Nuevos detalles de la actualización 2.0 para PlayStation 4

1, 2, 3
Lo de decir "PlayStation" antes de un comando de voz a que consola me suena?
Lion_omega escribió:Lo de decir "PlayStation" antes de un comando de voz a que consola me suena?



a la WiiU [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

me sorprende la calma que esta teniendo Sony para actualizar la consola .... creo que esta mas centrada en vender, en crear juegos y en marketing que en dar actualizaciones totalmente necesarias a estas alturas .... con una consola de casi un año en el mercado y todavía no tengamos ni temas para cambiar la pantalla de inicio ...... tanto les cuesta poner eso ?? :-? :-?
Lion_omega escribió:Lo de decir "PlayStation" antes de un comando de voz a que consola me suena?

Pero alguien tiene la cámara de la PS4???
Pooorfiiiin subir videos a Youtube!!!!, y lo del Share play me ha gustado la idea, a ver que tal va...

Una lastima lo de que no haya notificacion de conexion de un amigo ni que se pueda personalizar el menu a la altura de Ps4, pero poco a poco :)


Saludos
No me dicen nada estas actualizaciones. Se está quedando atrás en este aspecto y como XOne saque la retro Compatibilidad puede perder muchos clientes. Y lo de los usb solo por delante esteticamete es una full. Ya con los cascos y el mando cargando estas pegado.
Enviar mensajes en menos de cinco minutos
Estabilidad de los servidores
Poder desinstalar la mierda default que viene instalada

Soporte para cascos inalámbricos con Bluetooth

Y por dios , g27 xD
Que se puedan ver los trofeos offline.

Que se puedan meter parches via usb para el PES 2015. ;)

Comparada con ps3, es un capada en muchos modos. y como dicen algunos compañeros el menu de ps3 le daba mil vueltas.
thenemesix escribió:
Lion_omega escribió:Lo de decir "PlayStation" antes de un comando de voz a que consola me suena?

Pero alguien tiene la cámara de la PS4???

Yo xd cuando salió el pack de killzone 2 mandos y consola a 500 euros era una gran oferta
eMisky escribió:Lo de poder usar cascos o un pinganillo bluetooth el capo de Sony dijo que lo añadirían casi tras el lanzamiento. ¿Está solucionado ya? BTW me sumo a que lo que deberían arreglar es lo mal que está funcionando el PSN desde hace 1 mes. Otra carencia es la castalla de invitar alguien a una party, que a veces es casi mejor llamarle por el móvil de lo lento que va y de los pasos que hay que dar. En fin, es la consola que tenemos, no hay más...


+100000000000 Aun estoy esperando a poder utilizar el chat por Bluetooth en mis auriculares. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues a mi estas mejoras me parecen una chorrada.
En primer lugar deberían mejorar muchísimo su servicio online, y si no consiguen mejorarlo entonces que lo quiten de pago.
Dos. Deberian mejorar la interfaz. Al principio recuerdo que iba como un tiro y mucho mas viniendo de Ps3. Ahora va a pedales. En Destiny cuando quieres invitar a un amigo es un coñazo.
Tres. Todavía recuerdo como decían que se podía encender la consola justo por donde lo había dejado, y la opción de poder jugar la partida de tj amigo para ayudarle a pasarse un nivel. A pasado un año y seguimos igual...
La verdad es que si se compara lal cantidad y calidad de las actualizaciones de una y de otra, es de pena como va sony respecto a ms... ni punto de comparacion el dash de una y de otra...
dovahkin escribió:
thenemesix escribió:
Lion_omega escribió:Lo de decir "PlayStation" antes de un comando de voz a que consola me suena?

Pero alguien tiene la cámara de la PS4???

Yo xd cuando salió el pack de killzone 2 mandos y consola a 500 euros era una gran oferta


Pues yo soy de esos usuarios de One con Kinect, creeme que los comandos de voz si son como los de Xbox, te van a facilitar mucho la vida y luego no vas a poder vivir sin ellos!
Lo de poder escuchar música mientras juegas está muy bien, aunque poder pasarla al disco duro en formato mp3 para poder oirla desde ahí estaría mejor, pero bueno, pasito a pasito.
thenemesix escribió:
Lion_omega escribió:Lo de decir "PlayStation" antes de un comando de voz a que consola me suena?

