Nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales y gameplay tráiler del primer jefe

RiverWolf escribió:

Buenas.




¿Es ironía tu post? Espero que si. Porque si no ve ninguna diferencia entre el juego de Morales y el primer juego de PS4 da que pensar, y mucho.



Claro es ironía, se ve igual que el de ps4. es un copy paste con raytracing y la skin del prota la ponen más morena y listo
sonic5202 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.




¿Es ironía tu post? Espero que si. Porque si no ve ninguna diferencia entre el juego de Morales y el primer juego de PS4 da que pensar, y mucho.



Claro es ironía, se ve igual que el de ps4. es un copy paste con raytracing y la skin del prota la ponen más morena y listo




Buenas.





Creo que no me has entendido por lo que pones en tu texto...era la otra cara de la moneda de la ironía, porque pensaba que estabas diciendo en modo ironico que el Miles se ve igual gráficamente que el Spiderman de PS4.


¿Copy paste solo con RT y una nueva skin? ...... ok lo dejamos aquí :-|
Yo no veo ningún salto gráfico sinceramente y tengo la ps4 pro con el Spiderman que me lo pasé al 100% junto con los descargables. Me encantó el juego y tecnicamente me parecio muy bueno pero no veo ningún avance en ese aspecto.

Lo disfrutaré igualmente en ps4 pro. Cuando baje de precio.
Este video es la versión de PS4 o PS5? Porque no veo raytracing alguno.
Alyx está baneado por "troll"
El anterior estaba casualizado, pero con este se les ha ido la mano todavia mas
Wenas

Le quitas las cgis, los scrips, qte y fotos del modo vídeo, y sigue siendo lo mismo, lógicamente se debe ver bastante mejor que ps4 o pro, pero la jugabilidad es la misma que otros 50 juegos anteriores.
Eso si, la moto te la venden rápido con tanta cgi, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Lo mejor que veo es lo de los tiempos de carga, espero que ahí si haya mucha diferencia y mejoremos por ahí.

Salu2
xboxadicto escribió:Sobre lo que comentas .. ninguna compañia de terceros NUNCA a logrado exprimir una plataforma ...cosa que los exclusivos si lo hacen...


"Black" de ps2 y xbox1 te saluda [bye]

Opino lo mismo que @Alyx
Commodore escribió:
antoito2002 escribió:El juego tiene un poco de script o el script tiene un poco de juego :-?


Tu hate si que es un script. No fallas.

¿tu hablas de hate?jajaja que buena esa :)


esperemos que hayan arreglado esas caras tan guapas que salian en ps4,en los videos promocionales no salian no xD
Imagen
Elexeim escribió:
silfredo escribió:
Elexeim escribió:
No has jugado al SpiderMan de PS4

Si he jugado y ya que hacemos al prota parecido al de las pelis lo suyo era hacer esa mejora y seguir con el chiste de Marisa Tomei es la tia Milf, y ya puestos esto si daría sentido a aquella trama en que octopus casi se casa con la tia


¿Para qué van a rejuvenecer un personaje que ha muerto en el primer juego?


Por eso preguntaba si habías jugado, la noticia habla de Miles Morales no del remaster del primero.

El dijo para el "remaster".
Donde sigue saliendo Tia May.
tualotuyo escribió:
xboxadicto escribió:Sobre lo que comentas .. ninguna compañia de terceros NUNCA a logrado exprimir una plataforma ...cosa que los exclusivos si lo hacen...


"Black" de ps2 y xbox1 te saluda [bye]

Opino lo mismo que @Alyx


Black usaba muchos trucos gráficos para disimular sus carencias pero a la hora de la verdad era inferior a juegos como god of war 2, Doom 3 o Half life 3.

Aunque bueno, el debate es un poco chorra porque el mejor juego a nivel técnico de esta generación es un juego de rockstar xD
Alyx está baneado por "troll"
crazy2k4 escribió:
Commodore escribió:
antoito2002 escribió:El juego tiene un poco de script o el script tiene un poco de juego :-?


Tu hate si que es un script. No fallas.

