Nuevos exploits de PS3 en el Console Hacking 2010

No me extrañaría nada... pero por favor... reproductor MKV en condiciones "sería lo más!! osea"
PS3 Epic Fail.

je je, mola el nombre :P
A ver si nos sorprenden ;) . Yo todavía sueño con el día en el que alguna de las consolas de nueva generación se convierta en una auténtica máquina de diversión tal y como lo fué en su momento la primera xbox.

¿Quien tuvo en su poder una de esas y no estaba profundamente enamorado del " Xbox Media Center" ?.
Buen titulo para una conferencia si. Tiene que ser curioso ver a tanto genio del hacking todos junticos, seguro que el 95% de la poblacion es incapaz de seguir una charla entre estos. A ver si alguien tiene cojones a ir alli a hacer una encuesta de que opinan sobre el ACTA contra la modificacion de consolas XD
Bueno ... pues queda claro que la que mas ESTA AGUANTANDO esta Generacion .... es la XBOX360, que si soporta la carga de BACKUPS, los mas CHUNGO DE LA SCENE, pero que todavia no tiene muy avanzado el tema del HomeBrew ... LO MEJOR DE LA SCENE .... [buuuaaaa]
hagan sus apuestas. ? que consolas van a ser las que terminen abiertas del todo?

solo quedan días ;)
Desmond escribió:Bueno ... pues queda claro que la que mas ESTA AGUANTANDO esta Generacion .... es la XBOX360, que si soporta la carga de BACKUPS, los mas CHUNGO DE LA SCENE, pero que todavia no tiene muy avanzado el tema del HomeBrew ... LO MEJOR DE LA SCENE .... [buuuaaaa]


¿¿¿¿???? La xbox 360 está absolutamente hackeada. El problema es que somos cuatro gatos y 3 no sabemos programar. Faltan herramientas y gente con ganas, pero vamos, resistir ha resistido más la PS3 y me vas a perdonar, pero todavía se resiste, y mucho.
KuroShad escribió:PS3 Epic Fail, qué título más friki para una conferencia XD XD XD XD


Y mas osado, han tardado AÑOS en meterle mano a la PS3 y ahora que lo han conseguido se permiten comentarios como:

"Sony went wrong when designing its security system"

Muy mal no lo harian cuando no ha sido hasta ahora cuando han podido meterle mano... y eso contando que estoy convencido que el dongle USB fue una filtracion del servicio tecnico como lo fue la bateria de pandora en su dia, que si no todavia estan dando vueltas a la era....
Neo_Jant escribió:Espero que el dia 28 EOL publique en portada buenas noticias sobre la charla de PS3 Epic Fail. [sonrisa]

OJO! dia 28 dia de los santos inocentes!! [sonrisa] [sonrisa]
A ver si consiguen que tambien avance la scene de psp, que se encuentra algo estancada.
erzardia escribió:A ver si consiguen que tambien avance la scene de psp, que se encuentra algo estancada.

Con la PSP2 a la vuelta de la esquina, y la inmensa cantidad de scene que hay para la PSP, difícil que avance.
Tengo fé de que de aquí saldrá algo grande y gordo, el día 28 pegado al pc si o si.
HIRO2000 escribió:No me extrañaría nada... pero por favor... reproductor MKV en condiciones "sería lo más!! osea"


Exacto! mas 1! es lo que ando yo y muchos de nosotros tambien rezando a mucho tiempo para que sea realidad....... pues mira mi firma [toctoc] que ya me mete asco tanto apararito al lado de la tele.... hahahahaaha

abraço.....
fijo que nos sorprenden con un exploit definitivo o al menos algo para 3.50 y con suerte en 3.55 [angelito] por pedir y soñar que no quede!!!
si es el 28 de diciembre es porque es una inocentada xD
cada vez que se reunen sale algo grande y ps3 es la k mas gerra esta dando alomejor lo han tomado como reto personal y el 28 la lian parda estoy deseando k llege eldia alomejor empezamos todo el año con nuestras play exploiteadas la verdad no tengo ni idea pero seuro k es algo bueno y no es un fake
DiosDelShuriken escribió:si es el 28 de diciembre es porque es una inocentada xD

eso es sólo para españa en el mundo anglosajon no se lleva el 28 de diciembre sino el April fools' day y suele ser el 1 de abril.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pescado_de_abril así que no es una inocentada no ;)
Sephiroth02 escribió:Ojala y se den avances en el ámbito de la scene de la 360, ya que a día de hoy tener una consola exploiteada es todo un lujo.


+1 Que tengo la 360 muerta de risa :/.