Pero alguien tiene la cámara de la PS4???


No hace falta la cámara, con un micro vale :p
Toda mejora esta genial !
A mi me da igual lo la música y las chorraditas que siempre son bienvenidas pero que no implanten que cuando un amigo se conecta te avise tiene tela marinera!!!
Vale que el PES no es el unico videojuego que hay en PS4......pero la putada es escandolosa.

Señores de SONY si la consola va a tener los USB cerrados , la consola ya no cuesta 400 , cuesta 280.

Porque yo estoy pagando por tener esos servicios y ustedes NO me los dan!

Es incomprensible que los USB estuviesen abiertos para transferir archivos en PS2 y PS3 y en PS4 NO.

Yo considero que lo que he pagado por esta consola , tienen queir incluidos los USB.
Prefiero la actualización de Xbox One mil veces la verdad. Posibilidad de ver archivos .mkv via USB y DNLA. Además de que la actualización de Microsoft ya se ha lanzado.

¿Para cuándo la actualización 2.0 de la PS4? ¿En breve? ¿Para el año que viene? ¿Para cuando salga la versión PSPlus Edition de DriveClub?
@Charlie78 se pueden meter archivos en Xbox One , en juegos como PES ?
Para mi el tema del plus, una de las cosas que deberia de mejorar es que relagasen mejores juegos, que no estan nada mas que con los indies, salvo algun caso exporadico.

Preferia un solo juego pero que fuera de un nivel aceptable.

Los servicios online deberian mejorar en general desde luego.

Sobre los trofeos algo que se me olvido comentar, el que haya opcion de borrar las listas de juegos que has metido el disco una sola vez y lo tienes en 0%. o como me paso a mi el otro día que le di a The Play Room sin querer y ahora ahi lo tengo en mi lista. [facepalm]
Tambien sale el PLAY SHARE, una novedad importante el poder jugar a juegos que tienen tus amigos
Not bad... Pero queda mucho aún (DLNA, un dashboard mejor organizado que el actual, el tema de los puertos USB, etc.).

Y ya a título personal, me encantaría que además de Wuaki incluyesen la aplicación de Yomvi [chulito]
La verdad es que leo los comentarios y alucino.

Toda actualización que mejore el sistema actual es de agradecer.
Algunos queréis millones y millones de cosas....., que se pueden hacer con un PC. Yo tengo un reproductor de BD para mis peliculas en BD, un microserver para todo el multimedia en general y una consola para jugar. No le puedes pedir peras al olmo.
Lo de escuchar música...., está bien saber que lo tienes y puede que para algunos juegos para lo que hay que oir pues casi mejor, pero no es "esencial", tenemos móviles, equipos hi-fi, casi cualquier reproductor de DVD y BD actual tiene un puerto USB y reproducen MP3.....
Y luego lo de las comparaciones de que si mi consola cae desde el 3er piso más rápido que la tuya o que la mía hace juego con los chorizos criollos, es lamentable.

A mi parecer, hace falta:
Mejorar el apartado online, hacerlo más estable y fluido.
Mejorar la oferta del PSN Plus, ofreciendo juegos de PS3 (no ocurrirá ya que quieren exprimirnos con los alquileres)
Avisos de amigos conectados, bien diseñado. Algunos mensajes que aparecen mientras juegas cubren por ejemplo "el radar".
Eliminar tantos pasos para realizar algunas opciones.
Poder ocultar o eliminar elementos del menú.
@llSkAnll Perdona pero PS3 ofrece servicios multimedia , por lo tanto eso de que PS4 no esta obligada a ofrecerlos es muy discutible.

