Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con iXtreme v1.6

1, 2, 3
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En realidad es una gran noticia, para los que quieran mantener el exploit el ixtreme ya les avisa directamente, y así a lo mejor se dejan de ver hilos chorra con la posible lista de juegos con actualización, que da asquito ver como por meter un juego nuevo se abren 10 hilos diciendo que los demás tengan cuidado afirmando que lleva la nueva actualización.
Y para los que no quieran el exploit que usen un tiempo el activate.iso que si es un rollo, pero es mejor que volver a la 1.51, además el ix1.61 o 1.7 no tardará tanto en salir.
O´Neill escribió:Es cierto Edy que no funcionan en Benq IX1.51?


Pues es que no lo se, ... es lo que comentan en los foros de Xbox-Scene, pero no he podido comprobarlo ... aunque me lo creo, el firm 1.51 de HITACHI y de BENQ cambian en determinados sectores, por lo que no me pareceria tan raro.
Edy escribió:
O´Neill escribió:Es cierto Edy que no funcionan en Benq IX1.51?


Pues es que no lo se, ... es lo que comentan en los foros de Xbox-Scene, pero no he podido comprobarlo ... aunque me lo creo, el firm 1.51 de HITACHI y de BENQ cambian en determinados sectores, por lo que no me pareceria tan raro.


Pues vaya faena, si es cierto que no van me toca flasear la de un colega y la mia >_<
Y existe más riesgo de baneo usando 1.6+activate?
:O M$ se pone las pilas [bad]
solo espero que el asasins cred 2 no salga con el este wave 4 [comor?]
faramir85 escribió:Y existe más riesgo de baneo usando 1.6+activate?


Que da igual, que no importa el firmware, que es cuestion de probabilidades, puedes tener un firmware NO STEALTH o la version mas reciente, que te banearan antes o despues, no se sabe como banean y por lo tanto no hay forma segura de jugar con BACKUPS. Incluso los que afirman jugar con originales ... tambien terminan cayendo. Y no lo digo por decir ... es la pura realidad.

Lo que yo creo, es que en la consola queda un registro de que el lector ha sido modificado (indiferentemente del modelo de lector y el firmware que este tenga) y si Microsoft, haciendo chequeos cada cierto tiempo, llega a recibir dicho registro a su base de datos .... entras en la lista negra ... y al tiempo baneo al canto. Que evitas esos chequeos? pura chorra y siguen jugando ... pero el IXtreme NADA tiene que ver. Tengo clientes con muchisimos tipos de firmwares, y han sido baneados unos si y unos no ... sin logica aparente.

Pues vaya faena, si es cierto que no van me toca flasear la de un colega y la mia >_<


Pues muy facil tio, si tienes un BENQ y el 1.51 prueba el CARS, Race o Rama ... y mira que resultados tienes.
joeeeee que acabo de actualizarla a la 1.6 en menos de hace un mes !!! que mala leche joe, Cuando me compre la consola, al poco salio el puñetero wave 3 y ala me quede colgao con los nuevos juegos. y ahora que me pongo la 1.6 coje y sale la wave 4. que punteria
Pues yo no veo problema por parchear tu backup, para online utilizas el original y fuera del online tu backup parcheado, pienso que asi el riesgo de baneo es muy poco.
No juego on-line, así que seguiré con mi 1.41 que se lo traga todo xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jmillora escribió:Pues yo no veo problema por parchear tu backup, para online utilizas el original y fuera del online tu backup parcheado, pienso que asi el riesgo de baneo es muy poco.


Eso es lo que quiero saber yo,tengo la 1.51 (Benq) y tengo reservadito mi Call Of Duty MWF2 90 Eurazos para que despues em Banen,yo quiero saber si sigo igual de protegido o con wave 4 por mucho original que sea me puden banear como si ni fuera STEALTH.
Hola soy nuevo en todo esto, pero yo se que tengo el firm 1.6.
Entonces que puedo hacer para que me funcionen los futuros juegos como Modern warfare 2 ?
ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA ACA EN EL MUNDO DEL FORO ME UNI DADO LA NECESIDAD Y PROBLEMATICA QUE PADEZCO HACE MENOS DE DOS MESES ME COMPRE UN XBOX360 Y HACE DOS SEMANAS COMPRE UN CONTROL NEGRO Y ME VENIA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE LE CAMBIE LAS PILAS Y SOLO ILUMINA LAS LUCES VERDES MAS NO LO RECONOCE LA CONSOLA QUE ME DICEN NECESITO AYUDA PLEASE


