, alguien ha instalado Bootcamp? Me he dado cuenta de que jugando a juegos la batería se descarga hasta un 80%, y empieza a cargar. A alguien más le pasa?



Que te ocurre mientras juegas o aparece mas cargada cuando terminas de jugar? Por que lo mismo te pasa eso porque el sistema te hace una estimacion del tiempo de bateria segun los recursos que consuma.es decir, si estas jugando pues el uso de cpu y gpu es mas elevado y por consiguiente el consumo de bateria mayor. Y cuando terminas de jugar pues el equipo se queda en "reposo" y al tener menor uso de cpu y gpu te marca mas bateria.

todo esto que digo ahora mismo es basandome un poco en suposiciones mias ya que desgraciadamente no me ha llegado el mbp todavia

Lo que ocurre es que lo tengo enchufado a la corriente y cargado al 100% durante varias horas. Pongo un juego, y al rato veo que la lucecita del magsafe se ha puesto naranja, miro la batería y pone que está al 80%, y cargando. Este finde me ha pasado 3 ó 4 veces, y con el MBP viejo no me había pasado nunca. Quizás sea algún mecanismo para no forzar la batería, pero no es un poco mosqueante. Decir que esto es en Windows, en MacOS no he jugado (quizás también ocurra).
Pues me uno al club de los que se van a comprar un macbook pro de 15 (seguramente), he estado leyendo un poco, pero alguien podría resumirme las recomendaciones?
striker6969 escribió:Pues me uno al club de los que se van a comprar un macbook pro de 15 (seguramente), he estado leyendo un poco, pero alguien podría resumirme las recomendaciones?

Si quieres jugar píllate el de gama alta, la diferencia entre las tarjetas gráficas es abismal. Yo aparte cogí pantalla de alta resolución (1440x900 se me hace poco en el MBP viejo) y cambié el disco duro por el de 7200 rpm. Tenía miedo de que este HD hiciese más ruido, pero la verdad es que no noto ninguna diferencia con el de 5400 de mi MBP viejo.
a ver si me podeís echar una mano quiero pillarme mi primer mac, lo voy a utilizar para navegar, ofimatica, editar fotos, ver mkvs a 1080p conectado a la tele y algo de trabajo pero para eso necesito windows con bootcamp, tambien necesito movilidad, por cual optariaís mbp 13 con i5 o mba de 13 con 4gb de ram.
gracias.
Yo ya tengo el mio en casa y ya he empezao a trastearlo que es mi primera toma de contacto con mac xDDDD
chant escribió:
striker6969 escribió:Pues me uno al club de los que se van a comprar un macbook pro de 15 (seguramente), he estado leyendo un poco, pero alguien podría resumirme las recomendaciones?

Si quieres jugar píllate el de gama alta, la diferencia entre las tarjetas gráficas es abismal. Yo aparte cogí pantalla de alta resolución (1440x900 se me hace poco en el MBP viejo) y cambié el disco duro por el de 7200 rpm. Tenía miedo de que este HD hiciese más ruido, pero la verdad es que no noto ninguna diferencia con el de 5400 de mi MBP viejo.

Hombre seguramente me pille el de gama alta de 15, lo del hdd dejare el que viene y luego lo cambiare por un SSD que tengo en el pc de sobremesa.
De temperaturas y ruidos que me decís?
striker6969 escribió:
chant escribió:
striker6969 escribió:Pues me uno al club de los que se van a comprar un macbook pro de 15 (seguramente), he estado leyendo un poco, pero alguien podría resumirme las recomendaciones?

Si quieres jugar píllate el de gama alta, la diferencia entre las tarjetas gráficas es abismal. Yo aparte cogí pantalla de alta resolución (1440x900 se me hace poco en el MBP viejo) y cambié el disco duro por el de 7200 rpm. Tenía miedo de que este HD hiciese más ruido, pero la verdad es que no noto ninguna diferencia con el de 5400 de mi MBP viejo.

Hombre seguramente me pille el de gama alta de 15, lo del hdd dejare el que viene y luego lo cambiare por un SSD que tengo en el pc de sobremesa.
De temperaturas y ruidos que me decís?

