Nuevos detalles de Gran Turismo 5

Personalmente para mi esto es la simulacion.....

Campeonato nivel 25 ( el 1º en 25 que corro) Toyo tires limitado a 450 KW uso un Mit Evo VIII Sparco y entro en la carrera de Tsukuba Circuit (normal).... una carrera de 9 vueltas.

El coche es un A767 y veo que M.Rossi ( la mejor IA ) lleva un precioso Porsche GT3 997 un A762, empezamos la carrera y salgo bastante relajado mi EVO adelanta al Porsche y voy enlazando curvas y manejando el cambio, cuando dislumbro por el espejo retrovisor que en todas las curvas se me hecha encima, me apura en todas las frenadas y me coje el rebufo constantemente, en la recta consigue pasarme ( sobre la 4º vuelta ) pero en la curva larga me pongo detras, muy pegado veo que empieza a tirar muchisimo tengo que emplearme a fondo apuro marchas y le saco todo lo que lleva el coche....

Son 2-3 vueltas increibles en la vuelta 8 consigo pasarle y apenas despues de 2 curvas CRASH ¡¡¡¡¡¡ sin tocarme con nada motor en amarillo y humo blanco, si señores el cambio, me habia fundido el cambio en la lucha titatica con el rival.... bajon de rendimiento brutal y el Porsche seguia acechando casi vuelta y media aguantandole como podia, sin verle casi por el humo y el haciendo S para pasarme al ir mucho mas lento.... Al final llegamos a la ultima curva me cierro lo maximo posible el entra abierto con mas potencia le piso a tope con todas mis fuerzas y.................

Perdi, si perdi (2º) en un foto-finish totalmente emparejados me saco unos centimetros, y jamas habia disfrutado tanto en mi vida con un juego de conduccion y habia disfrutado asi una derrota, en fin, sin palabras, la grandeza de este juego y de la conduccion. GRACIAS ¡¡¡¡¡

P.D despues me venge aunque esta vez Rossi llevaba un Z06 xD

Y en cuanto a graficos quizas no os haveis enterado que el juego ha actualizado y el problema en los brillitos a desaparecido, asi como POP up y diversos BUGS mas de la DEMO, si me dices que esto esta mal modelado, con jaggies o malos efectos de luz que venga dios y lo vea.....Es una captura tal cual de la salida sin ningun efecto en la foto....

Imagen
Buenas noticias para los fans de la saga, entre los que me incluyo (a ver si cae pronto una rebajilla del precio de la consola, según vayan saliendo más juegos de nivel).

Por otro lado, el tema de enfrentamiento entre consolas ya cansa bastante. Hay gente a la que le gusta una saga u otra (yo por ejemplo soy de GT y PGR, los Forza no me gustan y en rally prefiero WRC o los Colin McRae a Rallysport), pero no es más que una cuestión de gustos.

De verdad que a veces parece que hay gente en nómina de Sony, Nintendo o Microsoft, criticando sistemáticamente y normalmente sin razones uno u otro sistema.
Sabeis si tendra camara interior ?

P.D: me refiero a la camara que muestra el salpicadero, volante, etc...
-Sistema de daños.

Iwal que en el 3 y 4 .....siempre lo dicen,nunca lo hacen,hasta q no lo vea no me lo creo. [qmparto]
nightmare hell escribió:DAMAGE CONTROL ACTIVADO, los xbots sienten miedo, cada vez mas pateticos y soltando mas rabia, llegara el dia en que os ahogueis con vuestros baneos, luces rojas y la espuma de vuestra propia incredulidad


jajaja [toctoc]

donde estan los que decian que el GT era una mierda porque no tendria daños? ya no salen a la luz?

en cualquier caso habra que verlo, porque se supone que el 4 tambien tenia daños...
Parece que la batalla Sega vs Nintendo sigue viva en los corazones de algunos y su sombra es alargada...
Sobre algunos comentarios que hay al principio del hilo que dicen que 20 coches online es imposible yo me exo unas partidillas online al rfactor en el pc que normalmente estamos unos 15 o por ahi corriendo y el control es perfecto y las colisiones de los coches tb
Blade escribió:Troleando en un hilo de un juego de PS3?? X-D Venga, mas suerte la proxima vez ;)


"Que es un Troll cibernético?