1º Por favor no uses mayúsculas puesto que equivale a gritar (ya se que es mas chupiguay y tal, bla bla bla).
2º Normalmente en las consolas, accesorios, aparatos en general hay una cosa de papel que se llama manual de instrucciones, resulta util y todo.
Edy escribió:
faramir85 escribió:Y existe más riesgo de baneo usando 1.6+activate?


Que da igual, que no importa el firmware, que es cuestion de probabilidades, puedes tener un firmware NO STEALTH o la version mas reciente, que te banearan antes o despues, no se sabe como banean y por lo tanto no hay forma segura de jugar con BACKUPS. Incluso los que afirman jugar con originales ... tambien terminan cayendo. Y no lo digo por decir ... es la pura realidad.

Lo que yo creo, es que en la consola queda un registro de que el lector ha sido modificado (indiferentemente del modelo de lector y el firmware que este tenga) y si Microsoft, haciendo chequeos cada cierto tiempo, llega a recibir dicho registro a su base de datos .... entras en la lista negra ... y al tiempo baneo al canto. Que evitas esos chequeos? pura chorra y siguen jugando ... pero el IXtreme NADA tiene que ver. Tengo clientes con muchisimos tipos de firmwares, y han sido baneados unos si y unos no ... sin logica aparente


C4eva y otros muchos dedicados a esta parte de la scene de la 360 dedican mucho tiempo a analizar el tráfico y los logs del xbox live, y hasta cierto punto no se sabe a ciencia cierta los métodos usados por Microsoft para detectar consolas modificadas, si que se sabe que utilizan los sectores de seguridad, que utilizan comprobaciones de esos archivos, y últimamente lo único que suelen prestar atención es a las fechas de salida de los juegos. Pero también se cree que Microsoft anda bastante perdida en detectar copias (prueba de ello es que en la última gran oleada de baneos Microsoft tuvo que rectificar porque hubo errores en los baneos). Además por lo que se sabe de la 360 la consola no tiene capacidad para leer el firmware del lector, por lo que tampoco parece viable esa vía de comprobación.
No sabemos si con las actualizaciones del dashboard Microsoft ha incluido nuevas funciones de seguridad para detectar copia (si tienen capacidad para ello), pero por ahora los registros que hay del tráfico con xbox live siguen siendo como antes, es decir, comprobaciones de los sectores de seguridad principalmente. Dudo mucho que Microsoft tenga en su mano acabar con el uso de backups en el live de un día para otro, aunque en este tema todo son suposiciones ya que por ahora a ciencia cierta no sabemos nada, pero tal y como se comportaban antes con el tema de los baneos y tal como se comportan ahora (el ritmo de baneos ha descendido mucho de hace dos años hasta hoy) yo me atrevería a decir que el trabajo de C4eva en los ixtreme y el uso de backups stealth son los causantes de ese descenso en los baneos (también podría ser política de Microsoft, pero me extraña y más por los errores que hubo en la última oleada).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es lo que quiero saber yo,tengo la 1.51 (Benq) y tengo reservadito mi Call Of Duty MWF2 90 Eurazos para que despues em Banen,yo quiero saber si sigo igual de protegido o con wave 4 por mucho original que sea me puden banear como si ni fuera STEALTH.