De temperatura es más fresquito que mi MBP Early 2009 (Core2Duo a 2.4, nvidia 9600GT). También es más silencioso, incluso con el HD de 7200. Me he bajado el gfxcardstatus y tengo forzado que utilice la gráfica integrada, lo cual ayuda a que la temperatura sea más baja. De todas formas, últimamente sólo estoy utilizando windows por temas de trabajo. El speedfan reporta temperaturas de unos 40 a 50º en la CPU, y unos 30 y algo en el HDD, y en la GPU dedicada no reporta nada.
Para windows te recomiendo HWinfo, es el mas completo que conozco.
Un saludo
Ya he llevado el MBP al ECI y, por lo visto, como lo he registrado no pueden cambiarme el equipo por otro debido a la política de garantías de Apple así que han tenido que llevárselo al SAT (que en España es Tecnimac) y tardará "de quince días a un mes".

A mí se me ha quedado una cara de gilipollas tremenda, más cuando si a mí en el trabajo me pasara con un Acer tendría al cliente cagándose en mi puta madre por no cambiárselo en el acto y me empezaría a recitar sus derechos y el RDL 1/2007 de carrerrilla. Mas yo como soy del gremio y encima conozco al chaval que me lo ha vendido, pues a joderme y aguantarme.

No me hace ninguna gracia comprar algo en el ECI, que esté defectuoso y aún que tarde tanto. Me he ido de una mala leche del cagarse, y ahora tal vez me arrepiento de no haberlo anulado todo y comprarlo por la web.
Scylla escribió:Ya he llevado el MBP al ECI y, por lo visto, como lo he registrado no pueden cambiarme el equipo por otro debido a la política de garantías de Apple así que han tenido que llevárselo al SAT (que en España es Tecnimac) y tardará "de quince días a un mes".

A mí se me ha quedado una cara de gilipollas tremenda, más cuando si a mí en el trabajo me pasara con un Acer tendría al cliente cagándose en mi puta madre por no cambiárselo en el acto y me empezaría a recitar sus derechos y el RDL 1/2007 de carrerrilla. Mas yo como soy del gremio y encima conozco al chaval que me lo ha vendido, pues a joderme y aguantarme.

No me hace ninguna gracia comprar algo en el ECI, que esté defectuoso y aún que tarde tanto. Me he ido de una mala leche del cagarse, y ahora tal vez me arrepiento de no haberlo anulado todo y comprarlo por la web.



El producto te lo registran en ECI cuando lo compras o lo registraste tu, porque si el registro lo hiciste tu es solo culpa tuya registrar un producto sin asegurarte que todo funcione bien ... saludos!

PD en caso contrario ECI deberia joderse el ...
[Matrix]_ escribió:
Scylla escribió:Ya he llevado el MBP al ECI y, por lo visto, como lo he registrado no pueden cambiarme el equipo por otro debido a la política de garantías de Apple así que han tenido que llevárselo al SAT (que en España es Tecnimac) y tardará "de quince días a un mes".

A mí se me ha quedado una cara de gilipollas tremenda, más cuando si a mí en el trabajo me pasara con un Acer tendría al cliente cagándose en mi puta madre por no cambiárselo en el acto y me empezaría a recitar sus derechos y el RDL 1/2007 de carrerrilla. Mas yo como soy del gremio y encima conozco al chaval que me lo ha vendido, pues a joderme y aguantarme.

No me hace ninguna gracia comprar algo en el ECI, que esté defectuoso y aún que tarde tanto. Me he ido de una mala leche del cagarse, y ahora tal vez me arrepiento de no haberlo anulado todo y comprarlo por la web.



El producto te lo registran en ECI cuando lo compras o lo registraste tu, porque si el registro lo hiciste tu es solo culpa tuya registrar un producto sin asegurarte que todo funcione bien ... saludos!

PD en caso contrario ECI deberia joderse el ...


Gracias hombre, claro que es mi culpa - lo he registrado yo, es lo segundo que te dice que hagas el puto MacOS X. Lo primero es el nombre.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Recupera el ordenador, vete al Corte Inglés y líala leoparda hasta que te lo cambien. Tienes 15 días para cambios sin compromiso. Pon una hoja de reclamaciones, pega gritos, amenaza con sacarte el pene en la sección de juguetes...

