Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

Marietti escribió:
Pantic25 escribió:Lo de la segunda mano, creo que sera como el pass online de ahora, podras prestar tu juego a un amigo pero si quiere jugar online tendra que pagar un canon. lo mismo en la segunda mano, se podra jugar al juego en su modo offline pero para jugar online habra que pagar. Os estais llevando las manos a la cabeza por cosas que ya tenemos, lo que pasa es que ahora sera para todos los juegos ese "pass online"


No, ya han dejado claro que habrá que pagar también pase offline.

Donde lo han dejado claro? yo no he visto nada al respecto o se me ha pasado por alto.
Tails escribió:Hombre Bidule, en mi opinión y en la de infinidad de personas Xbox 360 no ha sido ni es malgastar el dinero, para la mayoría ha sido y es la mejor consola de esta generación, así como también su mando.

No si no la considero mala consola, tiene sus defectos como la PS3 pero tras comprarla junto con el add-on HDDVD me ví con que aparte del Kameo apenas encontraba razones para seguir con ella tras el desastre del formato HDDVD frente al Blu-ray. Juegos tuve algunos como Gear of wars el cual disfrute pero luego me pasé a PS3 por ciertos juegos y por eso te digo que malgasté dinero con la 360. La sigo teniendo (la envié 2 veces al SAT [agggtt] ) y a veces miro si hay juegos indies interesantes o Arcade. Si hubiesen sacado un Banjo Kazooie plataforma... [triston]

Luego mi mujer es quien le pasa el trapito del polvo y siempre me dice "¿Si no juegas con esa para qué la quieres bajo el televisor?" y.. [discu]

Te veo muy confiado en la conferencia del próximo E3, no sé si darán marcha atrás pero si no quieren ver una desbandada de usuarios tirar a comprarse una PS4 sin pensarlo que se pongan las pilas. Yo creo Tails que lo mejor que le puede pasar a XboxOne es que PS4 la cague y anuncie medidas impopulares también.

Los juegos que muestren también tendrán mucha importancia y esta vez muchos querrán comprobar en qué consola se vé mejor el juego.
Flanders escribió:Si alguien piensa que el mercado del PC, no va a acabar con todo en la nube, es que no sabe en que mundo vive.

Dentro de poco, todo lo vendible digitalmente estará fuera de nuestro alcance real, ya que pocas cosas se podrán comprar físicamente. Quizás hagan un mínimo de unidades muy puntuales para coleccionistas o para casos determinados.

Al final va a ser verdad que cualquier tiempo pasado fué mejor, o quizás es que nos hacemos viejos, y no nos damos cuenta que todo evoluciona y que a la nueva generación le va a importar 3 pimientos los sistemas que hemos conocido nosotros. Al igual que tampoco entenderán de la crisis, porque tampoco han vivido los buenos tiempos de los que hemos disfrutado nosotros.


Yo soy de la vieja escuela y mi plataforma preferida para jugar es STEAM. No me importa no tener la copia fisica del juego. Los cartuchos tenian mucha más de ritual y carisma que el formato CD/DVD/BLURAY.

También (por ahora) prefiero leer un libro en papel. Pero eso va a cambiar, al final será todo digital.

Lo único malo que le veo a esto del online (aparte de estar siempre conectado) es que mi cartucho del Mario Kart sigue funcionando en mi SNES, algo que no sé si podré decir del Mark Of Ninja dentro de 20 años.

También veo una ventaja el tener un trasto del tamño de la OUYA y poder jugar en ULTRA a 1080 en cualquier parte del mundo (con una buena conexión a internet).

El ONLIVE es el futuro de los videojuegos para mi. Nada de comprar pc's de 900€ y consolas de 400€ para tener 30 aparatos debajo de la tele. Un aparato pequeño, que encima reproduzca pelis y series y a correr.
que acabe en la nube cuando las infraestructuras acompañen , antes es ridiculo
elmorgul escribió:que acabe en la nube cuando las infraestructuras acompañen , antes es ridiculo


España no es precisamente el ombligo del mundo ni tecnológicamente ni en ventas de hard/soft. Puede ser que lo que se estandarice no nos funcione por se un país de pandereta.
Pantic25 escribió:
Marietti escribió:
Pantic25 escribió:Lo de la segunda mano, creo que sera como el pass online de ahora, podras prestar tu juego a un amigo pero si quiere jugar online tendra que pagar un canon. lo mismo en la segunda mano, se podra jugar al juego en su modo offline pero para jugar online habra que pagar. Os estais llevando las manos a la cabeza por cosas que ya tenemos, lo que pasa es que ahora sera para todos los juegos ese "pass online"


No, ya han dejado claro que habrá que pagar también pase offline.

