Nuevos detalles de la actualización 2.0 para PlayStation 4

1, 2, 3
Sony ha revelado nuevos detalles sobre la actualización del sistema 2.0 para PlayStation 4. En esta ocasión entre los puntos más destacados encontramos la posibilidad de reproducir música desde un dispositivo USB o la de cambiar el color del fondo de la interfaz.

Estas novedades que tenéis detalladas a continuación, se suman a las ya comunicadas el pasado mes de agosto. Masamune (nombre en clave de la actualización) llegará a todas las PlayStation 4 durante este otoño.

  • USB Music Player: Será posible reproducir, desde un dispositivo USB, música en segundo plano mientras se juega. El reproductor soporta extensiones MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede ser copiada al disco duro de PS4.
  • Cambiar colores: Se puede cambiar el color del fondo de la interfaz, del azul claro a uno de los siete nuevos colores: Dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris.
  • Mejoras en el broadcasting: Desde la aplicación Live From PlayStation se puede seleccionar un canal destacado. Además, se podrán poner filtros para buscar emisiones de un juego específico.
  • Buscador de amigos: Ahora el sistema sugerirá jugadores y te recomendará amigos de tus amigos.
  • Área de contenido y Biblioteca: Se ha rediseñado la Área de contenido para que sea más fácil acceder a los contenidos. En la Biblioteca se han mejorado los filtros y las opciones para ordenar el contenido.
  • Comandos de voz mejorados: Los jugadores ahora pueden decir ‘PlayStation’ para iniciar los comandos y ‘Todos los comandos’ para ver una lista con todas las opciones. También se han añadido nuevos comandos para iniciar y detener una retransmisión en directo.
  • Añadir a Biblioteca: Los juegos gratuitos que se ofrecen mensualmente en PlayStation Plus tendrán un botón de ‘Añadir a Biblioteca’. Esto permitirá guardar el juego en la Biblioteca sin tener que descargarlo.
  • Copia de seguridad: Se puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB.
Imagen ImagenImagen Imagen
Todo lo que añadan, bienvenido será!
Todavía nada sobre el modo de espera, para recuperar una partida. Lástima .

Por lo demás, bastantes novedades, lo de músicapor USB era de las carencias más criticadas. Por fin lo tenemos :o
Podrían dedicar su tiempo en mejorar el servicio online, me parece bastante más importante que todo esto...
(mensaje borrado)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si espabilan y ponen poder reproducir archivos MKV desde un USB o desde el disco duro,tanto Full Hd y tanto alardear pero no dan cabida a los formatos HD,si se creen que voy a pagar por chorri temas para la consola que esperen sentados [poraki] [poraki]
demonlsdv escribió:Haber si espabilan y ponen poder reproducir archivos MKV desde un USB o desde el disco duro,tanto Full Hd y tanto alardear pero no dan cabida a los formatos HD,si se creen que voy a pagar por chorri temas para la consola que esperen sentados [poraki] [poraki]

Y si tu esperas que puedas reproducir peliculas en mkv, siendo ellos productores y distribuidores de peliculas, espera tb sentado xD
demonlsdv escribió:Haber si espabilan y ponen poder reproducir archivos MKV desde un USB o desde el disco duro,tanto Full Hd y tanto alardear pero no dan cabida a los formatos HD,si se creen que voy a pagar por chorri temas para la consola que esperen sentados [poraki] [poraki]

Sí, si esperas mkv lo mejor será que esperes sentado. Como mucho podrás por DLNA y gracias.

Y sí que dan cabida a los formatos HD: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/films

XD

Te adelantaste, @meloncito [beer]
La verdad es que como reproductor multimedia la consola aún deja bastante que desear. A ver si en Sony se ponen las pilas en este aspecto.
Pues yo lo de escuchar música mientras juegas nunca lo he entendido.....
alagar7101 escribió:Pues yo lo de escuchar música mientras juegas nunca lo he entendido.....

