Nuevos instintos en la cama.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno ahora que se me ha levantado el baneo, quiero plantearos una dudilla que me viene preocupando ultimamente. [hallow]

Resulta que desde hace bastante tiempo cuando me acuesto con tias, y mientras estamos a tope, si, justo en esos momentos, instintivamente tengo impulsos realmente fuertes de pensamientos y de decirle cosas rollo ''venga mami, hagamos bebes, te quiero.'' [qmparto] Ahora en serio, esa frase jamas la diria una persona como yo. [fumando] Pero creo que entendeis el trasfondo del tema no?

El caso es que mi vida va justamente encontra de esas ideas, entonces no entiendo nada, pero me pasa casi con todas las tias que he estado ultimamente, y fuera de esos momentos, jamas haria nada con estas personas, en general. Me tiene preocupado.

Vosotros no teneis movidas asi? [mad]
Por suerte, no.
Pero sí es verdad que el cerebro en esos momentos se me queda un poco amodorrado, como si hubiera bebido y soy un poco menos consciente de la situación. Como que todo me da igual y puedo hacer o decir cosas en las que no pienso en frío (y nunca mejor dicho).
Pero creo que es algo que va con el momento. Lo malo que alguien se lo tome en serio.
Yo soy mas de decir guarradas que decirle "vamos a hacer niños" xD
eso es el instinto paternal que llama a tu puerta.
No suelo decir nada (a mí no me da el aliento para mucho XD) pero nunca he tenido ideas así. Claro que tampoco me acuesto con nadie más allá de mi pareja, igual tu mente intenta vincularte con alguien con quien no tienes una relación demasiado especial (aunque sea solo en ese momento en el que bajas las defensas) y se manifiesta de esa manera. O igual estás asistiendo al nacimiento de un nuevo fetiche, uno que hará que todas salgan corriendo si lo verbalizas. Claro que... igual es lo que quieres en el fondo de tu ser... hay muchas posibilidades. Igual es una señal para que te pases a los hombres. Sí, definitivamente tiene que ser eso [angelito]
Ve comprando unas cunas y pañales. Las vas a necesitar. [360º]
Desde cuando te acuestas y hablas con muñecas hinchables?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Kachral escribió:Eres Montaron Junior, dale tiempo


No lo pillo. [+risas]

Respecto a los demas, a ver, que la frasecita es una forma de hablar, de explicaroslo, el tema aqui esta en que mi eleccion de vida va totalmente a la contra del standard american way of life. Pero por alguna razon, desde hace meses me viene ocurriendo esta mierda.

Estoy de acuerdo con algun forero que ha comentado que a veces en esos momentos vayas ya drogado o no. [hallow] tu cuerpo libera droga de esa que hace que descontroles, y es normal perder un poco el control. [burla2]

Pero yo que se! [qmparto]
Buscando el permaban en el rincon tambien eh [hallow]

Venga, hasta luego
Yo tampoco soy de decir cosas; aunque dependiendo de la personalidad de la tía, sí que es cierto que puede entablarse cierto "diálogo orgásmico", que generalmente suele ir por el camino de las guarradas deshinibidas [ayay]
cash escribió:Respecto a los demas, a ver, que la frasecita es una forma de hablar, de explicaroslo, el tema aqui esta en que mi eleccion de vida va totalmente a la contra del standard american way of life. Pero por alguna razon, desde hace meses me viene ocurriendo esta mierda.

Estoy de acuerdo con algun forero que ha comentado que a veces en esos momentos vayas ya drogado o no. [hallow] tu cuerpo libera droga de esa que hace que descontroles, y es normal perder un poco el control. [burla2]

Pero yo que se! [qmparto]



Yo también le digo guarrerías alguna vez a mi novia cuando estamos al tema. Por ese lado estate tranquilo. Ahora bien, lo de "hagamos bebés" en mi vida se me ha ocurrido decir. Me daría un gatillazo del copón. [facepalm]
Coliflor escribió: Ahora bien, lo de "hagamos bebés" en mi vida se me ha ocurrido decir. Me daría un gatillazo del copón. [facepalm]

+1
Como piense en tener hijos cuando tengo sexo, o a mi pareja se le ocurra decir algo relacionado, se acaba la fiesta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero a ver! Que no estoy hablabdo de decirlo! Es el hecho de pensar tan a lo grande como para que mientras te la tiras deseas tener hijos/casarte/whatever con esa persona en pleno subidon.

Es un impulso instintivo brutal, es solo eso!y lo puto odio xddd me preocupa porque con las que he estado en los ultimos meses me ha estado pasando. Y queria exponerlo a ver si soy el unico o que coño me esta pasando

XD
Tú simplemente piensa en la pensión de manutención y se te quitará eso XD
La solución está en tomar GASEOSA CRUZ DE GORBEA (En el segundo 00:16)

https://youtu.be/NonWGQGZU9A?t=16
cash escribió:Pero a ver! Que no estoy hablabdo de decirlo! Es el hecho de pensar tan a lo grande como para que mientras te la tiras deseas tener hijos/casarte/whatever con esa persona en pleno subidon.