Donde lo han dejado claro? yo no he visto nada al respecto o se me ha pasado por alto.



En otra noticia han dicho esto:
Mejor Nelson también ha aclarado que pasa si nos llevamos un juego a casa de un amigo, en este caso, "no habrá que pagar nada siempre que juguemos conectados con nuestro perfil".

La razón por la que Larry Hryb ha querido aclarar esto ha sido las palabras de Phil Harrison que de nuevo ha dejado en Kotaku. Según él, los juegos de Xbox One serán registrados con un código que se vinculará a la cuenta del jugador. Con ese mismo juego, podremos jugar en otra consola, pero siempre con nuestro perfil, para hacerlo con otro se tendrá que adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar". Usando el disco y en una misma consola, si podrán jugar distintas personas.

Eso significa que podremos vender nuestros juegos de Xbox One, pero el comprador no solo tendrá que pagarnos a nosotros, si no que tendrá que desembolsar una cantidad adicional mediante Xbox Live para hacerse con el "derecho a jugar".


Cambia dejar el juego a un amigo por vendérselo a alguien.
Si esto se confirma, es para tirar cohetes...

...a los responsables de Microsoft...

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... apparently

En resumen, tu vas a la tienda, y la tienda tiene que desvincularte el juego de tu perfil, te paga X, llega el segundo comprador, y paga 35 libras + el 10% que se lleva la tienda, y se lo reactivan a el.

1 juego, te lo revenden 4300352 veces...
DarK-LaMoS escribió:Si esto se confirma, es para tirar cohetes...

...a los responsables de Microsoft...

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... apparently

En resumen, tu vas a la tienda, y la tienda tiene que desvincularte el juego de tu perfil, te paga X, llega el segundo comprador, y paga 35 libras + el 10% que se lleva la tienda, y se lo reactivan a el.

1 juego, te lo revenden 4300352 veces...


Impresionante, con los ojos cerrados pensaba comprarla después la buena generación que he pasado con la 360, pero ahora ni de coña me la compro, esperaré...
DarK-LaMoS escribió:Si esto se confirma, es para tirar cohetes...

...a los responsables de Microsoft...

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... apparently

En resumen, tu vas a la tienda, y la tienda tiene que desvincularte el juego de tu perfil, te paga X, llega el segundo comprador, y paga 35 libras + el 10% que se lleva la tienda, y se lo reactivan a el.

1 juego, te lo revenden 4300352 veces...



Y yo me pregunto...¿Esto seria legal? Por que el juego tu ya lo has comprado, aunque sea una Propiedad Intelectual no deja de ser un producto de segunda mano, como puede ser un coche o una moto, y no veo yo a renault o honda pidiendo cánones por cada venta de segunda mano que hagan de uno de sus vehículos........... :-? :-? :-?
Ayrton Senna escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si esto se confirma, es para tirar cohetes...

...a los responsables de Microsoft...

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... apparently

En resumen, tu vas a la tienda, y la tienda tiene que desvincularte el juego de tu perfil, te paga X, llega el segundo comprador, y paga 35 libras + el 10% que se lleva la tienda, y se lo reactivan a el.

1 juego, te lo revenden 4300352 veces...


Impresionante, con los ojos cerrados pensaba comprarla después la buena generación que he pasado con la 360, pero ahora ni de coña me la compro, esperaré...


Si se mira friamente, el negocio es redondo.

Actualmente la compañia, por un juego nuevo de 70 euros, se envolsa eso, aproximadamente 40 euros, las 35 libras mas o menos.

De esos 40 hay que pagar portes, etc... luego le sumas los impuestos y lo que se queda la tienda, y te dan los 70 euros del juego nuevo, mas o menos.

