Nuevos detalles sobre PSP

Pues para mi una autonomia minima deberia de ser de unas 10 horas. Y no me quejo porque aun no la he pagado, pero preferiria tener algo menos de virtuosismo grafico a favor de no quedarme tirado en mitad de una partida durante un viaje.
Espero que al menos esa autonomia de 6 horas sea para ver video, porque como esa dure 3 horas si que va a ser penoso no poder ver entera alguna peli de estas largas de cojones, si antes te has hechado una minima partida de media hora a un juego.
Pues si esa autonomía no la tienes casi con los teléfonos de última generación. Echas un par de fotos y cuatro chorradas más y se te va la batería y no nos quejamos tanto. Si además tenemos todo lo que se supone que va a tener yo no lo veo tan mal.

Un saludo

PD: lo del móvil lo digo por experiencia ya que tengo un nokia 3650
Pero la bateria de que tipo es? una especial para dicha consola o las tipicas AA? porque si son AA hay ahora mismo si no estoy mal encaminado 2100 mA , y solo seria cuestuion de tener a mano un par de baterias cargadas, como hice en sus tiempos con la GG, aunke eso si... es un coñazo xD


P.d: me veo dandole cuerda ( como el cargador ese cutre de los mov ke le das 10 minutos y puedes hablar 30 xD ) para poder sarlvar una partida :-P :-P :-P :-P
Escrito originalmente por lherre
Pues si esa autonomía no la tienes casi con los teléfonos de última generación. Echas un par de fotos y cuatro chorradas más y se te va la batería y no nos quejamos tanto. Si además tenemos todo lo que se supone que va a tener yo no lo veo tan mal.

Un saludo

PD: lo del móvil lo digo por experiencia ya que tengo un nokia 3650

Por ese mismo motivo no tengo uno de esos moviles. Mi 6510 me dura unos 7 u 8 dias hablando 15 o 20 minutos diarios y teniendolo siempre encendido.
Esta claro que no le pido tantisimo autonomia a la PSP porque eso ya seria imposible, pero creo que 10 horas es algo suficiente.
Escrito originalmente por franaloper

Por ese mismo motivo no tengo uno de esos moviles. Mi 6510 me dura unos 7 u 8 dias hablando 15 o 20 minutos diarios y teniendolo siempre encendido.
Esta claro que no le pido tantisimo autonomia a la PSP porque eso ya seria imposible, pero creo que 10 horas es algo suficiente.


pero un movil, en ciudad, no gasta una mierda... es tan simple como eso.

Salu2
Hombre te pongo el caso extremo, tengo que grabar muchos videos y hacer muchas fotos y jugar un huevo para gastar la batería del móvil en un día y si sólo lo uso para llamar ni te cuento (me dura como tú dices una semana o más). Pero te quería decir que los móviles de ahora cuantas más tonterías pues menos dura la batería y con lo que ofrece o mejor dicho ofrecerá la psp pues yo no lo veo tan mal.

Un saludo
Escrito originalmente por shadow land
pero un movil, en ciudad, no gasta una mierda... es tan simple como eso.

Yo pensaba que lo que gastaba menos en ciudad que en carretera eran los coches. No te acostaras sin saber una coa mas. [buenazo]
Escrito originalmente por franaloper

Yo pensaba que lo que gastaba menos en ciudad que en carretera eran los coches. No te acostaras sin saber una coa mas. [buenazo]


Oooh espero q sea ironico... los coches gastan más en ciudad XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


Oooh espero q sea ironico... los coches gastan más en ciudad XD

Salu2

Pues a pesar de quedar como el puto culo he de decir que no era en tono ironico, sencillamente se me ha pirado la cabeza al escribirlo. Y el que no se lo creo que no lo lea, aunque si has llegado hasta aqui es que ya lo has leido y por tanto te lo has creido. X-D

POSDATA: Pa chulo yo. [chulito]
Escrito originalmente por franaloper
POSDATA: Pa chulo yo. [chulito]


[qmparto]
las baterias se pueden cambiar, que de aqui al 2004 ademas finales, me apuesto lo que sea a que sacan de mas tiempo, sino se puede enchufar al mechero del coche, a una salida de corriente etc,
otra cosa no se iba a llamar psx? me parecio leerlo en esta misma pagina.
y los datos son 100% definitivos? hay cosas que son interesantes, pero hasta final del 2004 pueden cambiar varias cositas, paciencia :)
PSX=PS2+VCR Digital.