Es un impulso instintivo brutal, es solo eso!y lo puto odio xddd me preocupa porque con las que he estado en los ultimos meses me ha estado pasando. Y queria exponerlo a ver si soy el unico o que coño me esta pasando

XD



Que lo digas o que lo pienses lo mismo da. Tú lo que quieres es ser PADRE. [qmparto]
Pues yo en ese momento todo lo que pienso son guarradas varias relacionadas con la postura e intensidad que la voy a poner mirando a la meca. Llámame raro...
La mente humana puede ser maravillosa.
Respira tranquilo que es totalmente normal. Todos los tios, en las fases de no retorno y orgasmo, son invadido por un fuerte impulso reproductivo que se traduce en pensamientos fugazes pero intensos de necesidad de dejar preñada a la hembra. La naturaleza es así de sabia que nos controla como titeres. Por eso no es mas placentero y pleno el eyacular sin condon dentro de la mujer.
Al ataqueeeerl jajaj no, pero bueno. Se va la cabeza y tal, pero no tanto como para decir cosas asi. GUarrerias y eso todas las que se puedan [carcajad]
cash escribió: Es el hecho de pensar tan a lo grande como para que mientras te la tiras deseas tener hijos/casarte/whatever con esa persona en pleno subidon.

Pero a lo grande a lo grande, ¿eh?. Tú piensa que al final se trata de un polvete más y seguro que retomas el "buen camino".
TitoPet escribió: Por eso no es mas placentero y pleno el eyacular sin condon dentro de la mujer.


Creo que te sobra el "no"
No sé lo normal es que te vengan pensamientos de llenarla enterita durante, y después si ha sido bueno el polvo te enchochas momentaneamente (o no tan momentaneamente depende [carcajad] ). Pero pensar tan a lo grande es un poco raro... [+risas]
Neo Cortex escribió:
cash escribió: Es el hecho de pensar tan a lo grande como para que mientras te la tiras deseas tener hijos/casarte/whatever con esa persona en pleno subidon.

Pero a lo grande a lo grande, ¿eh?. Tú piensa que al final se trata de un polvete más y seguro que retomas el "buen camino".

Espera ese no es el buen camino?
@San game Me parece que quería decir "nos"
Zénar Sounds escribió: Espera ese no es el buen camino?

Hombre, depende de lo que andes buscando; pero en general, el camino "bueno" es el del desenfreno y la lujuria.
Ah vale habia entendido mal
Si quieres hacerlo sin condón, no creo que decir "vamos a hacer bebes" sea la mejor táctica.

Y decir "te quiero" a mitad del polvo pensaba que solo las tías lo decían, yo soy de guarradas.
San game escribió:
TitoPet escribió: Por eso no es mas placentero y pleno el eyacular sin condon dentro de la mujer.


Creo que te sobra el "no"
No sé lo normal es que te vengan pensamientos de llenarla enterita durante, y después si ha sido bueno el polvo te enchochas momentaneamente (o no tan momentaneamente depende [carcajad] ). Pero pensar tan a lo grande es un poco raro... [+risas]


Que si cojones, que me he equivocado xD

En esos minutos, por no decir segundos, entras en un combate a muerte entra Instinto Vs. La Razón. Uno que te hace querer meterla hasta el fondo y soltar ahí todo el menunje. Y por la otra parte La Razón haciendote recordar que como te dejes llevar te vas a repentir toda tu vida. Por suerte la inmensa mayoria de las veces gana La Razon.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
TitoPet escribió:
San game escribió:
TitoPet escribió: Por eso no es mas placentero y pleno el eyacular sin condon dentro de la mujer.


Creo que te sobra el "no"
No sé lo normal es que te vengan pensamientos de llenarla enterita durante, y después si ha sido bueno el polvo te enchochas momentaneamente (o no tan momentaneamente depende [carcajad] ). Pero pensar tan a lo grande es un poco raro... [+risas]


Que si cojones, que me he equivocado xD

En esos minutos, por no decir segundos, entras en un combate a muerte entra Instinto Vs. La Razón. Uno que te hace querer meterla hasta el fondo y soltar ahí todo el menunje. Y por la otra parte La Razón haciendote recordar que como te dejes llevar te vas a repentir toda tu vida. Por suerte la inmensa mayoria de las veces gana La Razon.