El nuevo sistema es, que cobraran lo mismo por el juego de segunda mano que por el nuevo, sin pagar portes, etc.

Es la parte que no me cuadra, porque dudo que eso sea legal... yo creo que en vez de 35 libras... seran 20-25 libras... pero lo que si parece "real" es el sistema de activacion...

Tener que ir a la tienda con el juego, tu GamerTag, y tu contraseña, darselo al tio del game... etjem... alguien dijo "seguridad"?

Quien va a querer dar sus datos al game de turno?
Lo que no me queda claro es que al que lo vende le paga la tienda, pero el que lo compra paga 35 libras + el 10% a la tienda más, se supone, el precio del juego en disco, ¿no?

Si es así sale caro de cojones.
Oeea que si los periféricos de 360 no son compatibles, los volantes Fanatec, tampoco lo serán, me imagino.

Duro golpe para quien se gastó un dinero en un volante para 360 creyendo que serviría para la siguiente generación.
Marietti escribió:

En otra noticia han dicho esto:
Mejor Nelson también ha aclarado que pasa si nos llevamos un juego a casa de un amigo, en este caso, "no habrá que pagar nada siempre que juguemos conectados con nuestro perfil".

La razón por la que Larry Hryb ha querido aclarar esto ha sido las palabras de Phil Harrison que de nuevo ha dejado en Kotaku. Según él, los juegos de Xbox One serán registrados con un código que se vinculará a la cuenta del jugador. Con ese mismo juego, podremos jugar en otra consola, pero siempre con nuestro perfil, para hacerlo con otro se tendrá que adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar". Usando el disco y en una misma consola, si podrán jugar distintas personas.

Eso significa que podremos vender nuestros juegos de Xbox One, pero el comprador no solo tendrá que pagarnos a nosotros, si no que tendrá que desembolsar una cantidad adicional mediante Xbox Live para hacerse con el "derecho a jugar".


Cambia dejar el juego a un amigo por vendérselo a alguien.

Creo q en todo momento se estan refiriendo al online
A ver si lo aclaran de una vez en el E3
Pantic25 escribió:
Marietti escribió:

En otra noticia han dicho esto:
Mejor Nelson también ha aclarado que pasa si nos llevamos un juego a casa de un amigo, en este caso, "no habrá que pagar nada siempre que juguemos conectados con nuestro perfil".

La razón por la que Larry Hryb ha querido aclarar esto ha sido las palabras de Phil Harrison que de nuevo ha dejado en Kotaku. Según él, los juegos de Xbox One serán registrados con un código que se vinculará a la cuenta del jugador. Con ese mismo juego, podremos jugar en otra consola, pero siempre con nuestro perfil, para hacerlo con otro se tendrá que adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar". Usando el disco y en una misma consola, si podrán jugar distintas personas.

Eso significa que podremos vender nuestros juegos de Xbox One, pero el comprador no solo tendrá que pagarnos a nosotros, si no que tendrá que desembolsar una cantidad adicional mediante Xbox Live para hacerse con el "derecho a jugar".


Cambia dejar el juego a un amigo por vendérselo a alguien.

Creo q en todo momento se estan refiriendo al online
A ver si lo aclaran de una vez en el E3


"Derecho a jugar" yo creo que es obvio que se refiere tanto a offline como a online, es como adquirir la licencia que te permite usar el software.
Menudo lío...

Si la PS4 implanta eso también, nos tienen cogidos por los eggs [Alaa!]
No creo que Microsoft se quiera retirar del mundo de los videojuegos con el éxito que ha tenido su Xbox 360, y menos con los inmensos beneficios que les han reportado las dantescas ventas de software.

En resumen, me da la sensación que algunos no se dan cuenta de que están sentenciando antes de tiempo, cuando el E3 ni tan siquiera ha pasado. Esperar la conferencia del E3 dedicada a los juegos y entonces hablamos.
Marietti escribió:
Pantic25 escribió:Creo q en todo momento se estan refiriendo al online
A ver si lo aclaran de una vez en el E3


"Derecho a jugar" yo creo que es obvio que se refiere tanto a offline como a online, es como adquirir la licencia que te permite usar el software.

ojala que no tengas razon y solo se implante para jugar online, esperemos que en el E3 aclaren todo.
No toco una Xbox One en estas condiciones ni con un palo.
En los tiempos que estamos desembolsar 400-500 euros por una consola hay que pensarselo mucho (además de la mala experiencia de fiabilidad de las primeras unidades de esta gen actual), y MS no está motivando para hacerlo si no todo lo contrario.