Un Troll o duendecillo de internet es una persona que se deleita es sembrar discordias en el internet. Este individuo usualmente intentará iniciar argumentos con el fin de molestar a los foristas.

Los Trolls encuentran en los foros y otros servicios de comunicación de Internet medios convenientes a su extraño juego. Por alguna razón no recapacitan de que están lastimando gente real. Se dice que muchos de ellos lo hacen por que piensan en los usuarios de un foro cómo abstracciones digitales más que cómo gente real, y por eso les es más fácil agredir y molestar a la gente. Entre mayor sufrimiento y enojo causan, más contentos están y mayor percepción de éxito tienen. En éste momento, la principal causa del florecimiento de los Trolls es el relativo anonimato del que pueden gozar.
Aunque existen mil formas de detectarlos cuando se obtiene su numero de IP.

Los Trolls son generalmente impermeables al criticismo ( sea contructivo o no) No se puede negociar con ellos; no se puede hacer que sientan vergüenza o compasión; no se puede razonar con ellos. No se les puede hacer que se apeguen a las reglas de cortesía o de responsabilidad social

Quizás esto suena inconcebible, pues uno piensa – debe haber algo que puedo escribir que los hará cambiar—Pero un verdadero troll no puede cambiarse solo con palabras.


Por que importa?

Algunas personas, especialmente aquellas que han estado navegando en el Internet por años no se sienten agredidos por los Trolls y los consideran un daño inevitable al usar el Internet, como dice el dicho “no se puede tener un día de campo sin hormigas”

Sería muy bueno que toda la gente fuera de personalidad sencilla, pero el triste hecho es que los Trolls se dedican a hacer sentir mal a la gente. Posteadores bien establecidos en un foro por los argumentos que inician los Trolls, y aquellos visitantes (que leen pero no postean) podrían decidir abstenerse de postear para no exponerse al abuso.

Otro problema es las emociones negativas causadas por los Trolls en las discusiones. Gente que regularmente es afable, se torna amargada después de leer los intercambios entre el Troll y sus victimas y esto puede envenenar interacciones que eran previamente amigables entre usuarios de mayor antigüedad en un foro.

Finalmente, los Trolls crean un ambiente paranoico, que puede producir una respuesta feroz o inapropiada a algún nuevo miembro del foro.

El Internet es un recurso increíble que esta rompiendo barreras y destruyendo los prejuicios. Los Trolls amenazan nuestro disfrute en estos foros.


Que se puede hacer con los Trolls?.

Cuando usted sospeche que alguien es un Troll, puede tratar de responder con un mensaje educado para ver si es solo alguien que esta de mal humor o tuvo un mal día. Los usuarios de Internet muchas veces dejan fluir sus emociones cuando están seguros y anónimos detrás de su computadora u ordenador. Si se ignora su estado exaltado y se les responde con amabilidad, usualmente se calman.

Si la persona persiste en comportarse de manera incorrecta, y parece disfrutar ser de esa manera, la única posición efectiva se sumariza de esta forma:

La única manera de tratar con Trolls es limitar nuestra reacción a recordar a otros, que no se debe responder a Trolls.
Cuando usted trata de razonar con un Troll, el gana. Cuando usted le grita a un Troll el gana, cuando usted insulta un Troll, el gana. Lo único que un Troll no soporta es que le ignoren.


Lo que no se debe de hacer.

