Nuevos detalles y capturas de Resident Evil 6

Capcom tiene nueva información para compartir de Resident Evil 6. Hoy la la compañía de la capsula ha confirmado que el juego tendrá lugar en 2013, y la ciudad china donde iniciará la aventura Chris Redfield, será ficticia y se llamará Lanshiang. El protagonismo del juego se repartirá en tres personajes jugables, Chris Redfield, Leon Kennedy y una tercera figura del que aún no sabemos el nombre pero si que vimos en el primer trailer, será el misterioso mercenario.

Sobre los enemigos, Capcom ha hablado de los zombies, estos ahora podrán correr, saltar y usar armas y ha mostrado a J’avo, un personaje aún con rastros de humanidad y con la posibilidad de regenerarse. Los jugadores podrán correr y disparar a la vez, deslizarse, rodar en cualquier dirección y cubrirse.

Resident Evil 6 llegará el 20 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360. Más adelante tendremos una versión para PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Igual... pero con mejores gráficos....

Me interesaría más algún remake del 2 con los gráficos del zero...
Esto ya no son zombies :(

Lo que me gusta de los Resident Evil es siempre el principio, porque son zombies de verdad..

luego deja de reconocérseles como tales y pasan a ser enemigos que te disparan (ya pasaba en los anteriores).. y pierde toda la gracia. El suspense es lo que mola.

Mi favorito es el 4, y el 5 me hizo gracia por el co-op, pero sinceramente, se están cargando la saga
Benzo escribió:Los jugadores podrán correr y disparar a la vez, deslizarse, rodar en cualquier dirección y cubrirse.


[/ironic mode ON] Guau! "Gears of Evil"! ... que lejos queda el Resident Evil original, el Remake, el Zero,... en fin, esperemos que por lo menos sea entretenido.

saludos!
Esta saga no tiene nada que ver con la de los primeros resident,aun asi me sigen gustando...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a mi me siguen gustando los re, pero tambien me molaria un remake del 1, 2 y del 3
Prefiero mas este estilo, del resident 5 mas que las primeras partes que tanto buscar y buscar al final no atabas ni a dios por la casa XDDD
más de lo mismo.. lo que no termino de entender es lo del zombie que salta, me pasó lo mismo cuando vi el video me quedé ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=Y6QfZ-gSmV0
Resident Gears Evil.

Lo espero con ansias. Todo este tipo de juegos pimpam así como espectaculares me encantan. Siempre y cuando la historia no dure 3h.
No me pone nada China (aunque sea inventada) para esta saga.
Donde esté Racoon...
Benzo escribió:Sobre los enemigos, Capcom ha hablado de los zombies, estos ahora podrán correr, saltar y usar armas


Hasta ahí tenia interes en éste juego, ya no me interesa nada...

Dónde se han visto zombies que salten y usen armas? Donde esten los RE1, RE2, RE3, RE Remake y RE Zero, que se quiten los que estan haciendo ahora.....

Capcom y RE [noop] [noop]
Espero que no sufra ningun Retraso y llege en esa Fecha...
que lastima de saga en lo que se a convertido.....
esta es mi ultima generacion de consolas ya no comprare mas,despues de ver como mi genero favorito a mutado "a shooter i/o survival action" el genero a muerto para mi.

zombis que saltan en fin.....

¿lo proximo que sera? kratos con metralleta en mano?un silent hill shooter inspirado en la época jurásica?

en fin no coment.....
Donde tá Claire? ya está bien de tanto machito musculitos... queremos a nuestra heroina! }:/
Se me quitan las ganas de comentar..... Sigo viendo un resident evil 5 en otra ciudad..... Mas movilidad ? Mas mierda juego, el resident molaba por su suspense y la movilidad limitada. Ya hay muchos juegos del tipo gears of war ( resident evil 5 ) Para que sigan haciendo otra mas, pero tener algo claro que hoy dia mueve mas el dinero que lo que le interesa a las personas realmente.
Me parece a mí que el Revelations le da diez mil patadas a este en jugabilidad...pero madre mia zombies con armas, si bastante tienen ya con morder y contagiar, que pintan con armas!!!!!!!! Y ENCIMA SALTANDO.

