Nuevos gameplays de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision ha levantado el embargo que pesaba sobre los avances de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, permitiendo a varios medios de todo el mundo (como Polygon, Variety, o Venturebeat entre otros), ofrecer las primeras impresiones sobre el juego. Junto al texto también se han publicado varios tráileres con gameplay, así como declaraciones de Stéphane Gravelat, director de producción de Beenox, sobre cómo han afrontado la adaptación del clásico.

“Bueno, Crash Team Racing: Nitro-Fueled es la experiencia de karts original. Es la misma experiencia que los jugadores vivieron hace 20 años en la primera PlayStation”, comenta Gravelat a PlayStation Blog. “Para nosotros era importante permanecer fieles a ese juego, mientras que, por supuesto, lo actualizamos para cumplir los estándares gráficos de hoy. Es lo mejor de ambos mundos: tienes un gran juego y puedes hacer que se vea tan hermoso como sea posible. Es algo de lo que estamos muy orgullosos”.


Gravelat asegura que los integrantes de Beenox jugaron mucho al Crash Team Racing original y tomaban notas para ver “dónde y cómo se podía mejorar el juego”. Además de modernizar los gráficos y ajustar los controles añadieron carreras en línea, que hace 20 años no formaban parte de los estándares, “pero ahora, cuando compras un juego como este, esperas poder competir contra tus amigos online”, afirma Gravelat. El multijugador también incluye partidas en pantalla partida.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 de junio de 2019 por 39,99 euros con versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se ve prometedor. De todas formas me resulta sospechoso que el probador de los vídeos no haya jugado al CTR en su puta vida. Podían haber puesto a alguein que le hubiese metido aunque fuese unas pocas horas al original de PSX...
No se donde lo oí, pero decían q este juego solo lo pillaría la gente sin una Switch o sin el Mario Kart! Pero no contaban con q Crash enamora con su cara de subnormal [qmparto]
Esperemos que más adelante salga también en PC [fiu]
Los que juegan son unos paquetes. Eso sí, vendido totalmente. Espero que haya modos online decentes o que permita cuatro jugadores + bots
Buf, se me va a hacer eterna la espera hasta Junio XD
40€ me parece caro por un sólo juego. Es lo mismo que costaban de salida las trilogías de Crash y Spyro.
Cómo se nota que los que están jugando son unos críos que no han jugado al original.

No tienen ni idea de derrapar cuando eso es lo mejor del juego.


Caro me parece pero es un remake en condiciones y Nintendo nos cobra más por sus refritos de la Wii U en el que todos están contentos.
¿En Steam no sale? Pues descartado. Lo mejor de estos juegos son el online (en local no puede ser en mi caso), y si tengo que pagar por dicho online pues pasando.

Saludos.
Pues veo que no fui el único en darme cuenta que los que juegan son unos mancos. Siempre pasa con éste tipo de juegos jaja.

Tiene pintaza.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DKega^Fett escribió:Esperemos que más adelante salga también en PC [fiu]


Para despues de verano, septiembre, sin ir mas lejos XD
Estamos hablando del remake del mejor juego de carreras locas que existe, esperemos que sea igual , ni Mario kart ni pollas
bichobola está baneado del subforo por "flames"
spineterosa escribió:Estamos hablando del remake del mejor juego de carreras locas que existe, esperemos que sea igual , ni Mario kart ni pollas


Eso va en gustos, mk8 y este son prácticamente lo mismo.
La pega que tiene mk es que una vez te aprendes bien los circuitos y las trazadas en online depende de la suerte que tengas ya que si te salen malos items da igual lo bueno que seas que no levantas cabeza.

Eso sí menudos paquetes jugando los del video...
DKega^Fett escribió:Esperemos que más adelante salga también en PC [fiu]


Espero lo mismo, apenas lo mencionaron y me dejaron por fuera, quedé frio, ya me imagino yo con mis amigos, dándoles como a rata...
No pienso pagar 40 pavos. Cuando baje me lo pillo.
Shut up and take my money!

Caerá para xbox one...
Pues a mí me decepciona mucho, me parece que ha tenido muy poca poca evolución. Esperaba algo parecido a lo que hizo Nintendo con los circuitos retro del mk8, o algo un poco menos currado y si ya metía nuevos circuitos, poderes y perfeccionaba la jugabilidad, perfecto. Pero es q veo el mismo juego con una simple actualización de gráficos nada espectacular pa lo q se ve hoy día, con la misma jugabilidad,... El mismo juego con un pequeño lavado de cara y por 40€... Nadie de los q críticaba el precio del mk8 deluxe verá bien el precio de este, no?? (excluyo a haters)
DKega^Fett escribió:Esperemos que más adelante salga también en PC [fiu]

Lo dudo sinceramente.