Yo no espero gran cosa por parte de MS en el E3, ya han mostrado el camino que van a seguir... desmarcandose de una consola tradicional a un aparato multi mogollón de cosas que a los gamers nos importan un pito. Mirando más allá de toda esta polémica de drms y demás, lo más importante que son los juegos ha pasado a segundo plano.
Estoy leyendo y agarraos los machos:

IGN escribió:Microsoft has responded to fresh privacy concerns over a patent from 2011 that suggests Kinect 2 may be used as a form of visual DRM, should the company decide to implement such a measure in Xbox One.

ExtremeTech discovered the filing back in November, which is labelled as covering "content distribution regulation by viewing user." Theoretically, if the Kinect establishes there are more people in the room than is permitted according to the licence that users agree to when renting of purchasing content, the movie won't play.
"The users consuming the content on a display device are monitored so that if the number of user-views licensed is exceeded, remedial action may be taken
," it reads.
According to unverified "industry sources" spoken to by MCV within the last month, this is a real thing Microsoft is planning to implement on Xbox One using Kinect 2.


¬_¬
Bidule escribió:Estoy leyendo y agarraos los machos:

IGN escribió:Microsoft has responded to fresh privacy concerns over a patent from 2011 that suggests Kinect 2 may be used as a form of visual DRM, should the company decide to implement such a measure in Xbox One.

ExtremeTech discovered the filing back in November, which is labelled as covering "content distribution regulation by viewing user." Theoretically, if the Kinect establishes there are more people in the room than is permitted according to the licence that users agree to when renting of purchasing content, the movie won't play.
"The users consuming the content on a display device are monitored so that if the number of user-views licensed is exceeded, remedial action may be taken
," it reads.
According to unverified "industry sources" spoken to by MCV within the last month, this is a real thing Microsoft is planning to implement on Xbox One using Kinect 2.


¬_¬


Pero qué me estás contandoooo!!!!??
AJAJAJAJAJAJA
Ahora tienen miedo de que montemos nuestro cine en casa!!! AJAJAJAJA
HIJOS DE LA GRAN PUTA! [qmparto]
No me lo puedo creer!
JAJAJAJA
Esto no puede ser cierto JAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:Estoy leyendo y agarraos los machos:

IGN escribió:Microsoft has responded to fresh privacy concerns over a patent from 2011 that suggests Kinect 2 may be used as a form of visual DRM, should the company decide to implement such a measure in Xbox One.

ExtremeTech discovered the filing back in November, which is labelled as covering "content distribution regulation by viewing user." Theoretically, if the Kinect establishes there are more people in the room than is permitted according to the licence that users agree to when renting of purchasing content, the movie won't play.
"The users consuming the content on a display device are monitored so that if the number of user-views licensed is exceeded, remedial action may be taken
," it reads.
According to unverified "industry sources" spoken to by MCV within the last month, this is a real thing Microsoft is planning to implement on Xbox One using Kinect 2.


¬_¬


se les ha ido la pinza. no hay otra explicacion.
Bidule escribió:Menudo lío...

Si la PS4 implanta eso también, nos tienen cogidos por los eggs [Alaa!]


Imagen
Kinect 2.. it's a trap!
si le haces un calvo a kinect entonces qué pasa? Te banean la cuenta? ¬_¬ [carcajad]
No me creo nada, parece q se esta poniendo de moda soltar mierdas y rumores.
se suele decir que el rumor es la antesala de la noticia
Microsoft has responded to fresh privacy concerns over a patent from 2011 that suggests Kinect 2 may be used as a form of visual DRM, should the company decide to implement such a measure in Xbox One.