No me extrañaria ver a Jin Kazama con una gatling JAJAJAJA XD
Mucho quejandoos pero al final todos lo acabais probando , comprando y terminado seguro, igual que el Final Fantasy, en fin, viva la hipocresia
pasnake escribió:Mucho quejandoos pero al final todos lo acabais probando , comprando y terminado seguro, igual que el Final Fantasy, en fin, viva la hipocresia

No por cuando pierde tu equipo porque juega mal y lo reconoces dejas de ser de ése equipo, yo lo veo algo parecido, claro que lo comprare, pero lo que no me parece bien lo digo ya que pagaré por ello
crowlowery escribió:
pasnake escribió:Mucho quejandoos pero al final todos lo acabais probando , comprando y terminado seguro, igual que el Final Fantasy, en fin, viva la hipocresia

No por cuando pierde tu equipo porque juega mal y lo reconoces dejas de ser de ése equipo, yo lo veo algo parecido, claro que lo comprare, pero lo que no me parece bien lo digo ya que pagaré por ello


[comor?] cada dia la gente esta peor, uno que te llama hipocrita por toda la cara, y otro, que tendra los coj...nes d comprarse un juego que puede que no le guste... es alucianante. Si te gusta lo compras, pero, ¿porque te lo compras si sabes que puede no gustarte?? Asi sacan las bazofias de este estilo que con ponerle RE delante en la caratula del juego saben que habra espabilaos con criterio que se lo compren. Y no hace falta pagar por un juego para que no te parezca bien o lo critiques, con ver que lo que te venden no es lo que compras ya sirve. (compras un RE y te venden un Resident Gears Evil xD)
Y si, la gente puede criticar y quejarse todo lo que quiera a este juego, ya que bajo el nombre de Resident Evil, te venden algo, que no lo es, y es normal que la gente se indigne ¿zombies in the air? ¿que cojones es esto? saltar rodar y demas gilipolleces en un Resident Evil, patetico!! imaginate el RE2 dando volteretas en la calle xD Ni me compre el 5, ni lo hare con este.

A por cierto, pero tiene un online... ufff cojonudo xD RE online?? haz un modo single-player decente y ya luego, os poneis a que ruede los protas en el online xD
Nunca llueve a gusto de todos, si los hacen igual algunos se quejan de q solo les cambian el nombre, y si intentan cambiarlo un poco otros se quejan de q ya no es lo mismo y piden remakes, luego si sacan un remake se quejan pq intentan sacarnos la pasta con lo mismo de siempre, vamos q muchos no saben ni q quieren.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los zombis se caracterizaban por ser lentos y peligrosos cuando se juntan muchos, pero estos ya hasta toman la iniciativa.
Zombies saltando y con armas!!!!! [mad] [mad] En fin....No comment. Qué pena de saga. Con lo fan que soy...Era, mejor dicho. Podian haberlo dejado con la jugabilidad del Revelations. Pero no, tenían que joder más la saga. Desde el 4 ya no es lo mismo. Espero que la historia merezca la pena y que venga doblado al castellano.

Muy muy mal, Capcom!!! [+furioso] [+furioso]
pfff hombre lo de que los zombies usen armas...... en fin habra que probarlo pero no se yo
como mata mata estara muy bien pero esto no es un resident que todos queremos [buuuaaaa]
5555 escribió:
crowlowery escribió:
pasnake escribió:Mucho quejandoos pero al final todos lo acabais probando , comprando y terminado seguro, igual que el Final Fantasy, en fin, viva la hipocresia

No por cuando pierde tu equipo porque juega mal y lo reconoces dejas de ser de ése equipo, yo lo veo algo parecido, claro que lo comprare, pero lo que no me parece bien lo digo ya que pagaré por ello


[comor?] cada dia la gente esta peor, uno que te llama hipocrita por toda la cara, y otro, que tendra los coj...nes d comprarse un juego que puede que no le guste... es alucianante. Si te gusta lo compras, pero, ¿porque te lo compras si sabes que puede no gustarte?? Asi sacan las bazofias de este estilo que con ponerle RE delante en la caratula del juego saben que habra espabilaos con criterio que se lo compren. Y no hace falta pagar por un juego para que no te parezca bien o lo critiques, con ver que lo que te venden no es lo que compras ya sirve. (compras un RE y te venden un Resident Gears Evil xD)
Y si, la gente puede criticar y quejarse todo lo que quiera a este juego, ya que bajo el nombre de Resident Evil, te venden algo, que no lo es, y es normal que la gente se indigne ¿zombies in the air? ¿que cojones es esto? saltar rodar y demas gilipolleces en un Resident Evil, patetico!! imaginate el RE2 dando volteretas en la calle xD Ni me compre el 5, ni lo hare con este.

