Nuevos Joysticks Telemach 200

Hola,
pues yo estoy encantado con el mando, funciona de lujo, tengo uno para la rasp (usb pro) y uno para las consolas
retro, y perdonad que os lo diga, pero las ventosas van muuu muuu bien, para jugar en una superficie plana, se cogen fuerte!! Si que es cierto que los mandos antiguos, supongo por la perdida de calidad de las ventosas, se cogen menos... Tengo uno de pc antiguo, que no uso, que cuesta de fijarse. Les he preguntado para comprar solo las ventosas para probar si es eso...
Yo también adquirí al final la versión Amstrad
sahaquielz escribió:
GorGo escribió:
dinamita4922 escribió:@Z_Type

si tienes el mando usb todavia, pero en mi caso debo de comprarlo y las placas zero delay en aliexpress estan entre 5/7 leuros, y me olvido de tener que estar soldando XD

esta fue la modificacion que le hice al mando
los botones le puse los que localice en su dia. tienen los micros aparte y se pueden reemplazar en caso de necesitarlo
me gustaria añadirle 2 laterales por si acaso lo quisiera usar con algun pinball
la marca de telemach se la quite para no dañarla al taladrar. el hueco que dejo quiero repasarlo con un producto que tengo y rellenarlo
aparte me gustaria pintarlo y asi quitarle al plastico ese aspecto de viejo o usar algun producto que le saque lustre


Yo lo siento, de verdad, pero no entiendo que se cometan semejantes despropósitos y se desprecie tan vilmente el valioso material retro (retro es antiguo, no algo que lo parece pero es moderno, como la pi) que muchos cuidamos, valoramos y preservamos con todo el cariño.

Sé que me vais a decir que respete y que cada uno hace con lo suyo lo que quiera, la cantinela de siempre, pero ¿qué respeto muestra a nadie o nada el que hace una cosa así? Antes de criticarme, recordad que aquellos que escriben como el culo en las redes sociales violando la RAE sin piedad también exigen respeto, "si no te gusta no leas". Pues esto es lo mismo. Convertir un aparato genuino y antiguo en un amasijo de botones que no le pegan ni con cola no merece ningún respeto, al contrario, merece que se sepa que eso es un atentado y debería darle vergüenza.

Qué ganas tengo de que acabe el postureo retro ya.


Cuando hizo el apaño no era retro.



Es más, ahora todo el conjunto es retro.
@josete2k

Jejeje bien visto. Porque la ñapa se hizo al poco de adquirir el mando ;)

Si ahora le cambio esos pulsadores deja de ser retro, por mu feos que sean XD
alguien me puede decir, o me dice donde encontrar, las medias en cm. del mueble de este joystick?

gracias anticipadas.
@GXY

Compi 18cm de ancho* 21 de fondo

El alto es de 9 cm en la arista mas alta, que si te fijas no es al final del todo
dinamita4922 escribió:@GXY

Compi 18cm de ancho* 21 de fondo

El alto es de 9 cm en la arista mas alta, que si te fijas no es al final del todo


gracias!

faltaria el alto en la parte frontal [angelito]
@GXY

sin problemas. luego te paso algunas capturas del lateral, que es irregular, para que te hagas una idea exacta ;)

url=https://ibb.co/fPmFET]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
@GXY

De nada. Si tienes alguna duda mas me lo dices ;)
he visto modelos que tienen un monton de botones atras. que hacen?
Si te refieres al mio con los 6 botones verdes de mas, fue una ñapa que le hice hace años.

Lo converti de msx a pc usando un pad de pc por puerto joystick y lo usaba en pc con mame

Originalmente venia solo con 2, aunque creo haber visto que algun modelo traia hasta 4 botones

Edito. Acabo de ver uno que trae 4 botones pequeños atras. Si te fijas es usb, con lo cual seran botones destinados a uso con emuladores para credito, player y demas
No conocia ese modelo
no no. lo tuyo ya lo he leido polemica incluida xD

me refiero a esto

Imagen

por lo que veo en factory arcade, lo tienen las versiones USB, pero no las "retro"

que por cierto, que diferencia las versiones de amstrad, msx, commodore, etc? cambia el cableado interno del db9 o solo es estetica?

alguno de aqui si me lee lo que le hice a un competition pro, le da un telele xD
XD XD no vayas a colgar ninguna foto

Pues no se la diferencia la verdad. No se si el pinout varia, lo que si trae el mando es un selector para conmutar el db9. Seguramente sea ese el motivo
63 respuestas
1, 2