Y que lo optimicen bien.

supremegaara escribió:Los que juegan son unos paquetes. Eso sí, vendido totalmente. Espero que haya modos online decentes o que permita cuatro jugadores + bots



Yo creo que el online será lo mejor del juego, y la gracia de volver a comprarlo. No creo que sea un superventas pero por el precio, 40 me parece exagerado, aunque más cobra Nintendo por sus remakes
Tengo muchas ganas de pillarlo pero los mancos que han hecho el video me han cortao bastante el rollo...
hugoboss69x escribió:No se donde lo oí, pero decían q este juego solo lo pillaría la gente sin una Switch o sin el Mario Kart! Pero no contaban con q Crash enamora con su cara de subnormal [qmparto]

Pues aquí uno que si lo pilla, será para Switch.
anonymus escribió:
DKega^Fett escribió:Esperemos que más adelante salga también en PC [fiu]

Lo dudo sinceramente.

Este juego es de Ps4 only.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 de junio de 2019 por 39,99 euros con versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
DKega^Fett escribió:
anonymus escribió:
DKega^Fett escribió:Esperemos que más adelante salga también en PC [fiu]

Lo dudo sinceramente.

Este juego es de Ps4 only.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 de junio de 2019 por 39,99 euros con versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lo edito jajajaja

Juraría que esta saga era como GT a PS4, algo exclusivo. Pues entonces es cuestión de tiempo llegar a pc .
Uno que cae, me encanta este juego la verdad una pasada. Me gusta lo que veo.
anonymus escribió:
DKega^Fett escribió:
anonymus escribió:Lo dudo sinceramente.

Este juego es de Ps4 only.


Lo edito jajajaja

Juraría que esta saga era como GT a PS4, algo exclusivo. Pues entonces es cuestión de tiempo llegar a pc .


Lo era en su tiempo pero ahora ya tienes por ejemplo multiplataforma el remake del Crash Bandicoot Trilogy (PS4, XONE, Switch, Windows) y el Spyro Trilogy a salio en X-ONE (se rumorea que saldrá este año también en nintendo y pc).
El único remake exclusivo para PS4 parece que será el MediEvil.
Va a caer día uno, que bien me lo pase en su día y que ganas de volver a jugarlo XD
Bueeenooo, un multi al menos para Switch, a ver si sacan el Spyro también que puede de sobra con un remaster de ps1. Al final la Switch con 2 juegos de karts y ambis refritos [facepalm] [qmparto] Estaría bien un MK 9 aunque sea más adelante para al menos tener uno propio, pero me da que muere con el 8
Como fliparia el remake de crash bass con online también xD
Si llega a PC, caerá cuando el precio sea decente.
Sino el nuevo Sonic R se llevará los dineros (también cuando el precio sea acorde a lo que quiero pagar).
El original ha envejecido muy bien.
40€ me parece justi si han metido alguna novedad y online
Tiene una pinta fantástica. Y el aspecto gráfico cumple con creces. No recordaba que algunos circuitos (como el de hielo) fueran tan largos.

Yo me he pillado hace poco la switch y el Mario Kart 8 pero si el CTR finalmente da lo que promete, cae seguro.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:Bueeenooo, un multi al menos para Switch, a ver si sacan el Spyro también que puede de sobra con un remaster de ps1. Al final la Switch con 2 juegos de karts y ambis refritos [facepalm] [qmparto] Estaría bien un MK 9 aunque sea más adelante para al menos tener uno propio, pero me da que muere con el 8


Me da a mi que el mk9 (si se llega a llamar asi) lo veras en la próxima consola de Nintendo, en Switch casi seguro que no...
Sin duda el mejor vj de carreras, para mi gusto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a cuanto rula?
30 o 60fps?

por cierto parece q ya nadie se acuerda de diddy kong racing
juego aún sin superar desde 1997
por encima de cualquier juego de karts en todos los aspectos
modo arcade e historia acojonante
multijugador épico
obra maestra de rare
Me ha parecido ver incluso un caparazón azul, no veas cómo se parece con el MK8.
Estas navidades cae seguro para mi Xbox One, espero que se pueda jugar contra otras consolas diferentes también
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:Bueeenooo, un multi al menos para Switch, a ver si sacan el Spyro también que puede de sobra con un remaster de ps1. Al final la Switch con 2 juegos de karts y ambis refritos [facepalm] [qmparto] Estaría bien un MK 9 aunque sea más adelante para al menos tener uno propio, pero me da que muere con el 8


Me da a mi que el mk9 (si se llega a llamar asi) lo veras en la próxima consola de Nintendo, en Switch casi seguro que no...