Como ya lo hemos mencionado, es casi inútil curar un Troll de su obsesión. Pero quizás usted esta cansado de lidiar con él y lo mejor seria tomar una temporada alejado del foro. Si hace esto, y por el bien de otros foristas, no deje mensajes dramáticos como: “adios” Esto convence al Troll de que esta ganando la batalla. No hay un mensaje adecuado que se pueda dejar, diciendo que uno se marcha por la hostilidad que el Troll ha causado.

Si piensa que debe decir algo, un mensaje discreto al administrador o moderadores es el mejor curso de acción. Incidentalmente, si esta usted escribiendo una carta en un estado agitado, es una buena idea esperar una hora y revisar lo que ha escrito antes de mandarlo. Eso le ahorrara decir cosas que no quería realmente decir y lastimar a la gente que usted estima.


Suplantacion.

Una técnica que utilizan los Trolls para generar caos, es pretender ser alguna persona respetada del foro. Por ejemplo aquellos que no están registrados, pero que ya conocemos y estimamos, pueden ser fácilmente suplantados por Trolls, que incluso aprenden el estilo con el que escriben las personas.


Reto.

Cuando los Trolls son ignorados, endurecen sus ataques buscando con hambre la atención. Sus mensajes se tornan cada vez más desagradables y más frecuentes. Alternativamente protestaran de que se coarta su derecho de libre expresión.—mas tarde ahondaremos en esto--

El trabajo del moderador se endurece cuando tiene que leer los mensajes del Troll y decidir si borrarlos, junto con aquellos mensajes de respuesta bien intencionada que le hacen los foristas que pueden causar mas respuestas del Troll.
Algunos administradores tienen que soportar que otros foristas les reclamen que están actuando como dictadores y que nunca deben borrar mensaje alguno. Esta gente debe estar mal informada: deben haberse formado opiniones del Troll basados en sus mensajes, sin darse cuenta de que el administrador ha borrado ya el material más desagradable.

Tal vez el reto más difícil para un administrador es decidir que pasos tomar contra un Troll, el cual alguna gente encuentra “entretenido u ocurrente” Algunos Trolls tienen una chispa creativa y han elegido utilizarla para destruir. Hay cierto placer perverso en observar a algunos de ellos. Aun así, el administrador debe decidir si el Troll actualmente esta interesado en hacer un buen show para los demás o simplemente esta actuando para un solo espectador, o sea el mismo.


Que hay en relación a la libre expresión?

Cuando los Trolls se dan cuenta de que sus esfuerzos son ignorados, usualmente se quejaran de que su derecho de libre expresión esta siendo violado. Examinemos esta queja.

Mientras la mayoría de la gente en el Internet y los foros, son ardientes defensores de la libre expresión, esta no es un derecho absoluto; hay limitaciones prácticas. Por ejemplo puede no estar permitido gritar Fuego en un cine repleto de gente y no se deben hacer bromas sobre bombas cuando se aborda un avión. Reconocemos estas limitaciones por que son realmente útiles.

Otro ejemplo útil es el control del espectro de frecuencia de radio. Usted puede querer montar una radiodifusora con fuerza para transmitir sus ideas, pero no puede hacerlo sin aplicar primero para una licencia. Nuevamente, esta es una limitación practica, por que si todos pudiéramos transmitir nuestras ideas en una transmisión de radio sin restricciones, las repercusiones podrían ser tan simples como provocar el descontento de la población, o amenazar las vidas de miles o millones de personas.

La respuesta fundamental al argumento de la libre expresión es esta: Mientras tenemos derecho a decir mas o menos lo que nos plazca, no tenemos el derecho de decirlo cuando nos plazca. A usted le puede desesperar que su vecino no arregle su patio de enfrente o no pinte su casa en meses, pero no tiene el derecho de reclamárselo en su propia sala. De la misma forma, si el administrador le comunica a un Troll que no es bienvenido en un foro, este no tiene derecho a quedarse en esta comunidad.


Por que lo hacen?

Sabemos lo gratificante que es que contesten a lo que escribimos. Es una junta de mentes, lo que representa una emoción intelectual, pero también el reconocimiento del valor que uno tiene, lo que puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria.