Pero la razon es un poco troll, porque siempre decide hacerlo en plan peli de suspense, en el ultimo segundo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TitoPet escribió:Respira tranquilo que es totalmente normal. Todos los tios, en las fases de no retorno y orgasmo, son invadido por un fuerte impulso reproductivo que se traduce en pensamientos fugazes pero intensos de necesidad de dejar preñada a la hembra. La naturaleza es así de sabia que nos controla como titeres. Por eso no es mas placentero y pleno el eyacular sin condon dentro de la mujer.

Nose por que mepartio el culo con esto xddd
"nos" es más placentero, falta una s.
rampopo escribió:"nos" es más placentero, falta una s.


La hostia, la que liais por un error gramatical de ná

Khuyag ¿Por que exactamente te hace reir?
Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso ratataaaa
BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso ratataaaa



jajaj tio eso es muy facil, hay muchos mas metodos ademas del condon.
yo por mi parte tengo sueños mucho mas bizaros XD
BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso ratataaaa


Y lo de la vasectomía? o pildoras anticonceptivas? o dius? será por opciones [qmparto]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que digo son guarradas muy bestia y, también se escapa algún que otra torta, todo depende con la persona que este y hasta donde me permite llegar.
Lin-Ve escribió: (...) también se escapa algún que otra torta, todo depende con la persona que este y hasta donde me permite llegar.

Calla, calla, no me hables porque a mí me pasó lo contrario; es decir, acabar recibiendo una buena justo en el clímax.
Que no veas lo que fastidia porque no sabes si seguir atendiendo al tema o sucumbir ante el pitido de los oídos por el hostiazo.
chronok escribió:jajaj tio eso es muy facil, hay muchos mas metodos ademas del condon.
yo por mi parte tengo sueños mucho mas bizaros XD


Liquid Snake yo escribió:Y lo de la vasectomía? o pildoras anticonceptivas? o dius? será por opciones [qmparto]


Ya ya, es que mis ex novias no se cuidaban con anticonceptivos y aún no he tenido el honor de cumplirlo. Joder, que ilusión me hace [+risas]
BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso ratataaaa


Gustazo. Es si, si es tu primera vez, preparate para dudar 20 segundos
Mph escribió:
BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso ratataaaa


Gustazo. Es si, si es tu primera vez, preparate para dudar 20 segundos


Me imagino. Que envidia sana me dáis [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo siempre ño he hecho a pelo la verdad xd Excepto con alguna tia de dudoso control de calidad [hallow]
Mph escribió:
BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso ratataaaa


Gustazo. Es si, si es tu primera vez, preparate para dudar 20 segundos

Aquí uno que duró 22 segundos la primera vez [fumando]

Jajajaja fuera coñas, como le metas el nardo a una tía sin condón no vas a querer volver a usar goma en tu vida, salvo si desconfías de esa persona o tienes miedo de pillar ETS.
Bimmy And Jimmy escribió:
Mph escribió:
BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso ratataaaa


Gustazo. Es si, si es tu primera vez, preparate para dudar 20 segundos

Aquí uno que duró 22 segundos la primera vez [fumando]

Jajajaja fuera coñas, como le metas el nardo a una tía sin condón no vas a querer volver a usar goma en tu vida, salvo si desconfías de esa persona o tienes miedo de pillar ETS.


De acuerdo. Yo ya si me saco novia me busco la forma de poder ir a pelo, porque es otro mundo. Aparte de que te libras de lo que corta el rollo parar y ponerse la puta goma de mierda. Eso si, ya te digo, jugad mucho antes, si hace falta terminas y luego empujas. Si no vas a durar 25 segundos la primera vez.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
Lin-Ve escribió: (...) también se escapa algún que otra torta, todo depende con la persona que este y hasta donde me permite llegar.

Calla, calla, no me hables porque a mí me pasó lo contrario; es decir, acabar recibiendo una buena justo en el clímax.
Que no veas lo que fastidia porque no sabes si seguir atendiendo al tema o sucumbir ante el pitido de los oídos por el hostiazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] el entusiasmo a veces conlleva a ello.
Imaginaba otra cosa con el titulo del hilo eh...

Puede que subconscientemente es lo que tu cuerpo te pida ;)

Neo Cortex escribió:
Lin-Ve escribió: (...) también se escapa algún que otra torta, todo depende con la persona que este y hasta donde me permite llegar.

Calla, calla, no me hables porque a mí me pasó lo contrario; es decir, acabar recibiendo una buena justo en el clímax.
Que no veas lo que fastidia porque no sabes si seguir atendiendo al tema o sucumbir ante el pitido de los oídos por el hostiazo.


No se si habreis visto Californication, pero hay una escena, que me paso identica (algo mas light), y me parti muy mucho al verla :_D (fue todo por un cachondeito de estas fuerte, te puedo, te domino....)
No se, dentro de lo normal hay de todo, mientras sea consentido, a disfrutarlo no ^^ ?
58 respuestas
1, 2