Pq nunca has jugado al project gotham racing 3 [amor] [amor] [amor] [amor]
Aunque bueno, creo que x360 lo hacia con cualquier juego.
Lo de poder usar cascos o un pinganillo bluetooth el capo de Sony dijo que lo añadirían casi tras el lanzamiento. ¿Está solucionado ya? BTW me sumo a que lo que deberían arreglar es lo mal que está funcionando el PSN desde hace 1 mes. Otra carencia es la castalla de invitar alguien a una party, que a veces es casi mejor llamarle por el móvil de lo lento que va y de los pasos que hay que dar. En fin, es la consola que tenemos, no hay más...
meloncito escribió:
demonlsdv escribió:Haber si espabilan y ponen poder reproducir archivos MKV desde un USB o desde el disco duro,tanto Full Hd y tanto alardear pero no dan cabida a los formatos HD,si se creen que voy a pagar por chorri temas para la consola que esperen sentados [poraki] [poraki]

Y si tu esperas que puedas reproducir peliculas en mkv, siendo ellos productores y distribuidores de peliculas, espera tb sentado xD

Pues al precio que ponen las peliculas no creo yo que alquilen muchas y de tenerlas en formato digital ni te cuento,muchas por ese precio las compras en blue ray al mes y mas baratas encima.Que aprendan de la ultima actualizacion de la competencia que en ese aspecto la consola de Microsoft les esta pasando la mano por la cara
Lo suyo seria que puedas pausar descargas que tengas en cola y ponerlas a bajar cuando realmente desees y no que se pone todo a bajar de inmediato sin darte la chance de elegir.
Las demas opciones anunciadas me parecen muy bien. :D
mucho rollo y pocas nueces.. que la consola ni te avisa cuando se conectan los amigos.
Ya están los de la otra parte dando por culo, debe ser para variar un poco, como nunca dicen nada [facepalm].

Un saludo!
No tendrán los cojones de arreglar el despropósito de servicio online, que ya estamos por el final de la cámara de cristal y los colegas y yo no podemos entrar en el PSN.
Poca vergüenza [facepalm]
Qué casualidad que lo anuncien hoy despues de la pedazo de actualización en XBOX ONE no???

Ai sony sony...

Ahora en serio, bendita competencia!
XCaja escribió:Wussaaauuuuu ya podeis poner emetréh en la pley !!!
Para vosotros jugadores. Jaja

La gracia por donde queda?
Habla de cambiar colores pero no dice nada de cambiar el fondo de pantalla, que por cierto, sale en las fotos...
Parece esto la ps one.. Pasito a pasito para l ps5 ya abra mkv, que verguenza jajajaja
Nooo para la ps5 no saldra nada de eso sino luego que le agregan a la consola?? xDDD
Bienvenidas sean pero me parecen excasas. Sony debería ponerse las pilas y dar muchas más posibilidades a la pedazo de máquina que tiene.
El que quiera una consola que sea también centro multimedia ya sabe cual tiene que comprar y el que quiera una consola para jugar a todos los juegos a la Max resolución que llegan los juegos hoy en día ya sabe cual comprar, y así nos podemos tirar toda la noche diciendo ls carencias y virtudes de una y de otra.

Respecto a la actualización veo muy sangrante que no me indique que se conecta un amigo a día de hoy.
por fin musica! :)

SAlu2!!
Haber, lo último me interesa, se pude hacer copia de seguridad de todos los datos de la consola, yo tengo algunos juegos comprados de estos de cuentas que siempre hay que mantener y si borras el disco duro por lo que sea los pierdes,se podran recuperar estos juegos y las cuentas si restauro una vez formateado? Creo que esto le importa a mucha gente
de pena los comentarios

sale una actualizacion de one y los comentarios son "sony mala"

sale una actualizacion de ps4 y los comentarios por parte de los mismos de la otra noticia son "sony mala" aludiendo a cosas ajenas a la actualización


en verdad por mas que vengan a trollear aquí(por lo visto no fue suficiente con hacerlo en el otro tema) eso no va a hacer que magicamente se invierta el ratio de ventas, tampoco va a hacer que disfruten mas la consola de su preferencia, lo unico que hacen es quedar en evidencia ustedes o ¿acaso creían que "troleando" se ven mas listos?, espero que al menos les sirva para que alivien todo ese escozor que les provoca no solo desviar temas de la consola que les gusta sino este también comportándose como niños malcriados
Su ya ves tu que problema, triplicando las ventas de agosto.. Pueden seguir los graciosos por aquí que la realidad es otra muy distinta.
No tiene mala pinta , haber si llega pronto que el menu de mi ps4 me parece muy soso :(
Pues me parece una buena actualización, y todo lo que añadan, bienvenido sea.

