Nuevos detalles sobre Sea of Thieves: progreso del jugador, objetivos de la campaña y micropagos

Después de muchos meses deleitándonos con vídeos que ilustraban las promesas de una completa vida pirata y una multitudinaria fase de pruebas cerrada que se celebró a finales del mes de enero, podría pensarse que el esperado Sea of Thieves de Rare no guarda muchas sorpresas para el momento de su lanzamiento. Sin embargo, según el estudio británico esta idea no podría estar más alejada de la realidad, y tras invitar a varios medios a sus oficinas hoy han desvelado el ambicioso plan que preparan para el futuro del juego.

Rare plantea Sea of Thieves como parte del modelo "juego como servicio", una idea que implica un calendario de frecuentes actualizaciones después del lanzamiento a través de las cuales se añadirá un contenido al que esperan dar forma en función de la propia actividad de los jugadores. Así, proporcionando un entorno rico en posibilidades pero ligero en cuanto a obligaciones y restricciones, el estudio espera que el juego se adapte a lo que los jugadores esperen de él.

Uno de los factores clave para este futuro es la particular aproximación al progreso del jugador en Sea of Thieves. En lugar de las habituales medidas de experiencia, nivel del jugador o de su equipamiento, en este título encontraremos un sistema de reputación de nuestro personaje con respecto a tres compañías de comercio: los Acaparadores de Oro, la Alianza Mercante y la inquietante Orden de las Almas.

Al completar misiones propuestas por los miembros de estas compañías mejoraremos nuestro estatus en ellas, logrando títulos y objetos cosméticos con los que presumir y que nos abren la puerta a misiones más provechosas. Cuando nuestra reputación alcance un cierto nivel, podremos iniciar una importante cruzada en pos de convertirnos en "Leyenda de los Piratas".


Al completar las condiciones para convertirnos en una leyenda tendremos acceso a una localización especial (que se incluyó en la beta pero ningún jugador pudo visitar) donde se encuentra una guarida pirata secreta reservada a los jugadores de mayor rango. La inevitable taberna cobija a los fantasmas de los avatares de la demostración inicial en el E3 de 2016 que proporcionarán pistas sobre el contenido a punto de llegar al juego y al "Señor de los Piratas", que nos proporcionará acceso al equivalente a los raids de Sea of Thieves.

Los jugadores que alcancen el estatus de leyendas podrán invitar a su tripulación a esta localización y las misiones que desbloquea y después de una futura actualización podrán aspirar a convertirse en piratas legendarios, contando con su propia guarida y barco personalizable en esta localización secreta.

Otro interesante aspecto es el de los fuertes, emplazamientos defendidos por esqueletos que atraen permanentemente a los jugadores con una vistosa nube en forma de calavera. En estos espacios contenidos encontraremos grandes desafíos de combate contra hordas de esqueletos y sus capitanes que se compensarán con un tesoro literalmente demasiado grande como para llevárselo de una vez. Como consecuencia, la tripulación que supere el desafío tendrá que defender su posición de otros jugadores mientras intenta cargar el botín en su barco.

Los desarrolladores también han hablado sobre las microtransacciones que incluirá el juego en el futuro, un aspecto que no formará parte del lanzamiento en marzo para evitar los efectos negativos en su recepción y que en todo caso no se materializará en forma de "cajas de botín".

La tienda "premium" de Sea of Thieves venderá directamente (sin un elemento aleatorio) objetos destinados a hacer la experiencia más divertida, comenzando con las mascotas virtuales que el comprador podrá compartir con cualquier otro jugador. Estos objetos nunca ayudarán a la progresión y los ingresos que generan servirán según Rare para extender la vida en desarrollo activo del juego y su contenido.

Por último, la compañía ha revelado los requisitos recomendados, mínimos y ultramínimos para la versión de PC del juego, con estos últimos correspondiendo a una experiencia no recomendada pero ajustada por los desarrolladores a equipos con gráficas integradas.