En serio, te lo tienen que cambiar. El registro no es vinculante, cada vez que instalas un SO te pide la información de registro por motivos comerciales.

En todo caso, de 15 días a 1 mes es un escándalo. Si ECI no te da soluciones (cosa rara en cuanto empiezas a levantar la voz), llama a Apple y dí (literalmente) "que estás perdiendo la confianza en Apple".

Si todo lo demás falla, ponle una bomba a ECI.
En lo de poner reclamaciòn al corte inglés, llamar al encagado y darle la chapa y si no funciona ponerse a dar voces parecerá una locura, pero realmente funciona...
El corte inglés no puede lavase las manos de esa forma porque no es una tienda cualquiera, si es siempre algo mas caro es porque se supone que el trato al público es mejor y no pone pegas en las devoluciones salvo casos extremos.
Yo iría al corte inglés, llamaria al encargado de turno para intentar solucionarlo y si no funciona tocaría tirar de reclamación y de subir el tono de voz.
Al menos sino funciona te desahogas.

Pueden decirte que si tal tal y pascual, pero realmente si quieren ser justos con el cliente, deberian coger el producto, cambiarlo de inmediato y ya luego darse de leches ellos con apple.
El problema está en que al encargado de informática lo conozco desde hace quince años y el chaval que me ha atendido es antiguo compañero de trabajo. No puedo liarla, no es ético y no me gustaría que me hicieran lo mismo.

Tampoco compartimos sangre, pero si dicen que no pueden hacer nada más... me cabreo y todo, pero me tengo que fastidiar.
Scylla, a mi me pasó algo parecido y me dieron la posibilidad de llevar yo personalmente el equipo al SAT, concreté dia y hora con ellos y en el mismo dia me trajé mi bateria de vuelta.
Un saludo
codeina escribió:Scylla, a mi me pasó algo parecido y me dieron la posibilidad de llevar yo personalmente el equipo al SAT, concreté dia y hora con ellos y en el mismo dia me trajé mi bateria de vuelta.
Un saludo


El SAT es Tecnimac, que no tiene sede en Albacete [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces no te he dicho nada, aunque me río y mucho de eso de "tardará de quince días a un mes"
Suerte
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Scylla escribió:
codeina escribió:Scylla, a mi me pasó algo parecido y me dieron la posibilidad de llevar yo personalmente el equipo al SAT, concreté dia y hora con ellos y en el mismo dia me trajé mi bateria de vuelta.
Un saludo


El SAT es Tecnimac, que no tiene sede en Albacete [+risas] [+risas] [+risas]


Por qué no llamas a Apple?
Blackwater escribió:
Scylla escribió:
codeina escribió:Scylla, a mi me pasó algo parecido y me dieron la posibilidad de llevar yo personalmente el equipo al SAT, concreté dia y hora con ellos y en el mismo dia me trajé mi bateria de vuelta.
Un saludo


El SAT es Tecnimac, que no tiene sede en Albacete [+risas] [+risas] [+risas]


Por qué no llamas a Apple?


Lo hice y su respuesta fue que el procedimiento a seguir era que enviara yo el portátil al SAT.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
En ésta historia todo está ocurriendo al revés. Apple no te recoge el equipo, ECI no te devuelve el dinero, el SAT te dice un mes para cambiar una batería...

De verdad, de verdad que me solidarizo contigo porque debes estar machacado de tanto revés.
la verdad es que mas mala suerte no se puede tener en la vida. esto no es logico la verdad. pero tambien entiendo que si su colega es el encargado y demas no le querra montar un marron asi, porque si su colega pudiera hacerle algo para que lo tuviese mas rapido o cambiarle el equipo se lo habria hecho ya. solo te digo que suerte y paciencia Scylla que tu por lo menos lo has probado. yo hace casi una semana que mande los papeles para financiarlo a la caixa y todavia no me han dicho que los tienen alli ni saben nada.
Scylla, está claro que hablo sin saber exactamente qué relación tienes con ese vendedor. Pero si tú no quieres montarle un pollo por respeto (cosa que me parece ejemplar) él, por su lado ¿No puede hacer nada por agilizar el proceso?
Impresionante. Yo compré un Macbook Pro con SSD de 128gb por la web, y ese era mi único miedo. Si ahora llegaba la batería mal, o tendría cualquier problema, cual es el procedimiento? Osea, llamas, lo mandas, ha tardado dos semanas en llegar, y la espera sería de otras dos o tres semanas. No sé porque, iba a pedirlo por ECI o por una propia tienda especializada de Apple en mi ciudad, y al final decidí pedirlo por la web en consideración a varios consejos.. Así que suerte.

