Nuevos exploits de PS3 en el Console Hacking 2010

ImagenTodos los años por Navidad hackers de todo el mundo se reúnen en Berlín para mostrar sus investigaciones en el Chaos Communication Congress. Y dentro del congreso, el Console Hacking es una cita obligada de la que han salido algunos de los avances más importantes en la escena consolera (primer modchip casero para GameCube, el primer y el definitivo hack de Wii, etc.).

Este año bushing, marcan y sven darán un repaso a la seguridad de varias consolas (Xbox 360, Wii y DSi), pero se centrarán sobre todo en PlayStation 3, con una charla titulada PS3 Epic Fail. En ella hablarán del jailbreak, del retorno de Linux y, atención, de nuevos exploits. Será el 28 de diciembre, y no se trata de ninguna inocentada.
tengo entendido que hace un par de años sacaron los xploits de wii en esa convención :D
a ver con que nos sorprenden esta vez.
A ver con que nos salen XD
Lástima que microsoft lo haya puesto tan difícil esta vez.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ojala y se den avances en el ámbito de la scene de la 360, ya que a día de hoy tener una consola exploiteada es todo un lujo.
...de como las compañías (Sony,Nintendo y M$) ven caras para contratar.....
Espero que el dia 28 EOL publique en portada buenas noticias sobre la charla de PS3 Epic Fail. [sonrisa]
Ya veremos que conclusiones se sacan y que de nuevo puede aportar la convencion.
Haber que nos cuenta, mientras tanto a esperar. Espero que nos sorprendan de nuevo.
tiene que ser la ostia , una combencion llena de jente con conocimientos y encima compartiendolos.

algunas empresas tiene que sudar :D

saludos
Muy interesante... [risita]

Ahora haber que nos cuentan, y que puertas abren dichos exploits.... XD



Salu2
Pinta interesante Oigan... [buenazo]
Nada mal.

Esta gente en verdad es cojonuda incluso hasta para asociarse de manera tan anunciada [sonrisa]

Para las empresas estas personas deben ser delincuentes pero para nosotros son LIBERTADORES XD
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
CHOF!!!!!!!

y con esto se pone fin a esta generacion de consolas :)

a ver lo que tardan en enunciar alguna nueva.
Suena muy bien, esperare el dia 28 con ganas a ver con que nos sorprenden. XD
Avalancha de firms por parte de Sony intuyó que habrá...
Seguro que salen cosas interesantes, a ver si la ps3 llega a los niveles de "violación" [qmparto] de Wii.
Por mi que Sony siga sacando actualizaciones, que mientras mas "se resiste la negrita" mas "se ponen" los sceners [qmparto]
Si el gato siempre acaba pillando al ratón...
Se avecina un año nuevo movidito, buenas noticias, sobre todo si estos avances sirven para convertir nuestras consolas en los mejores centros multimedia y de emulación.
creo que lo que muchos esperan es que consigan hacer back up de peliculas en blu ray, eso si que seria un avance.
PS3 Epic Fail, qué título más friki para una conferencia XD XD XD XD
Menuda inocentada nos van a meter, como si lo viera...

¿¿28 de diciembre?? XD
A ver con que nos sorprenden estos genios.
Esperando noticiones! y sobre el PS3 Epic Fail.. me encanta xD
+1 a mi tambien me encanta como suena ps3 epic fail,tanto ke se tiraban el moco con la seguridad de ps3
Quiza lo de epic fail es por que lo teniamos todo el rato en los morros y no lo hemos visto?? [carcajad]

No se, dentro de unos dias lo sabremos!!
Miedo me dan xD A ver qué nuevas traen...
Menudos fenomenos, y que pintillas de friki tiene el sr. bushing a todo esto XD XD

A ver con que nos salen, sin duda será muy interesante, la scene de ps3 está que arde!! (cuanto he deseado decir esta frase en años anteriores [carcajad] )
Uff, el día 28? No será una inocentada, pero ese día aparecerán varias relacionadas con esta conferencia.
La wii ya está mas que reventada, la PS3 ya la reventaron, solo falta darle mas y... sacarán algo para la x360? Sigue siendo la única que se resiste, ya que el JTAG y el bug del Donkey Kong no era cosa fácil :/
¿Alguien sabe si la van a retransmitir en Streaming o habrá que esperar a verla en diferido via Youtube?
A todo esto....
¿Alguien me puede decir porque la xbox, que lleva mas tiempo en el mercado, tiene un hack tan limitado y dificil mientras que la ps3 con un simple pendrive jailbreak ya lo da todo?

¿A caso es porque los sceners han puesto mas interes en la ps3 o es porque el integrar lector blu ray la hace de mayor interes?

¿Hay esperanzas de que algun dia, preferentemente antes de que nos muramos de viejos, la xbox pueda ser hackeada tan facil, y quizas incluso sin abrir, como la ps3?
Una pena que los pases de un día no valgan para los días 0 y 1...

Estaremos atentos.
JuananBow escribió:¿Alguien sabe si la van a retransmitir en Streaming o habrá que esperar a verla en diferido via Youtube?

a mi tambien me interesaría verlo en streaming al mas puro estilo E3
supongo que saldra algun custom firmware para ps3 no???
Ya me estoy viendo después de navidades con mi bonito Custom Firmware 3.55 XD
Veamos en que acaba esto....
Imaginence que digan xbox 360 slim ya es exploitable :O.

Si fuera asi me compraria uno devolada xD
con una charla titulada PS3 Epic Fail


Me encanta el nombre de la charla [qmparto]
pues a ver si dicen algo sobre xbox 360 no creo que sea mucho mas difícil que ps3
Kenny_666 escribió:
con una charla titulada PS3 Epic Fail


Me encanta el nombre de la charla [qmparto]


Jajaja a mi tambien. A ver con que nos sorprenden, madre mia la ps3 menudo ritmo lleva, no me canso de repetirlo pero es que es un no parar.
pues esperemos que tenga suerte con la x360
Y yo del 26 al 5 en Portugal... Sin internet...

Me veo conectandome desde el movil el dia 29 de puro hype!

Espero que Jixo tenga una hilo en portada actualizadito :o
Esto siempre promete! Esperemos que "Áiga Notizia" :Ð
Yo quiero un xbmx para la 360 como el de la xbox 1 y con eso sería muy feliz :P
Por cierto se ve que le tienen ganas a la ps3, suena interesante.
"titulada PS3 EPIC FAIL" jajajajaja que cabrones!
Si le han puesto éste nombre a la Conferencia es porque tienen algo gordo...seguramente el 2011 sea el año de la Scene para PS3.
88 respuestas
1, 2