No entiendo para nada , que exista gente que vea bien lo que hace Sony o esten contentos con la "mierda" ( con perdon) que nos ofrecen.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
by-xtreme escribió:
XCaja escribió:Wussaaauuuuu ya podeis poner emetréh en la pley !!!
Para vosotros jugadores. Jaja

La gracia por donde queda?

en que teneis un trasto de 400 euros incapaz de reproducir un mp3 en condiciones y ni un misero mkv, DIVX ... cuando ps3 lo hace tan ricamente o la xbox 360.
trasto sin juegos, fallos, remakes requetefritos e indies a cascoporro, con subcrpciones gold o plus OBLIGATORIAS !!!, millones de dlcs antes de los lanzamientos ....., eso es la NEW indiGEN que os han colado, tanto a los de xbox one como los de ps4.
y encima en la era de los 1080 (pronto 4k) a los que cualquier mierda pc gamer medio llega sin despeinarse y a 60 fps vosotro, jugadores , estais a 900/30 , 1080/30 o en el mejor caso a 1080/60 con bajones o escenarios desiertos .... para jugadores, claro, para eso tengo mi gameboy con juegos mas divertidos.

pues si, me parto el culo.
cuando valgan 200 euros , tenga juegos, merezca mas la pena el plus o el gold y pueda ver un dvd o escuchar un cd en la ps4 o xbox one ya me pienso cual comprar, ps4, x1 o las 2.
venga animo que ya os falta menos para que podais poner escuchar un cd de musica.
@XCaja Lo triste es que la gente se conforma con tener MENOS que en PS3.

Pago 400 euros y tengo los USB cerrados en archivos y sin poder poner mi musica libremente!! es una puta verguenza.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:@XCaja Lo triste es que la gente se conforma con tener MENOS que en PS3.

Pago 400 euros y tengo los USB cerrados en archivos y sin poder poner mi musica libremente!! es una puta verguenza.

si es a lo que voy.
no es normal lo de la new indigen ... es que no lo veis?
poco juegos nuevos o ips nuevas, solo remakes de la anterior gen e indies a cascoporro que juego en mi tablet ... y encima loq ue digo otra vez, en la era 1080/60 fps estamos que no llegan o les cuesta. No es normal.
y para colomo es que no puedes ver un puto dvd.
no valen los 400 euros actuales.
coño, si por 500 me monto un pc gamer que se caga y mea en ps4 y x1 juntas ... y com steam, tal y como está el panorama, de que cada vez el mundo de exclusivos es mas reducido (pq no interesa) voy a jugar a todo casi seguro me nos al gran turismo o al god of war ...
no compensan la new indegen. Al menos para mi.

lo que no entiendo es como los usuarios de ps4 y x1 critican estos post en vez de cagarse en sony y MS por la chapuza de consolas que han sacado.
Sinceramente quien pase de pcs y configuraciones le aconsejo que se compre una ps3 o x360 estas navidades y tendran miles de juegazos baratos y reproductores multimedia en condiciones.
HANNIBAL SMITH escribió:¿Despues de casi un año en el mercado y aún no tiene lo de poder escuchar música mientra se juega? Vamos multitarea total. :-?

Tendrían que sacar mas actualizaciones, bueno realmente no son actualizaciones, están añadiendo cosas que tendrían que haber tenido, valga la redundancia, desde que la primera consola salió de fábrica.
No entiendo como la gente se gasta un pastón en algo que no se sabe a ciencia cierta si tendrá las características prometidas, ni cuando las incluirán. Y hablo de cualquier cosa, sea esta consola, como la de microsoft que tampoco se libra, aunque si bien es cierto la veo mejor, así como cualquier juego de estos que pagas una versión pre-Alpha y luego ya veremos, como por ejemplo DayZ, WarZ, etc, etc.


Es simple, hay gente a la que nos interesa una consola por los juegos y no otros temas, cuantas mas cosas mejor de eso no hay duda, pero yo me he comprado la ps4 por los juegos y hasta ahora, excepto la chapuza de DC, no me han decepcionado en ese aspecto
Bien, ya solo falta el USB Video Player y el Suspend/Resume !!!!!!!!!!
@redfield22 la consola te sale a precio de oro........si solo te conformas en jugar.