Salu2
Y digo yo.........alguien por aqui recuerda cuanta autonomia se supone que tenia la N-Gage?
Escrito originalmente por AmanoType
Y digo yo.........alguien por aqui recuerda cuanta autonomia se supone que tenia la N-Gage?


entre 3 y 6 horas "in-game"

Salu2
Escrito originalmente por Ivaner

otra cosa no se iba a llamar psx? me parecio leerlo en esta misma pagina.
cositas, paciencia :)


Psx es la consola/reproductor multimedia de sony.
Aún esta por ver en qué medida gasta la energía la PSP. De momento nos han dejado con una cifra poco alentadora, suponiendo que esta dure jugando unas 4 horas y media (por poner una cifra entre 3 y 6) me parece limite pero correcto, si bien un alcance un pelín mayor sería idoneo. Digamos entre 6 y 8 horas hubiera estado mejor (por pedir que no falte).

Sony se debe de extender la ilusion y lo mismo hará Nintendo, por lo que es mejor esperar a que la maquina salga para averiguar si corresponde a lo que nos quisieron dar a creer. Solo espero para Sony que las caracteristicas de su PSP no vayan decrechendo [reojillo]

En mi caso deposito la ilusion en los juegos por salir, quiero pasar de largo todo el resto del tema "multimedia" ya que es secundario para mí. Visto el panorama de los ultimos años, la verdad es que ilusion no tengo mucha pero confío en que Sony despierte a Nintendo de su letargo sueño, un poco de competencia sana nos convendrá a todos. Solo espero que un monopolio no se vea reemplazado por otro [agggtt] como lo hizo la Playstation. Que sea a partes iguales y todos contentos.

En cuanto a la batería, creo que Sony puede sacarse de la manga una batería que doble la capacidad... eso sí pasando por caja luego ;) Pues el precio final debe de seguir siendo un quebradero de cabeza para Sony, si una batería recargable de mediana capacidad consigue rebajar un poco el precio y mantener al público contento.. porque no :)
Fijaros en Nintendo, ha sacado una batería de mayor mA en menos de 6 meses, aunque personalmente con las 10 horas de la SP voy sobrado, y digo sobrado porque cuando me la llevo detrás, nunca pienso en la batería y en la PSP me temo que será al revés. Habrá que estar pendiente antes de llevarsela porque después de llevartela un día, al día siguiente o la recargas o puede que no consigas ver esa pelí en su integralidad o que no puedas echar más que un par de partidos en tu Winning Eleven recién comprado por poner unos ejemplos.

Ahora està por ver lo que ofrecera Nintendo, la tecnología que enseñara para hacerle frente, su autonomía, su ergonomía, como pintarán los primeros juegos.. etc
yo siempre he preferido una portatil qe tenga la mayor autonomia y sea lo mas compacta posible, a costa de potencia. Si para jugar a juegos de tipo snes te lo pasas pipa en un viaje. Tengo muy claro qe mi siguiente portatil despues de la gameboy sera la gp32, aunqe llegue tan tarde a europa..
totalmente de acuerdo con bidule , sobre todo en esto :
Visto el panorama de los ultimos años, la verdad es que ilusion no tengo mucha pero confío en que Sony despierte a Nintendo de su letargo sueño, un poco de competencia sana nos convendrá a todos.
ahhh y para mi las novedades multimedia que incluya tb son algo extra y secundario [oki]
Ya conocemos el mundo de las portátiles. Todos sabemos que es posible crear máquinás más potentes que una GBA. Sin embargo, parece como si en el proceso se les olvidara una de las cosas más importantes de una portatil, su autonomía (y si no que se lo digan a Sega con su Game Gear... una excelente máquina para su tiempo pero era un pozo sin fondo). De momento, solo Nintendo parece haber sabido amoldarse a ello... se le pueden criticar muchas cosas (de hecho hay que hacerlo) pero sin duda saben lo que hacen.
La cuestión no es tanto qué tecnología hay y su precio como el buscar un equilibrio entre potencia y consumo (coño, parece que estuviera hablando de un coche)...