PD:Se me olvidaba, lo mas importante un original Wave 4 me ira o no? XD
Throtard escribió:
ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA ACA EN EL MUNDO DEL FORO ME UNI DADO LA NECESIDAD Y PROBLEMATICA QUE PADEZCO HACE MENOS DE DOS MESES ME COMPRE UN XBOX360 Y HACE DOS SEMANAS COMPRE UN CONTROL NEGRO Y ME VENIA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE LE CAMBIE LAS PILAS Y SOLO ILUMINA LAS LUCES VERDES MAS NO LO RECONOCE LA CONSOLA QUE ME DICEN NECESITO AYUDA PLEASE


1º Por favor no uses mayúsculas puesto que equivale a gritar (ya se que es mas chupiguay y tal, bla bla bla).
2º Normalmente en las consolas, accesorios, aparatos en general hay una cosa de papel que se llama manual de instrucciones, resulta util y todo.



no que tu primer post y entrar sin presentarte y de esa guisa manda cojones tambien >_< pero bueno siempre sera mejor que otros jajajaj un saludo,bienvenido al foro xD

Yo no entiendo el revuelo,hay solucion para todo,tengo el ix1.6 hace cosa de dos semanas y no me gasto por supuesto otros 40 pavazos,pero bueno si puedo usar el activate.iso que mas da? es que haceis un mundo de todo,para todos los fimrs hay solucion,y encima son dos juegos pss...el problema seria que no fuese ni uno.

sabe alguien si el cod4-2 sera de 4º generacion de esa?

un saludo.
LINK_deku escribió:sabe alguien si el cod4-2 sera de 4º generacion de esa?


eso no lo podemos saber, pero visto lo que paso con el wave3 que empezaron a salir todos los juegos con la nueva proteccion.... tiene todas las papeletas de salir con wave4

salu2
que si el cod va a salir con esta protección?¿...yo diria que es la sacan ahora aposta para ese juego...
Buenas majos, me he leido todas las paginas y me queda esta duda, funcionan los wave4 en un lector liteon con 1.51?

Gracias :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bladrake escribió:que si el cod va a salir con esta protección?¿...yo diria que es la sacan ahora aposta para ese juego...


Yo creo que el COD MWF2 y el AC2 seguro que seran Wave 4 y yo los tengo reservados en edicion limitada,pregunto si con 1.51 (Benq) los leera y si seguire igual de protegido o con wave 4 por mucho original que sea me puden banear como si ni fuera STEALTH
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
leonigsxr1000 escribió:Buenas majos, me he leido todas las paginas y me queda esta duda, funcionan los wave4 en un lector liteon con 1.51?

Gracias :)


En TEORÍA si
Ackman escribió:
LINK_deku escribió:sabe alguien si el cod4-2 sera de 4º generacion de esa?


eso no lo podemos saber, pero visto lo que paso con el wave3 que empezaron a salir todos los juegos con la nueva proteccion.... tiene todas las papeletas de salir con wave4

salu2


Me ha dicho un amigo que anda al tema, que el cod mw2 no trae wave 4- garantizado. Parece ser que dispone del juego usa en ntsc y es no region free. Luego me lo confirma, pero un moderador de otro foro le garantizo que como hasta ahora, wav3.
No obstante si puedo cito la fuente o la informacion de donde el la obtuvo
UUna pregunta. Yo fui a que pusieran un firm a mi Xbox, pero no sé cual es de las dos, si 1.51 o 1.6. ¿Cómo puedo hacer para saberlo?

Gracias!!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder otra vez me tocara abrir mi consola para fashear cuando hace una semana y poc la subi a 1.6
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Angeltdci escribió:
Ackman escribió:
LINK_deku escribió:sabe alguien si el cod4-2 sera de 4º generacion de esa?


eso no lo podemos saber, pero visto lo que paso con el wave3 que empezaron a salir todos los juegos con la nueva proteccion.... tiene todas las papeletas de salir con wave4

salu2


Me ha dicho un amigo que anda al tema, que el cod mw2 no trae wave 4- garantizado. Parece ser que dispone del juego usa en ntsc y es no region free. Luego me lo confirma, pero un moderador de otro foro le garantizo que como hasta ahora, wav3.
No obstante si puedo cito la fuente o la informacion de donde el la obtuvo


El mw2 no??? y el assassins creed 2 traerá wave4??
neo_subzero escribió:joeeeee que acabo de actualizarla a la 1.6 en menos de hace un mes !!! que mala leche joe, Cuando me compre la consola, al poco salio el puñetero wave 3 y ala me quede colgao con los nuevos juegos. y ahora que me pongo la 1.6 coje y sale la wave 4. que punteria


