Nuevos detalles de Gran Turismo 5

Imagen

La revista francesa JOY-PAD publica en su número de junio una entrevista al creador de la serie Gran Turismo. En ella Kazunori Yamauchi revela algunos detalles interesantes sobre el nuevo Gran Turismo 5, que recordemos está previsto para la primevera de 2008.
  • Incluirá todos los coches y circuitos de GT4, todos los Ferrari y Formula 1 y nuevos circuitos en ciudad.
  • Podrán descargarse nuevos circuitos y coches.
  • Cuatro vistas de cámara.
  • Sistema de daños.
  • Multijugador online: de 12 a 20 jugadores simultáneos.
  • Cambios climáticos.
Joer el cambio climatico hasta en los videojuegos xd
Sistema de daños!!!!!!!!!!!! x fin... haber como les queda, ya tengo curiosidad.

SALU2
Hay que ver como las criticas han hecho que cambie radicamente el plantemamiento. Viva la competencia, viva Forza2 y PGR4. Este GT5 huele a hit de los simuladores.
hablar sabemos todos, porque yo no me creo un online con 20 coches en pantalla con daños y con lluvia, hasta que no vea una demo de eso, no me creere nada
dice que incorpora formula 1? eso quiere ecir que al final SOny se ha vuelto a hacer con la licencia?
ufffffffff sistema de daños... 20 tios online.... puede ser el referente si les sale bien, pero hasta el momento manda Forza2
Cuanta más gente online en una misma partida, más sacrificios a nivel de rendimiento, por lo que desapareceran efectos, frames, AA, etc
Seguro.
eso si sera un gran juego
jiXo escribió:[*]Podrán descargarse nuevos circuitos y coches.



vosotros estaréis muy contentos con el live y el store, pero a mí esto cada
vez más me parece una timada del 15. y a ver hasta dónde se llega...
Que ganas de que salga, haber si lo que dice es una realidad. Creo que a la larga si habra diferencia entre 360 y ps3, haber si podemos ver un simulador de coches que se maneje y se vea lo mas cercano a la realidad, no como forza que se maneja cercano a la realidad pero parecen renders de 3d studio xD
Si es cierto lo del sistema de daños, tal vez en esta séptima entrega de la saga por fin nos vendan lo que dice ser su eslogan que es: "The Real Driving Simulator"... por que ya iba siendo hora de que se dieran cuenta que para parecerse a un simulador, los daños eran uno de los puntos más importantes...

no como forza que se maneja cercano a la realidad pero parecen renders de 3d studio xD
[carcajad]
Enhorabuena, has ganado un pin por soltar la parida del día.
Anda devil que yo tb tengo la 360 y padezco los renders 3d studio como tu xD, por casualidad cuantas consolas tienes tu? [poraki]
padre escribió:Hay que ver como las criticas han hecho que cambie radicamente el plantemamiento. Viva la competencia, viva Forza2 y PGR4. Este GT5 huele a hit de los simuladores.
Amen :p

Cuanta más gente online en una misma partida, más sacrificios a nivel de rendimiento, por lo que desapareceran efectos, frames, AA, etc
Esperemos que no [reojillo]
SergiOL escribió:Anda devil que yo tb tengo la 360 y padezco los renders 3d studio como tu xD, por casualidad cuantas consolas tienes tu?


No se cuantas tiene Devil, yo 26 te las enumero.... y si, te has ganado un pin [bye]

Despues del offtopic, me parece de p.m. estas novedades ke por otra parte ya tocavan, a ver ke tal les sale...iwal hasta me podria interesar la P$3 [sati]
AlterElt está baneado por "troll"
Llega la mejor saga de coches y encima con online gratis juasjuas ^^

PD: http://www.youtube.com/watch?v=PU6hNQQiwFs
joder,seria la hostia pero no me creo ni la mitad,no me creo lo de los 20 a la vez,no me creo el sistema de daños...si me creo y mucho q tocara pagar por meter unos cuantos coches mas en una actualizacion.
Saludos
AlterElt escribió:Llega la mejor saga de coches y encima con online gratis juasjuas ^^

PD: http://www.youtube.com/watch?v=PU6hNQQiwFs


Si no se pueden postear comentarios ofensivos, ¿se pueden postear links a videos con contenido ofensivo?
Simuladores?
lfs y rfactor se comen con patatas a forza2 y gt5.