Vamos, toda esta brasa para decir que como no consigan una autonomía mayor, va a comprar el aparatejo Rita la cantaora...

Un saludo!
Me gusta el hype
adoro el hype
que gusto el hype
asiasi que bien el hype

PAPIPAPI PAPICHULO PAPIPAPI

venami,venami
Draghann pienso en muchos aspectos igual k tu , en principio la gba es una gran portatil k por muchos fallos que tenga nadie se puede kejar de autonomia , yo cuando la vi por primera vez flipaba en colores y no es para menos , por eso creo k si alguna del sector como sony crea una consola portatil del mismo calibre o superior , (k sera lanzamiento mundial y no como la gp32) podra rivalizar a la portatil de nintendo y esto hara k se superen entre si , llegando a ofrecer cada vez mas novedades y la competencia haria k viesemos cosas grandiosas jejeje
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cuanto se supone que costaran sus juegos?¿

por que me extrañaria que costasen menos de 30€, que esto no es una gameboy y mas con su "facilidad de programacion" o hacen truñacos o costaran un webo [agggtt]

aunque si se pueden hacer backups puede ser interesante su adquisicion [sati]
Por si nadie se acuerda de esta pequeña amiga:

Imagen


Y sus amigas:

http://www.classicgaming.com/vcsp/News.htm


JO, no encuentro las fotos de la parte de atras, usa una pila de camara de video sony , una stamina.
LA game gear era una pasada. es imposible que las pilas duraran mucho ya que yo la he desmontado y por dentro poner !! cuidado alta tension!! Es verdad, la retroiluminacion funciona a alta tension con los cual se chupa las pila. la game boy advance la pantalla es iluminada, o sea que lleva unos leds que iluminan la pantalla, con lo cual no es lo mismo. Por cierto alguien sabe donde conseguir un copion de game gear?
Hombre, pienso que GBAsp, GP32 y PSP son estilos distintos... hechos para un público distinto.

GBA (la Best Seller ¿quién sabe hasta cuándo?): Da igual lo que digáis de los remakes, tiene juegos muy buenos......y puedes pasarte horas y horas jugando a esta máquina sin aburrirte ni un segundo. Sin duda es la consola más divertida. Tengo todas las consolas y ésta, sin duda, es una de mis preferidas. La GBAsp, con pantalla retroiluminada y 13 horas de batería, perfecciona aún más esta maravilla.


GP32 (la desconocida): La más potente entre las portátiles. 32 bits para reproducir divx, mp3, álbum de fotos, pda, e-books, multitud de emuladores, buenos juegos originales. Las posibilidades de esta consola son sencillamente alucinantes. Es increíble lo que se puede hacer con una máquina como ésta, y la cantidad de cosas que caben en una Smart Media Card de 128 Mb. Si grandes compañías como Capcom llegasen a programar para esta "joya", quedaríamos impresionados con los resultados.
Rompería el mercado si grandes compañías se interesasen por la máquina coreana. Últimamente se están animando mucho las ventas de esta consola, por la distribución de la consola desde algunas empresas Españolas.


PSP (la gran incógnita): Está por ver si romperá el mercado, pero imagino que siendo la consola de Sony, tendrá detrás grandes compañías desarrolladoras que sacarán excelentes juegos para la misma (de esto no me cabe la menor duda). Solamente por esto casi merecerá comprarla, aunque Sony la cague en temas como por ejemplo la batería (3-6 horas????? esto no es nada bueno :( ), etc.

Nintendo tendrá que ponerse a trabajar muy duro, para conseguir buenos juegos exclusivos para la nueva GBA, si quiere mantenerse líder de ventas en el mercado. La competencia es buena para los consumidores, que verán reflejada sin duda esta competitividad en los productos que nos ofrecerán para el entretenimiento estas grandes compañías.

