Nuevos gameplays de Crash Team Racing Nitro-Fueled

soccola escribió:a cuanto rula?
30 o 60fps?

por cierto parece q ya nadie se acuerda de diddy kong racing
juego aún sin superar desde 1997
por encima de cualquier juego de karts en todos los aspectos
modo arcade e historia acojonante
multijugador épico
obra maestra de rare


Grande ese DKR. Opino igual que tu, insuperable a dia de hoy. Parece que han hecho un buen trabajo con CTR, queme bastantes horas frente a este juego y seria mas que bienvenido a PC, ojala lo sacaran [burla2]

Saludos.
Con el Trilogy estuve contento porque en realidad no hay juegos así. Pero en este caso, teniendo MK8, que ha evolucionado mucho más, este CTR lo veo desfasado (por cierto quien juega un niño de dos años?).

Ya veremos, de momento me ha dejado frío, y eso que al original le di muchas horas.
soccola escribió:a cuanto rula?
30 o 60fps?

por cierto parece q ya nadie se acuerda de diddy kong racing
juego aún sin superar desde 1997
por encima de cualquier juego de karts en todos los aspectos
modo arcade e historia acojonante
multijugador épico
obra maestra de rare

Anoche mismo vi la noticia y le pregunté a mi mujer (que ella sí que lo jugó en su día)
¿el Crash Team Racing era como el Mario Kart (carreras y ya) o como el Diddy Kong Racing (carreras, jefes, coger llaves y objetos)?
Me gustaba más el nicktoons racing, pero bueno tampoco es que el mario carreras me guste mucho.
Tiene una pinta genial (vaya mancos integrales los que juegan en el vídeo...) iba a pillarlo para PS4 para jugar con amigos pero si trae modo online...me esperaré a PC entonces porque ni de coña pago el ps plus.
Que buena pinta,espero que sea igual de adictivo que el Crash.
El original fue durante mucho tiempo el mejor de su género (a pesar de su horripilante plantilla de personajes) a ver qué tal queda este. Espero que no se carguen los turbos pero lo balanceen bien para el online.
No es lo mismo, el original era un buen juego en su época, este se ve muy pobre y simple en comparación a los MK.
Lo veo poco trabajado, es un juego que podría darles publicidad entre las personas que juegan a MK pero este en mi opinión y basándome en el gameplay es peor.
Me gustó mucho el N.Sany trilogy, hicieron un trabajo muy bueno. Con esto, veo más de lo mismo [oki]

Solo tengo una pega... a ver si soy el único al que le pasa. ¿No notáis los colores a veces increíblemente saturados?

En zonas de lava o así, no distingo una TNT de una caja normal.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:El original fue durante mucho tiempo el mejor de su género (a pesar de su horripilante plantilla de personajes) a ver qué tal queda este. Espero que no se carguen los turbos pero lo balanceen bien para el online.

el mejor en psx pero no el mejor en su género
diddy kong racing sigue siendo "el top"
bichobola escribió:
Eso va en gustos, mk8 y este son prácticamente lo mismo.
La pega que tiene mk es que una vez te aprendes bien los circuitos y las trazadas en online depende de la suerte que tengas ya que si te salen malos items da igual lo bueno que seas que no levantas cabeza.

Eso sí menudos paquetes jugando los del video...


Nooo amigo, se nota que tú no has tocado un MK en tu vida. Primero, que sean practicamente los mismos es como decir que el jamón de 500 euros es igual que el de 60. Segundo, yo solía jugar mucho con mi esposa y una pareja amiga, o sea a 4 y todos nos conocemos bien las pistas. Vamos, que si hemos echado 50 torneos yo he ganado 45 seguro. Diferencia? Que yo le he metido entre Wii U y switch unas 350 horas y ellos bastante menos. Para aprenderte los circuitos necesitas correrlos varias veces, no mucho. Para masterizarlos, ganar segundos con derrapes perfectos, sacar turbos morados de donde parece difícil, no perder monedas, saber cubrirte de algunos ítems... para eso se necesita mucho, no solo "aprenderte la trazada"
Quien quiera matar el gusanillo tiene el de Sonic de karts retrocompatible en one. Yo le suelo dar bastante y por cierto no se me da nada mal, por si alguien quiere agregarme [risita]
pues no me atrae nada de nada la verdad... me parece una copia mala del MK8 deluxe
@soccola bueno, no solo de PSX, CTR es uno de los mejores Kartings de cualquier plataforma, superado solo como bien dices por Diddy Kong Racing y los más recientes MKDS, MK8 y SR Transformed.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Danimonto escribió:
bichobola escribió:
Eso va en gustos, mk8 y este son prácticamente lo mismo.
La pega que tiene mk es que una vez te aprendes bien los circuitos y las trazadas en online depende de la suerte que tengas ya que si te salen malos items da igual lo bueno que seas que no levantas cabeza.

