Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con iXtreme v1.6

1, 2, 3
Como curiosidad yo tengo un firmware del año catapúm anterior a todos los Ixtreme y aun está por llegarme el juego que no funcione y la ISO sin vídeo ni stealth que no se trague. Borderlands que supuestamente es wave 4 me va de lujito.

Baneadísimo, claro.


PD: [poraki] [poraki] [poraki]
Sniperpain está baneado por "troll"
ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA ACA EN EL MUNDO DEL FORO ME UNI DADO LA NECESIDAD Y PROBLEMATICA QUE PADEZCO HACE MENOS DE DOS MESES ME COMPRE UN XBOX360 Y HACE DOS SEMANAS COMPRE UN CONTROL NEGRO Y ME VENIA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE LE CAMBIE LAS PILAS Y SOLO ILUMINA LAS LUCES VERDES MAS NO LO RECONOCE LA CONSOLA QUE ME DICEN NECESITO AYUDA PLEASE


troll digoooo bienvenida xD

seguro que es un mando ? no tiene forma alargada y con venas? cuando lo encendias no hacia bZZZZ? si es asi, es un vibrador xD microsoft no da soporta a esos perifericos xD

nada nada enciende la consola, pulsa el boton que hay debajo de las ranuras de memoria, y enciende el mando en el mando pulsa el botoncito chikitin y se deberia sincronizar.
espero que te hayamos ayudado un saludo.
visca el barça xD ais no pude resistirlo xD
Mi 360 tiene Chip fisico asi que no puedo actualizarlo, para jugar los Wave3 ocupo el parcheador de pff-omatic3.

Los wave4 tambien se podrian parchear cone l mismo parche o me tendre que esperar a que salga alguno mas nuevo????'
Sniperpain escribió:
ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA ACA EN EL MUNDO DEL FORO ME UNI DADO LA NECESIDAD Y PROBLEMATICA QUE PADEZCO HACE MENOS DE DOS MESES ME COMPRE UN XBOX360 Y HACE DOS SEMANAS COMPRE UN CONTROL NEGRO Y ME VENIA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE LE CAMBIE LAS PILAS Y SOLO ILUMINA LAS LUCES VERDES MAS NO LO RECONOCE LA CONSOLA QUE ME DICEN NECESITO AYUDA PLEASE


troll digoooo bienvenida xD

seguro que es un mando ? no tiene forma alargada y con venas? cuando lo encendias no hacia bZZZZ? si es asi, es un vibrador xD microsoft no da soporta a esos perifericos xD

nada nada enciende la consola, pulsa el boton que hay debajo de las ranuras de memoria, y enciende el mando en el mando pulsa el botoncito chikitin y se deberia sincronizar.
espero que te hayamos ayudado un saludo.
visca el barça xD ais no pude resistirlo xD



No se si sera troll o no, pero macho te has pasado con la muchacha, vaya respuesta más soez tio. Tanto cuesta decirle que no es el hilo apropiado y ya esta.
Sniperpain está baneado por "troll"
rOmO escribió:
Sniperpain escribió:
ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA ACA EN EL MUNDO DEL FORO ME UNI DADO LA NECESIDAD Y PROBLEMATICA QUE PADEZCO HACE MENOS DE DOS MESES ME COMPRE UN XBOX360 Y HACE DOS SEMANAS COMPRE UN CONTROL NEGRO Y ME VENIA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE LE CAMBIE LAS PILAS Y SOLO ILUMINA LAS LUCES VERDES MAS NO LO RECONOCE LA CONSOLA QUE ME DICEN NECESITO AYUDA PLEASE


troll digoooo bienvenida xD

seguro que es un mando ? no tiene forma alargada y con venas? cuando lo encendias no hacia bZZZZ? si es asi, es un vibrador xD microsoft no da soporta a esos perifericos xD

nada nada enciende la consola, pulsa el boton que hay debajo de las ranuras de memoria, y enciende el mando en el mando pulsa el botoncito chikitin y se deberia sincronizar.
espero que te hayamos ayudado un saludo.
visca el barça xD ais no pude resistirlo xD



No se si sera troll o no, pero macho te has pasado con la muchacha, vaya respuesta más soez tio. Tanto cuesta decirle que no es el hilo apropiado y ya esta.