Esperándola con ganas.

Un saludo.
a ver si llega por fin , y solucionan ya los problemas que tiene ultimamente
¿Despues de casi un año en el mercado y aún no tiene lo de poder escuchar música mientra se juega? Vamos multitarea total. :-?

Tendrían que sacar mas actualizaciones, bueno realmente no son actualizaciones, están añadiendo cosas que tendrían que haber tenido, valga la redundancia, desde que la primera consola salió de fábrica.
No entiendo como la gente se gasta un pastón en algo que no se sabe a ciencia cierta si tendrá las características prometidas, ni cuando las incluirán. Y hablo de cualquier cosa, sea esta consola, como la de microsoft que tampoco se libra, aunque si bien es cierto la veo mejor, así como cualquier juego de estos que pagas una versión pre-Alpha y luego ya veremos, como por ejemplo DayZ, WarZ, etc, etc.
Guau se podrá escuchar música mp3 a través de USB en un cacharro que vale 399€.... menudo notición!! Y la reproducción de video o formatos como MKV que hay que esperar un año mas?

PD: Lo dice un usuario de PS4, que conste!
¿MKV y DLNA para cuando?
Seguimos sin poder reproducir vídeos en USB???
Y FLAC ¿nadie se acuerda de el? [buuuaaaa]
alagar7101 escribió:Pues yo lo de escuchar música mientras juegas nunca lo he entendido.....

Jugar a Red dead redemption con musica de Ennio Morricones y ya me diras

Pero sigue sin llegar la ultima mejora de one, reproducir mkv
Jimmyhoo escribió:de pena los comentarios

sale una actualizacion de one y los comentarios son "sony mala"

sale una actualizacion de ps4 y los comentarios por parte de los mismos de la otra noticia son "sony mala" aludiendo a cosas ajenas a la actualización



Y no olvides los comentarios de la gente como tu que se cree que en lo que le interesa solo hay comentarios desfavarobles y en lo que no solo hay comentarios favorables porque finje que los comentarios contrarios no existen.

Mejor ver la realidad, que es que en todas las noticias, de Sony, Microsoft, Steam o Nintendo hay comentarios de todo tipo
demonlsdv escribió:
meloncito escribió:
demonlsdv escribió:Haber si espabilan y ponen poder reproducir archivos MKV desde un USB o desde el disco duro,tanto Full Hd y tanto alardear pero no dan cabida a los formatos HD,si se creen que voy a pagar por chorri temas para la consola que esperen sentados [poraki] [poraki]

Y si tu esperas que puedas reproducir peliculas en mkv, siendo ellos productores y distribuidores de peliculas, espera tb sentado xD

Pues al precio que ponen las peliculas no creo yo que alquilen muchas y de tenerlas en formato digital ni te cuento,muchas por ese precio las compras en blue ray al mes y mas baratas encima.Que aprendan de la ultima actualizacion de la competencia que en ese aspecto la consola de Microsoft les esta pasando la mano por la cara

No nos enteramos...
Que se dejen de payasadas y que arreglen la expulsion de disco.......
javier_himura escribió:
Jimmyhoo escribió:de pena los comentarios

sale una actualizacion de one y los comentarios son "sony mala"

sale una actualizacion de ps4 y los comentarios por parte de los mismos de la otra noticia son "sony mala" aludiendo a cosas ajenas a la actualización



Y no olvides los comentarios de la gente como tu que se cree que en lo que le interesa solo hay comentarios desfavarobles y en lo que no solo hay comentarios favorables porque finje que los comentarios contrarios no existen.



una cosa es una critica y otra muy diferente troleo y encima te inventas una caricatura a modo de prejuicio y la usas como argumento :-|


por cierto te falto la mitad de mi comentario pero no te preocupes aqui mismo lo quoteo

en verdad por mas que vengan a trollear aquí(por lo visto no fue suficiente con hacerlo en el otro tema) eso no va a hacer que magicamente se invierta el ratio de ventas, tampoco va a hacer que disfruten mas la consola de su preferencia, lo unico que hacen es quedar en evidencia ustedes o ¿acaso creían que "troleando" se ven mas listos?, espero que al menos les sirva para que alivien todo ese escozor que les provoca no solo desviar temas de la consola que les gusta sino este también comportándose como niños malcriados


javier_himura escribió:Mejor ver la realidad, que es que en todas las noticias, de Sony, Microsoft, Steam o Nintendo hay comentarios de todo tipo


no entiendo esto que escribes ¿es alguna clase de escusa para los comentarios troll? ¿algo malo deja de estar mal si otros lo hacen? ¿para que tenemos moderadores entonces?
HANNIBAL SMITH escribió:¿Despues de casi un año en el mercado y aún no tiene lo de poder escuchar música mientra se juega? Vamos multitarea total. :-?

