Escrito originalmente por Zagahlo
pos no e probao el 6, pero si puedo decir q entre todos me kedo con el 7 y el 8
Escrito originalmente por XabiB
Cualquiera que haya jugado al VI sabe que la mejor escena del mundo de los videojuegos es su opera. No hay escena mas impactante y hermosa que haya visto nunca ( incluso con las voces digitalizadas de la SNES la calidad de la musica es soberbia). Y por detras esta Terranigma, ya es hora de que Square-Enix continue la saga.
El 7 es grandioso, sí, pero en parte por los gráficos. Os imagináis un 6 con la tecnología actual??? Creo que antes de remake del 7, q aún es jugable decentemente, se debería pensar en el remake del 6
Escrito originalmente por SureThing
¿El Final Fantasy 6 está en español?
Un saludo![]()
Pero no sé si puedo decir dónde.
Escrito originalmente por Gallows
seguira siendo un juego grandioso sin lugar a dudas, que el X no gusto ? ok, lo siento por aquellos que no lo disfrutaran yo lo hice y mucho, no por encima del VII pero me gusto muchisimo, aquellos que sean incapaces de ver el juego con una cierta perspectiva jamas podran disfrutar de el. Que si la historia, que si repetitivo que si bla que si mas bla y bla bla blarabla bla bla.
Mirad es muy facil, no os lo compreis, os pillais el emulador de snes o el de psone o la consola(s) en su defecto y jugais a todos los demas, pq mientras square siga siendo una compañia con expectativas de poder dar de comer a sus trabajadores y a ellos mismos, mientras sigan teniendo la mejor saga de rol de la historia de los videjuegos y mientras les funcione la formula de utilizar a los mejores diseñadores graficos del mundo y compositores a la par que guionistas para crear juegos de tal calibre como el X (aparte de los que penseis que es malo que el VI mejor y que el I como molaba y que vaya mierda que es el X) espero que sigamos disfrutando durante muchisimo tiempo de la saga con el mismo estilo.
Por cierto, han creado el FF Crystal Chronicles y no para de recibir criticas, me lo pienso pillar pq me mola y es un FF y tengo la saga entera, pero ha sido criticado por su nuevo planteamiento.
salu2
Square, kien te ha visto y kien te ve. Es la "EA japonesa", viviendo de viejas rentas... aunq paradojicamente no sacan el tan ansiado remake del FF VII (o del VI, mejor) Y para colmo hace poco dijeron q no tienen planeado hacer un nuevo Chrono
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Sip, hay un parche que lo traduce al 100%Pero no sé si puedo decir dónde.
Un saludo.
Escrito originalmente por Benzo
[*] Ashe será la personaje femenina más fuerte de la saga Final Fantasy.
Escrito originalmente por AIXI
El FF6 es considerado por muuuuchos el mejor ff de la historia y la prota era una tia.
A mi el X y el X-2 me gustaron pero se quedan con ese toque de ser una historia entre colegiales, me gustaba mas el ambiente del FF6 con sus mercenarios, asesinos, ladrones reyes etc cada uno con su grando de arena y con una buena histaria a sus espaldas, pero bueno eso es lo que opino yo y no se lo que opinara la mayoria.
Escrito originalmente por SureThing
¿El Final Fantasy 6 está en español?
Un saludo
Escrito originalmente por Tarao
Square EA a la japonesa? Vamos hombre de dios, si son los putos amos. Los FF no tienen parangon en el mundo de las consolas. Sobre gustos colores, y habra gente a los ke no les gustaran, pero del primero al ultimo (kitando el X-2 ke es un experimento raro) estan infinitamente por encima ke el resto de videojuegos a mi entender (y al de muchiiisima otra gente). Y el XII tiene una pinta cojonuda y se va a salir. Solo espero a ver las innovaciones en el sistema de combate, ke ultimamente no lo acaban de acertar y aburre un poco.
(OJO, no Xenosaga, Xenogears, el de PSX). Consigue el Xenogears, juegate esos 2 peazo CDs, y llora de lo bueno ke es
Escrito originalmente por Tarao
Solo espero a ver las innovaciones en el sistema de combate, ke ultimamente no lo acaban de acertar y aburre un poco.
Escrito originalmente por syzygy
al 6 no he jugao, pero todavia estoy intentando recuperarme de las escena de la muerte de aeris.................![]()
Escrito originalmente por SabinSquare, kien te ha visto y kien te ve. Es la "EA japonesa", viviendo de viejas rentas... aunq paradojicamente no sacan el tan ansiado remake del FF VII (o del VI, mejor) Y para colmo hace poco dijeron q no tienen planeado hacer un nuevo Chrono
![]()
...
, sobro todo amo la melodia de Silence before the storm, valla calma que me dá, pero bueno, si es el XII, solo me llama la atención los escenarios y lo que dicen del clima
Escrito originalmente por RaPhaT
Bueno esa será tu opinión... A mi el X me ha parecido la hostia, y el desarrollo que tiene detras el juego... Pero es que las críticas asi de gratuitas son la hostia. ¿Que es lo que no te gusta del ffx?
¿La banda sonora? ¿Los graficos? ¿La expresividad de los personajes? Ya te digo que para gustos colores, pero eso de que Square vive de viejas rentas lo veo una tonteria como una casa. ¿Que pasaría si hubiesen sacado el ffx bajo otro nombre que no fuese final fantasy? EN MI OPINION (mi opinion) gente que dice lo que has dicho tu, dirian que ya era hora de que inovasen con otro título y que el juego es la hostia. Pero tu sabras mejor que yo lo que pensarias.
PD: completamente de acuerdo contigo en lo del Chrono.
Buen rollito y salu2![]()
Mira q me gusta el juego y q he leido cosas sobre el, pero jamas habia leido eso
SQUARE.
Escrito originalmente por Katana
Lo que no
entiendo es por qué gente despotrica a base de bien contra
el FFVIII y X ( el X-2 si que es penoso, ese no lo cuento), todos
y digo TODOS ( como ya han dicho por ahí) son obras maestras
del mundo de los videojuegos, hay pocos, muy poquitos juegos
con tramas argumentales tan curradas como las de los FF, y lo
mismo digo de la composicion musical .
Escrito originalmente por Katana
Los RPG son mi género favorito sin duda ( acabo de acabar el
arc the lad y el suikoden III) y eso de no me compares FF X con
FFVII o Xenogears... pues claro que los comparo, todos son obras
maestras de los videojuegos.
)Escrito originalmente por Katana
P.D3 : Si alguien no los ha probado, que vaya ahora mismo a probar Xenogears ( la mejor historia, esta si) y Chronno Cross ( la mejor banda sonora, pero todo en general)
Escrito originalmente por cloud532
- En primer lugar todos los final fantasy se han caracterizado por ser lineales, es decir, se centran en la historia y para no desviarse de la misma siguen una linea argumental.
)