Nuevos detalles de Final Fantasy XII

habra que esperar para deducir cual es el mejor, peo no creo k cambie mi opinion sobre el mejor de toda la saga...Final Fantasy 7 IM - PRESIONANTE
me parece que muchos usan de pretexto del VI para imponer su opinion, ya que muchos no lo jugaron, espero que no sea porque la saga ahora esta en otra consola.

ese cuento del VI es mejor que cualquier cosa ya es muy conocido, yo he jugado a todos los FF ( desde el I al X, ) y el 6 lo tienen muy mitificado, a mi parecer el IV, VI, VII,IX son los mejores Junto a FFT, sin decir que uno es dios y los demas para abajo, como muchos de aqui hacen, el que menos me gusto es el VIII por su flojo comienzo auque despues mejora, sin decir que sea mierda, el que si lo veo flojo es al V que su historia es la menos atrayente de todas, el X es muy bueno sin llegar a ser mitico como los que primero menciono, pero sin merecerse todas esas criticas faciles.


por cierto tambien salio una edicion de FFVI en psone.


y otra cosa se han olvidado del Front Mission, por cierto front mission 4 es dios y tmabien es de square


[tadoramo]

y de RPG he jugado muchos, incluso a los que muchos les hacen asquillos por " aburridos o desconocidos, como paladin quest, y bahamut lagoon
Tienes toda la razón cuando hablas de los Front Mission.Yo tengo tantas ganas de que salga el 4 (en inglés) que ayer empezé de nuevo a jugar al FM3.No me acordaba de lo bueno que era.Es una saga que (para mí) puede estar a la altura de muchos FF.

En cuanto nuestras preferencias de la saga FF...¿a quién queremos convencer?.Lo mejor es que cada uno piense lo que le de la gana y punto.Para mí el mejor de todos(excepto el FF CC ,que no he jugado) el es FF VI y lo seguirá siendo.Y paso de las lecciones que quieran dar los demás.

Personalmente creo que la época de tu vida en la que juegas a determinados juegos marca mucho la valoración que haces del mismo a lo largo del tiempo.Tal vez eso me pasó a mí con el FF VI.Le tengo cariño,jejejeje.
hola a todos


para mi el ff vii como muchos lo han dicho esta sobrevalorado por que para muchos fue el primer rpg que han jugado y por eso les ha parecido el mejor claro que todo son gustos.

y el 6 con todo respeto si es el que mas bien ha sido creado y eso que no fue el primero que llegue a jugar en mi opinion el 9 es el mas flojo de psone sobre todo por sus combates lentos, el VIII no le gusto a mucha gente simple y llanamente porque no fue otro ff VII, el x a pesar de lo lineal ha muy bueno esepto en lo facil que es, bueno chrono chross tambien es considerado muy bueno a pesar de no ser un ff y apesar de uno de los rpg con un sistema de bastalla mas facil que se halla creado a comparacion con xenogear que si era dificil en comparacion con otros juegos de rol.

pasando a otro tema namco me parece que se esta enfocando mas en lo juegos de rol, solo miren ese juego de rol baten kaitos aunque no lo he jugado parece estar a la altura de un ff

bueno es solo mi opinion personal [ginyo]


ya que entre gustos no hay disgustos [bye] :-p :-p
Nadie se acuerda del Mushashinden??? Jejeje.
Para mi el mejor de la saga FF sigue siendo el VII, pues fue el primero que me enganchó la historia. Siempre me vendra a la cabeza cuando pienso en un buen rpg Xenogears, Grandia (DC), Skies of Arcadia(DC), Brave Fencer Mushahsinden, FFVII, y la version de psx del tales...y alguno que no recordaré...que son los que he disfrutado jugandolos y me he pasado practicamente todos los rpgs que salieron para psx en su dia, muchos malisimos (Breath of fire por ejemplo, me aburrio hasta la saciedad, FFVIII me lo pasé solo por pasarmelo, y lo disfrute solo a momentos, y el ffIX llegué al final casi sin darme cuenta), y ahora cuando me aburro me dedico a pasarme los de la snes.
En fin señores, que hacen falta mas rpgs épicos de los que enganchan, y para todas las consolas (aun no me he comprado una ps2, y la xbox no tiene nada decente para mi gusto)

Saludos
pues yo flipo con los final fantasys, la cagada fue la pelicula, de todos los que he jugado me quedo con el VII
pues fue un cambio drastico para mi, en el mundo de las consolas, y el primer juego que jugue a la psx ;)
Yo he jugado varios rpg, y sin duda los que mas me han gustado son los ff VII, y ff X.

quiza sea porque el primer rpg k jugue fue de la saga del final (el VII).

De todas formas es que a mi me a traen mas los rpg que tienen argumentos muy elaborados y no esos ke vas jugando, jugando y te los pasas en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso espero ansioso en ff X-2. A ver k tal es.

Salu2.
Hola, tengo el final fantasy vi que viene junto al v en el final fantasy anthology para psx (la edición americana), y ya que lo pintan tan bien me he decidido a jugarlo, ahora bien mi pregunta es ¿juego a esta versión o mejor a la original de snes con algun emulador? ¿hay muchas diferencias entre una y otra?
57 respuestas
1, 2