ImagenLa tabla también detalla la configuración necesaria para el juego en 4K y 60 FPS
Leo la palabra micropagos y me entra una mala ostia....
keli_2234 escribió:Leo la palabra micropagos y me entra una mala ostia....

*Hostia
Micropagos = [buaaj]

Ni lo pruebo.
“Las microtransacciones que incluirá el juego en el futuro, un aspecto que no formará parte del lanzamiento en marzo para evitar los efectos negativos en su recepción”

Qué listos son estos. Han visto la que se ha liado con el Battlefront 2, pero tienen claro que los micropagos iban a meterse obligatoriamente (son el presente y futuro de esto, ya que la mayoría los compra aunque diga que no), así que esperan un poco para colarlos de forma sigilosa un poco después. Esto es otro nivel ya, sangrar al jugador pero sin que se entere mucho. Muy buen movimiento porque los casuals no informados que son la mayoría van a pagar gustosamente lo que haga falta, pero no conviene crear mucho revuelo, a micropagar como campeones pero con calma.
banderas20 escribió:Micropagos = [buaaj]

Ni lo pruebo.


Lo unico que me atrae este juego es que lo podre jugar el par de meses de la x que tengo sin gastar (tampoco habia pillado la prueba)
¿Pero habéis leído la noticia o solo el titular?

Los desarrolladores también han hablado sobre las microtransacciones que incluirá el juego en el futuro, un aspecto que no formará parte del lanzamiento en marzo para evitar los efectos negativos en su recepción y que en todo caso no se materializará en forma de "cajas de botín".

La tienda "premium" de Sea of Thieves venderá directamente (sin un elemento aleatorio) objetos destinados a hacer la experiencia más divertida, comenzando con las mascotas virtuales que el comprador podrá compartir con cualquier otro jugador. Estos objetos nunca ayudarán a la progresión y los ingresos que generan servirán según Rare para extender la vida en desarrollo activo del juego y su contenido.


El juego tiene una pinta bestial como en la alpha y en la beta (aunque un poco cobardes en contenido). Estas noticias del endgame son muy buenas y ya estoy deseando surcar los mares con los barcos de élite esos.
Relax un poco con los micropagos, ni están en el lanzamiento ni ayudan a la progresion.
¿Pero al final hay que pagar subscripción o no?

Quiero saber si me voy a meter en un WoW o en un GW2.
Mira que me encanta esta temática pero los micropagos se los metan por el asss,
El tobogan feliz escribió:¿Pero al final hay que pagar subscripción o no?

Quiero saber si me voy a meter en un WoW o en un GW2.

No, te lo puedes comprar sin pagar suscripcion. Pero tambien puedes tener el juego siempre que pagues la suscripcion del gamepass, que es al estilo netflix (pero bajando y instalando el juego). Ademas de que este juego junto a los Halo Wars entra en el que si pillas el gamepass de la xbox el juego se puede jugar en PC.
Aunque tecnicamente seria mas un GW2. Pero como ya dice la noticia los micropagos irian en lo estetico, en GW2 muchas veces son un paytowin con el tema del oro o gemas
dead421 escribió:
keli_2234 escribió:Leo la palabra micropagos y me entra una mala ostia....

*Hostia

Gracias por la corrección,,pero era necesaria?
Saluten
En serio no probais un juego porque dice que tendra microtranssacciones ?

Un poco mas abajo aclara que sera:

La tienda "premium" de Sea of Thieves venderá directamente (sin un elemento aleatorio) objetos destinados a hacer la experiencia más divertida, comenzando con las mascotas virtuales que el comprador podrá compartir con cualquier otro jugador. Estos objetos nunca ayudarán a la progresión y los ingresos que generan servirán según Rare para extender la vida en desarrollo activo del juego y su contenido.
Tenía unas ganas locas por este juego... Jugué a la beta y como mi intención era jugar a la campaña en solitario, comprobé que es prácticamente imposible manejar el barco tu solo... Ahí me dió el bajón...
Esos microsangrados que no falten.
Viendo la tendencia actual que sean estéticos es lo menos malo que puede pasar y si además con eso financian futuro contenido gratuito para la comunidad me parece más buena noticia que mala.
Al final eso de pagar por un juego completo y con completo me refiero a cerrado, con un desarrollo cerrado y pulido, ya nos podemos olvidar. Son cosas del pasado y eso de yo tengo x juego, ahora hay que matizar si se tiene la goty, gold, deluxe, premium... edition.
En el caso que nos ocupa la experiencia jugable es la misma, los cambios son meramente estéticos... Ahora bien, no auguro buenos tiempos para los "quiero todo el contenido en físico" porque todas las compañías están empezando a meter la patita en este terreno, algunas más otras menos. Veo la situación parecida a los tiempos del pagar por jugar online.

Un saludo.
hughroad escribió:Esos microsangrados que no falten.


Si son esteticos da lo mismo.
AC Origins tiene micropagos, y resulta que ha sido uno de los juegos del año pasado. El que tenga micropagos, no afecta a la experiencia de juego, tan sólo te ofrecen unas cosas que, sin pagar, no pasa absolutamente nada, máximo si tienen que ver con skins y demás rollos.

Más allá de esto, Sea of Thieves mola, pero eso de que esté enfocado al multijugador cuando no soy un jugador de esos modos...En fin, supongo que no es mi juego.
Era solo para la Windows store o se podía en Steam?
warhawk escribió:Tenía unas ganas locas por este juego... Jugué a la beta y como mi intención era jugar a la campaña en solitario, comprobé que es prácticamente imposible manejar el barco tu solo... Ahí me dió el bajón...


Pues vaya [snif]
pero vamos a ver antes de que me lincheis , si los micro pagos son cosas " esteticas " pensad que el juego corre sobre unos servidores y que alguien tiene que pagarlos , que mas dara si la peña se compra la camiseta de barba negra si a nosotros nos sale gratis el mantenimiento del sever [looco]
Dauragon85 escribió:“Las microtransacciones que incluirá el juego en el futuro, un aspecto que no formará parte del lanzamiento en marzo para evitar los efectos negativos en su recepción”

Qué listos son estos. Han visto la que se ha liado con el Battlefront 2, pero tienen claro que los micropagos iban a meterse obligatoriamente (son el presente y futuro de esto, ya que la mayoría los compra aunque diga que no), así que esperan un poco para colarlos de forma sigilosa un poco después. Esto es otro nivel ya, sangrar al jugador pero sin que se entere mucho. Muy buen movimiento porque los casuals no informados que son la mayoría van a pagar gustosamente lo que haga falta, pero no conviene crear mucho revuelo, a micropagar como campeones pero con calma.


Sólo tendrá micropagos estilo Overwatch. Temas estilísticos que no afectan al juego o la progresión. Por si quieres hablar con propiedad. Además q en este juego los que mas nivel tengan simplemente tendrán derecho a más misiones legendarias, y el nivel se gana jugando y encontrando tesoros. no comprando nada.. Que inlcuso los novatos podran jugarl las misiones legendarias si van con alguien legendario en la crew.

Es un juego donde no hay loot de armas mejores que hacen mas daño ni atributos mejorables. Así que estarían bien que te retractases.
silfredo escribió:Aunque tecnicamente seria mas un GW2. Pero como ya dice la noticia los micropagos irian en lo estetico, en GW2 muchas veces son un paytowin con el tema del oro o gemas


En GW2 jamas han vendido en la tienda algo que no sea solo cosmético.
Athropos escribió:
silfredo escribió:Aunque tecnicamente seria mas un GW2. Pero como ya dice la noticia los micropagos irian en lo estetico, en GW2 muchas veces son un paytowin con el tema del oro o gemas


En GW2 jamas han vendido en la tienda algo que no sea solo cosmético.


