Nuevos detalles de Xbox Game Pass

Después de la presentación de Xbox Game Pass, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha ofrecido nuevos detalles sobre el servicio. El ejecutivo ha revelado la ausencia de una opción para pagar el la suscripción de forma anual(como sí pasa con EA Access), y que Xbox Game Pass puede ser compartidode la misma forma que ahora se hace con juegos y contenido descargable adquirido en la tienda.

Por otro lado, un representante de Microsoft ha declarado que Xbox Game Pass no afectará a Juegos con Gold. Para la compañía son dos servicios diferentes con beneficios únicos. El portavoz también afirma que Xbox Game Pass actualizará su catálogo cada mes, y que solo en algunas ocasiones se eliminarán juegos.

Comparte esta noticia en tu red social

Las conjuntas sobre esto en el hilo de PC/Juegos van a ser lo nunca visto.
Bueno solo queda ver como se comporta el servicio,a mi me interesa porque juego que veo que me interesa lo quiero pero no voy a gastarme 60€ por cada juego aunque sea antiguo o no haya oferta en ese momento XD
Pues solo queda esperar al E3 para que lo anuncien para PC y empieze la fiesta de las cuentas compartidas.
Cagadón que no haya suscripción anual, tenía esperanzas de que se quedase mejor de precio, porque 10 pavazos al mes me parece un pasote.
peor aun... osea tengo que pagar $120 en un año porque le sale de los huevos? que horrible en serio. paso de esta mierda. no se porque todos estan tan conttentos con esta estafa encima cuando la gran mayoria de ese catalogo ( los de xbox one al menos en fisico estan tirados de precio)
emulation escribió:peor aun... osea tengo que pagar $120 en un año porque le sale de los huevos? que horrible en serio. paso de esta mierda. no se porque todos estan tan conttentos con esta estafa encima cuando la gran mayoria de ese catalogo ( los de xbox one al menos en fisico estan tirados de precio)

Pero si no sabes el catalogo que hay! de todas formas en cuanto pongan la lista, si te apetece pasarte un par de juegos de esos 100, pagas un mes, el mes siguiente no lo pagas y asi hasta que salgan un par o tres de los que te gusten. No me parece una mala jugada por parte de microsoft. Yo depende de los juegos que haya y el tiempo que tenga, lo ire haciendo asi
emulation escribió:peor aun... osea tengo que pagar $120 en un año porque le sale de los huevos? que horrible en serio. paso de esta mierda. no se porque todos estan tan conttentos con esta estafa encima cuando la gran mayoria de ese catalogo ( los de xbox one al menos en fisico estan tirados de precio)


Lo decis como si os obligaran,siempre igual con todo.
emulation escribió:peor aun... osea tengo que pagar $120 en un año porque le sale de los huevos? que horrible en serio. paso de esta mierda. no se porque todos estan tan conttentos con esta estafa encima cuando la gran mayoria de ese catalogo ( los de xbox one al menos en fisico estan tirados de precio)

No sabes ni el catálogo que hay y ya estás tirando mierda, pero ilumínanos... Por cierto compartido son 60 € seguro que te gastas más en cubatas...
La experiencia me hace pensar que son juegos de alquiler que te descargas y solo los puedes jugar por un tiempo limitado y luego de eso ya no puedes jugarlo ( entiendo que se borraria automaricamente el juego ) esto me parece una mierda, al menos con el games with gold te lo bajas y si no puedes jugar ahora lo juegas cuando puedas pero seguira funcionando mientras tengas tu suscripcion activa pero no se borra por nada del mundo... encima es mas barato que el game pass... el catalogo de momento es lo de menos estoy analizando precio/servicio que ofrecen comparandolo con el que ya tienen actualmente. y tengo ya mas de 100 juegos descargados del games with gold desde que salio si mal no recuerdo.
metalacran escribió:
emulation escribió:peor aun... osea tengo que pagar $120 en un año porque le sale de los huevos? que horrible en serio. paso de esta mierda. no se porque todos estan tan conttentos con esta estafa encima cuando la gran mayoria de ese catalogo ( los de xbox one al menos en fisico estan tirados de precio)

No sabes ni el catálogo que hay y ya estás tirando mierda, pero ilumínanos... Por cierto compartido son 60 € seguro que te gastas más en cubatas...

Algunos ya van cogiendo carrerilla... por no hablar de que la consola no han pisado sus casas ni por panfleto publicitario... así nos va, una lástima.
moiky está baneado del subforo por "troll"
emulation escribió:peor aun... osea tengo que pagar $120 en un año porque le sale de los huevos? que horrible en serio. paso de esta mierda. no se porque todos estan tan conttentos con esta estafa encima cuando la gran mayoria de ese catalogo ( los de xbox one al menos en fisico estan tirados de precio)


En serio? te estas quejando por $120 al año? vives en una cuva o que?
En serio si lo ves de esa forma, significa que no eres capas de gastar $120 en 2 juegos al año!!!!!
Solo por comprar 2 juegos de estreno son unos $120 sin contar con los DLCs