A por cierto, pero tiene un online... ufff cojonudo xD RE online?? haz un modo single-player decente y ya luego, os poneis a que ruede los protas en el online xD


Aclárame tu en que momento digo que no me guste el juego, porque o yo me he tomado algo que me ha dejado drogado en la comida o estas equivocado.
Que no me guste ese aspecto no quiere decir que e juego no me guste como tal, el resident evil 5 lo critiqué por no dar miedo, y ¿sabes que? tengo casi todos los logros sacados además de haberle echado muchas horas. También te diré que no he dicho que vaya a pagar 70 pavos por él ni lo compre el día de lanzamiento. Y ¿por qué comprarlo? Yo compro lo que me da la gana, y ni tu ni nadie me va a decir que no lo compre, éso si manda cojones.
Curioso, entonces Ashley tiene 29 tacos? Porque aparenta menos en el trailer xD
La mayoria de las imagenes recuerdan (y mucho) a Dead Space.
Yo veo esto y me viene a la cabeza lo que esta pasando con Double Fine, Tim Schaffer y la aventura grafica que van a financiar a traves de crowdfunding. Si el estudio que hizo RE1 o RE2 pudiera hacer algo parecido para desarrollar un nuevo RE al estilo original pero con los graficos de las consolas actuales estoy seguro de que sacarian pasta para parar un tren. La putada es que el estudio imagino que seguira formando parte de Capcom, y que la licencia sera de Capcom tambien... :( :( :(
Es lo que hay, las productoras solo ponen pasta si el juego es de tiros y tiene online (aunque resulte que a los 3 meses no juega ni dios). En fin....
Definitivamente creo que el unico que puede acabar con esta tomadura de pelo es Shinji Mikami, debería crear un nuevo survival horror como hizo con Resident Evil 1, y demostrarle a Capcom como se hace un juego de verdad de los que hacen historia.

Como dicen esto ya no es Resident Evil, aunque salgan Leon y Chris. Es que ni Chris Redfield es lo que era.

Antes molaba Imagen

Ahora toma esteroides ¬_¬

Imagen
Si, ya no es lo que era [agggtt]
"Capcom ha hablado de los zombies, estos ahora podrán correr, saltar y usar armas"

estos tarados de capcom no saben que es un zombie??...pufffffffff

solo ponen "RE" para vender...por que esta mierda ya es un puto shooter sin ningún sentido...y eso que dijeron que el RE6 iba a volver a sus inicios...si como no....

Salu2!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Que pesados macho, ya se dijo hace buenos tiempos que la campaña de Leon es royo clásico con zombis normales y la gente erre que erre diciendo tonterías.
Israperrillo escribió:Resident Gears Evil.

Lo espero con ansias. Todo este tipo de juegos pimpam así como espectaculares me encantan. Siempre y cuando la historia no dure 3h.


No te preocupes, la historia puede ser 0 patatero como en el RE4. Al menos en el 5 te explicaban todo lo que habia pasado.

Este como juego pinta bien pero como RE...
Por una parte, yo no quiero un resident evil igual a los de antaño pero con mejores graficos, por que... eso seria tanto como estancarse, pero por otro lado, tampoco quiero otro shooter mas con los que abundan.

Estoy que me quiero dar 2 facepalm y 1 de canto en todos los dientes, por que sigo sin entender como puede haber gente que critica al FFXIII diciendo que es basura total, cuando realmente hay gente que lo aprecia.

El problema aqui, radica, unica y exclusivamente, en el gusto del jugador.

Yo no soy shooter, y jamas en mi vida jugare un shooter seriamente, mas que para jugar una partida de horas con los cuates en multijugador.

A mi me gustan los RPG (pero no los RPG de hoy en dia, esos que parecen mas MMORPG Offline) hablo de los RPGs de verdad, por turnos, con estrategia, con historia, y un largo etc... y el unico que aun conserva ese modo sin ser Remake es el 13 (obvio muchos dicen que el sistema es totalmente automatico y aburrido, los reto a jugar un final fantasy de antes haber si con la mente de hoy, no se aburren.