¿tu hablas de hate?jajaja que buena esa :)


esperemos que hayan arreglado esas caras tan guapas que salian en ps4,en los videos promocionales no salian no xD
Imagen

Hay que tener huevos para poner esa captura

Mira que el primero me parece un juego muy justito, pero esa captura es de todo menos realista. Eso es un npc que esta literalmente fuera de mapa en un barco. Los que hay por la calle al alcance logico del jugador no salian asi.

Esa clase de fallos los vas a ver en PS5 y en PS7 tambien
@Alyx cierto,pero son detalles que muestran dejadez,no son errores
y ya ni hablemos de la gente que subia a las fachadas de los edificios por arte de magia,y eso si que lo veias en todas partes
Lo de Sony son unos genios engañando a sus usuarios, ya lo hicieron con el Legacy que iba ser un dlc y lo vendieron como un juego pero por 40eu , y ahora lo hacen con este pero al precio de 60eu y 80 si te coges el refrito del Spiderman en vez de meter el parche de mejora al de PS4 con eso de la retrocompatibilidad. Lo dicho unos genios sacando el dinero a sus usuarios.
St. Anger escribió:
RiverWolf escribió:
St. Anger escribió:
Hombre... Las primeras imágenes que pones son las del vídeo, y hay MUCHA DIFERENCIA respecto a las otras, las que pone Captured in PS5 y que pintan sacadas de un modo foto descarado.

En fin, pronto lo veremos de verdad.




Buenas.




Las capturas del modo foto son del juego ingame, no es CGI. Están realizadas en puntos concretos para que el juego luzca más bonito que unas capturas de un trozo del juego al azar como el del vídeo. Pero siguen siendo ingame y el juego se ve así realmente ¿me comprendes?


Te comprendo. Yo hago capturas en muchos juegos en modo foto y no corresponden con la calidad gráfica del juego en movimiento.

Ni de cerca.

Las capturas en modo foto de un GT5, por ejemplo... Cómo un huevo y una castaña. Parecían fotos reales.

Totalmente de acuerdo. Desde luego vaya nivel @RiverWolf con esas imágenes... en serio hay que caer tan bajo para poner ese tipo de imágenes modo captura? Disfruta del juego y ya está. Estamos en la generación del que lo que importa es que se vea bonito en capturas, si luego en movimiento se parece a la captura como un huevo a una castaña eso ya no importa, no? ¬_¬

En cuanto al vídeo, no impresiona nada pero es que tampoco sé qué esperaba la gente. No sé por qué lo que más me ha llamado la atención son las texturas del suelo en la pelea de Rino, las veo un poco simples.
Alyx está baneado por "troll"
crazy2k4 escribió:@Alyx cierto,pero son detalles que muestran dejadez,no son errores
y ya ni hablemos de la gente que subia a las fachadas de los edificios por arte de magia,y eso si que lo veias en todas partes

Yo no veo esa dejadez. Esa cara esta en un punto al que el jugador se supone que no debe poder acceder. Detalles asi vas a encontrar hasta en los sandbox mas trabajados
Rvilla87 escribió:Totalmente de acuerdo. Desde luego vaya nivel @RiverWolf con esas imágenes... en serio hay que caer tan bajo para poner ese tipo de imágenes modo captura? Disfruta del juego y ya está. Estamos en la generación del que lo que importa es que se vea bonito en capturas, si luego en movimiento se parece a la captura como un huevo a una castaña eso ya no importa, no? ¬_¬

En cuanto al vídeo, no impresiona nada pero es que tampoco sé qué esperaba la gente. No sé por qué lo que más me ha llamado la atención son las texturas del suelo en la pelea de Rino, las veo un poco simples.



Buenas.




