Nuevos gameplays de Observer: System Redux, Mortal Shell, Second Extinction y Yakuza: Like a Dragon

La primera jornada del Summer of Gaming 2020 nos ha dejado anuncios como el de Alex Kidd in Miracle World DX y Metal: Hellsinger, pero también nuevos y generosos gameplays de juegos ya anunciados, incluyendo Observer: System Redux, Mortal Shell, Second Extinction y Yakuza: Like a Dragon. Además de compartir el estreno de un nuevo tráiler, los cuatro juegos coinciden en la ausencia de una fecha de lanzamiento.

Observer: System Redux es una versión mejorada y ampliada del original Observer (2017) que estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de 2020. El desarrollador
Bloober Team afirma que ha reconstruido y mejorado visualmente casi todos los aspectos del título, que en ambas consolas de próxima generación funcionará a 4K y 60 FPS. También se han añadido texturas 4K, tenemos animaciones de mayor calidad, modelos de personajes y efectos de partículas mejorados, HDR y soporte para trazado de rayos.

Además, gracias a las unidades SSD que equiparán PlayStation 5 y Xbox Series X se han reducido los tiempos de carga a una mínima expresión. Respecto al contenido, hay historias inéditas y añadido nuevos rompecabezas, secuencias de piratería y mecánicas.


Mortal Shell es un juego de rol y acción inspirado en Dark Souls que estará disponible durante el tercer trimestre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Además de mostrar un nuevo gameplay, el equipo de desarrollo Cold Symmetry ha anunciado que del 3 al 10 de julio celebrará una beta cerrada entre los jugadores de PC. Los interesados en tener acceso deberán estar atentos a las cuentas del juego en Facebook, Twitter e Instagram y/o probar suerte registrándose en la web oficial.

En cuanto al gameplay, Mortal Shell pone los jugadores en el cuerpo de guerreros caídos que actúan como receptáculos mortales. Cada uno de ellos tiene conocimiento sobre una disciplina de combate diferente, así que tocará buscar el cuerpo que mejor se adapte al estilo de juego. Independientemente de la elección, los combates se deberán afrontar con estrategia y reflexión para atacar cuando sea el momento oportuno.


Second Extinction fue uno de los juegos que se mostraron durante el último Inside Xbox. Para aquellos que les falle la memoria, recordad que estamos ante un shooter cooperativo para tres jugadores donde hay que trabajar en equipo para recuperar la Tierra de una horda de dinosaurios mutados. El título desarrollado por Systemic Reaction, una división de Avalanche Studios Group, ofrece una serie de supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas.

Second Extinction se encuentra en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam) y aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento.


Por último tenemos a Yakuza: Like a Dragon, un títulos ampliamente conocido que ya se encuentra disponible en Japón y que llegará a Occidente durante este año con versión para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam, Microsoft Store). La gran novedad de los 14 minutos de gameplay que tenéis a continuación es que se muestra la versión en inglés del juego desarrollado por Sega.

Caeran todos menos el Yakuza, el Observer ahora mola mucho mas con un lavado de cara como debe ser (magnifico guiño a Blade Runner y Rutger Hauer), seguramente en Series X.
A falta de ver Mortal Shell, que no se ve el video del enlace, no me dice mucho lo demas, no es de mi gusto vamos [+risas]
Es la primera vez que veo el Observer y me ha parecido brutal a nivel de ambientación.

El de dinosaurios bastante cutre.

Y ese yakuza es una japonesada, supongo que a los amantes de los rpg's les alucinará porque no tiene mala pinta.


@davoker

Pues se mueven fluídos de pelotas Obserser y Second Extinction. Además de que la distancia de dibujado de este último, y resolución de las montañas a lo lejos, es excelente.

Deseando ver el Halo Infinity a 4K y 60 FPS con esa suavidad y resolución [looco]
Apunto estuve de pillar Observer en Switch. Ahora lo haré en PC y a gozarla
katatsumuri escribió:


¿No habían sacado ya un remaster del Dark Souls?
Pues me ha gustado bastante el lavado de cara que le han dado al Observer, y como en su día no lo jugué, puede ser una buena adquisición XD

El resto pues no es que me llamen demasiado (aunque algún día le daré la oportunidad al Yakuza :-| ).


Salu2
¿Que tal es el Observer? Creo que lo tengo por ahí de algún regalo de Epic o Steam o que se yo
9 respuestas