Curiosamente, tambien soy fan de los Resident Evil, creo que ya mas o menos se deben imaginar que tipo de jugador soy, a mi me emociona mucho pensar en este nuevo resident evil, mas que nada por los ambientes, y la forma en que se ve, si capcom logra la fusion de ambos mundos (el ambiente del viejo, con nuevo sistema de juego) bienvenido sea.

Todos sabemos que cuando un juego es malo, simplemente nadie lo menciona, ejemplo megaman del X1 al X4 (los recuerdo mucho), X5, 6 me parece relleno descarado X7 fallaron en el modo de juego, ya el 8 fue el mas decente.

Pues es solo mi opinion chicos, esperemos simplemente que cubra al menos las espectativas y que el modo de juego inove un poco y no sea solo cubrirse y disparar, si no que haya partes con accion, y que de repente salgan unos perros de la azotea, o las manos de unos zombies rompiendo alguna ventana (PERO NO EN VIDEO COÑO, asi no tiene caso, tiene que ser en tiempo real).

Saludos.
Sarggent escribió:"Capcom ha hablado de los zombies, estos ahora podrán correr, saltar y usar armas"

estos tarados de capcom no saben que es un zombie??...pufffffffff

solo ponen "RE" para vender...por que esta mierda ya es un puto shooter sin ningún sentido...y eso que dijeron que el RE6 iba a volver a sus inicios...si como no....

Salu2!



Solo son asquerosos Majinis con Skin de Zombies

Me averguenzas Crapcom
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo solo queria...

Imagen

Pero con graficos Ultra-Mega-Super-Hiper Next Gen ¡¡¡¡¡¡
esgorzio escribió:[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo solo queria...

Imagen

Pero con graficos Ultra-Mega-Super-Hiper Next Gen ¡¡¡¡¡¡



Jejejejeje totalmente de acuerdo, yo con un remake en HD de este y del 2 seria el mas feliz del mundo.... [fumando]
esgorzio escribió:[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo solo queria...

Imagen

Pero con graficos Ultra-Mega-Super-Hiper Next Gen ¡¡¡¡¡¡


Ahggggggggg!!! me sangran los ojos con esa portada!!!! Menuda... [lapota] Putos americanos y su mania de cambiar las cosas...
Joder, es que cualquiera que la vea y no sepa de que va el juego pensara que es un shoter donde llevas a un marine super musculoso matando bichos a doquier... (Anda? como en el resident 5... [qmparto] )
LoneGamer88 escribió:Que pesados macho, ya se dijo hace buenos tiempos que la campaña de Leon es royo clásico con zombis normales y la gente erre que erre diciendo tonterías.

ya veremos al final quien es el que dice tonterias.
(yo por mi parte no espero que nada de este juego sea royo clasico, de hecho me sorprenderia muy gratamente si hubiera algo remotamente clasico. no hay mas que ver a leon deslizandose a lo vanquish mientras dispara, y seguro que hay puntos de control cada medio metro)
[+risas] un resident evil sin maquinas de escribir no es lo mismo.
Resident Evil de HISTORIA y aporte a los video juegos ya NO TIENE NADA [burla3]

Ahora es otra saga mas de Shooter con Zombies. Atras quedo esa pieza maestra de Survival Horror [reves]

Pero bueno, el Hype esta fuerte y habra que jugarlo, a ver si por lo menos se pone entretenido. Ojala le pongan algunos capitulos en CO-OP que fue lo unico que si molo mucho en el RE5.
Seguramente acabe jugándolo en coop como pasó con el 5, pero vamos, si a calidad real se refiere, dónde estará la antigua Capcom y sus RE clásicos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
soukai escribió:ya veremos al final quien es el que dice tonterias.
(yo por mi parte no espero que nada de este juego sea royo clasico, de hecho me sorprenderia muy gratamente si hubiera algo remotamente clasico. no hay mas que ver a leon deslizandose a lo vanquish mientras dispara, y seguro que hay puntos de control cada medio metro)

Primero se quería disparar y caminar a la vez, ahora que lo ponen os quejáis de ello y de las acciones nuevas, por lo tanto, tu dices tonterías. No sabéis ni lo que queréis.
A mi me da mucho miedo lo que pueda ser este juego, los veteranos queremos el estilo clásico pero ese estilo no venderá entre la gente nueva y eso no es lo que las compañías buscan.