Los Trolls tienen sed de atención, no les importa si esta es negativa o positiva. Ellos ven el Internet como un espejo donde pueden saciar su narcisismo.


Conclusión:

Los Trolls son males casi inevitables en cualquier foro o comunidad, y los foristas deben estar preparados para cuando aparece uno.

Lidiar con un troll, es entrar a su juego, de manera que lo mejor es que cuando se sospeche de que alguien lo es, se puede acudir a los moderadores o al administrador para que estos actúen.

El Troll es un narcicista que busca atención a como de lugar, ingonarlo constituye en mejor remedio para que se canse y se vaya.

Hay que tener cuidado de caer en la tentación del juego de un Troll con ingenio y chispa creativa, por que acabara por seducirle y terminará defendiéndolo aun a costa de que siga incomodando a otros miembros del foro.


[rtfm]
AlterElt escribió:Llega la mejor saga de coches y encima con online gratis juasjuas ^^

PD: http://www.youtube.com/watch?v=PU6hNQQiwFs


Sé que no tiene nada que ver con el GT5 donde ya comenté mis opiniones varios posts atrás, pero postear un video donde se llama "Hijos de perra" a los usuarios de Xbox 360 me parece lamentable.

Pido que se tomen las medidas necesarias. Ya está bien de comportarnos cómo putos crios, parece que Microsoft o Sony os pague el sueldo, dais pena. [triston]
Dios Gran Turismo 5 va a aplastar a Forza 2 si el HD solo con sus graficos lo hace.


uffffffffff ya ni pensarlo. [looco]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Puntuacion Hobbytrolas, o Sonyconsolas....

FORZA 2: 95

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mejor juego para la blanquita. Se come con patatas en jugabilidad a cualquier simulador de consola. Y digo bien simulador de consola, no jueguecillo de coches. Que cada uno interprete lo que quiera

El GT5 tiene buena pinta, pero......como juego de coche
AlterElt está baneado por "troll"
Chukill escribió:Imagen


Anda! una imagen de mil que sale bien XD
elensar escribió:Puntuacion Hobbytrolas, o Sonyconsolas....

FORZA 2: 95

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mejor juego para la blanquita. Se come con patatas en jugabilidad a cualquier simulador de consola. Y digo bien simulador de consola, no jueguecillo de coches. Que cada uno interprete lo que quiera

El GT5 tiene buena pinta, pero......como juego de coche


¿Si?, no me digas, ¿Ya tienes el GT5?.

Pero vamos a ver, vamos a dejar de decir tonterias, que de este juego no se sabe nada y ya se ven los tipicos post Anti/Pro/Autojustisficacion de juego.

Cuando salga algo, ya os peleareis.

Y esto lo digo para todos.
Ahora el forza 2 es una mierda por los graficos pero antes en comparativas PS2-xbox lo importante era la jugabilidad de los juegos... en fin que cada uno se dedique a disfrutar de lo suyo y el unico enfado o insulto posible es poliphony por el gran turismo de PSP que me veo con tanto retraso que nos lo van a cancelar y me quedare sin el! Yo tengo una xbox y una psp y aun me estoy esperando haber cual me pillare pero mencantan los coches y no dudo que sea con el gran turismo 5 o con el forza 2 me lo pasare en grande.
A mi los daños me la pelan pero esto:
jiXo escribió:
  • Cambios climáticos.

lo venia demandando toda mi vida.
Me lo acaban de vender
DIos !! cambios climaticos en juegos!! xDDDD
N€O escribió:DIos !! cambios climaticos en juegos!! xDDDD

El apocalipsis va a llegaaaaaaaaaar
[qmparto]
Por ahora me quedo con el mejor simulador de la historia de las consolas, Forza Motorsport2....