Y por otra parte pues sí, suena interesante esto, no sabía que se hacía :D.
Algo nuevo sacaran...que seraaaaa?????
don pelayo escribió:
Desmond escribió:Bueno ... pues queda claro que la que mas ESTA AGUANTANDO esta Generacion .... es la XBOX360, que si soporta la carga de BACKUPS, los mas CHUNGO DE LA SCENE, pero que todavia no tiene muy avanzado el tema del HomeBrew ... LO MEJOR DE LA SCENE .... [buuuaaaa]


¿¿¿¿???? La xbox 360 está absolutamente hackeada. El problema es que somos cuatro gatos y 3 no sabemos programar. Faltan herramientas y gente con ganas, pero vamos, resistir ha resistido más la PS3 y me vas a perdonar, pero todavía se resiste, y mucho.


jefe sera la tuya xk yo tengo una elite muerta de risa...... [qmparto]
Dasato escribió:
KuroShad escribió:PS3 Epic Fail, qué título más friki para una conferencia XD XD XD XD


Y mas osado, han tardado AÑOS en meterle mano a la PS3 y ahora que lo han conseguido se permiten comentarios como:

"Sony went wrong when designing its security system"

Muy mal no lo harian cuando no ha sido hasta ahora cuando han podido meterle mano... y eso contando que estoy convencido que el dongle USB fue una filtracion del servicio tecnico como lo fue la bateria de pandora en su dia, que si no todavia estan dando vueltas a la era....


va a ser que ninguna de las 2 cosas.
Marcan lo comento tambien en la entrevista.
La PS3 no fue hackeada por el simple hecho de que nunca fue de interes de los hackers. y ojo que se habla de HACKERS no de CRACKERS.
por que? porque permitia linux y permitia mas multimedia que otras consolas en general.
Porque crees que ha sido el bombazo de sony quitar linux y tener PS3 pirateada?

No era la seguridad de sony no, era que los hackers no tenian intencion de tocar PS3 hasta que ha sido sony quien ha tocado las narices.
Y el PSJ una filtracion? si claro, y yo soy papa noel.
Sera que a sony le apetece pagar abogados e ir por el mundo repartiendo denuncias y perdiendo juicios.

Asi que si, ya veras como el 28 ponen verde a PS3 en seguridad, porque nunca a sido "infranqueable", solo "algo de poco interes".
O nos creemos que hay 4 hackers todos los dias pinchando con un palo a PS3 a ver si cuela algo? xDDD
Le han preguntado a marcan por el twiter si va a hablar del Asbestos, respuesta:

JDaRknightES no demasiado (¡hay mucho sobre lo que hablar!) pero sí algo :)


Esperando al día 28 como agua de juicio final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El dia 28 de Diciembre ¿? Que mala fecha... jeje
Tengo unas ganas de saber de lo que se va a decir alli...
paxama escribió:+1 a mi tambien me encanta como suena ps3 epic fail,tanto ke se tiraban el moco con la seguridad de ps3

Casi 5 años para descubrir una vulnerabilidad la verdad que sony lo ha hecho bien con esta generacion para sacar pasta asi que no digas que se pegaron la vacilada.
thanatos_xbox escribió:
paxama escribió:+1 a mi tambien me encanta como suena ps3 epic fail,tanto ke se tiraban el moco con la seguridad de ps3

Casi 5 años para descubrir una vulnerabilidad la verdad que sony lo ha hecho bien con esta generacion para sacar pasta asi que no digas que se pegaron la vacilada.



Riwer escribió:
Dasato escribió:
KuroShad escribió:PS3 Epic Fail, qué título más friki para una conferencia XD XD XD XD


Y mas osado, han tardado AÑOS en meterle mano a la PS3 y ahora que lo han conseguido se permiten comentarios como:

"Sony went wrong when designing its security system"

Muy mal no lo harian cuando no ha sido hasta ahora cuando han podido meterle mano... y eso contando que estoy convencido que el dongle USB fue una filtracion del servicio tecnico como lo fue la bateria de pandora en su dia, que si no todavia estan dando vueltas a la era....


va a ser que ninguna de las 2 cosas.
Marcan lo comento tambien en la entrevista.
La PS3 no fue hackeada por el simple hecho de que nunca fue de interes de los hackers. y ojo que se habla de HACKERS no de CRACKERS.
por que? porque permitia linux y permitia mas multimedia que otras consolas en general.
Porque crees que ha sido el bombazo de sony quitar linux y tener PS3 pirateada?

No era la seguridad de sony no, era que los hackers no tenian intencion de tocar PS3 hasta que ha sido sony quien ha tocado las narices.
Y el PSJ una filtracion? si claro, y yo soy papa noel.
Sera que a sony le apetece pagar abogados e ir por el mundo repartiendo denuncias y perdiendo juicios.