Supongo que la parte en que se puede cambiar gemas por oro te la saltas.
Athropos escribió:
silfredo escribió:Aunque tecnicamente seria mas un GW2. Pero como ya dice la noticia los micropagos irian en lo estetico, en GW2 muchas veces son un paytowin con el tema del oro o gemas


En GW2 jamas han vendido en la tienda algo que no sea solo cosmético.

El cambiar gemas por oro, algunos potenciadores de subidita de nivel, si, si, tienes razon, jamas han vendido en la tienda cosas que no sean cosmeticas.
eloskuro escribió:
Dauragon85 escribió:“Las microtransacciones que incluirá el juego en el futuro, un aspecto que no formará parte del lanzamiento en marzo para evitar los efectos negativos en su recepción”

Qué listos son estos. Han visto la que se ha liado con el Battlefront 2, pero tienen claro que los micropagos iban a meterse obligatoriamente (son el presente y futuro de esto, ya que la mayoría los compra aunque diga que no), así que esperan un poco para colarlos de forma sigilosa un poco después. Esto es otro nivel ya, sangrar al jugador pero sin que se entere mucho. Muy buen movimiento porque los casuals no informados que son la mayoría van a pagar gustosamente lo que haga falta, pero no conviene crear mucho revuelo, a micropagar como campeones pero con calma.


Sólo tendrá micropagos estilo Overwatch. Temas estilísticos que no afectan al juego o la progresión. Por si quieres hablar con propiedad. Además q en este juego los que mas nivel tengan simplemente tendrán derecho a más misiones legendarias, y el nivel se gana jugando y encontrando tesoros. no comprando nada.. Que inlcuso los novatos podran jugarl las misiones legendarias si van con alguien legendario en la crew.

Es un juego donde no hay loot de armas mejores que hacen mas daño ni atributos mejorables. Así que estarían bien que te retractases.


No me retracto para nada, me reafirmo de hecho. Para mí todo micropago es basura, ropa, mascotas o colorines.... Unos pueden ser peores que otros, pero ninguno beneficia a los videojuegos. Por ejemplo el AC Origins lo terminé (por supuesto sin gastar 1 céntimo en micropagos o pase de temporada, la historia y ya) y me gustó el juego. Es cierto que los pagos extras no afectan a la trama principal que tiene una duración adecuada, pero no quita que me diese hasta miedo entrar en ese apartado del juego. Tiene de todo para micropagar, ahorros de tiempo, compra de mapas, armas..... Da asco todo eso y es sólo el principio. Los van metiendo poco a poco y cada vez tendrán más importancia hasta ser casi esenciales.

Además comenté porque me sorprendió lo de “no los metemos al principio para evitar polémicas a ver si así no nos dan caña en Internet y luego por supuesto que los pondremos, si nos vamos a hacer de oro con ellos”. Si son micropagos tan “amigables” ¿por qué no desde inicio? Pues por el miedo que tienen a las bajas ventas si pasa algo como lo del SW simplemente.
silfredo escribió:
Athropos escribió:
silfredo escribió:Aunque tecnicamente seria mas un GW2. Pero como ya dice la noticia los micropagos irian en lo estetico, en GW2 muchas veces son un paytowin con el tema del oro o gemas


En GW2 jamas han vendido en la tienda algo que no sea solo cosmético.

El cambiar gemas por oro, algunos potenciadores de subidita de nivel, si, si, tienes razon, jamas han vendido en la tienda cosas que no sean cosmeticas.


Ya me imaginaba que alguien iba a mencionar los potenciadores y el cambio de gemas por oro.

Bien, ¿los potenciadores te dan alguna ventaja? a ver, subir de nivel es bastante rapido en gw2 y en pvp todo el mundo es automaticamente nivel maximo. Esos potenciadores estan bien para el que tenga un monton de pjs, quiera hacerse uno nuevo y no le apetezca levear uno desde cero. A parte, añadele que con cada una de las expansiones regalaron un potenciador de nivel maximo, que los libros de subir 1 nivel se consiguen como churros y que yo, sin ser un jugador especialmente activo en los ultimos años, que es cuando salieron estos potenciadores, tengo un monton de potenciadores para subir directamente a nivel 20, 30 y 50.