No tiene justificacion ninguna , que PS4 tenga menos opciones multimedia que PS3 !!!!
Una pregunta. Pone poder cambiar el color de fondo, pero en las fotos se ven tb imagebes de fondo. Tb se podra?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sistema operativo bastante mediocre y nada innovador la verdad...
XCaja escribió:
by-xtreme escribió:
XCaja escribió:Wussaaauuuuu ya podeis poner emetréh en la pley !!!
Para vosotros jugadores. Jaja

La gracia por donde queda?

en que teneis un trasto de 400 euros incapaz de reproducir un mp3 en condiciones y ni un misero mkv, DIVX ... cuando ps3 lo hace tan ricamente o la xbox 360.
trasto sin juegos, fallos, remakes requetefritos e indies a cascoporro, con subcrpciones gold o plus OBLIGATORIAS !!!, millones de dlcs antes de los lanzamientos ....., eso es la NEW indiGEN que os han colado, tanto a los de xbox one como los de ps4.
y encima en la era de los 1080 (pronto 4k) a los que cualquier mierda pc gamer medio llega sin despeinarse y a 60 fps vosotro, jugadores , estais a 900/30 , 1080/30 o en el mejor caso a 1080/60 con bajones o escenarios desiertos .... para jugadores, claro, para eso tengo mi gameboy con juegos mas divertidos.

pues si, me parto el culo.
cuando valgan 200 euros , tenga juegos, merezca mas la pena el plus o el gold y pueda ver un dvd o escuchar un cd en la ps4 o xbox one ya me pienso cual comprar, ps4, x1 o las 2.
venga animo que ya os falta menos para que podais poner escuchar un cd de musica.

yo creo que lo que tu quieres se llama pc [+risas]
Benzo escribió:[*]Comandos de voz mejorados: Los jugadores ahora pueden decir ‘PlayStation’ para iniciar los comandos y ‘Todos los comandos’ para ver una lista con todas las opciones. También se han añadido nuevos comandos para iniciar y detener una retransmisión en directo.


A ver para cuando ponen el comando LA PLEY, que es como yo digo pues [Alaa!] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que para mi estas actualizaciones ni fu , ni fa. yo por lo general prendo las maquinitas para jugar, con su musica o ambientacion original y solo en ocasiones trasteo con los fondos o de reproductores pero eso es minimo, mi 95% es para jugar

Quizas si el back up se pueda hacer por partida guardada pues si, pero si el backup y restablecimiento es como el de la PS3, por mi que se lo queden paso de estar ya dias haciendo el backup y otros dias restableciendo......

Besos
Con ganas de descargarla!!
Soporte a Kinect ¿para cuando?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jose1024 escribió:Soporte a Kinect ¿para cuando?

Jaja
eR_pOty escribió:sistema operativo bastante mediocre y nada innovador la verdad...



Si, lo del Share Play lo tienen todas las consolas y está muy visto [facepalm]
Me parecen muy buenas esas nuevas características, francamente deserta que dieran juegos AAA en vez de indies en la psn, ya hay suficientes juegos en el mercado como para solo estar regalando temporalmente indies
Este es un claro ejemplo de porque es buena la competencia. :)
eR_pOty escribió:
sistema operativo bastante mediocre y nada innovador la verdad...
[facepalm]

Imagen
Cuando narices se va a poder pausar las descargas?me pregunto yo... Cuando descargo algo no quiero descargar todo a la vez a lo mejor es que tengo prioridades pero sony se ve que no se ha enterado aun.
En ps3 y en psvita se puede, no entiendo porque aqui no.
Se les ve entendidos no dando soporte a flac...

Si algunos se conforman con su HTPC capado de 400€ allá ellos XD
Eso solo?

Con el ritmo que lleva lanzando actualizaciones deberían de ser hiperactualizaciones. A este paso se va a quedar muy rezagada, si no lo está ya.

Para cuando la multitarea?
Lo que espero que pongan algún día es quitar totalmente la luz del mando, porque no veas como chupa la batería. Por no hablar de todas las cosas que estaban en ps3 que quitaron en esta (pausar descargas, amigos conectados/desconectado, trofeos offline, posibilidad de no estar conectado sin tener que quitar Internet completamente, etc.)
nekuro escribió:¿MKV y DLNA para cuando?