ExtremeTech discovered the filing back in November, which is labelled as covering "content distribution regulation by viewing user." Theoretically, if the Kinect establishes there are more people in the room than is permitted according to the licence that users agree to when renting of purchasing content, the movie won't play.
"The users consuming the content on a display device are monitored so that if the number of user-views licensed is exceeded, remedial action may be taken," it reads.
According to unverified "industry sources" spoken to by MCV within the last month, this is a real thing Microsoft is planning to implement on Xbox One using Kinect 2.

pero estan gilipollas, esto tiene que ser una broma, si supera el limite de personas no te deja a acceder a los contenidos.segun google, es eso no?? [flipa]
fearandir escribió:
Bidule escribió:Menudo lío...

Si la PS4 implanta eso también, nos tienen cogidos por los eggs [Alaa!]


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Viendo lo que han hecho en la presentación ya es que me lo espero todo, tienen una oportunidad de oro para terminar de confirmar el cambio de tendencia con la 360 y que deje de haber una máquina dominante...y sale esto...
dante1624 escribió:Microsoft has responded to fresh privacy concerns over a patent from 2011 that suggests Kinect 2 may be used as a form of visual DRM, should the company decide to implement such a measure in Xbox One.

ExtremeTech discovered the filing back in November, which is labelled as covering "content distribution regulation by viewing user." Theoretically, if the Kinect establishes there are more people in the room than is permitted according to the licence that users agree to when renting of purchasing content, the movie won't play.
"The users consuming the content on a display device are monitored so that if the number of user-views licensed is exceeded, remedial action may be taken," it reads.
According to unverified "industry sources" spoken to by MCV within the last month, this is a real thing Microsoft is planning to implement on Xbox One using Kinect 2.

pero estan gilipollas, esto tiene que ser una broma, si supera el limite de personas no te deja a acceder a los contenidos.segun google, es eso no?? [flipa]


tal cual. y con el reconocimiento facial ese, tiene cojones de decirle a la parienta hasta el dni de la que te has beneficiao en el sofá, mientras ella no estaba.....
"Kinect ha detectado que usted es demasiado feo para utilizar XboxJuan.

El sistema XboxJuan solo puede ser usado por preciosas personas de pura raza de la costa este de los estados unidos."

O

"Hola Juanita, bienvenida a tu sistema XboxJuan.

Por favor, ya sabes lo que tienes que hacer para iniciar el sistema, arriba esa camiseta, y libres las domingas"

deckard73 escribió:
dante1624 escribió:Microsoft has responded to fresh privacy concerns over a patent from 2011 that suggests Kinect 2 may be used as a form of visual DRM, should the company decide to implement such a measure in Xbox One.

ExtremeTech discovered the filing back in November, which is labelled as covering "content distribution regulation by viewing user." Theoretically, if the Kinect establishes there are more people in the room than is permitted according to the licence that users agree to when renting of purchasing content, the movie won't play.
"The users consuming the content on a display device are monitored so that if the number of user-views licensed is exceeded, remedial action may be taken," it reads.
According to unverified "industry sources" spoken to by MCV within the last month, this is a real thing Microsoft is planning to implement on Xbox One using Kinect 2.

pero estan gilipollas, esto tiene que ser una broma, si supera el limite de personas no te deja a acceder a los contenidos.segun google, es eso no?? [flipa]


tal cual. y con el reconocimiento facial ese, tiene cojones de decirle a la parienta hasta el dni de la que te has beneficiao en el sofá, mientras ella no estaba.....


Se confirma esto, y las carcajadas las oyen hasta en marte.
Va esto del número máximo de peña pa ver una peli es fácilmente salvable: en cada objetivo del kinect colocamos una foto reducida de nosotros mismos para engañar al sistema. Algo asi vamos. Pero esta consola se va a comer una kk con tanta puta restricción. Conmigo que no cuenten. Entre esto lo de la segunda mano y demás historias...
Qué grandes son: Gran Hermano hasta para ver películas... aunque al principio no lo implanten, en cualquier momento, ¡zas en toda la boca! XD


Respecto a que no hay alternativas si PS4 también tiene idas de la olla similares, claro que las hay: desde la WiiU que ya han mentado, hasta el sempiterno PC (donde aparte de precios menores y gratis de juegos, y poder aprovechar mandos de consola, hay muuuuuchas más opciones de juegos fuera de las de las grandes distribuidoras, sin DRMs ni historias, e incluso se puede jugar a juegos de ordenadores y consolas pasadas, sea de originales o de imágenes si no queremos usar nuestros originales; por cierto, si alguien tiene juegos de PC antiguos en disquette de 5.25" o 3.5" y no tiene disquetera, en internet seguro que encuentra las imágenes de los mismos para poder jugar a ellos).
deckard73 escribió:
dante1624 escribió:Microsoft has responded to fresh privacy concerns over a patent from 2011 that suggests Kinect 2 may be used as a form of visual DRM, should the company decide to implement such a measure in Xbox One.

