Nuevos detalles y capturas de Resident Evil 6

LoneGamer88 escribió:
soukai escribió:Si que es verdad que dijeron que el desarrollo de leon seria mas clasico, yo te digo que cuando decian clasico pensaban re4, y para mi eso clasico no es. ya veremos al final en que queda

Los zombis están en el vídeo, por lo tanto, me reitero. Yo no se que consideras clásico, para mi, que un RE vuelva a sus raíces significa que vuelvan los enemigos y los escenarios de las antiguas entregas, por eso me gusta el Operation Racoon City, la vieja jugabilidad no la quiero ni por asomo vamos, hoy en día hay potencia de sobra para hacer una jugabilidad en condiciones y no tener que tirarse media hora para hacer un giro de 180 grados o apuntar a un licker.

tampoco he hablado de la vieja jugabilidad en ningun momento, me parece mucho mas resident evil los dos on rails de la wii que el 5 por ejemplo.
Y la esencia de los clasicos es mas que movimientos ortopedicos, camaras estaticas y zombis, Yo soy el primero que esta deseando estar equivocado, y que consigan que me acojone como la primera vez que jugue al 1 o al 2, pero lo que me temo es que va a ser muy espectacular, pero miedo poco, ergo de resident evil clasico poco.
...zombies, estos ahora podrán correr, saltar y usar armas...


....y hasta aquí leí.

El último al que jugué fué al code verónica y desde entonces ha ido a peor. Me alegro de haber podido disfrutar de los originales.

Hasta siempre "resident evil"!!! [bye] [bye]
Superken7 escribió:Esto ya no son zombies :(

Lo que me gusta de los Resident Evil es siempre el principio, porque son zombies de verdad..

luego deja de reconocérseles como tales y pasan a ser enemigos que te disparan (ya pasaba en los anteriores).. y pierde toda la gracia. El suspense es lo que mola.

Mi favorito es el 4, y el 5 me hizo gracia por el co-op, pero sinceramente, se están cargando la saga

Si tu favorito es el 4, a ti no te gustan los Resident Evil, te gustan los shooters, ¿no decían que este iva a ser como los clásicos?, sucios mentirosos. }:/
al menos ya no son negros ni mexicanos y ya se parecen mas a zombies de lo que se parecian en las dos anteriores entregas.

por mi tiene mi voto positivo ;)
Esta claro que intenta satisfacer a un amplio mercado, es imposible( a mi opinión) de que vuelvan a los orígenes relamente sin su creador original.... Pero bueno, siempre podemos rejugarlos no? Con respecto al 6, pintaza absoluta pero comprendo que a los jugadores mas conservadores de esta saga no les convenza... y yo empeze con el 1 en la psx en su epoca!! y sigo alucinando con ellos!!
Yo hasta que no juegue no opinare.
Saludos!!!
Menuda basura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] zombies con armas, en el 7 evolucionarán y tendremos que invadir su planeta... [lapota]

eyetoy escribió:al menos ya no son negros ni mexicanos y ya se parecen mas a zombies de lo que se parecian en las dos anteriores entregas.

por mi tiene mi voto positivo ;)


Mexicanos?¿?¿ si te refieres al 4 eran claramente una copia barata de españoles XD
Gadisd escribió:Mexicanos?¿?¿ si te refieres al 4 eran claramente una copia barata de españoles XD

Los españoles no tienen ese "Asénto" de "pinche Huevón".
Estar estaba ambientado en españa (eso dice la historia), pero las localizaciones y el doblaje mexicano no ayudaba nada a hacer creíble esa supuesta ambientación.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
soukai escribió:Yo soy el primero que esta deseando estar equivocado, y que consigan que me acojone como la primera vez que jugue al 1 o al 2, pero lo que me temo es que va a ser muy espectacular, pero miedo poco, ergo de resident evil clasico poco.

Es que ya para empezar los clásicos no daban miedo ninguno.
Pues a mi sinceramente me gustan tanto los antiguos como los nuevos, nunca me a defraudado un resident, y el cooperativo del 5 me parece de lo mejor que han hecho. Por otro lado entiendo que empezaran con "zombis", pero una pregunta ¿donde pone RE = zombis?, Esto es igual a Platero y tu y Fito, Heroes y bunbury, etc. Lo unico que podian hacer y siempre que no se estropeara seria lo que han hecho en la 3ds, un doblaje en PS3. Salu2
LoneGamer88 escribió:
soukai escribió:Yo soy el primero que esta deseando estar equivocado, y que consigan que me acojone como la primera vez que jugue al 1 o al 2, pero lo que me temo es que va a ser muy espectacular, pero miedo poco, ergo de resident evil clasico poco.

Es que ya para empezar los clásicos no daban miedo ninguno.


Bueno, igual a ti no, pero a muchos si que nos generaba esa tension que es lo que buscamos en un RE (y por desgracia no encontramos en los ultimos).