....
...esperemos a ver que hacen con el GT, yo creo que mas de uno se va a llevar el porrazo de su vida esperando algo mejor que el GTHD y se encuentren algo que puede estar graficamente incluso por debajo del mismo..........

...y no es por trollear pero es algo logico, no es igual hacer un auto sin daños, con un escenario q buena parte del mismo no es poligonal, con toda la potencia de la consola... que un juego con 10 o mas autos, con daños, fisica de colisiones, escenario mucho mas poligonales q la demo, con cambio climaticos.....etc....

No se pero me da a mi que cuando salga este juego nos vamos a dar cuenta que no es que el Forza2 sea malo graficamente (q a mi nunca me lo ha parecido pero hay muchos que si), si no que la cantidad de recursos para que se desarrolle todo el juego con todo lo que tiene, con todos los calculos que hace y que vaya a 60fps, es muy alta y que bajar un poco la calidad grafica en detrimento del conjunto...... q insisto para mi es espectacular, sobre todo en el juego final que esta mucho mas pulido q el demo.
Psyrgery escribió:NO soy usuario de Ps3 y SOY usuario de Xbox 360:

Tengo la Ps2 y el Gt4, los Gts me han parecido lentos y aburridos.

PERO...

Éste Gt5 parece que promete, las nuevas mejoras que dicen que van a implementar son muy pero que muy interesantes, tan interesantes cómo lamentables algunos de vuestros comentarios...

Forza copia barata y mala de Gt... Vuélvete a tu cueva, troll.

Saludos cordiales.


Esto es una noticia de PS3 y la gente habla de Forza tu que piensas que responderan.

Respecto a volver a la cueva, pues que quieres que te diga que tas quedao agusto no, igual el troll eres tu por meterte en noticias de PS3.
Y antes de llamarme troll leete todas las paginas y veras que lindezas sueltan los usuarios de X360.

Muchos saludos cordiales.
PHONO escribió:
Esto es una noticia de PS3 y la gente habla de Forza tu que piensas que responderan.

Respecto a volver a la cueva, pues que quieres que te diga que tas quedao agusto no, igual el troll eres tu por meterte en noticias de PS3.
Y antes de llamarme troll leete todas las paginas y veras que lindezas sueltan los usuarios de X360.

Muchos saludos cordiales.


Me meto en las noticias de PS3 porqué las considero intersantes, o acaso tú vas a decidir qué es lo que a mi me parece interesante o no, GT5 me llama mucho, así cómo MGS4 y FFXIII.

Sí, me he quedao agusto con lo de la cueva, así cómo tú te quedaste a gusto con lo de "copia barata y mala". El hecho de que sea un hilo de Ps3 no dá derecho a tratar de "pura mierda" los juegos de la competencia, en los hilos de Xbox 360 tampoco a mucha gente le hace gracia que hable pestes de los juegos de Ps3 sin ni tan siquiera haberlos probado.

Con lo de comentario lamentable me refería a lindezas tales cómo el video que habían posteado en el que se llama "Hijos de perra" a los usuarios de Xbox 360, aunque parece que haya incluido tu comentario en dicha categoría pero no, tu comentario me lo guardo para "Opinión ofensiva". Imagina que te digo que "Killzone" (Por poner un ejemplo) es un copia "barata y mala" de Halo. Pues eso...

Y respecto a los trolls de Xbox 360... Que se vuelvan a su cueva también. Me parece normal que se compare con Forza 2, puesto que es la competencia directa, pero que vengan a decir Forza2 el mejor y GT5 caca, pues lo que dije antes: Comentarios lamentables.

Saludos.
Ferraris? Vamos estan hablando de que tendra todos los coches que tenia GT4 (Me encanta la seleccion solo faltan unos cuantos clasicos italianos pero por los que me gustaria probar estaria dispuesto a pagar aparte).