Asi que si, ya veras como el 28 ponen verde a PS3 en seguridad, porque nunca a sido "infranqueable", solo "algo de poco interes".
O nos creemos que hay 4 hackers todos los dias pinchando con un palo a PS3 a ver si cuela algo? xDDD


Ha sido sony quien ha cavado su tumba cuando ha decidido la compañia "vacilar" a los usuarios.
Nada de 5 años para descubrir una vulnerabilidad porque no ha sido asi.
Sumale a eso que Sony aseguro que denunciaria a cualquiera que osara empezar a trastear con la PS3
baronluigi escribió:Sumale a eso que Sony aseguro que denunciaria a cualquiera que osara empezar a trastear con la PS3


Eso deberia ser mas motivo para hacerlo, ya que sony no es nadie para decirle a la gente que hacer con SU PS3
Pues en mi opinion a mi siempre me ha parecido que la ps3 ha tenido su scene gracias a linux y siempre habia alguien que aportaba sobre ella, si bien es cierto desde la salida del jailbreak la scene a avanzado de una forma impresionante, no creo que no se haya intentado vulnerar la seguridad anteriormente hasta que sony ha "tocado las narices" como decis jejeje
biohazard_area escribió:Pues en mi opinion a mi siempre me ha parecido que la ps3 ha tenido su scene gracias a linux y siempre habia alguien que aportaba sobre ella, si bien es cierto desde la salida del jailbreak la scene a avanzado de una forma impresionante, no creo que no se haya intentado vulnerar la seguridad anteriormente hasta que sony ha "tocado las narices" como decis jejeje


no lo decimos nosotros, lo dicen los sceners detras del pirateo de PS3
El día 28 es mala fecha, sí. Aunque sabemos que van a hablar de exploits, eso no quita para que alguna página española nos la meta doblada y haga alguna inocentada. De todos modos, lo tenemos fácil. Ese día nos metemos en páginas extranjeras, de habla inglesa, por ejemplo, y contratasmos la noticia...
zantzue escribió:El día 28 es mala fecha, sí. Aunque sabemos que van a hablar de exploits, eso no quita para que alguna página española nos la meta doblada y haga alguna inocentada. De todos modos, lo tenemos fácil. Ese día nos metemos en páginas extranjeras, de habla inglesa, por ejemplo, y contratasmos la noticia...


Eso de que nos metan alguna inocentada es de seguro, y mas aun sabiendo que muchos estaremos atentos a ver que es lo que tienen guardadito los hackers ¬_¬
domain234 escribió:
zantzue escribió:El día 28 es mala fecha, sí. Aunque sabemos que van a hablar de exploits, eso no quita para que alguna página española nos la meta doblada y haga alguna inocentada. De todos modos, lo tenemos fácil. Ese día nos metemos en páginas extranjeras, de habla inglesa, por ejemplo, y contratasmos la noticia...


Eso de que nos metan alguna inocentada es de seguro, y mas aun sabiendo que muchos estaremos atentos a ver que es lo que tienen guardadito los hackers ¬_¬


No deberia porque no es en españa. y en el resto del mundo el dia 28 de diciembre no es el dia de los inocentes
Riwer tienes razon, pense que lo ley de algun usuario ya que postee despues jejeje. Gracias por la aclaracion
Tranquilos, que al final es el 29, jeje
tensa escribió:Tranquilos, que al final es el 29, jeje


Esperate que para las inocentadas aun quedan 30 minutos casi xDDD. Bueno sea mañana u pasado esta semana nos enteraremos.
Riwer escribió:La PS3 no fue hackeada por el simple hecho de que nunca fue de interes de los hackers. y ojo que se habla de HACKERS no de CRACKERS.
por que? porque permitia linux y permitia mas multimedia que otras consolas en general.
Porque crees que ha sido el bombazo de sony quitar linux y tener PS3 pirateada?


Claro y yo soy monje tibetano. Dede cuando a un hacker "no le interesa" conseguir romper la seguridad de una consola y mas tratandose de una ps3?

Que tiene que ver que permita linux y mas multimedia que otra consola general? no veo la relacion

Seamos realistas, me juego una mano a que solo por la "fama" que les daria mas de uno ha estado desde el 1er dia intentando hackearla.

Les ha costado un huevo y medio romper su sistema de seguridad y punto. Esta mas claro que el agua
King_D escribió:
Riwer escribió:La PS3 no fue hackeada por el simple hecho de que nunca fue de interes de los hackers. y ojo que se habla de HACKERS no de CRACKERS.
por que? porque permitia linux y permitia mas multimedia que otras consolas en general.
Porque crees que ha sido el bombazo de sony quitar linux y tener PS3 pirateada?


Claro y yo soy monje tibetano. Dede cuando a un hacker "no le interesa" conseguir romper la seguridad de una consola y mas tratandose de una ps3?

Que tiene que ver que permita linux y mas multimedia que otra consola general? no veo la relacion

Seamos realistas, me juego una mano a que solo por la "fama" que les daria mas de uno ha estado desde el 1er dia intentando hackearla.

Les ha costado un huevo y medio romper su sistema de seguridad y punto. Esta mas claro que el agua



Informate primero anda, que estamos hablando de hackers, no de crackers, eso para empezar.
Pasate por el tema de epic fail y ponte al dia anda, que parece que eres uno de los pocos que aun vive en los mundos de yupi.
88 respuestas
1, 2