Un saludo ;)
5555 escribió:
crowlowery escribió:
pasnake escribió:Mucho quejandoos pero al final todos lo acabais probando , comprando y terminado seguro, igual que el Final Fantasy, en fin, viva la hipocresia

No por cuando pierde tu equipo porque juega mal y lo reconoces dejas de ser de ése equipo, yo lo veo algo parecido, claro que lo comprare, pero lo que no me parece bien lo digo ya que pagaré por ello


[comor?] cada dia la gente esta peor, uno que te llama hipocrita por toda la cara, y otro, que tendra los coj...nes d comprarse un juego que puede que no le guste... es alucianante. Si te gusta lo compras, pero, ¿porque te lo compras si sabes que puede no gustarte?? Asi sacan las bazofias de este estilo que con ponerle RE delante en la caratula del juego saben que habra espabilaos con criterio que se lo compren. Y no hace falta pagar por un juego para que no te parezca bien o lo critiques, con ver que lo que te venden no es lo que compras ya sirve. (compras un RE y te venden un Resident Gears Evil xD)
Y si, la gente puede criticar y quejarse todo lo que quiera a este juego, ya que bajo el nombre de Resident Evil, te venden algo, que no lo es, y es normal que la gente se indigne ¿zombies in the air? ¿que cojones es esto? saltar rodar y demas gilipolleces en un Resident Evil, patetico!! imaginate el RE2 dando volteretas en la calle xD Ni me compre el 5, ni lo hare con este.

A por cierto, pero tiene un online... ufff cojonudo xD RE online?? haz un modo single-player decente y ya luego, os poneis a que ruede los protas en el online xD

pues yo lo pillare de segunda como mucho , y lo que ha dicho otro , para mi esta sera la ultima generacion de consolas que pillo , todo a cambiado y lo unico que he podido disfrutar es gears of war y alan wake , lo demas bazofia , bueno y el 1º cod modern warfare , y en esta gen los de coches me han defraudado.
Las capturas parecen retocadillas no??
Porcierto,esto de Resident tiene el nombre no?? [buuuaaaa]
...zombies, estos ahora podrán correr, saltar y usar armas...


pues ya está todo dicho... esto no se compra...

Estan degenerando el nombre de Resident Evil...

Resident evil 5 se podria haber llamado "Matanza en africa", y este lo podrian llamar "Chinatown Wars"... no me jodas
LoneGamer88 escribió:
soukai escribió:ya veremos al final quien es el que dice tonterias.
(yo por mi parte no espero que nada de este juego sea royo clasico, de hecho me sorprenderia muy gratamente si hubiera algo remotamente clasico. no hay mas que ver a leon deslizandose a lo vanquish mientras dispara, y seguro que hay puntos de control cada medio metro)

Primero se quería disparar y caminar a la vez, ahora que lo ponen os quejáis de ello y de las acciones nuevas, por lo tanto, tu dices tonterías. No sabéis ni lo que queréis.

Acaso me conoces? porque yo nunca he dicho que quisiese caminar y disparar a la vez, y mucho menos deslizarme por el suelo y disparar a la vez. Y aun asi creo que nadie se ha quejado de que se pueda caminar y disparar por lo tanto te repito que ya veremos quien es el que dice las tonterias cuando este el juego en la calle.
Si que es verdad que dijeron que el desarrollo de leon seria mas clasico, yo te digo que cuando decian clasico pensaban re4, y para mi eso clasico no es. ya veremos al final en que queda
¿Y como se llamaba el juego este? ¿Gears of zombies?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
soukai escribió:Si que es verdad que dijeron que el desarrollo de leon seria mas clasico, yo te digo que cuando decian clasico pensaban re4, y para mi eso clasico no es. ya veremos al final en que queda

Los zombis están en el vídeo, por lo tanto, me reitero. Yo no se que consideras clásico, para mi, que un RE vuelva a sus raíces significa que vuelvan los enemigos y los escenarios de las antiguas entregas, por eso me gusta el Operation Racoon City, la vieja jugabilidad no la quiero ni por asomo vamos, hoy en día hay potencia de sobra para hacer una jugabilidad en condiciones y no tener que tirarse media hora para hacer un giro de 180 grados o apuntar a un licker.
67 respuestas
1, 2