Tiene toda la pinta, Nintendo es de 1 MK por consola, aunque el de Switch siendo el refritazo que es de Wii U podían sacar uno nuevo propio. A ver si vende mucho la consola igual en 2-3 años, pero lo dudo.
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:Bueeenooo, un multi al menos para Switch, a ver si sacan el Spyro también que puede de sobra con un remaster de ps1. Al final la Switch con 2 juegos de karts y ambis refritos [facepalm] [qmparto] Estaría bien un MK 9 aunque sea más adelante para al menos tener uno propio, pero me da que muere con el 8


Me da a mi que el mk9 (si se llega a llamar asi) lo veras en la próxima consola de Nintendo, en Switch casi seguro que no...


Tiene toda la pinta, Nintendo es de 1 MK por consola, aunque el de Switch siendo el refritazo que es de Wii U podían sacar uno nuevo propio. A ver si vende mucho la consola igual en 2-3 años, pero lo dudo.


Tambien era de un mario 3d por consola, y mira wii con sus galaxy
En su momento fue la respuesta de Sony al MK64 de N64, y que queréis que os diga en mi opinión no llegaba a la suela de los zapatos al juego de ninty por aquel entonces. Con esto no digo que sea mal juego pero no me convenció en su momento.
A ver si este remake mejora aquello en lo que fallaba y lo bueno es que ahora es para todos y lo podrá disfrutar más gente.
Qué mal juegan los del gameplay, por dios...
En PS4 y One va a triunfar, pero en Switch con el MK no se yo...
a este juego lo le logre sacar un 120% de juego completado completando las cronos en platino, dios en pistas volabas literlamente con el derrape con turbo, al llenarse el indicador de turbo al dejar apretado l1 apretabas luego el r1 y te dabaa turbo. eso era bestial cogias unas ventajas en historia brutales.
Buena pinta este Remake, ganazas de volverlo a jugar con este nivel visual.
soccola escribió:a cuanto rula?
30 o 60fps?

por cierto parece q ya nadie se acuerda de diddy kong racing
juego aún sin superar desde 1997
por encima de cualquier juego de karts en todos los aspectos
modo arcade e historia acojonante
multijugador épico
obra maestra de rare


Otro del que nadie se acuerda es el Chocobo Racing.
Da ganas de noquear al que tiene el mando, me desespera lo mal que juega... ratataaaa
mulder07 escribió:Pues a mí me decepciona mucho, me parece que ha tenido muy poca poca evolución. Esperaba algo parecido a lo que hizo Nintendo con los circuitos retro del mk8, o algo un poco menos currado y si ya metía nuevos circuitos, poderes y perfeccionaba la jugabilidad, perfecto. Pero es q veo el mismo juego con una simple actualización de gráficos nada espectacular pa lo q se ve hoy día, con la misma jugabilidad,... El mismo juego con un pequeño lavado de cara y por 40€... Nadie de los q críticaba el precio del mk8 deluxe verá bien el precio de este, no?? (excluyo a haters)


Pero sí los que llevamos esperando esto queríamos un remake. Ya si eso después que hagan uno nuevo.
Yo lo siento, he jugado muchos años al original y esto no mantiene la esencia del original, es un quiero y no puedo. Lo siento Activision, ya el Trilogy no acabo de calarme aunque estaba bien, sacar éste es un como si dijeran (necesito vuestro dinero) puesto que mencionaron que no estaban interesados en trabajar en otro remake y que el próximo seria una nueva entrega. Igual muchos se quejan de la pantalla partida, a mi me gusta porque así es como deberían ser los juegos multi jugador y juntar a la gente, no cada uno en su pantalla 4K de 60 pulgadas y hablando por un micro. Con lo que me divertía con los amigos jugando en la misma pantalla, encima este tiene partida vertical y mini mapa, yo prefiero el original, horizontal y una barra con los iconos, igual lo dudo pero el original tenia pantalla para 4 y a los 3 - 4 jugadores hacia un downgrade gráfico muy divertido.

Mi opinión es, hay remakes y remakes, el que hace SONY con Medievil mantiene la esencia del original, (Claro, es un remake de un remake y de momento parece ser exactamente igual) o incluso el Aby's es igual aunque con dificultad aumentada, los de Crash y Spyro se parecen pero no son los mismo de entonces. Lo mismo me pasa con Monster Hunter World, dista bastante de los anteriores.
73 respuestas
1, 2