Esto es como las pelis de terror, estan las buenas, que juegan con el suspense y generando tension en el espectador sin entrar en el terreno de las pelis de terror americanas de los ultimos 10 anyos o asi, que se basan en mucha sangre, mucho gore, musica super fuerte, etc, etc. Entiendo que es mas facil hacer una pelicula de las ultimas, y seguramente atraiga a mas gente tambien... en fin, una pena.
Pinta bien la verdad, pero zombies que saltan y cojen armas? WTF esto a menos que sea un virus nuevo que haga a los zombies mas "inteligentes" no tienen ni pie ni cabeza XD
tiene pinta de star tela de wapo [sonrisa]
Yo tengo y he jugado a todos los Resident Evil. Y cada uno tiene sus encantos.

A mi personalmente no me ha defraudado el cambio de la saga desde el 4. Es otro estilo pero el argumento sigue siendo igual de bueno o mejor.

Además parece ser que este nuevo resident va a convencer tantos a los puristas que buscan recuperar lo antiguo con la historia de Leon, como a los que solo conocen la saga del 4 en adelante.

Un saludo a todos (puristas y nuevos xD)
Un juego que no me pillaría por más de 20 ó 30 euros... [+risas]
LoneGamer88 escribió:
soukai escribió:Yo soy el primero que esta deseando estar equivocado, y que consigan que me acojone como la primera vez que jugue al 1 o al 2, pero lo que me temo es que va a ser muy espectacular, pero miedo poco, ergo de resident evil clasico poco.

Es que ya para empezar los clásicos no daban miedo ninguno.


el REmake de gamecube si que te ponia en tension, estar sin municion por pasillos estrechos con la musiquita esa.. creeme que ponia de los nervios y te pensabas bien por donde ir para no toparte ningun zombi, era bastante realista, en la vida real tambien te pensarias bien por donde ir para que no te cacen asi como racionar bien la municion que te queda

y respecto a los detalles de RE 6... pues si me ponen pocas balas y muchos zombis, en plan tener que uir y estar por ahi jodido, me parece bastante interesante, pero si te dan 200 balas y es mata mata mata mata y vuelve a matar, pierde la gracia

al menos la ambientacion con Leon parece que la han conseguido bien, que los zombis lleven armas me da igual.. en parte tiene su logica, fueron personas no? aun les quedara algo de conocimiento, pero tampoco creo que sean rapido y veloces usandolas.. lo del 5 si que eran las risas tios con Ak47 y chaleco
DRAGOON escribió:Prefiero mas este estilo, del resident 5 mas que las primeras partes que tanto buscar y buscar al final no atabas ni a dios por la casa XDDD


no compares esta parte, por buena graficamente que sea, con el 1º el remeka , el 2 o el zero, esos SON resident evil, esto ya parecen call of duty con zombis o cosas parecidas, que tiempos aquellos en la mansion... [mad]
Los que se supone jugasteis en su momento a los primeros Resident, recordáis con que propósito se crea cierto virus, Nemesis, ect . . ?

A mi que los "zombis" sean capaces de coger armas, saltar o pedir la hora es algo que no solo me parece bien ( siempre que sigan quedando de los "mas limitados" para hacer bulto y dar miedo a los de la vieja escuela :s ) si no que me parece evolutivo en la trama.

Yo personalmente quiero ver como termina todo, por que ya va tocando cerrar ciclo y ponerse a otra cosa y sigo sin entender como podría crearse un juego hoy en día con un control como el de los primeros Resident... un shooter del montón no, pero un control ágil da muchas posibilidades a un juego.

A ver si finiquitan esta serie en condiciones y se sacan de la manga algo tan bueno como lo fue en su momento los Resident evil.



Un saludo.
bullet escribió:Los que se supone jugasteis en su momento a los primeros Resident, recordáis con que propósito se crea cierto virus, Nemesis, ect . . ?

A mi que los "zombis" sean capaces de coger armas, saltar o pedir la hora es algo que no solo me parece bien ( siempre que sigan quedando de los "mas limitados" para hacer bulto y dar miedo a los de la vieja escuela :s ) si no que me parece evolutivo en la trama.

Yo personalmente quiero ver como termina todo, por que ya va tocando cerrar ciclo y ponerse a otra cosa y sigo sin entender como podría crearse un juego hoy en día con un control como el de los primeros Resident... un shooter del montón no, pero un control ágil da muchas posibilidades a un juego.

A ver si finiquitan esta serie en condiciones y se sacan de la manga algo tan bueno como lo fue en su momento los Resident evil.



Un saludo.

Hablo yo principalmente en mi nombre, como defensor de la "vieja escuela", recuerdo con que proposito se creo nemesis, y recuerdo tambien perfectamente a albert wesker, y coincido contigo en que forma parte de la trama que los zombis evolucionen, de hecho yo para el 5 ya esperaba que los "malos" fueran una mutacion del virus con las plagas, y es normal que el control se adapte a las nuevas camaras, pero se centran tanto en los disparos que al final los puzzles acaban siendo encontrar llaves para abrir puertas, una y otra vez, las llaves a veces tienen forma de rayo laser y la cerradura es un espejo, o son 3 piedras misteriosas desperdigadas por el mapa o cuatro trozos de un emblema, lo han simplificado demasiado, se han olvidado del suspense y la tension y le han dado demasiado protagonismo a la accion.
pero ya veremos en que queda al final el asunto.
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