De que estan hablando de toda la linea de coches ferrari gran turismo? desde el primero al 599GTB (El enzo es anterior al GTB) el FXX tambien? Lo de los formula uno esta bien aunque hay juegos especificos de la formula uno y creo que cubir coches de calle con preparaciones para todos ellos ,seran minimamente realistas con las preparaciones de los ferraris?, o solo tendran el GT y GT Competizione (Disculpen si no es asi me refiero a la version de carrera del coche de calle como los chalange de ahora).

Se que estos juegos por ahora no le han llegado a la simulacion del LFS estamos hablando de simulacion de neumatico de geometria de suspension, cambio de apoyo con la inclinacion de la correceria y monton de cosas mas. Es un simulador de automoviles y no tiene porque simular ningun coche en especifico.

Con la potencia de la PS3 deberian de llegar a este tipo de simulacion pero les interesa? o prefieren quedarse con algo un poco mas comercial? a mi me gustaria que se pudiese elegir como opcion una fisica realmente fideligna pero no me hago esperanzas.

Creo que me conformare con la enorme jugabilidad que ofrece conocer todos esos coches, prepararlos y tratar de aprenderme las pistas y hacer mejores vueltas con mi coche de calle preferido con la preparacion que me gusta.
Sois mas cansinos que una vaca en brazos, el forza es largo y gordo y venoso... valeee, ahora a ver si podemos seguir comentando la puñetera noticia sin que nos metais hasta en la sopa vuestra cansina nextgay war.
Psyrgery escribió:
Me meto en las noticias de PS3 porqué las considero intersantes, o acaso tú vas a decidir qué es lo que a mi me parece interesante o no, GT5 me llama mucho, así cómo MGS4 y FFXIII.

Sí, me he quedao agusto con lo de la cueva, así cómo tú te quedaste a gusto con lo de "copia barata y mala". El hecho de que sea un hilo de Ps3 no dá derecho a tratar de "pura mierda" los juegos de la competencia, en los hilos de Xbox 360 tampoco a mucha gente le hace gracia que hable pestes de los juegos de Ps3 sin ni tan siquiera haberlos probado.

Con lo de comentario lamentable me refería a lindezas tales cómo el video que habían posteado en el que se llama "Hijos de perra" a los usuarios de Xbox 360, aunque parece que haya incluido tu comentario en dicha categoría pero no, tu comentario me lo guardo para "Opinión ofensiva". Imagina que te digo que "Killzone" (Por poner un ejemplo) es un copia "barata y mala" de Halo. Pues eso...

Y respecto a los trolls de Xbox 360... Que se vuelvan a su cueva también. Me parece normal que se compare con Forza 2, puesto que es la competencia directa, pero que vengan a decir Forza2 el mejor y GT5 caca, pues lo que dije antes: Comentarios lamentables.

Saludos.


Opinion ofensiva es si tu trabajas para los creadores de forza que lo dudo mucho y no creo que microsoft te pague para que cuando aparezca un comenterio en contra de x360 tengais que saltar al instante.

Y si me dices que por ejemplo Killzone es peor y copiado de halo y es verdad pues lo acepto y punto no me pongo a decir lo contrario o es que las sagas de conduccion no se han fijado en gran turismo para parecerse los mas posible ya que es el que ha marcado un nivel siempre muy bueno a mi parecer desde la psx.

Pues ha mi no me parece normal que se compare en una noticia de ps3, para comparar esta los foros multi que hay si que se hacen comparaciones entre maquinas distintas.

Y te repito que eso de llamar troll a la primera de canto no esta muy bien porque aqui yo no ofendo a nadie , estoy hablando de un juego y un juego que yo sepa no es un ser vivo, la gente que se ofende por objetos que quieres que te diga, la vida tiene otras cosas mas importantes que discutir por un dvd.

Saludos.

Respecto al juego lo digo otra vez espero con muchas ganas que lo que anuncian sea verdad, estaria bien que colgasen un video estos de GT con lo que han dicho,mientras no se puede creer al 100% lo que dicen ellos mismos.
73 respuestas
1, 2