Tenias que haber sido cazador, por lo de la punteria
Yo estoy tambien con benq+1.51, en cuanto se pueda se probara. Si alguien prueba antes que avise.
No problem. Mientras no la traigan pes 10 y forza 3... y si la tienen, nada pasa por comprar un juego original.
el assasins creed 2 me parece ami que fijo fijo cae,y el forza 3 seguro que no,mas que nada porque acabo d emirarlo vaya xD,pero bueno todo es verlo,no encuentro el porblema,con el activate.iso este milagroso no deberiamos tener mayor problema no?

saludos.
yo mientras no haya ningun bombazo y se pueda jugar usando el activate.iso ese paso de llevar a k me destripen la xbox otra vez... de todas formas alguine a probado k el activate.iso funciona?
Buenas!

Tengo un pequeño lío:

Desde hace meses, para parchear las copias de seguridad utilizo lo siguiente:
ppf-o-matic3 y le aplico el patch v14-15.ppf

Para estos juegos, como pueden ser el CARS o el LIPS o los que lleguen en adelante, puedo seguir parcheándolos de esta forma? Tengo que conseguir algún otro patch?

Me he leido varios hilos y sigo sin aclararme. Perdonad mi torpeza.
Un saludo y gracias!
solo quiero decirles que no hace falta comprar juegos originales...

solo bajar y quemar el activate ISO (habilita en los IX1.6 la ejecucion de cualquier juego si comprobar sus particiones solo momentaneo)..

eso si, comprobar primero con el ABGX360, que ya está casi listo para comprobar juegos Wave4.

Ya el equipo de Ixtreme estan trabajando en los nuevos firmwares

mas info en ingles aqui:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... ZBWnZN.php


pd: cita de xbox-scene para los que parchan juegos:

This also is not helped by the fact that some impatient, idiotic people decided to "patch" Wave3 games with Wave2 data in order to get iXtreme 1.5 or below to boot it. This is a great way to get yourself banned and thus iXtreme 1.6 was created.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
pd: cita de xbox-scene para los que parchan juegos:

This also is not helped by the fact that some impatient, idiotic people decided to "patch" Wave3 games with Wave2 data in order to get iXtreme 1.5 or below to boot it. This is a great way to get yourself banned and thus iXtreme 1.6 was created.



Claro. Será mejor estar siempre acutalizando sus firmware ixtreme. No salen ganando, no.
Cuando todos sabemos de gente que sigue jugando a juegos parcheados y no les han baneado, por algo será no.
Gon_zo escribió:pd: cita de xbox-scene para los que parchan juegos:

This also is not helped by the fact that some impatient, idiotic people decided to "patch" Wave3 games with Wave2 data in order to get iXtreme 1.5 or below to boot it. This is a great way to get yourself banned and thus iXtreme 1.6 was created.



Claro. Será mejor estar siempre acutalizando sus firmware ixtreme. No salen ganando, no.
Cuando todos sabemos de gente que sigue jugando a juegos parcheados y no les han baneado, por algo será no.


Si claro, en xbox-scene y c4eva están nadando en dinero por lo que cobran por sus firmware. Menudo negocio, actualizando el firmware cada poco (por medidas de Microsoft), con el trabajo que supone para ellos, y cobrandolo por ellas 0, posiblemente ahora no les entre el dinero en casa, o seguro que ganan millones por publicidad...
Lo que deberías hacer es dar las gracias a todos los que hacen cosas desinteresadamente por el resto, sin recibir nada a cambio. Ellos te están dando un consejo, ¿realmente crees que a ellos les importa lo más mínimo que tu actualices o no, cuando no van a recibir nada a cambio?. Por favor un poco de sentido común, posiblemente tengan bastante más idea de cómo puede detectar Microsoft las copias que nosotros, pero si aún así no estás de acuerdo tienes los medios para no actualizar el lector y seguir jugando.
Que haya gente que cobre 40€ por instalarte el ixtreme no significa que sus autores (c4eva y compañía) reciban un mísero céntimo de esos 40€ (cuando se deberían llevar la mayor tajada...). No entiendo a la gente que critica a las pocas personas que hacen cosas desinteresadamente y por sistema, además denotando una gran ignorancia culpandoles de cosas que son un sinsentido.