Mira, llamame loco... pero tenia la ps4 desde febrero de este año acumulando polvo, ya que ningun juego que no estuviera ya en ps3 me llamaba la atencion..( me limitaba a esperar el ultimo Final Fantasy..), despues de varios cambios y poner dinero, me he decantado por tener una WiiU y una XboxOne en su lugar... y de verdad, la mejor decision que he tomado desde hace mucho tiempo...
Con la WiiU, me hice con un buen pack d marios y ya te digo la cantidad de tardes que he disfrutado y estoy disfrutando con mi pareja, ya hacen que el cambio halla valido la pena.
De la One, con la actualizacion de octubre, MKV.... no te digo mas... ahora mismo, leyendo 1tb de una serie...
Sin decirte el vicio que me estoy pegando al DR3 y aun pendiente el Ryse.... ( ambos por menos de 25 eurillos.. )

Estos de Sony no respetan nada ni a nadie.. (y en sus telefonos mobiles tienes la prueba de ello... siempre lejos, muy lejos de sus competidores directos por dosificar tecnologia lento y mal..)
Aun sigo metiendole caña a la ps3 y psplus, y alucino lo abandonadisimas que tienen la ps4 con un año de vida, sin nombrar a la pobre psvita.... con lo que da de si la pequeña y lo dejada que la tienen....

En fin, perdon por el rollo, solo decir que estos de sony se estan luciendo.. y desde hace dos meses que hice el cambio y aun ni un solo atisbo de arrepentimiento...

Un saludo.
XCaja escribió:
by-xtreme escribió:
XCaja escribió:Wussaaauuuuu ya podeis poner emetréh en la pley !!!
Para vosotros jugadores. Jaja

La gracia por donde queda?

en que teneis un trasto de 400 euros incapaz de reproducir un mp3 en condiciones y ni un misero mkv, DIVX ... cuando ps3 lo hace tan ricamente o la xbox 360.
trasto sin juegos, fallos, remakes requetefritos e indies a cascoporro, con subcrpciones gold o plus OBLIGATORIAS !!!, millones de dlcs antes de los lanzamientos ....., eso es la NEW indiGEN que os han colado, tanto a los de xbox one como los de ps4.
y encima en la era de los 1080 (pronto 4k) a los que cualquier mierda pc gamer medio llega sin despeinarse y a 60 fps vosotro, jugadores , estais a 900/30 , 1080/30 o en el mejor caso a 1080/60 con bajones o escenarios desiertos .... para jugadores, claro, para eso tengo mi gameboy con juegos mas divertidos.

pues si, me parto el culo.
cuando valgan 200 euros , tenga juegos, merezca mas la pena el plus o el gold y pueda ver un dvd o escuchar un cd en la ps4 o xbox one ya me pienso cual comprar, ps4, x1 o las 2.
venga animo que ya os falta menos para que podais poner escuchar un cd de musica.


Yo me he comprado una consola para jugar, no para escuchar música Teniendo hoy en día televisores con wifi y USB ¿para qué usar la consola para eso?

Pd: a mi me costó 320€
Para centro multimedia inutil one.

Mi tdt hd de 30 euros se folla al super centro multimedia de MS.

Gracies Sony.
trezeleo escribió:
nekuro escribió:¿MKV y DLNA para cuando?


Mira, llamame loco... pero tenia la ps4 desde febrero de este año acumulando polvo, ya que ningun juego que no estuviera ya en ps3 me llamaba la atencion..( me limitaba a esperar el ultimo Final Fantasy..), despues de varios cambios y poner dinero, me he decantado por tener una WiiU y una XboxOne en su lugar... y de verdad, la mejor decision que he tomado desde hace mucho tiempo...
Con la WiiU, me hice con un buen pack d marios y ya te digo la cantidad de tardes que he disfrutado y estoy disfrutando con mi pareja, ya hacen que el cambio halla valido la pena.
De la One, con la actualizacion de octubre, MKV.... no te digo mas... ahora mismo, leyendo 1tb de una serie...
Sin decirte el vicio que me estoy pegando al DR3 y aun pendiente el Ryse.... ( ambos por menos de 25 eurillos.. )

Estos de Sony no respetan nada ni a nadie.. (y en sus telefonos mobiles tienes la prueba de ello... siempre lejos, muy lejos de sus competidores directos por dosificar tecnologia lento y mal..)
Aun sigo metiendole caña a la ps3 y psplus, y alucino lo abandonadisimas que tienen la ps4 con un año de vida, sin nombrar a la pobre psvita.... con lo que da de si la pequeña y lo dejada que la tienen....

En fin, perdon por el rollo, solo decir que estos de sony se estan luciendo.. y desde hace dos meses que hice el cambio y aun ni un solo atisbo de arrepentimiento...