Para muestra, un video ingame :)

http://www.youtube.com/watch?v=qshtaK3LQEA
Bueno sobre el sistema de daños, esperemos que sea visual y que no se limite a quitarnos aceleracion y maniobrabilidad mientras vamos chocando y nuestro coche sin un arañazo.

Y respecto a los coches, aparte de los del Gran Turismo 4 vendran mas? o solamente descargandotelos? si los nuevos carros solo te los puedes descargar vaya chafada.
la sony siempre copiando de los demas, lo de los cambios climaticos a forza2 y lo de los daños al nuevo juego de need for speed. cuando haran algo novedoso, se aprovechan de las ideas de los demas para hacer plata. ojala que em cuanto a graficos haga algo para defenderse.
crjames escribió:la sony siempre copiando de los demas, lo de los cambios climaticos a forza2 y lo de los daños al nuevo juego de need for speed. cuando haran algo novedoso, se aprovechan de las ideas de los demas para hacer plata. ojala que em cuanto a graficos haga algo para defenderse.


No estoy en nada de acuerdo contigo crjames, porque ni los cambios climaticos lo han inventado el forza ni los daños el Need for Speed, asi que ese topicazo de Sony siempre copia es mejor ir olvidandolo porque hoy en dia pocas desarrolladoras innovan...
crjames escribió:la sony siempre copiando de los demas, lo de los cambios climaticos a forza2 y lo de los daños al nuevo juego de need for speed. cuando haran algo novedoso, se aprovechan de las ideas de los demas para hacer plata. ojala que em cuanto a graficos haga algo para defenderse.


DAMAGE CONTROL ACTIVADO, los xbots sienten miedo, cada vez mas pateticos y soltando mas rabia, llegara el dia en que os ahogueis con vuestros baneos, luces rojas y la espuma de vuestra propia incredulidad [carcajad]
nightmare hell escribió:DAMAGE CONTROL ACTIVADO, los xbots sienten miedo, cada vez mas pateticos y soltando mas rabia, llegara el dia en que os ahogueis con vuestros baneos, luces rojas y la espuma de vuestra propia incredulidad


Porke siempre se termina trolleando, yo la tengo mas grande, no yo, no yoo ....enfin

Alguno esta en nomina de $ony o Microsoft o Nintendo?? ein?
Aidan escribió:Simuladores?
lfs y rfactor se comen con patatas a forza2 y gt5.

Para muestra, un video ingame :)

http://www.youtube.com/watch?v=qshtaK3LQEA


Este tipo de comentario lo he leido antes, y lo que no entiendo es, ¿cuanto merito hay en simular un coche que no existe (como hacen tanto lfs y rfcator?
joe no si al final el juego va acabar mereciendo la pena y todo.
haber si es verdad todo lo dixo y el gt5 se convierte en un gran juego como esperan todos los poseedores de PS3 (y futuros poseedores tmbn [oki] [oki]).

Un saludo.
solo por ke POR FIN despues de 5 entregas van a poner sistema de daños(que a ver como sera pff) ya vueve a ser el rey??? pffff y más pfff..el nuevo rey es Forza por que aparte de daños tiene otros miles de cosas(como la increible IA) ..asi que menos lobos...
nightmare hell escribió:
DAMAGE CONTROL ACTIVADO, los xbots sienten miedo, cada vez mas pateticos y soltando mas rabia, llegara el dia en que os ahogueis con vuestros baneos, luces rojas y la espuma de vuestra propia incredulidad [carcajad]


Pues tiene razón.

Yo tengo de esta generación 360 y Ps3 y reconozco lo bueno de una y de otra, si quieres los mejores simuladores de coches tienes que tener forza y gt pero no me digais que a dia de hoy el forza 2 no podia verse un poquito mas real? yo seguire jugandolo y pensando mientras que parecen demasiado a un render de 3d studio y el que diga que no es que esta ciego.
Pues a mi lo q más me hace gracia es q hace poco "algunos" (cuando se suponía todavía q el GT5 no tendría motor de colisiones) esgrimían q eso de las deformaciones era una chorrada, q no mejoraba la jugabilidad, q todavía no se podría hacer un motor de colisiones lo suficientemente real y tal... y ahora todos aquellos q echaban pestes de los daños se les hace el culo pesicola :Ð
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Denominar GT como simulador.... [+risas] [plas] [carcajad]