PD: mi batería, marca ahora 7.34h , con EOL abierto, un 92% de batería, y bluetooth y teclado apagados. Ayer estuve con él unas 6 horas, viendo vídeos en Youtube o descargando un archivo de unos 500mb.
[Matrix]_ escribió:
Jhimyx escribió:
toni_v escribió:Comentalo en el lugar donde lo compraste, si es un fallo de la tarjeta, te lo cambiaran.


Aunque te funcione con otro router, sino te va con el tuyo y otros portátiles si, que te lo cambien o te miren el porque de ese fallo, si lo dejas estar te arrepentirás, estando recién comprado todo es mas sencillo ...


Muchas gracias por vuestras respuestas!!

La verdad es que no sé qué hacer. He probado el ordenador en casa de mi novia, que tiene un router wifi de telefónica, y funcionaba perfectamente.

Resumiendo: con mi modem Motorola de ONO conectado a un router wifi Netgear no va ni a tiros pero con el router wifi de telefónica anda perfectamente.
Yo diría que no es problema de la tarjeta airport, sino de mi router que, vete a saber por qué, no se lleva bien con la tarjeta de mi MBP (el router tiene ya unos añitos, la verdad, aunque como dije anteriormente ha funcionado bien siempre con TODO)

Aun así, viendo que el problema lo da con el router que tengo en casa ¿Me aconsejáis que lo lleve a un servicio técnico?

Joder, qué bajón :(



Bueno, hace un par de días que solucioné este problema. Tras probar absolutamente todo y rastrear la red en busca de soluciones...al final la solución fue la menos esperada. El problema es que estaba demasiado cerca del router :O Por pura casualidad me llevé el portátil al salón de mi casa y allí la navegación era como cabe esperar: sin cortes y fluida.

Parece ser que, el estar demasiado cerca del router produce una ralentización en el tiempo de respuesta.

El caso es que tengo que alejarme bastante del router porque si no, no navego con suficiente rapidez.

Por lo menos me ahorro llevarlo al SAT porque ya estaba temblando :)
A mí me acaba de llegar el de 13".

Al final el cambio de la pasta térmica, ¿sí o no? Imagino que mirando estos tutos de iFixit del MBP 2010 servirá, no?

http://www.ifixit.com/Device/MacBook_Pr ... y_Mid_2010
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
rmoralf escribió:A mí me acaba de llegar el de 13".

Al final el cambio de la pasta térmica, ¿sí o no? Imagino que mirando estos tutos de iFixit del MBP 2010 servirá, no?

http://www.ifixit.com/Device/MacBook_Pr ... y_Mid_2010


Echale un ojo al de 15'' 2011 porque hay cosas que conviene saber.
Blackwater escribió:
rmoralf escribió:A mí me acaba de llegar el de 13".

Al final el cambio de la pasta térmica, ¿sí o no? Imagino que mirando estos tutos de iFixit del MBP 2010 servirá, no?

http://www.ifixit.com/Device/MacBook_Pr ... y_Mid_2010


Echale un ojo al de 15'' 2011 porque hay cosas que conviene saber.

Yo, en cuanto vuelva el mío, le hago el cambio de pasta. Total, me lo van a devolver "tocado" de todos modos.

Qué lástima que sea un desastre haciendo fotos, si no, hacía un tutorial. Blackwater ¿vas a pedir a iFixit al final?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Scylla escribió:
Blackwater escribió:
rmoralf escribió:A mí me acaba de llegar el de 13".