ExtremeTech discovered the filing back in November, which is labelled as covering "content distribution regulation by viewing user." Theoretically, if the Kinect establishes there are more people in the room than is permitted according to the licence that users agree to when renting of purchasing content, the movie won't play.
"The users consuming the content on a display device are monitored so that if the number of user-views licensed is exceeded, remedial action may be taken," it reads.
According to unverified "industry sources" spoken to by MCV within the last month, this is a real thing Microsoft is planning to implement on Xbox One using Kinect 2.

pero estan gilipollas, esto tiene que ser una broma, si supera el limite de personas no te deja a acceder a los contenidos.segun google, es eso no?? [flipa]


tal cual. y con el reconocimiento facial ese, tiene cojones de decirle a la parienta hasta el dni de la que te has beneficiao en el sofá, mientras ella no estaba.....


unos sinverguenzas.no hay otras palabras para describir esto.
si despues de todo esto, no se las comen con patatas. La culpa sera nuestra y ya no habra vuelta atras
Saffron escribió:no hace falta ni un mes, lo tipico que un dia deja de funcionar los servidores como ya ha pasado mil veces con la 360 especialmente en fin de semanas, y como la consola la tienes apagada del dia pasado, al intentar encenderla en este resulta que no te deja jugar porque no puede conectar. todo el sabado a la mierda [+risas]

y de que se te caiga el adsl en casa pues tres cuartos de lo mismo.


Efectivamente, son muchas variables a tener en cuenta para que la cosa sea fiable. Y ya sin contar con que hay mucha gente (al menos según veo por mi "ciudad") que probablemente no sepa que la cosa esa tiene que ir conectada a internet. Me parece que M$ se va a llevar un batacazo por aquí con la XOne.

Y como ya dijo alguien por ahí, si te vas a la aldea en invierno, por ejemplo, querrás llevarte la consola para pasar el rato.
No es casualidad que Amazon UK reportara ayer 23 de mayo un incremento de ventas de un 708% en consolas WiiU tras el anuncio de Xbox One.
Al parecer los gamers prefieres juegos y no centros multimedias, motivo por el que para el dia de hoy, ha habido un incremento de un 200% mas.

Es por este motivo que lq nueva consola de Nintendo paso de estar en el puesto 390 del ranking de ventas al puesto 40.

Eso no es todo, porque Amazon ha enlistado EarthBound WiiU, por lo que las ventas de dicho juego aumentaron a un 1660%.

Al parecer el impulsador de las ventas de nintendo no va a ser la pirateria ni excelentes juegos; sino mas bien el pesimo trabajo de sus competidoras.

Muy mal microsoft; ojala PS4 no haga las tonterias que quiere hacer microsoft con su XBOX.
JhaDu escribió:No es casualidad que Amazon UK reportara ayer 23 de mayo un incremento de ventas de un 708% en consolas WiiU tras el anuncio de Xbox One.
Al parecer los gamers prefieres juegos y no centros multimedias, motivo por el que para el dia de hoy, ha habido un incremento de un 200% mas.

Es por este motivo que lq nueva consola de Nintendo paso de estar en el puesto 390 del ranking de ventas al puesto 40.

Eso no es todo, porque Amazon ha enlistado EarthBound WiiU, por lo que las ventas de dicho juego aumentaron a un 1660%.

Al parecer el impulsador de las ventas de nintendo no va a ser la pirateria ni excelentes juegos; sino mas bien el pesimo trabajo de sus competidoras.

Muy mal microsoft; ojala PS4 no haga las tonterias que quiere hacer microsoft con su XBOX.