Un saludo.

Tu tienes la One y la WiiU, yo tengo la ps4, la one y la wii U. Y la única que esta cogiendo polvo es la ONE, porque despues de jugar a los exclusivos de inicio, para mi se acabó la consola (hasta que salga el sunset overdrive por lo menos).
Yo respeto que disfrutes con juegos de hace un año, pero con la misma no digas que la ps4 esta abandonada mientras juegas a juegos de hace un año en la ONE ¿A que estarías jugando ahora si te hubieses pillado la ONE de salida?.
Como he dicho, me parece interesante la reproducción de MKVs y el DLNA en la PS4 para hacer un producto redondo, aunque yo, como poseedor de todas las consolas de las dos últimas generaciones y una smartv con DLNA y reproduccion MKV; no la necesito.
Mi post era un reproche al patético intento de sony por desviar la atención del magnífico update de microsoft (digo magnífico por el DLNA y los MKVs, el resto del update me parece una mierda) con un anuncio de novedades irrelevantes y estúpidas.
No se puede responder a una bomba atómica con un petardo
trezeleo escribió:
nekuro escribió:¿MKV y DLNA para cuando?


Mira, llamame loco... pero tenia la ps4 desde febrero de este año acumulando polvo, ya que ningun juego que no estuviera ya en ps3 me llamaba la atencion..( me limitaba a esperar el ultimo Final Fantasy..), despues de varios cambios y poner dinero, me he decantado por tener una WiiU y una XboxOne en su lugar... y de verdad, la mejor decision que he tomado desde hace mucho tiempo...
Con la WiiU, me hice con un buen pack d marios y ya te digo la cantidad de tardes que he disfrutado y estoy disfrutando con mi pareja, ya hacen que el cambio halla valido la pena.
De la One, con la actualizacion de octubre, MKV.... no te digo mas... ahora mismo, leyendo 1tb de una serie...
Sin decirte el vicio que me estoy pegando al DR3 y aun pendiente el Ryse.... ( ambos por menos de 25 eurillos.. )

Estos de Sony no respetan nada ni a nadie.. (y en sus telefonos mobiles tienes la prueba de ello... siempre lejos, muy lejos de sus competidores directos por dosificar tecnologia lento y mal..)
Aun sigo metiendole caña a la ps3 y psplus, y alucino lo abandonadisimas que tienen la ps4 con un año de vida, sin nombrar a la pobre psvita.... con lo que da de si la pequeña y lo dejada que la tienen....

En fin, perdon por el rollo, solo decir que estos de sony se estan luciendo.. y desde hace dos meses que hice el cambio y aun ni un solo atisbo de arrepentimiento...

Un saludo.


Pues vaya mierda de combo que tienes sinceramente

No me hace falta para nada soporte para MKV ni DLNA ya tengo mi SmartTV para ello y lo mejor es que no se me dispara la cuenta por el consumo de energia de otro cacharro encendido. el que quiera un aparato para multimedia que se pille una juana, el que quiera una consola para jugar con mejores gráficos y sin tanta mierda corriendo en su segundo plano que se pille una PS4.

Mi combo PC Gaming + PS4 si que es un win-win absoluto. xD
Buena cosa. Con mucho respeto lo que se dice aquí. El usuario cambio de la pley a la One y esta contento y hay que machacarlo. Y encima alguno por ahí creo recordar que estaba como loco porque saliera la One pero como lo de las resoluciones no le gustaba ahora parece que le paga Sony. Joder que cosas hay que leer.

Ya la gente no puede ni elegir tranquila. Y encima viene alguno a decirte que lo tuyo es una mierda y a contarte su vida como si hubiera descubierto América. [+risas]

En fin, yo me alegro si con el cambio estas a gusto amigo. Es una gran consola con la que se puede JUGAR además de todo lo demas, solo que algunos a 1080 upscaled. Cosa que no vas a notar salvo que la pantalla sea enorme. Pero sin embargo tiene muy buen fondo de exclusivos lanzados y por lanzar próximamente.

Pd. A algunos OS dicen "para vosotros jugadores" y OS pensáis que por eso sois mas. Felicidades por no comprar la mierda que tienen los demás. [bye]
117 respuestas
1, 2, 3