Yo intuyo que la PSP va a triunfar por ser de Sony.....aunque espero que la GBA siga viva, puesto que digáis lo que digáis, ha sido y es una gran consola, muy muy divertida. Espero que la GP32 tenga un buen futuro, y que compañías importantes saquen juegos (que por cierto, está al precio al que deberían estar los juegos) para esta máquina, y así dentro de unos años podamos ver una GP64 o GP128. :) :) :)

Salu2.
Seguro que algo sacan para que dure mas la consola. Lo ideal yo creo, seria que viniera con una bateria de litio recargable como los ordenadores portatiles.
he leido por ahi que si la game gear duraba 30 minutos con pilas alcalinas. Yo tengo una con el pack para convertirla en televison, y lo mas gracioso que siempre llevaba 16 pilas. Por que asi podia ver un partido completo de futboll. El primer juego de pilas me duraban el primer tiempo y un poquitin del segundo. Y con las segundas ya remataba.
BUf, si tiene mando analógico tb la PSP anda que no va a ser tocho ni ná la maquinita.........

Si a eso sumamos que al princpio n será nada barata y que su batería dura poco; necesitarán creo yo los de SONY más que un nombre para tener el éxito que pretenden.

Claro que no fracasará, pero espero que estudien bien estos factores antes de sacarla al mercado, pq de ser así al final, yo paso.
Un primo mio se ha comprado recientemente una maravillosa camara de video DV que , entre sus virtudes rezaba una capacidad de bateria de 9 horas. Claro que eso es en realidad si depues te compras la tocho bateria correspondiente. Con la que viene de serie tienes suerte si consigues terminar una grabacion de 60 minutos.

Tengo la esperanza de que Sony acabe anunciando la disponibilidad de baterias de mayor duracion. Aunque me extraña que si es algo que tienen pensado hacer no lo aprovechen para inchar las especificaciones de su maquina y lo digan ya mismo.

De algun sitio tendran que ajustar costes (estilo multitap PS2, entrada cascos de la GBA SP....). Y ojo, que quizas no sea como la BGA SP y la idea sea "animarte" a pillar mas de una de esas minimas baterias mantener al bicho.
JODER NINTENDO TIENE LA GAME BOY ADVANCE,SONY LA PSP,NO CREEIS QUE MICROSOFT SE VA A QUEDAR SIN SU PORTATIL?YO CREO QUE LO MEJOR ES ESPERAR,CREO SINCERAMENTE QUE EL TIO BILLY NOS SORPRENDERA UNA Y OTRA VEZ JEJEJE.
El problema de la PSP es que, si no ando desencaminado, no se va a poder trabajar con ella enchufado, como un movil, al igual que la ngage, ya que como en los moviles, se vicia la bateria.
A mi 3 horas de bateria no me llegan, por varios motivos:

Viajes largos en coche/bus/tren

y sobre todo:

tener que estar pendiente de ella, al no poder recargarla cuando quiera porque se vicia.
No me digais que las bateria sde litio no se vician. Se pueden recuperar del vicio, pero con calma. Si te dedicas a recargarlas siempre sin descargarlas la cagaste. Asi no recuperaran nunca, a ese paso la autonomia te queda a la mitad en menos de 1 año. No es problema de : "dios, que vicioso, va a jugar 3 horas seguidas". Sino de: "mierda, me llegara la baterioa para que no me deje tirado en mitad del vicio". Yo tengo una GBA, y , con todos sus fallos, me encanta jugar en casa sin ningun tipod e cables. Tengo 4 pilas recargables y siempre tengo unas puestas y las otras cargadas y nunca me preocupo de ellas. Cuando se vicien me gasto otras 2000 pesetas y yasta. Cuanto costara una bateria de la pSP??? Si es como una de movill, pues muy facilmente 6000 pesetas. Nu se, yo tuve una GG y acabe hasta los cojones de su autonomia.

Por cierto, no penseis que soy anti-sony. Tengo una PSX, una PS2 y, aunque despotrique,si no es muy cara, tendre una PSP
Segun Sony las baterias InfoLithium no tiene efecto memoria.
Sgún he visto,en la web emuraiden.cjb.net,la psp costará lo mismo,que la gba.
Aunque,tambien dice que los discos son de ,1,5 gb,cuándo son 1,g.

Adjuntos

82 respuestas
1, 2