Si, tenían una Wii-U encargada, y de repente se acumularon la friolera de 7, quizás 8 reservas... los de Amazon no dan crédito, a este ritmo esperan vender (con suerte) una docena de ellas más este año... [sati]
Me ha hecho mucha gracia.

Imagen
bizkiter escribió:Va esto del número máximo de peña pa ver una peli es fácilmente salvable: en cada objetivo del kinect colocamos una foto reducida de nosotros mismos para engañar al sistema. Algo asi vamos. Pero esta consola se va a comer una kk con tanta puta restricción. Conmigo que no cuenten. Entre esto lo de la segunda mano y demás historias...



que poco kinect has visto tu.

Un aparato que reconoce tus movimientos todas tus articulaciones, los pulgares y hasta calcula tu ritmo cardiaco y le vas a engañar con una puta foto como si fuera un android.

No.
Tails escribió:No creo que Microsoft se quiera retirar del mundo de los videojuegos con el éxito que ha tenido su Xbox 360, y menos con los inmensos beneficios que les han reportado las dantescas ventas de software.

En resumen, me da la sensación que algunos no se dan cuenta de que están sentenciando antes de tiempo, cuando el E3 ni tan siquiera ha pasado. Esperar la conferencia del E3 dedicada a los juegos y entonces hablamos.


pero es que nadie se esta quejando de los juegos, si acaso de si se centran en juegos de kinect, las criticas vienen por las políticas de always online, de segunda mano, de kinect escuchando, de centrarse en servicios de TV, etc nadie ha dicho de que el siguiente halo sera una basura o algo parecido, en fin nadie dice nada de los juegos, entonces ¿como es que viendo los juegos del E3 se va a remediar la situación?

yo veo a molyneux haciendo "damage control" sobre el "always online" ¿como es que viendo los nuevos juegos en el E3 dejara de ser "always online" y podre comprar juegos usados o prestar mis juegos sin politicas abusivas?
Jimmyhoo escribió:
Tails escribió:No creo que Microsoft se quiera retirar del mundo de los videojuegos con el éxito que ha tenido su Xbox 360, y menos con los inmensos beneficios que les han reportado las dantescas ventas de software.

En resumen, me da la sensación que algunos no se dan cuenta de que están sentenciando antes de tiempo, cuando el E3 ni tan siquiera ha pasado. Esperar la conferencia del E3 dedicada a los juegos y entonces hablamos.


pero es que nadie se esta quejando de los juegos, si acaso de si se centran en juegos de kinect, las criticas vienen por las políticas de always online, de segunda mano, de kinect escuchando, de centrarse en servicios de TV, etc nadie ha dicho de que el siguiente halo sera una basura o algo parecido, en fin nadie dice nada de los juegos, entonces ¿como es que viendo los juegos del E3 se va a remediar la situación?

yo veo a molyneux haciendo "damage control" sobre el "always online" ¿como es que viendo los nuevos juegos en el E3 dejara de ser "always online" y podre comprar juegos usados o prestar mis juegos sin politicas abusivas?

Aún no está nada decidido y si tienen que rectificar lo harán.
Tails escribió:Aún no está nada decidido y si tienen que rectificar lo harán.


Pero por la presión que ejercen los jugadores, no porque se les haya aparecido un santo y les haya obligado por caridad para con nosotros.
Lo que me mosquea, es que todo parece bien atado respecto al enfoque de la máquina Tails. Por mucho que no sepamos todo, en el E3 con lo único que nos puedan sorprender es con juegos exclusivos o la renuncia a seguir con esas polémicas decisiones.

Con enfoque bien atado me refiero a que la consola ha sido diseñada entorno al TV, parecen tener acuerdos con canales de TV y luego su relación TV+Kinect 2, que tiene patentes que asustan como la que puse ayer. ¿Van a volver atrás con todo esto? :-?

Acaban de sacar mas info del Kinect 2, esa al menos no asusta si bien es curiosa. Os la pego:

Gamesindustry escribió:"Television viewing tends to be a passive experience for a viewer, without many opportunities for the viewer to engage or have interactive experiences with the presented content," stated the application. "To increase interactive viewing and encourage a user to watch one or more particular items of video content, awards and achievements may be tied to those items of video content."