Tendrían que sacar mas actualizaciones, bueno realmente no son actualizaciones, están añadiendo cosas que tendrían que haber tenido, valga la redundancia, desde que la primera consola salió de fábrica.
No entiendo como la gente se gasta un pastón en algo que no se sabe a ciencia cierta si tendrá las características prometidas, ni cuando las incluirán. Y hablo de cualquier cosa, sea esta consola, como la de microsoft que tampoco se libra, aunque si bien es cierto la veo mejor, así como cualquier juego de estos que pagas una versión pre-Alpha y luego ya veremos, como por ejemplo DayZ, WarZ, etc, etc.


La maquina se ha concebido como una consola de videojuegos, centrada en los videojuegos y estos son "extras" , si lo que buscas es un centro multimedia/consola comprate la one que para eso se hizo, pensada para ser un "todo en uno" de salon, seguro que en ese aspecto te gusta mas. ;)
Y para cuando las notificaciones de amigos que se conectan o se desconectan????
alagar7101 escribió:Pues yo lo de escuchar música mientras juegas nunca lo he entendido.....

Hombre, jugar a un juego de un anime/serie con su música original y no la chustera que te viene de serie pues hace que ganen mucho. ¿Un juego de dragon ball, saint seiya o naruto sin su ost? Basura. XD
mmm.. Grand Theft Auto V con música de Melendi en el coche xD
Yo tengo PS4 para jugar, para mkv ya tengo otros medios mejores de lo que nunca será PS4. Nunca se anunció y será lo último que añadan si es que lo añaden.

Esto si lo veo prioritario:

Pausar descargas.
Organizar el menú.
Suspender partida.
Youtube.
NeoWendigo escribió:Yo tengo PS4 para jugar, para mkv ya tengo otros medios mejores de lo que nunca será PS4. Nunca se anunció y será lo último que añadan si es que lo añaden.

Esto si lo veo prioritario:

Pausar descargas.
Organizar el menú.
Suspender partida.
Youtube.


hablas de ps3? xD para mi es el mejor reproductor de mkv que existe, por mucho que ponga un pc con hdmi y dxva o lo que haga falta no consigo que se vean igual de bien que con ps3, pero con gran diferencia ademas
De la interfaz tan genial (Al menos para mí) que tenían PS3/PSP ya no queda practicamente nada

Cogemos unos tiles de microsoft por aqui, un poco del material design de google por allá... lo agitamos todo abruptamente y tenemos una de las interfaces de consola más feas de la historia :(

El de arriba que no se que dice de los mkv...
Puedes cambiar de reproductor, calibrar el color de la pantalla a tu gusto y la televisión
No te olvides que el PC saca una imagen """"más pura""""" y para ponerla al gusto hay que ajustar cosas :)
eMisky escribió:Lo de poder usar cascos o un pinganillo bluetooth el capo de Sony dijo que lo añadirían casi tras el lanzamiento. ¿Está solucionado ya? BTW me sumo a que lo que deberían arreglar es lo mal que está funcionando el PSN desde hace 1 mes. Otra carencia es la castalla de invitar alguien a una party, que a veces es casi mejor llamarle por el móvil de lo lento que va y de los pasos que hay que dar. En fin, es la consola que tenemos, no hay más...

Hasta la ps vita soporta cualquier headset bluetooth, y yo todavía con el puñetero cablecito en el mando. Para vosotros jugadores?. Mas bien será para sacarnos los cuartos.
Y cuando se conectan los amigos no te notifica?

Y cuando te salta el trofeo, darle al botón PS para mas información, sin tener que hacer un tedioso proceso?
117 respuestas
1, 2, 3