Al final el cambio de la pasta térmica, ¿sí o no? Imagino que mirando estos tutos de iFixit del MBP 2010 servirá, no?

http://www.ifixit.com/Device/MacBook_Pr ... y_Mid_2010


Echale un ojo al de 15'' 2011 porque hay cosas que conviene saber.

Yo, en cuanto vuelva el mío, le hago el cambio de pasta. Total, me lo van a devolver "tocado" de todos modos.

Qué lástima que sea un desastre haciendo fotos, si no, hacía un tutorial. Blackwater ¿vas a pedir a iFixit al final?


Sí, pero yo no puedo hacer nada hasta el 13 de Abril, que es cuando voy a EEUU y me estará esperando todo en mi casa de allí.
Bueno, mi laptop acer acaba de morir (escribo desde un netbook vaio "rosa monísimo" de mi chica), así que esta semana daré mi esperado y deseado salto a mac con el MBP de 13", aún me falta decidir el i5 o i7, aunque creo que el i7 será mi elección final, creo que me durará algo más en condiciones que el i5, ¿que opinais para un uso ofimático, de navegación web, MKV y algo de retoque?

Tengo pensado aumentarle la ram a 8gb en menos de un año y sustituir la superdrive por un ssd en cuanto acabe la garantía (lo compraré en ECI), imagino que aparte de ganar en velocidad aumentaré algo la vida útil del MBP al ir más sobrado, ¿me equivoco?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
ymanzanilla escribió:Bueno, mi laptop acer acaba de morir (escribo desde un netbook vaio "rosa monísimo" de mi chica), así que esta semana daré mi esperado y deseado salto a mac con el MBP de 13", aún me falta decidir el i5 o i7, aunque creo que el i7 será mi elección final, creo que me durará algo más en condiciones que el i5, ¿que opinais para un uso ofimático, de navegación web, MKV y algo de retoque?

Tengo pensado aumentarle la ram a 8gb en menos de un año y sustituir la superdrive por un ssd en cuanto acabe la garantía (lo compraré en ECI), imagino que aparte de ganar en velocidad aumentaré algo la vida útil del MBP al ir más sobrado, ¿me equivoco?


Sutituir la superdrive por un SSD es un error. En todo caso sustituye el HDD por un SSD y la superdrive por un HDD. Y no necesitas esperar a que acabe la garantía, lo puedes hacer desde el primer día.

Y para el uso que dices que le vas a dar, 8GB de RAM te sobran por todos lados. Tu cuello de botella es el disco duro.
Blackwater escribió:
Sutituir la superdrive por un SSD es un error. En todo caso sustituye el HDD por un SSD y la superdrive por un HDD. Y no necesitas esperar a que acabe la garantía, lo puedes hacer desde el primer día.

Y para el uso que dices que le vas a dar, 8GB de RAM te sobran por todos lados. Tu cuello de botella es el disco duro.


Tiene bastante sentido lo que dices, Blackwater, sobre los discos, lo de lagarantía no lo tengo nada claro, de hecho me dijeron hace un par de semanas en la Apple Store de Xanadú que lo único que podía cambiar en un MBP sin perderla es la RAM.
Y en cuanto a eso, la RAM, mas vale que sobre y no que falte, ¿no?, es verdad que no le voy a dar mucha caña, pero tirar de un mkv a 1080p (un video-podcast por ejemplo) mientras que espero quizás algún proceso más complejo... ¿4 sería suficiente?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
ymanzanilla escribió:
Blackwater escribió:
Sutituir la superdrive por un SSD es un error. En todo caso sustituye el HDD por un SSD y la superdrive por un HDD. Y no necesitas esperar a que acabe la garantía, lo puedes hacer desde el primer día.

Y para el uso que dices que le vas a dar, 8GB de RAM te sobran por todos lados. Tu cuello de botella es el disco duro.


Tiene bastante sentido lo que dices, Blackwater, sobre los discos, lo de lagarantía no lo tengo nada claro, de hecho me dijeron hace un par de semanas en la Apple Store de Xanadú que lo único que podía cambiar en un MBP sin perderla es la RAM.
Y en cuanto a eso, la RAM, mas vale que sobre y no que falte, ¿no?, es verdad que no le voy a dar mucha caña, pero tirar de un mkv a 1080p (un video-podcast por ejemplo) mientras que espero quizás algún proceso más complejo... ¿4 sería suficiente?


