Nuevos instintos en la cama.

Bimmy And Jimmy escribió:
Mph escribió:
BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso ratataaaa


Gustazo. Es si, si es tu primera vez, preparate para dudar 20 segundos

Aquí uno que duró 22 segundos la primera vez [fumando]

Jajajaja fuera coñas, como le metas el nardo a una tía sin condón no vas a querer volver a usar goma en tu vida, salvo si desconfías de esa persona o tienes miedo de pillar ETS.


Pues es eso. Con polvos de una noche ni de coña lo haría a pelo porque soy muy paranoico de las ETS. Y actualmente tampoco tengo novia para cumplir ese sueño xd.
Ya, me imagino que se debe de sentir el triple de mejor sin condón, a ver cuando me llega el día [mamaaaaa]

@Mph Te tomo la palabra. Jugaré mucho y luego os comento si superé el récord de 22 segundos [beer]
BoliBolígrafo escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:
Mph escribió:
Gustazo. Es si, si es tu primera vez, preparate para dudar 20 segundos

Aquí uno que duró 22 segundos la primera vez [fumando]

Jajajaja fuera coñas, como le metas el nardo a una tía sin condón no vas a querer volver a usar goma en tu vida, salvo si desconfías de esa persona o tienes miedo de pillar ETS.


Pues es eso. Con polvos de una noche ni de coña lo haría a pelo porque soy muy paranoico de las ETS. Y actualmente tampoco tengo novia para cumplir ese sueño xd.
Ya, me imagino que se debe de sentir el triple de mejor sin condón, a ver cuando me llega el día [mamaaaaa]

@Mph Te tomo la palabra. Jugaré mucho y luego os comento si superé el récord de 22 segundos [beer]


Biro, vas a tener un viaje místico cuando lo pruebes. Esto es como en los videojuegos cuando estás en la parte final "¿Estás seguro de querer continuar?" porque no hay vuelta atrás, eh [+risas]
¿22 segundos a pelo? Yo lo hago siempre a pelo y aguanto lo mismo que con condón. Sí, el contacto piel con piel es muchísimo más placentero, pero hay que tener cabeza y un poco de autocontrol. :-|
Pero que vais con cronometro? Por que entiendo decir que duras un par de minutos, pero 22 segundos exactos joer.... [+risas]

Liquid Snake yo escribió:
BoliBolígrafo escribió:Mi sueño es poder hacerlo sin condón y eyacular dentro de una fémina sin miedo de dejarla embarazada xD. Tener bebés por ahora paso ratataaaa


Y lo de la vasectomía? o pildoras anticonceptivas? o dius? será por opciones [qmparto]


Eso mismo, sera por opciones hoy en dia. Hasta preservativos para sexo oral femenino ;)
(ains esa famosa "marcha atras" de antaño)
Aunque hoy en dia y facilmente se acude mas a la pildora del dia despues...
Sí, será por opciones, lo que pasa que @BoliBolígrafo es más sensato.
A mí me daría mucho mal rollo conocer a alguien y hacerlo del tirón a pelo. Y ya no es sólo eso, es que si estás con una chica y ella no quieres hormonarse, nadie la puede obligar. Meterse pastillas, DIU, anillo o lo que sea, no es como beberse un chupito de agua. Es meterle hormonas al cuerpo, y no se debería hacer sin necesidad. ¿Pastilla del día después? Por dios, eso es una bomba. De fácil acceso, puede. Y gratis si vas al centro de salud, pero eso no quita los peligros.
A mí es que estas cosas me dan mucho coraje. Yo soy enfermera y he visto a patadas gente en el hospital que empieza con fiebres raras y con SIDA diagnosticado para toda la puta vida. Creo que no cuidarse con anticonceptivos de barrera con alguien que no conoces lo suficiente es una irresponsabilidad. Si coges algo de eso, prepárate porque vas a usar condón toda la vida. Y no tienen pintas raras ni nada de eso. Porque son gente como cualquiera de nosotros que simplemente se dejó llevar con la persona equivocada. Y como los que tienen ETS no tienen un letrero en la frente con ellas, mejor actuemos como si todos las tuvieran, porque hay errores que no tienen marcha atrás.
PD. Perdón por el off topic.
@_sura_ Totalmente de acuerdo, en mi caso lo hacia pensando mas en pareja conocida o mas estable, o al conocer a alguien nuevo te puedes hacer una idea (pero el riesgo siempre esta ahi).
Lo de la pildora del dia despues, es increible la facilidad con la que jovencitas (y no tanto)las toman, y no se la repercusion que pueda tener a largo plazo, pero nada bueno (al igual que la pildora ).
Siendo enfermera, no te vamos a contar nada nuevo (mas bien al contrario, y seguro alucinariamos) [oki]

Pero bueno, todo son opciones personales, ninguna obligacion eh, y hoy en dia se puede encontrar variedad, con sus pros y contras.
El preservativo no es tan malo si se toma como un plus mas, estrias, retardantes, sabores, sensacion frio-calor, etc... Pero claro, si es opcion, si es "obligacion" es algo mas dificil de asumir :p

Me he llevado algun susto por ir demasiado feliz en alguna ocasion, asi que mejor prevenir y andarse con ojo ;)

PD: offtopic ninguno, al reves creo yo [plas]
Turfera escribió:
BoliBolígrafo escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Aquí uno que duró 22 segundos la primera vez [fumando]

Jajajaja fuera coñas, como le metas el nardo a una tía sin condón no vas a querer volver a usar goma en tu vida, salvo si desconfías de esa persona o tienes miedo de pillar ETS.


Pues es eso. Con polvos de una noche ni de coña lo haría a pelo porque soy muy paranoico de las ETS. Y actualmente tampoco tengo novia para cumplir ese sueño xd.
Ya, me imagino que se debe de sentir el triple de mejor sin condón, a ver cuando me llega el día [mamaaaaa]

@Mph Te tomo la palabra. Jugaré mucho y luego os comento si superé el récord de 22 segundos [beer]


Biro, vas a tener un viaje místico cuando lo pruebes. Esto es como en los videojuegos cuando estás en la parte final "¿Estás seguro de querer continuar?" porque no hay vuelta atrás, eh [+risas]


Calla, calla que me haces imaginar cosas. Si algún día tengo una novia que quiera cuidarse con otros métodos anticonceptivos seré el tío más feliz del mundo. Por 20 segundos, pero 20 segundos celestiales xd. Ya luego espero rendir más [chulito]
Buenas.

Aqui uno que cuando empeze con mi novia ella estaba tomando la pildora por temas de regular la regla y me aficione al estilo a pelo. De ahi pasamos al anillo, una mejora, pero empezo a sentarle mal y acabo teniendo que quitarselo, luego llegó el preservativo. De ahi se paso a querer buscar el primer hijo y a pelo desde entonces hasta 9 meses despues. Vuelta al latex durante un par de años y pasamos a buscar al segundo niño, a pelo de nuevo. Tras esto de nuevo al latex y ya lo que me falta es irme al medico y salir disparando balas de fogueo. Una vasectomia y lo que me queda a pelo...

Un saludo.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
@Darkian no se de que va esa película , pero por el titulo me hago una idea.
Hay momentos para todo , desde románticos, hacerlo por puro desahogo, hacer el amor Y algo más fuerte.
Pero a mi me va el rollo fuerte pero siempre con consentimiento, por supuesto. Nada rollo de sadomaso, eso no me va, pero si llevar la voz cantante y un tanto brusco.
Cada persona somos un mundo.

Todos a fornicar [sonrisa] como más nos guste y por supuesto siempre dando placer a la otra persona
58 respuestas
1, 2