Eso sí menudos paquetes jugando los del video...


Nooo amigo, se nota que tú no has tocado un MK en tu vida. Primero, que sean practicamente los mismos es como decir que el jamón de 500 euros es igual que el de 60. Segundo, yo solía jugar mucho con mi esposa y una pareja amiga, o sea a 4 y todos nos conocemos bien las pistas. Vamos, que si hemos echado 50 torneos yo he ganado 45 seguro. Diferencia? Que yo le he metido entre Wii U y switch unas 350 horas y ellos bastante menos. Para aprenderte los circuitos necesitas correrlos varias veces, no mucho. Para masterizarlos, ganar segundos con derrapes perfectos, sacar turbos morados de donde parece difícil, no perder monedas, saber cubrirte de algunos ítems... para eso se necesita mucho, no solo "aprenderte la trazada"


Vamos que por tu respuesta yo no he tocado un mk....., es fácil saberlo , si juegas al de wii u me lo dices y a ver si coincidimos.
Ahora igual me enseñas tu lo que es un miniturbo morado, firehopping y el sneaking...si ...si seguramente...

Es de los pocos juegos o casi el único que juego de Wii u......
El de psx, JUEGAZO!
Este parece bastante fiel... el añadido on-line será un puntazo!
En su dia me pareció el mejor juego de karts que habia, una copia de mario kart, si, pero es de las pocas copias que no solo estaban a la altura sino que en algunos apartados lo superaba (aunque Mk64 siempre me ha parecido el mas flojo de la saga, muy inferior a diddy kong racing, el gran tapado del genero)

El problema es que hoy en dia el genero ha avanzado muchisimo y cuando en 1999 podian ser suficientes pistas y pilotos, hoy en dia se puede quedar bastante corto.

Esperemos que nos sorprendan y añadan nuevas pistas y personajes
yo si lo compro sera la version de pc cuando salga... paso de comprarlo en consola para no poder jugar online por que me niego a pagar el online
bichobola escribió:si juegas al de wii u me lo dices y a ver si coincidimos.


Para qué? Si seguimos tu lógica, al conocernos los circuitos ya solo es cuestión de suerte quién gana. No? Para qué coincidir? Mejor tiramos un dado. 1 a 3 ganas tú, 4 a 6 gano yo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Danimonto escribió:
bichobola escribió:si juegas al de wii u me lo dices y a ver si coincidimos.


Para qué? Si seguimos tu lógica, al conocernos los circuitos ya solo es cuestión de suerte quién gana. No? Para qué coincidir? Mejor tiramos un dado. 1 a 3 ganas tú, 4 a 6 gano yo.


Te repito que por muy bueno que seas con malos items en online hay partidas que no levantas cabeza, a veces es cuestión de suerte ganar y no porque seas muy buen jugador.
Y en switch lo tienes más fácil porque tienes posibilidad de llevar 2 items, cosa que en wii u es solo uno, por muy bueno que seas si el de atrás le salen 3 conchas rojas, con una te quita la protección, tiene dos más para reventarte en la peor parte del circuito, como ejemplo las partes donde vuelas de tramo a tramo y tardas más en recuperate.

Además según tu yo no he tocado un mk, conmigo lo tendrías fácil no?
Esperando a la versión de PC con los billetes en la mano.
Que ganitas de que salga!!
Como que la version del Piesguan tenia mejores colores que el de ahora no?
73 respuestas
1, 2