Cambiar el HDD no jode la garantía. Tienes tutoriales de Apple en este foro. De todas maneras, sustituir la superdrive tampoco anula la garantía. Sustituir la superdrive y joder algo en el proceso, sí.

Y en mi opinión, sí. Con 4 te vale. Pero nada como hacer la prueba y más adelante decidir si realmente necesitas 8.
Para lo que comentas 4gigas te van a dar ... Por experiencia te lo digo
madre mia...pero chico si 4 gigas pal word y navegar asta le sobran 2... el sentido de la ram siempre y cuando no te haga cuello de botella es mover graficos y cargas rapidas de video foto y audio. y precisamente nada de eso parece ke vayas hacer... yo te recomiendo lo que dicen los compañeros compratelo normal y a tiempo de ponerle mas siempre estas. y tampoco te hace falta el i7 pero vamos cada uno se gasta el dinero donde quiere. tu mismo.
Con un disco duro a 7200rpm y 4 gigas de ram de lujo..
Supe escribió:madre mia...pero chico si 4 gigas pal word y navegar asta le sobran 2... el sentido de la ram siempre y cuando no te haga cuello de botella es mover graficos y cargas rapidas de video foto y audio. y precisamente nada de eso parece ke vayas hacer... yo te recomiendo lo que dicen los compañeros compratelo normal y a tiempo de ponerle mas siempre estas. y tampoco te hace falta el i7 pero vamos cada uno se gasta el dinero donde quiere. tu mismo.


A ver, si la gráfica integrada no es tan potente como una dedicada... tendré que compensar de alguna manera (cuando edite algún video casero en 720p o edite raw en photoshop), no???

Supe, es que te vas pa lo mínimo, también especifiqué en mi post algo de edición en MKV y Photoshop, que vetajas me daría el i7 frente al i5? Esta es mi gran duda.
Si os digo la verdad no me sobra la pasta, pero me gustaría que me durara el portatil el mayor tiempo posible, y no lo tengo claro.
Gracias.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
ymanzanilla escribió:
Supe escribió:madre mia...pero chico si 4 gigas pal word y navegar asta le sobran 2... el sentido de la ram siempre y cuando no te haga cuello de botella es mover graficos y cargas rapidas de video foto y audio. y precisamente nada de eso parece ke vayas hacer... yo te recomiendo lo que dicen los compañeros compratelo normal y a tiempo de ponerle mas siempre estas. y tampoco te hace falta el i7 pero vamos cada uno se gasta el dinero donde quiere. tu mismo.


A ver, si la gráfica integrada no es tan potente como una dedicada... tendré que compensar de alguna manera (cuando edite algún video casero en 720p o edite raw en photoshop), no???

Supe, es que te vas pa lo mínimo, también especifiqué en mi post algo de edición en MKV y Photoshop, que vetajas me daría el i7 frente al i5? Esta es mi gran duda.
Si os digo la verdad no me sobra la pasta, pero me gustaría que me durara el portatil el mayor tiempo posible, y no lo tengo claro.
Gracias.


NADA compensa la falta de potencia gráfica. Aunque le pongas 16GB de RAM no vas a poder jugar con mejores gráficos o mejorar tareas intensivas en GPU. Es como si llevas la caja de cambios de un ferrari con el motor de un seat panda. Por mucho que metas 7ª no vas a alcanzar los 260km/h.
Supe escribió:madre mia...pero chico si 4 gigas pal word y navegar asta le sobran 2... el sentido de la ram siempre y cuando no te haga cuello de botella es mover graficos y cargas rapidas de video foto y audio. y precisamente nada de eso parece ke vayas hacer... yo te recomiendo lo que dicen los compañeros compratelo normal y a tiempo de ponerle mas siempre estas. y tampoco te hace falta el i7 pero vamos cada uno se gasta el dinero donde quiere. tu mismo.


Después de ver vuestros comentarios y este análisis...
http://tech.spotcoolstuff.com/configure-new-apple-macbook-pro
No me parece práctico pagar 300€ más por un 9% más de procesamiento y 180gb de más, sobre todo cuando cambiaré el disco duro por un ssd cuando bajen algo de precio.