PD: El Pro 2010 tiene wave4, al menos en su versión europea.
Madre mía eol se llena de chinas nuevas desesperadas ... ¡¡¡ Se avecina el Apocalipsis !!!
Que dios nos coja confesaos...
nxname escribió:solo quiero decirles que no hace falta comprar juegos originales...

solo bajar y quemar el activate ISO (habilita en los IX1.6 la ejecucion de cualquier juego si comprobar sus particiones solo momentaneo)..


Pirateria, se supone que eso no se permite...
pues nada a esperar buenas nuevas :D
Omega69 escribió:
PD: El Pro 2010 tiene wave4, al menos en su versión europea.


Estás seguro de eso??
Los parcheamos y fiesta, o eso espero.

Para cuando van a poner en los juegos un numero de serie o algo para que podamos bajarnos el juego las veces que queramos? que lo vinculen al gamertag o algo, asi cuando compremos un juego, tendremos la version fisica y la version de descarga para usar como copia de seguridad y no tenemos que estar "pirateando" la consola.
nxname escribió:solo quiero decirles que no hace falta comprar juegos originales...

solo bajar y quemar el activate ISO (habilita en los IX1.6 la ejecucion de cualquier juego si comprobar sus particiones solo momentaneo)..

eso si, comprobar primero con el ABGX360, que ya está casi listo para comprobar juegos Wave4.

Ya el equipo de Ixtreme estan trabajando en los nuevos firmwares

mas info en ingles aqui:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... ZBWnZN.php


pd: cita de xbox-scene para los que parchan juegos:

This also is not helped by the fact that some impatient, idiotic people decided to "patch" Wave3 games with Wave2 data in order to get iXtreme 1.5 or below to boot it. This is a great way to get yourself banned and thus iXtreme 1.6 was created.


¿Pero como no van a hacer falta los originales? ¿Si no de donde sacamos las imágenes HOYGAN? ¡En este foro sólo queremos las copias para no arañar nuestros preciados originales! [+furioso]
shaderyt escribió:
nxname escribió:solo quiero decirles que no hace falta comprar juegos originales...

solo bajar y quemar el activate ISO (habilita en los IX1.6 la ejecucion de cualquier juego si comprobar sus particiones solo momentaneo)..



eejejejemmmmmm lo que el amigo quiso decir,es,que nuestros backups correran perfectamente en la 1.6 con el activate ISO...
cholei está baneado por "troll"
D10 escribió:
Omega69 escribió:
PD: El Pro 2010 tiene wave4, al menos en su versión europea.


Estás seguro de eso??


Deja los porros :p


Pro.Evolution.Soccer.2010.PAL.[MU].[ZS].8.link.[iX1.51]

de una mitica pagina de descargas.y en el comprobador

PFI matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Stealth check passed!
Lo q yo digo, un cristo de informaciones contradictorias, haber si se sintetiza todo
:-? Hay alguna forma de saber q iXtreme tiene mi consola??, esto me preocupa, aun q siempre se podra parchar los juegos (espero que se pueda con los que no son compatibles con el iXt 1.6)
Me he colao quería decir wave3 [borracho]
excelente la noticia.
yo seguire con el ix1.51 asta que sea muy necesario actualizar.
nxname escribió:solo quiero decirles que no hace falta comprar juegos originales...



DIOX... que trolaso que soy yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ps, no hace ni una semana que me decidi a flashear mi Lite-On con 1.6 y va y me entero de esto... si no es joder, parece.
NesTT escribió:Ps, no hace ni una semana que me decidi a flashear mi Lite-On con 1.6 y va y me entero de esto... si no es joder, parece.

Jajaj ya es mala ostia tambien.....no creo q tarde mucho en haber solucion, estamos todos a la expectativa
Omega69 escribió:Me he colao quería decir wave3 [borracho]

jeje!! Eso me parecía, xq cholei y yo creo que hemos visto el mismo post...
Way_Of_The_Samurai_3_USA_XBOX360-PROTOCOL Wave 4

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

al parecer todos los jeugos de aki en adelante si tendran el wave 4

shit el tekken 6
116 respuestas
1, 2, 3