"Additionally, by tying the awards and achievements to particular items of video or advertising content, viewers may be encouraged to increase their viewership of the content, thus increasing advertising opportunities."


¿Ves a lo que me refiero Tails?

mosotron escribió:Un aparato que reconoce tus movimientos todas tus articulaciones, los pulgares y hasta calcula tu ritmo cardiaco y le vas a engañar con una puta foto como si fuera un android.


:p me ha dado la risa, yo te doy la razón pero me ha dado la risa mosotron :P
mosotron escribió:
bizkiter escribió:Va esto del número máximo de peña pa ver una peli es fácilmente salvable: en cada objetivo del kinect colocamos una foto reducida de nosotros mismos para engañar al sistema. Algo asi vamos. Pero esta consola se va a comer una kk con tanta puta restricción. Conmigo que no cuenten. Entre esto lo de la segunda mano y demás historias...



que poco kinect has visto tu.

Un aparato que reconoce tus movimientos todas tus articulaciones, los pulgares y hasta calcula tu ritmo cardiaco y le vas a engañar con una puta foto como si fuera un android.

No.


Claro, el movimiento ,si, pero dudo mucho que para ver una peli necesite que la gente este en movimiento y calcular todas esas cosas. Y sino tiempo al tiempo.
Y no me refiero a una foto de tu cara. has visto "el robo mas grande jamás contado"? Con la escena de la cucaracha? Saludos
Cada nueva noticia supera a la anterior para la consola más alienante de la historia a día de hoy. Eso de que han registrado la patente para que kinect pueda controlar el número máximo de espectadores de algo es ya alucinante. Sí, no quiere decir que lo hagan, pero tiene tela que lo que va saliendo de esta consola sea todo amenazante, restrictivo, controlador... Ya me veo al Kinect obligando a seleccionar entre los amigos quién es el pringado que paga la licencia para ver el último capítulo de walking dead junto a los demás...

No hay que tener muchas luces para ver todas las implicaciones peligrosas que una cámara conectada siempre puede tener. Y ahí ya tenemos el siguiente dato. ¿Cuántos más necesitará la gente para no tolerarlo todo? Conmigo que no cuenten. 500 euros para esto.
Kinect detecting...

- glup.. glup..

- "You're drinking Mountain Dew, Dave. Please receive 50 award points."

- huh? oh, goooood.

- "Combining with Doritos? Nice choice Dave. You have unlocked a Porn Channel, have a good time."

- Oh yeeeaaaah... fap fap fap fap fap..

- "Recording"

[carcajad]
DarK-LaMoS escribió:"Kinect ha detectado que usted es demasiado feo para utilizar XboxJuan.

El sistema XboxJuan solo puede ser usado por preciosas personas de pura raza de la costa este de los estados unidos."

O

"Hola Juanita, bienvenida a tu sistema XboxJuan.

Por favor, ya sabes lo que tienes que hacer para iniciar el sistema, arriba esa camiseta, y libres las domingas"

deckard73 escribió:
dante1624 escribió:Microsoft has responded to fresh privacy concerns over a patent from 2011 that suggests Kinect 2 may be used as a form of visual DRM, should the company decide to implement such a measure in Xbox One.

ExtremeTech discovered the filing back in November, which is labelled as covering "content distribution regulation by viewing user." Theoretically, if the Kinect establishes there are more people in the room than is permitted according to the licence that users agree to when renting of purchasing content, the movie won't play.
"The users consuming the content on a display device are monitored so that if the number of user-views licensed is exceeded, remedial action may be taken," it reads.
According to unverified "industry sources" spoken to by MCV within the last month, this is a real thing Microsoft is planning to implement on Xbox One using Kinect 2.

pero estan gilipollas, esto tiene que ser una broma, si supera el limite de personas no te deja a acceder a los contenidos.segun google, es eso no?? [flipa]


tal cual. y con el reconocimiento facial ese, tiene cojones de decirle a la parienta hasta el dni de la que te has beneficiao en el sofá, mientras ella no estaba.....


Se confirma esto, y las carcajadas las oyen hasta en marte.



Nada que no pueda remediarse con esto

Imagen
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17