Asi que no, los potenciadores en gw2 no son ni de lejos p2w.

Y el cambiar gemas por oro dime en que da ventaja porque sigo sin verlo, en pvp todo el mundo va con equipo estandar y gratuito, y en pve, las legendarias, que son carisimas de craftear y es para lo unico que tendria sentido comprar oro con gemas, tampoco te dan ninguna ventaja, tienen los mismos stats que las ascendidas y las ascendidas son relativamente asequibles y solo son un poco mejores que las exoticas que son bastante baratas. Ademas, el juego esta balanceado para que todo el contenido pve se pueda hacer con equipo exotico excepto los fractales y estos estan balanceados para que vayas consiguiendo equipo ascendido a la vez que vas subiendo el nivel de los fractales.
Es como quejarse de los "micropagos" de los skins del LOL... quien quiere se gasta la pasta en skins y quien no quiere pues no se gasta un duro y todos disfrutan del juego por igual, pues no afecta ni al desarollo ni beneficia a quien los compra.... pero aquí mucho ladrar.
Esto es EOL. No me leo la noticia, pero echo pestes.
A mí, que pongan micropagos estéticos para recaudar dinero e invertirlo en desarrollar más contenido me parece genial. Es algo de lo que siempre he pasado tanto pagando como sin pagar. El que quiera gastarse dinero en eso, allá él.


Salu2
asgg1 escribió:Relax un poco con los micropagos, ni están en el lanzamiento ni ayudan a la progresion.

Da igual, con los micropagos no puede haber medias tintas. Para mi, la palabra micropagos significa "Juego que jamás voy a comprar"
Lo de algunos con los micropagos roza lo enfermizo.

Primero lean la noticia por favor
Mientras los micropagos sean solo por objetos estéticos y no sean loot box con bazar para mi perfecto. Lo primero no afecta el gameplay y lo segundo nos salva de los chetos farmer que buscan lucrar de la venta objetos.
warhawk escribió:Tenía unas ganas locas por este juego... Jugué a la beta y como mi intención era jugar a la campaña en solitario, comprobé que es prácticamente imposible manejar el barco tu solo... Ahí me dió el bajón...

Jugaste en la ultima version? Al empezar escogias barco para 4, para dos o para ir en solitario que era mas pequeño y todos los controles cerca.
Micropagos y juego como servicio... [buaaj] , por favor, que tiren ya de la cadena y se vayan por el retrete.

Un saludo.
540p @ 30FPS ???

Joder, cojonudo, estan pensando en consolas portatiles basadas en Windows !!!!!
Menuda cagada de titular, no hay micropagos, es una tienda como la de World of Warcraft para comprarte objetos cosméticos o pets. No para comprar boosters packs, ni loot boxes, ni nada por el estilo que afecte al juego. No confundáis al personal.
Y nadie dice nada de las 60 putas Gigas de instalación en HDD ?!!
Y sólo para Win 10 ? ...si tira de DirectX 11 no sé por ké no va a poderse
desde Win 7.
Micropagos no gracias ;)

Proximo paso cajas de botin, que en un juego de piratas le queda de maravilla XD
No me he informado nada ni conozco el juego en absoluto. Pero me encanta lo completa que es esa tabla de requisitos, debería ser estándar para todo juego.
Si es por aspectos y cosas que no den ventaja no lo veo problema
SaaMTricK escribió:
warhawk escribió:Tenía unas ganas locas por este juego... Jugué a la beta y como mi intención era jugar a la campaña en solitario, comprobé que es prácticamente imposible manejar el barco tu solo... Ahí me dió el bajón...

Jugaste en la ultima version? Al empezar escogias barco para 4, para dos o para ir en solitario que era mas pequeño y todos los controles cerca.

si, pero si has de disparar los cañones , has de dejar el timón bloqueado y las velas igual...Es muy lioso
41 respuestas