Vaya nivel si.....os retratáis solitos. Estáis todos cortados por el mismo patrón :-|

Es que vamos.....¿A quien se le ocurre poner las imágenes nuevas que ha subido Gameinformer que están circulando por la red en una noticia de Spiderman? ¿estamos locos o que? :-|


Trata de intentarlo mejor para la próxima vez sin quedar tan retratado. A veces llegáis a dar verguenza ajena a los que disfrutamos de manera sana con los videojuegos. Vosotros no podéis caer más bajo, porque ya no podéis bajar más.
Yo no tengo consola desde PS3. Tengo la Switch, por lo que no es un tema de estar contigo o con el de enfrente. Te digo lo que veo, y te digo que yo juego al Forza 4 en PC, que se ve de vicio, y en el modo foto se ve mucho mejor.

Y así con todos los juegos.

Si crees que Spiderman se verá como en esas capturas creo que te vas a llevar un chasco.

RiverWolf escribió:
Rvilla87 escribió:Totalmente de acuerdo. Desde luego vaya nivel @RiverWolf con esas imágenes... en serio hay que caer tan bajo para poner ese tipo de imágenes modo captura? Disfruta del juego y ya está. Estamos en la generación del que lo que importa es que se vea bonito en capturas, si luego en movimiento se parece a la captura como un huevo a una castaña eso ya no importa, no? ¬_¬

En cuanto al vídeo, no impresiona nada pero es que tampoco sé qué esperaba la gente. No sé por qué lo que más me ha llamado la atención son las texturas del suelo en la pelea de Rino, las veo un poco simples.



Buenas.




Vaya nivel si.....os retratáis solitos. Estáis todos cortados por el mismo patrón :-|

Es que vamos.....¿A quien se le ocurre poner las imágenes nuevas que ha subido Gameinformer que están circulando por la red en una noticia de Spiderman? ¿estamos locos o que? :-|


Trata de intentarlo mejor para la próxima vez sin quedar tan retratado. A veces llegáis a dar verguenza ajena a los que disfrutamos de manera sana con los videojuegos.
St. Anger escribió:Yo no tengo consola desde PS3. Tengo la Switch, por lo que no es un tema de estar contigo o con el de enfrente. Te digo lo que veo, y te digo que yo juego al Forza 4 en PC, que se ve de vicio, y en el modo foto se ve mucho mejor.

Y así con todos los juegos.

Si crees que Spiderman se verá como en esas capturas creo que te vas a llevar un chasco.




Buenas.





O quizás te sorprendas tu si no juegas a nada desde PS3.


Te recomiendo que veas algo de lo que va a salir de salida con PS5 para que entiendas que no es ninguna locura lo que has visto en esas capturas de Spiderman. Por ejemplo

Imagen


Imagen


Y esta brutalidad es ingame, no es una captura con modo foto.
@RiverWolf como si las imágenes las ha puesto el mismo equipo desarrollador. ¿Qué es lo que no entiendes que una cosa es el modo foto y otra lo que verás en movimiento mientras juegas?

Si tu evalúas la calidad gráfica de los juegos con imágenes modo captura en lugar de algo más semejante a cuando lo juegues (como puede ser un vídeo), es tu problema, pero no vengas soltando chorradas.

Y si eso fuera poco ahora vas e intentas defender la calidad de spiderman con gifs de otro juego? Lo que hay que ver... y encima crees que conoces a los que te responden cuando no tienes ni idea.

Tú sigue viendo fotos modo captura y creyendo que lo verás así en el juego, si eres más feliz sigue viviendo en tu ignorancia.
Rvilla87 escribió:@RiverWolf como si las imágenes las ha puesto el mismo equipo desarrollador. ¿Qué es lo que no entiendes que una cosa es el modo foto y otra lo que verás en movimiento mientras juegas?

Si tu evalúas la calidad gráfica de los juegos con imágenes modo captura en lugar de algo más semejante a cuando lo juegues (como puede ser un vídeo), es tu problema, pero no vengas soltando chorradas.

Y si eso fuera poco ahora vas e intentas defender la calidad de spiderman con gifs de otro juego? Lo que hay que ver... y encima crees que conoces a los que te responden cuando no tienes ni idea.

Tú sigue viendo fotos modo captura y creyendo que lo verás así en el juego, si eres más feliz sigue viviendo en tu ignorancia.




Hasta siempre trol [bye]
70 respuestas
1, 2