ai si es queeee... aiii que mal ai ai para una hembr..travesti...mm io mmm... aiii a la hoguera ai ai .xD por si no tas fijao iba en coña,ademas en este foro hay contestaciones peores que las mias, en plan hijodeputa imbecil etc etc asi ue la mia entra dentro de las suaves, si no ha gustado el comentario se siente ,al igual que yo tengo que aguantar el tuyo xD.
pd: ademas por si no te has fijado le conteste como hacer lo del mando para sincronizarlo cosa que tu tambien podias haber contestado a parte de recriminarme mi ''conducta'' , un saludo sin acritud ni rencor ^_^
ai si es queeee... aiii que mal ai ai para una hembr..travesti...mm io mmm... aiii a la hoguera ai ai .xD por si no tas fijao iba en coña,ademas en este foro hay contestaciones peores que las mias, en plan hijodeputa imbecil etc etc asi ue la mia entra dentro de las suaves, si no ha gustado el comentario se siente ,al igual que yo tengo que aguantar el tuyo xD.
pd: ademas por si no te has fijado le conteste como hacer lo del mando para sincronizarlo cosa que tu tambien podias haber contestado a parte de recriminarme mi ''conducta'' , un saludo sin acritud ni rencor ^_^


Madre mía, dónde acabará este foro................ ¬_¬
Sniperpain está baneado por "troll"
ai que ver eh xD que gentuza , si deben escuchar rock&roll y beber coca cola ais esta juventud xDD
Comprobado, :) si que me funcionan los wave4 con liteon y 1.51
LINK_deku escribió:
shaderyt escribió:
nxname escribió:solo quiero decirles que no hace falta comprar juegos originales...

solo bajar y quemar el activate ISO (habilita en los IX1.6 la ejecucion de cualquier juego si comprobar sus particiones solo momentaneo)..



eejejejemmmmmm lo que el amigo quiso decir,es,que nuestros backups correran perfectamente en la 1.6 con el activate ISO...



¿Y?¿que parte de ``no hace falta comprar juegos originales´´ no entiendes?
Saludos.
A principios de octubre (2009) adquirí una XBOX 360 flasheada en todoconsolas.
Placa jasper.
Por la bandaeja del lector de DVD de mi consola, y gracias a la ayuda de varios tutoriales para reconocer el tipo de lector, diría que tengo un Benq.
Dadas las "condiciones de flasheo" de la tienda donde compré la consola flasheada, deduzco que al ser un lector Benq, me instalaron el iXtreme 1.6.

Bien, actualicé desde la consola, conectándome al XBOX Live... y creo, por lo que he leído en algun que otro post, que es desaconsejable hacerlo.
De momento todos mis back-ups funcionan correctamente.
Mis dudas que no consigo resolver son las siguientes:
1. ¿Hay alguna relación entre la última actualización oficial (actualicé a principios de octubre), e incompatibilidad con ixtreme 1.6?.
2. ¿Existe alguna incompatibilidad con la última actualización oficial y el ACTIVATE ISO para cargar juegos con wave 4?.
3. ¿Conoceis de forma concreta los "peligros" de haber activado la última actualización de la consola?.

Espero puedan aportarme alguna pista, pues estos más perdido que el barco del arroz.

Un saludo y muchas gracias.
No entiendo una cosa del Activate ISO.

Significa qe si tengo una consola con el 1.51, la arranco con un DVD con el ACtivate.iso, y le meto un juego wave 3..este me funcionara?
De verdad qeu tengo un lio tremento con esto..
En todo caso, para utilizar estos dos juegos que comentábais y los posibles futuros, ¿se utiliza el mismo procedimiento de meter el disco y sacarlo (como el boot de la dreamcast, ¡qué tiempos!) jugando desde el disco duro o por el contrario no hace falta?
leonigsxr1000 escribió:Comprobado, :) si que me funcionan los wave4 con liteon y 1.51

yo pregunto, si se parchean los juegos directamente funcionan?? con la versión 1.51 claro
ola wenas. vereis, la prima de una amiga se quiere flasear la consola. lo que pasa es que con esto del nuevo wave 4 se supone que no leera los juegos proximos, por lo que queria preguntar si ya a salio una version para esos juegos, o que hacer.... porque vaya a que se la flasee ahora y en un mes salga otra nueva version y tenga que pagar el doble.

gracias
yo flashee la xbox hace 7 meses o asi y nose si puedo jugar al fifa,pro,forza....

como puedo hacer para jugar¿?¿

una opcion es actualizar la xbox
pero me han dicho que se pueden parchear los juegos o algo asi...como va?¿?¿gracias
116 respuestas
1, 2, 3