Sobran comentarios. Mario Kart es mas simulador que esto, por muy buenos graficos que tenga y por mucho que copien a Forza. Por cierto, ya ha salido el Forza 2 (jaja, bueno, lo digo de otra manera, la gente ya esta jugando con el) y señores....JUEGAZO IMPRESIONANTE, hasta los de Meristation (o sonystation) lo reconocen...Cuando salga GT5 le llevara ventaja el nuevo Forza 3. Es como el lanzamiento de la consola, sony ahora va siempre por detras... [carcajad]
Si, tambien decian que iban a sacar el Gran Turismo para PSP y aun seguimos esperando [rtfm]

Yo hasta que el juego salga o por lo menos una demo como la del forza 2 de estos de sony no me creo nada, ya estoy bastante escaldado
elensar escribió:Denominar GT como simulador.... [+risas] [plas] [carcajad]

Sobran comentarios. Mario Kart es mas simulador que esto, por muy buenos graficos que tenga y por mucho que copien a Forza. Por cierto, ya ha salido el Forza 2 (jaja, bueno, lo digo de otra manera, la gente ya esta jugando con el) y señores....JUEGAZO IMPRESIONANTE, hasta los de Meristation (o sonystation) lo reconocen...Cuando salga GT5 le llevara ventaja el nuevo Forza 3. Es como el lanzamiento de la consola, sony ahora va siempre por detras... [carcajad]


Si vamos el forza 2 es el juego definitivo [flipa] me da que esos graficos no son definitivos y menos esos daños [uzi] juas, juas si hasta el mario kart de wii tiene mejor sistema de daños XD( tampoco creo que el gt5 valla a tener los "daños definitivos) y te recuerdo que la saga gran turismo salio y fue pensada muuuuucho antes que el forza [oki]

Pdata: donde esta ese analisis de meristation?? y de ign?? donde hay un analisis?? como mucho avances y deja de echar pestes de todo el mundo campeon y creerte que todos son malos menos tu [sati]
Bosquipie escribió:Joer el cambio climatico hasta en los videojuegos xd


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene buena pinta este nuevo GT, muy interesante... [looco] [looco]
bartews3 está baneado por "Clones"
Por fin sistema de daños en GT. Seguro que será un juegazo, como todos los GT.
Forza nunca se podra comparar con GT porque es una copia barata y mala [lapota] , eso si ha salido antes que bien, como mola y luego dentro de tres meses ratataaaa Forza 3.

Respecto al juego lo mismo que algunos han dicho, si no se ven videos que salga lo que dicen pues que no me creo nada.
NO soy usuario de Ps3 y SOY usuario de Xbox 360:

Tengo la Ps2 y el Gt4, los Gts me han parecido lentos y aburridos.

PERO...

Éste Gt5 parece que promete, las nuevas mejoras que dicen que van a implementar son muy pero que muy interesantes, tan interesantes cómo lamentables algunos de vuestros comentarios...

Forza copia barata y mala de Gt... Vuélvete a tu cueva, troll.

Saludos cordiales.
A ver si es verdad y cumplen lo prometido, yo estoy esperando el GT Mobile que iba a salir a la vez que la psp... ah no, luego salio la psp y dijeron que en unos meses... espera, espera, ¿cuanto tiempo lleva la psp en el mercado?¿salio ya el gtmobile? mmmm, no me debo haber enterado, pero el GT 4 HD ese con un monton de descargas y circuitos descargables si que ha salido... ¿no? ah que al final era una simple demo... mmmmm, si, me lo creo todo de estos chicos que hacen el mismo juego desde el GT1 (maravilla maravillosa, eso si es cierto)

SaLu2.
ViCoLaS escribió:A ver si es verdad y cumplen lo prometido, yo estoy esperando el GT Mobile que iba a salir a la vez que la psp... ah no, luego salio la psp y dijeron que en unos meses... espera, espera, ¿cuanto tiempo lleva la psp en el mercado?¿salio ya el gtmobile? mmmm, no me debo haber enterado [...]


Como ya se dijo hace algún tiempo, los desarrolladores de Polyphony Digital dejaron aparcado el GT de psp para centrarse en el desarrollo de GT5 ;).

Saludos![bye]
Yo hasta que saquen un prologue del GT ire tirando con el Forza 2 y sus graficos (coches de render 3d studio) muhahahaa menos mal que pondre la vista interior ein? interior?,bueno me refiero a la que no se ve nada del coche [risita]
Aidan escribió:Simuladores?
lfs y rfactor se comen con patatas a forza2 y gt5.