Si no te interesa o no puedes pasa del tema que no es para ti

Otro dato. Sera que te haces llamar emulation porque solo te gustan los juegos emulados y gratis?
emulation escribió:peor aun... osea tengo que pagar $120 en un año porque le sale de los huevos? que horrible en serio. paso de esta mierda. no se porque todos estan tan conttentos con esta estafa encima cuando la gran mayoria de ese catalogo ( los de xbox one al menos en fisico estan tirados de precio)


Nadie te obliga, si lo quieres bien, si no, también.

emulation escribió:La experiencia me hace pensar que son juegos de alquiler que te descargas y solo los puedes jugar por un tiempo limitado y luego de eso ya no puedes jugarlo ( entiendo que se borraria automaricamente el juego ) esto me parece una mierda, al menos con el games with gold te lo bajas y si no puedes jugar ahora lo juegas cuando puedas pero seguira funcionando mientras tengas tu suscripcion activa pero no se borra por nada del mundo... encima es mas barato que el game pass... el catalogo de momento es lo de menos estoy analizando precio/servicio que ofrecen comparandolo con el que ya tienen actualmente. y tengo ya mas de 100 juegos descargados del games with gold desde que salio si mal no recuerdo.


Pues tu experiencia es errónea, informate antes de hablar, de dos comentarios que haces, los dos mal.

Yo por ejemplo quiero jugar al Halo 5, pago 10€, lo juego, me lo paso en ese mes, y dejo de pagar, y de paso tengo acceso a más juegos como GoW Ultimate que también quiero probar, o Mad Max..

Leete la web, que te vendrá bien antes de decir más cosas sin sentido: http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

PD: y habrá que ver si se puede comprar la suscripcion en otros bazares, puede salir aún más barato
bueno veo que han rectificado el tema del borrado de los juegos... cuando se acabe la suscripcion... si yo lo tengo en mi biblioteca y el juego sale del catalogo me gustaria que yo pueda seguir jugandolo mientras tenga la suscripcion activa si es asi estaria bien, pero aun asi si sumamos....

$60 PS PLUS
$60 Live
$20 Switch
ya estaria gastando $140 anuales y microsoft quiere que me gaste $120 anuales solo en ellos???? no se no me gusta el precio es lo unico que me tira para atras y mas aun cuando no se sabe aun nada del catalogo.
@emulation
41€ plus
43€ gold
¿del mojón de Nintendo (que no van a ser 20€, van a ser más con impuestos y conversión de pandereta, menos de 30€ no lo esperes) no te quejas? Charla a través de una app del móvil, 1 mierdajuego al mes de NES/SNES....

Si quieres abarcar las 3 plataformas, no te puedes quejar del precio de esto, no pagues las otras dos y te dará para 7 meses de pass...
estas loco jamas dejare las otras suscripciones que son mas baratas y me dan juegos todos los meses, este ultimo de microsoft no me gusta porque ademas de que anualmente es mas caro no creo que me den algo que no tenga ya.
Si no he entendido mal:

Los juegos los puedes jugar durante 30 días, y listo no?

He recogido algunos fragmentos de la página oficial:

Qué es?

En Xbox, nos gusta ofrecer nuevas formas de que obtengas el mejor resultado y juegues una colección de los mejores juegos. Por un reducido precio mensual, el Pase de juegos de Xbox te ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos, incluidos los más populares retrocompatibles de Xbox 360 y los superéxitos de Xbox One. El Pase de juegos de Xbox añade juegos (y a veces los elimina) de su catálogo todos los meses, lo que significa que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante para jugar. Descarga y disfruta de juegos con total fidelidad de los mejores editores de la industria y juega sin conexión hasta 30 días. El Xbox Game Pass es sin duda tu entrada a un mundo de diversión sin límites.


Los juegos se transmiten directamente o se descargan en mí Xbox One?

A partir de los comentarios de los fans, hemos detectado que los problemas de transmisión/conectividad son el aspecto más molesto de los servicios de suscripción de competición de juegos. Por este motivo, los títulos del Xbox Game Pass se descargarán directamente en la Xbox One, lo que ofrecerá a los fans una experiencia de juego nativa con total fidelidad y la posibilidad de jugar esos juegos descargados sin conexión hasta 30 días.


Cuando descargo un juego con el pase, es de mí propiedad?

No, el catálogo del Pase de juegos de Xbox se actualiza con nuevos juegos que se añaden cada mes. Necesitas una suscripción activa al Pase de juegos de Xbox para poder jugar. Si te gusta un juego del catálogo y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar al instante un 20 % del precio del juego base con tu suscripción al Xbox Game Pass. Asimismo, podrás beneficiarte de un 10 % de descuento en cualquier complemento y consumible relacionado con el juego mientras esté en el catálogo del Xbox Game Pass.
@emulation

A esto añadale que ni los lanzamiento fuertes estaran ahí en el hipotetico caso de un forza 7 por ejemplo.
si esto me ahorra comprar juegos en ps4 por $10 mensuales si que valdria la pena.... veremos que pasa con las compañias que esten dentro y que juegos... van....
18 respuestas