Gracias a todos.
Buenas, estoy buscando alguna comparativa, benchmark o algo para ver si merece la pena gastarme la diferencia de poner el disco SSD de 128Gb en el nuevo Mac Book Pro (el i5). En el caso que valga la pena? Hay mucha diferencia de rendimiento entre el i5 con el disco SSD y el i7 con el HDD?? Pq ya puestos a pagar un extra....

saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
orcrist_ escribió:Buenas, estoy buscando alguna comparativa, benchmark o algo para ver si merece la pena gastarme la diferencia de poner el disco SSD de 128Gb en el nuevo Mac Book Pro (el i5). En el caso que valga la pena? Hay mucha diferencia de rendimiento entre el i5 con el disco SSD y el i7 con el HDD?? Pq ya puestos a pagar un extra....

saludos


No le pongas el de apple, pide el modelo base y cámbiaselo tú
el ahorra tampoco es tan tan considerable. Igualmente, quiero saber dnd encontrar un poco de info de lo que preguntaba ;)
Yo quiero preguntar algo. Con Safari ( que me encanta ) no puedo ver algunas paginas ( ejemplo www.50test.com de la autoescuela ) porque no se me ven los "modulos". Alguien sabe alguna solucion? Si puede ser con Safari mejor..
orcrist_ escribió:Buenas, estoy buscando alguna comparativa, benchmark o algo para ver si merece la pena gastarme la diferencia de poner el disco SSD de 128Gb en el nuevo Mac Book Pro (el i5). En el caso que valga la pena? Hay mucha diferencia de rendimiento entre el i5 con el disco SSD y el i7 con el HDD?? Pq ya puestos a pagar un extra....

saludos


No he encontrado por ahora esa comparación, pero en el siguiente vídeo puedes ver 2 MBP de 13 con Core 2 duo, uno con el HDD 5400 rpm de serie y el otro con un SSD Corsair R120 (no es el que monta Apple),
http://www.youtube.com/watch?v=riUNZbiSTyE
A ver si alguien encuentra algo que se ciña más a tu búsqueda.

Creo que deberías tener en cuenta que los SSD Samsung que monta Apple no son quizás los mejores, y en base a eso yo creo que es mejor opción montar uno OWC (por ejemplo) que dan más velocidad (esto ya es mi opinión).

Saludos.
Podriais decirme que es el sonidito que hace el Mac ( como una musica ) cada X ( no se cada cuanto xD ) ?

Siento la tonteria, pero es que soy nuevo en Mac desde ayer xD

EDIT: Ya se lo que es, puto Adium!
Una pregunta, porque los nuevos se llaman "Early"??? quiere decir que dentro de medio año o así sacan una nueva revisión???

gracias. xD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Una pregunta, porque los nuevos se llaman "Early"??? quiere decir que dentro de medio año o así sacan una nueva revisión???

gracias. xD


No necesariamente. La denominación siempre incluye el momento del año en el que salen.
Bueno pues al final, he vendido todo lo que tenia en casa, y ya he encargado mi nuevo Macbook Pro, el modelo de 15" con i7 2.2 Ghz, AMD 6750M 1Gb, con SSD de 128 Gb y pantalla de alta resolución

Todo me ha salido al final por 2000 €, con el descuento de estudiante

Hasta dentro de 2 semanas no lo tendre por el hecho de que lo tienen que hacer a medida y tal, ya os contare mi experiencia con el aunque es mi 2º mac
Blackwater escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, porque los nuevos se llaman "Early"??? quiere decir que dentro de medio año o así sacan una nueva revisión???

gracias. xD


No necesariamente. La denominación siempre incluye el momento del año en el que salen.


oki, es que me jodería pillarmelo ahora y que en medio año me sacarn una revisión mejor y al mismo precio.. lol. xD gracias.
¡Dios Santo, cómo me estoy quemando con los Mac!

Llevo diez días sin mi portátil de 1450 euros. Ahora me deja mi hermano su MB de 13" blanco y le pasa de todo. Estoy empezando a pensar que esto de los Mac es una estafa.
515 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11