Para muestra, un video ingame :)

http://www.youtube.com/watch?v=qshtaK3LQEA


Si si si si si si si si y SI!!!!

rFactor es DIOS!!!!

[angelito]
Ferlen escribió:
Como ya se dijo hace algún tiempo, los desarrolladores de Polyphony Digital dejaron aparcado el GT de psp para centrarse en el desarrollo de GT5 ;).

Saludos![bye]


Ja, ya lo se, pero por eso mismo, estos tios te prometen una cosa un dia, a los dos meses otra, a los 3 otra, y cuando finalmente sale el juego es otra diferente, no digo que saquen juegos malos, solo que cualquiera se fia de lo que dicen.

SaLu2.
Ruben Pastor escribió:solo por ke POR FIN despues de 5 entregas van a poner sistema de daños(que a ver como sera pff) ya vueve a ser el rey??? pffff y más pfff..el nuevo rey es Forza por que aparte de daños tiene otros miles de cosas(como la increible IA) ..asi que menos lobos...


jajaja, estos xboxers son la leche [sonrisa].

Me hace gracia cuando dices: "Que a ver como sera pff" para no terminar el post sin meter la guinda y asi quedarte agusto X-D es que os parecera una tonteria, pero ese comentario me ha matado X-D, es como dar una puntuacion a lo que el sabe (o supuestamente sabe X-D) que sera el sistema de daños, osea "pff" jajajaja X-D ... Hay millones de formas de decirlo, pero lo del "PFF" me ha podido de verdad X-D aqui ya algunos analizanlos juegos antes de 6 meses X-D

Forza??Forza 2?? X-D Que se de por jodido si muchisimos dicen que una "demo" o juego completo gratis como GT Concept le superar en graficos y parte de la jugabilidad es mejor y eso que hablamos de un juego gratis/Demo o como quieras llamarlo partiendo de un GT4 en HD X-D ostia puta entonces amigo como sera un GT5 empezado desde 0 ;) Porsupuesto yo no me mojo hasta ver que nos tienen preparados.

Este juego es un vende consola y estoy seguro de que hay mas gente esperando a tener este juego que el Forza2, nada mas que por los comentarios tipicos de "Yo hasta que no salga un Gran Turismo en PS3 nuevo no la compro" y cosas de por el estilo, se nota que la gnete quiere mas un nuevo Gran Turismo :) .

En fin, hay de todo y para todos X-D

SaLu2
Que raro Blade trolleando por aquí [carcajad], yo tampoco me voy a mojar pero estoy espectante de ver 20 coches, sistema de daños y clima todo juntito online y que funcione sin freir la consola en el intento.
oyAm escribió:Que raro Blade trolleando por aquí [carcajad], yo tampoco me voy a mojar pero estoy espectante de ver 20 coches, sistema de daños y clima todo juntito online y que funcione sin freir la consola en el intento.


Troleando en un hilo de un juego de PS3?? X-D Venga, mas suerte la proxima vez ;)
implementar daños en todos los coches de gt4 + los nuevos? hasta 20 coches simultaneos en pantalla?

hasta que no lo vea no me lo creo
Primavera 2008....... JODER!

Voy a aborrecer el GT HD

Si se lo curran.... podemos flipar en colores!

Es tonteria hablar mas demomento. No se a visto nada en imagenes. Hasta ese momento....
Bosquipie escribió:Joer el cambio climatico hasta en los videojuegos xd


Obviamente se refiere a cambio en las condiciones meteorológicas, aunque muy mal expresado porque el cambio climático es otra cosa bien distinta.
soy un gran fan de esta saga, pero yo lo que todabia no me termino de creer es los de los daños (nos lo llevan prometiendo des de el GT2 de psx) y el numero de jugadores online.

En lo referente a cantidad de coches y circuitos me parece genial.
hablar sabemos todos, porque yo no me creo un online con 20 coches en pantalla con daños y con lluvia, hasta que no vea una demo de eso, no me creere nada


Cuanta más gente online en una misma partida, más sacrificios a nivel de rendimiento, por lo que desapareceran efectos, frames, AA, etc


?¿ Desde cuando el online afecta a esas cosas? Son novedades de esta generación? xD
no se porque... esto me suena a 'damage control' made in sony...
73 respuestas
1, 2